collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960141 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3340 en: Noviembre 18, 2010, 22:07 Horas »
Recuerdo que este señor es juzgado al menos por mí, por sus comentarios lamentables, y descalificadoes, que realiza dese la radio de MI club..

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3341 en: Noviembre 18, 2010, 22:07 Horas »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3342 en: Noviembre 18, 2010, 22:17 Horas »


Amparo, el culé es un fiel seguidor de este blog, a pesar de que en su momento pidió su cierre. Bueno, de este y de otros.

Tú hazme caso a mí, que soy alvarodólogo  8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3343 en: Noviembre 18, 2010, 22:26 Horas »
Amparo, el culé es un fiel seguidor de este blog, a pesar de que en su momento pidió su cierre. Bueno, de este y de otros.

Tú hazme caso a mí, que soy alvarodólogo  8)
Alvarodólogo, estamos seguro que eres.

¿bueno o malo?

Es que hay por ahí agun/os que se dicen secretario técnico, llevan años ejerciendo y son......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3344 en: Noviembre 18, 2010, 22:32 Horas »
Alvarodólogo, estamos seguro que eres.

¿bueno o malo?

Es que hay por ahí agun/os que se dicen secretario técnico, llevan años ejerciendo y son......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

yo soy un tipo honrado, don alejandro, no me compare con otras personas, por favor

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3345 en: Noviembre 18, 2010, 22:39 Horas »
yo soy un tipo honrado, don alejandro, no me compare con otras personas, por favor
Pues estaba pensando en Antonio Fernandez, que además creo que va a fichar por el Malaga. Pero bueno, pensare en otros  ::) ::) ::)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3346 en: Noviembre 18, 2010, 22:45 Horas »
Pues estaba pensando en Antonio Fernandez, que además creo que va a fichar por el Malaga. Pero bueno, pensare en otros  ::) ::) ::)

hombreeeeeeeeeeee, la creme de la creme, ya fichó creo

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3347 en: Noviembre 19, 2010, 18:00 Horas »
A que es repugnante la portada del marca con mourinho siendo fusilado cual cuadro de Goya? A que es asquerosa la manipulación que la prensa corrupta de madrid hace de todo lo que huele a real madrid? A que dan ganas de mandarlos a ellos a antiviolencia?

Pues ese tipo de composición artística la has hecho tú también con Jiménez o Mosquera, por ejemplo, de los que afirmabas y afirmas que existían cazadores de cabezas emprendiendo cacerías contra ellos. Y hacías todo eso unicamente para defender a los que mandan en el Sevilla.

Así como tú los ves, te vemos a ti.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3348 en: Noviembre 19, 2010, 18:04 Horas »
A que es repugnante la portada del marca con mourinho siendo fusilado cual cuadro de Goya? A que es asquerosa la manipulación que la prensa corrupta de madrid hace de todo lo que huele a real madrid? A que dan ganas de mandarlos a ellos a antiviolencia?

Pues ese tipo de composición artística la has hecho tú también con Jiménez o Mosquera, por ejemplo, de los que afirmabas y afirmas que existían cazadores de cabezas emprendiendo cacerías contra ellos. Y hacías todo eso unicamente para defender a los que mandan en el Sevilla.

Así como tú los ves, te vemos a ti.

Dí la verdad, ¡Alvarado es tu amor imposible!, ¿verdad?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3349 en: Noviembre 19, 2010, 22:10 Horas »
Parece que se empieza a cercar a los que utilizan un nick para insultar:


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/justicia/actua/impunidad/injurias/anonimas/Internet/elpepisoc/20101119elpepisoc_2/Tes

Dentro de poco, el que quiera hacerlo lo tendrá que hacer a pecho descubierto y no amparado en el anonimato. No está mal. Se ha desvirtuado el uso del nick por estos que lo usan y cambian para poder insultar a su antojo.
« Última modificación: Noviembre 19, 2010, 22:12 Horas por CICERON »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3350 en: Noviembre 20, 2010, 00:33 Horas »

Yo creo que por eso se ha suicidado tantas veces.

No te mosquees, te lo pregunto sólo por curiosidad.

Este mensaje lo escribiste esta tarde. Luego lo/se ha borrado. Y ahora lo vuelves a publicar.

¿Por qué? ¿Te lo habían editado?  ???

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3351 en: Noviembre 20, 2010, 00:44 Horas »
No te mosquees, te lo pregunto sólo por curiosidad.

Este mensaje lo escribiste esta tarde. Luego lo/se ha borrado. Y ahora lo vuelves a publicar.

¿Por qué? ¿Te lo habían editado?  ???


Efectivamente, lo escribí esta tarde y lo borraron. Como no lo veo ofensivo ni nada, lo he vuelto a escribir.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3352 en: Noviembre 20, 2010, 00:57 Horas »

Efectivamente, lo escribí esta tarde y lo borraron. Como no lo veo ofensivo ni nada, lo he vuelto a escribir.

