collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960115 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3420 en: Noviembre 24, 2010, 09:44 Horas »

Podrías defender tus argumentos sin utilizar esas expresiones?

Sí que podría, pero creo que es mejor utilizar esas expresiones porque explican lo que intento transmitir mejor que si utilizara eufemismos.
Y corto que me quedo, para los méritos que hacen.

Pero esta es sólo mi opinión.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3421 en: Noviembre 24, 2010, 09:54 Horas »


Yo de verdad que no se por qué hay que postear tanto en este hilo si verdaderamente el que tendría que estar echando humo deberia ser el del Director Deportivo y sus ayudantes.

Hay muchos agujeros mas importantes que tapar y mas discusiones que tener acerca de temas bastante mas importantes.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3422 en: Noviembre 24, 2010, 10:17 Horas »
Insisto. Envido. Repito.

Hay que ser un padre subnormal profundo para pensar que el mundo de los niños se divide en dos: los míos -que son los más guapos, listos, buenos e inocentes- y los de los demás, que son todos una panda de hijos de la gran puta pandilleros drogadictos delincuentes.

Y hay que ser un padre subnormal profundo alcohólico y enfermo terminal de Alzheimer para, estando convencido de lo del párrafo anterior, convertir a tus hijos en unos repugnantes pandilleros delincuentes armados hasta los dientes porque es la única manera con la que se pueden defender de los pandilleros delincuentes drogadictos verdaderamente peligrosos y canallas, que son los hijos de los demás.

Cámbiese de la metáfora anterior el término "hijos" por el de "medios de comunicación", aplíquese el papel de padre del niño inocente a nuestro club y sírvase presentado en un blog personal e independiente, con un sobrecito de guarnición.

E bon appétit.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3423 en: Noviembre 24, 2010, 10:20 Horas »
Insisto. Envido. Repito.

Hay que ser un padre subnormal profundo para pensar que el mundo de los niños se divide en dos: los míos -que son los más guapos, listos, buenos e inocentes- y los de los demás, que son todos una panda de hijos de la gran puta pandilleros drogadictos delincuentes.

Y hay que ser un padre subnormal profundo alcohólico y enfermo terminal de Alzheimer para, estando convencido de lo del párrafo anterior, convertir a tus hijos en unos repugnantes pandilleros delincuentes armados hasta los dientes porque es la única manera con la que se pueden defender de los pandilleros delincuentes drogadictos verdaderamente peligrosos y canallas, que son los hijos de los demás.

Cámbiese de la metáfora anterior el término "hijos" por el de "medios de comunicación", aplíquese el papel de padre del niño inocente a nuestro club y sírvase presentado en un blog personal e independiente, con un sobrecito de guarnición.

E bon appétit.

Pues espérate, que ahora vendrá el que asa la manteca a contarte nosequé sobre Caperucita Roja y el lobo feroz.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3424 en: Noviembre 24, 2010, 10:29 Horas »
Pues espérate, que ahora vendrá el que asa la manteca a contarte nosequé sobre Caperucita Roja y el lobo feroz.

Yo estoy convencido de que el asaó se parte la churra cuando escribe cosas así, que ni él se lo cree.

Como cuando escribe cosas de economía del club o de política internacional, vaya.

:D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3425 en: Noviembre 24, 2010, 10:43 Horas »
Insisto. Envido. Repito.

Hay que ser un padre subnormal profundo para pensar que el mundo de los niños se divide en dos: los míos -que son los más guapos, listos, buenos e inocentes- y los de los demás, que son todos una panda de hijos de la gran puta pandilleros drogadictos delincuentes.

Y hay que ser un padre subnormal profundo alcohólico y enfermo terminal de Alzheimer para, estando convencido de lo del párrafo anterior, convertir a tus hijos en unos repugnantes pandilleros delincuentes armados hasta los dientes porque es la única manera con la que se pueden defender de los pandilleros delincuentes drogadictos verdaderamente peligrosos y canallas, que son los hijos de los demás.

Cámbiese de la metáfora anterior el término "hijos" por el de "medios de comunicación", aplíquese el papel de padre del niño inocente a nuestro club y sírvase presentado en un blog personal e independiente, con un sobrecito de guarnición.

E bon appétit.

Mi sentido arácnido me pega coces en el cerebelo, pero quiero evitar a toda costa las afotos de Robin  ;D

PD: tus eufemismos le dan 1000 vuertas a los míos  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3426 en: Noviembre 24, 2010, 10:46 Horas »
Mi sentido arácnido me pega coces en el cerebelo, pero quiero evitar a toda costa las afotos de Robin  ;D

PD: tus eufemismos le dan 1000 vuertas a los míos  :D

Los eufemismos son cosas de maricas meacolonias. Aparte, ¿no están todas las palabras que yo he empleado en el Diccionario? ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3427 en: Noviembre 24, 2010, 10:50 Horas »
Los eufemismos son cosas de maricas meacolonias. Aparte, ¿no están todas las palabras que yo he empleado en el Diccionario? ;D

siempre has sido un macho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3428 en: Noviembre 24, 2010, 10:52 Horas »
siempre has sido un macho.

Cabrío. Pero mu macho, es verdad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3429 en: Noviembre 24, 2010, 10:57 Horas »
¡¡Y qué culpa tendrán los hijos de que la cigüeña, en épocas como esta, suelte al niño en cualquier casa!!
 

Porque también es mala suerte caer en la casa de un padre alcohólico, zóofilo y sinvergüenza

:D :D :D :D :D :D :D


Eh, eh. No te cueles. Que de la zoofilia me estoy quitando. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3430 en: Noviembre 24, 2010, 11:09 Horas »
Jajajajajajajajajaja

Qué tío más guarro... :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3431 en: Noviembre 24, 2010, 11:10 Horas »
Siempre es  bueno un primer paso, aunque ya es hora que dejes la bebida



En la instantanea,el mono demanda encarecidamente,y de manera explicita,la presencia de Hwuan para que lo deje "arreglaito".
Entre tanto,se toma un pelotazo.



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3432 en: Noviembre 24, 2010, 11:21 Horas »
En la instantanea,el mono demanda encarecidamente,y de manera explicita,la presencia de Hwuan para que lo deje "arreglaito".
Entre tanto,se toma un pelotazo.




 :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D

Otro cachondo... ¿Os han dao el día libre a todos hoy en el puticlub trans?

 :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3433 en: Noviembre 24, 2010, 11:43 Horas »



Vaya porquería de foto, menudo ejemplo para un niño que se meta aquí a leer y vea eso...  >:(

¿habéis visto la de papeles que hay por el césped junto a los monitos? desde luego...  :-[

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3434 en: Noviembre 24, 2010, 18:01 Horas »
Vaya diíta te dieron ayer, jesús.

Una vez alguien dijo que te quedaban seis sorbenabos y seis buenas personas entre tu clientela. Hoy creo que pueden ser cuatro y cuatro.

Bajando.

Que es gerundio.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3435 en: Noviembre 24, 2010, 18:10 Horas »
las poyeces que dice en el post sobre monchi.

Amos a ver,si la planificacion es nefasta,a quien le van a dar palos?

A lo mejor quiere que la prensa diga "monchi se ha equivocadillo un poco pero se le perdona porque con el se ganaron titulos".

Manda  huevos.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3436 en: Noviembre 24, 2010, 19:37 Horas »
Pero todavia seguis escuchando a este tio?, no lo entiendo la verdad, sois masocas. Yo deje de echale cuenta hace mucho tiempo.



saludos

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3437 en: Noviembre 25, 2010, 08:38 Horas »
Eran las 21:40 aprox cuando volvía a casa después de un día que podríamos definir como complejo. En cuanto me monto en el coche, pongo el 91.6 a ver qué está contando el personaje este sobre el partido. A los 10 segundos, y atrás perder una pelota Romaric, el muchacho suelta el siguiente comentario entre guasa, rintintín, sorna y mala uva.

“0-1 gana el Granada. Transmite Sevilla FC Radio, la UNICA radio que ha tenido a bien retransmitir este partido”.

Ante tamaña muestra de grandeza de nuestra radio (la radio del Sevilla roneando de que transmite un partido del Sevilla) no pude más que poner Tiempo de Juego a ver cómo iban los partidos de Champions. Sin lugar a dudas, no soy digno de escuchar los MMOO que tenemos.

Y es que la Cadena SER, la COPE, Radio Marca, Onda Cero y demás deberían haber suspendido la retransmisión de la Champions para radiar un trofeo que jugaban un Sevilla plagado de gente del B contra un equipo recién ascendido a 2ª un miércoles de noviembre en una noche con más frío que toreando en San Petesburgo y con el 80% del abonado sevillista se queda en casa.