Ya puestos, lo de Rumores y Mentiras, esta bien?  :D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3353 en: Noviembre 20, 2010, 03:33 Horas »
yo soy un tipo honrado, don alejandro, no me compare con otras personas, por favor

 :o :o ::) ::) ::) ;D ;D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3354 en: Noviembre 20, 2010, 13:27 Horas »
Ya puestos, lo de Rumores y Mentiras, esta bien?  :D


¿Por?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3355 en: Noviembre 21, 2010, 23:33 Horas »
Tras la derrota, es normal, es natural, es esperado, es lo de siempre, los cazadores de cabezas que callan cuando el equipo gana volverán a escupir sus atrocidades de siempre. Aprovechan siempre los malos resultados para ensañarse a muerte contra nuestro club y eso es lo que toca esta semanita.

Qué mérito más increíble tiene lo que este Sevilla viene consiguiendo en los últimos cinco años, tanta gloria con tanto odiador echando tantísima basura, malmetiendo siempre, siempre, siempre desde los púlpitos envenenados de un importante sector (que son pocos pero que hacen tela de ruido) de la ¿prensa deportiva? de nuestra ciudad.

Quiera Dios que el próximo sábado tengan que volver a cerrar sus sucias bocas con una nueva victoria del Grande de Andalucía ante el Getafe. Tras la jornada de hoy los tres puntos de la próxima semana se vuelven indispensables.

Para ganarlos, será importante que el entrenador alinee a los once mejores de los que tenga disponibles, que los jugadores le pongan la intensidad necesaria hasta el instante final y, sobre todo también, que el nota que venga a tocar el pito a Nervión no nos robe más.

Porque hoy, insisto, el árbitro nos ha vuelto a robar.

Por mucho que este pequeño detalle se quiera ocultar por los ¿periodistas sevillanos?.




Fenomenal, jesús. Avanti, sempre avanti. Y te digo lo mismo que al amigo Monchi, que cuando tengas dudas te mires la cuenta corriente y veas cómo ha subido en estos últimos años.

Y suerte para el lunes en el clásico.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3356 en: Noviembre 21, 2010, 23:36 Horas »
Desviando la atención que es gerundio :D

Hace mucho que perdió los papeles...

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3357 en: Noviembre 21, 2010, 23:57 Horas »
Un mensaje para este hombre.

Hoy no estoy cabreado ni con los cazadores de cabezas ni con el Árbrito, lo estoy con el Sevilla y con quien quiere hacerme ver lo que mamé esta tarde-noche en el RSP es una ficción.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3358 en: Noviembre 22, 2010, 00:11 Horas »
Primero dice ésto:

Tras la derrota, es normal, es natural, es esperado, es lo de siempre, los cazadores de cabezas que callan cuando el equipo gana volverán a escupir sus atrocidades de siempre. Aprovechan siempre los malos resultados para ensañarse a muerte contra nuestro club y eso es lo que toca esta semanita.

Qué mérito más increíble tiene lo que este Sevilla viene consiguiendo en los últimos cinco años, tanta gloria con tanto odiador echando tantísima basura, malmetiendo siempre, siempre, siempre desde los púlpitos envenenados de un importante sector (que son pocos pero que hacen tela de ruido) de la ¿prensa deportiva? de nuestra ciudad.

Quiera Dios que el próximo sábado tengan que volver a cerrar sus sucias bocas con una nueva victoria del Grande de Andalucía ante el Getafe. Tras la jornada de hoy los tres puntos de la próxima semana se vuelven indispensables.


Y luego suelta el palo:

Para ganarlos, será importante que el entrenador alinee a los once mejores de los que tenga disponibles, que los jugadores le pongan la intensidad necesaria hasta el instante final y, sobre todo también, que el nota que venga a tocar el pito a Nervión no nos robe más.

Si es que como Jiménez no hay nadie...  :o

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3359 en: Noviembre 22, 2010, 00:15 Horas »
Primero dice ésto:

Tras la derrota, es normal, es natural, es esperado, es lo de siempre, los cazadores de cabezas que callan cuando el equipo gana volverán a escupir sus atrocidades de siempre. Aprovechan siempre los malos resultados para ensañarse a muerte contra nuestro club y eso es lo que toca esta semanita.

Qué mérito más increíble tiene lo que este Sevilla viene consiguiendo en los últimos cinco años, tanta gloria con tanto odiador echando tantísima basura, malmetiendo siempre, siempre, siempre desde los púlpitos envenenados de un importante sector (que son pocos pero que hacen tela de ruido) de la ¿prensa deportiva? de nuestra ciudad.

Quiera Dios que el próximo sábado tengan que volver a cerrar sus sucias bocas con una nueva victoria del Grande de Andalucía ante el Getafe. Tras la jornada de hoy los tres puntos de la próxima semana se vuelven indispensables.


Y luego suelta el palo:

Para ganarlos, será importante que el entrenador alinee a los once mejores de los que tenga disponibles, que los jugadores le pongan la intensidad necesaria hasta el instante final y, sobre todo también, que el nota que venga a tocar el pito a Nervión no nos robe más.

Si es que como Jiménez no hay nadie...  :o

El sobre esta vez ha sido regulera porque no ha innovado nada. Ni un insulto nuevo, ni un vómito diferente.

Más de lo mismo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 549
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.