Estos periodistas que malos son. O mejor dicho, qué antisevillistas son y que odio le tienen a Don José María. Mira que no suspender retransmisión de la Champions para radiar el trofeo.... Hay que ver, hay que ver...¿Dónde van a llegar, Dios mío? Seguro que por criterios empresariales tenían que haber dado el partido, pero les puede su antisevillismo. Da igual perder dinero, porque lo importante es ir en contra del equipo más grande de Andalucía.

De todas formas, tampoco entiendo la queja. El Sevilla FC SAD es una sociedad anónima que tiene como fin (uno de ellos) el superávit económico para tener justificada así la magnífica soldada que sus primeros espadas (en lo deportivo, márketing o comunicación) tienen. Y la audiencia que ayer tuvo Sevilla FC Radio debió resultar brutal al ser el único medio que lo dio en exclusiva. 

¿no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3438 en: Noviembre 25, 2010, 09:04 Horas »
Eran las 21:40 aprox cuando volvía a casa después de un día que podríamos definir como complejo. En cuanto me monto en el coche, pongo el 91.6 a ver qué está contando el personaje este sobre el partido. A los 10 segundos, y atrás perder una pelota Romaric, el muchacho suelta el siguiente comentario entre guasa, rintintín, sorna y mala uva.

“0-1 gana el Granada. Transmite Sevilla FC Radio, la UNICA radio que ha tenido a bien retransmitir este partido”.

Ante tamaña muestra de grandeza de nuestra radio (la radio del Sevilla roneando de que transmite un partido del Sevilla) no pude más que poner Tiempo de Juego a ver cómo iban los partidos de Champions. Sin lugar a dudas, no soy digno de escuchar los MMOO que tenemos.

Y es que la Cadena SER, la COPE, Radio Marca, Onda Cero y demás deberían haber suspendido la retransmisión de la Champions para radiar un trofeo que jugaban un Sevilla plagado de gente del B contra un equipo recién ascendido a 2ª un miércoles de noviembre en una noche con más frío que toreando en San Petesburgo y con el 80% del abonado sevillista se queda en casa.

Estos periodistas que malos son. O mejor dicho, qué antisevillistas son y que odio le tienen a Don José María. Mira que no suspender retransmisión de la Champions para radiar el trofeo.... Hay que ver, hay que ver...¿Dónde van a llegar, Dios mío? Seguro que por criterios empresariales tenían que haber dado el partido, pero les puede su antisevillismo. Da igual perder dinero, porque lo importante es ir en contra del equipo más grande de Andalucía.

De todas formas, tampoco entiendo la queja. El Sevilla FC SAD es una sociedad anónima que tiene como fin (uno de ellos) el superávit económico para tener justificada así la magnífica soldada que sus primeros espadas (en lo deportivo, márketing o comunicación) tienen. Y la audiencia que ayer tuvo Sevilla FC Radio debió resultar brutal al ser el único medio que lo dio en exclusiva. 

¿no?


Hay que ser carajote y de verdad creerse que los que te pagan lo son más para lanzar ese tipo de mensajes en tus medios. Como el de esta mañana en nuestra radio también, donde el chusquero de turno leía los titulares deportivos de hoy referentes al Sevilla, uno tras otro aludiendo al desértico y frío Pizjuán de anoche, a lo que seguía indefectiblemente el comentario del chusco de "ciertamente nos apena tener que leer que la asistencia anoche al trofeo fuera tan escasa, pero qué le vamos a hacer".

En fin, es lo que hay, para lo que queda después de la subida del 21% de los prendas merced a los "logros de los últimos años".

Además, qué coño, Alpagado ya estará preparando un tochaco lacrimógeno y sensiblero de tercera categoría, en el que honra la memoria de Antonio y pone a parir al mestallizado sevillismo a partes iguales. Así que asunto arreglao.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3439 en: Noviembre 25, 2010, 09:55 Horas »
O sea, ¿que véis normal que medios locales que presumen de informar de los equipos sevillanos, ayer no estuvieran por el RSP?

Dejemos aparte los medios privados: ¿véis normal que Canal Sur, que la pagamos todos, le echasen ayer + cuenta al Valencia y al Barcelona, y dejasen en 2º plano a Sevilla y Granada, 2 equipos andaluces?

¿Y no veis normal que el SFC denuncie y se queje por esto? Por qué, porque el que lo ha dicho es Alvarado?

Yo lo que no veo normal es lo vuestro, macho, pero bueno allá cada cual.


ALVARADO, POCO LES DIJISTE A ESA GENTUZA!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 566
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.