collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960135 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3460 en: Noviembre 28, 2010, 06:20 Horas »
De todo punto infumable.

Ya hay que tener estómago para seguir leyéndole.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3461 en: Noviembre 28, 2010, 09:50 Horas »
Cada dia mareas mas la perdiz y te estas quedando sin mas credibilidad aun, por donde va a acabar explotando.
Y cuando lo haga  ¿ Quien sera el culpable ? La aficion por haberse dejado manipular por el papafritismo ???

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3462 en: Noviembre 28, 2010, 09:59 Horas »
No lo escuche muy bien, pero me parecio escuchar ayer, que antes de comenzar el partido, le echo la culpa a las otras radios de la poca asistencia de publico. Parece ser, que a su entender, el que hubieran publicitado tanto la supension del betin habia provocado que los sevillistas no fueran al campo. Estos papafritasssssss.....

Si no es asi, corregidme, pero es fue lo que entendi...  :-\

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3463 en: Noviembre 28, 2010, 10:28 Horas »
No lo escuche muy bien, pero me parecio escuchar ayer, que antes de comenzar el partido, le echo la culpa a las otras radios de la poca asistencia de publico. Parece ser, que a su entender, el que hubieran publicitado tanto la supension del betin habia provocado que los sevillistas no fueran al campo. Estos papafritasssssss.....

Si no es asi, corregidme, pero es fue lo que entendi...  :-\
Si fuera asin, da a entender, que la aficion dependemos de las radios y tenemos el cerebro lavado y que el es el unico mesias capaz de hacernos ver la verdad verdadera, de demostrarnos la unica y existencia del todo poderoso DN, y su fiel compañero Chirigoto.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3464 en: Noviembre 28, 2010, 10:36 Horas »
Jesús, tú que nos lees y que eres joven: ¿Pero de verdad crees que si volviera Jiménez, esto iba a cambiar? Pecas de lo mismo que criticaste en su día cuando se pedía la cabeza de Jiménez soñando con el giro tan gordo que íbamos a dar.

Jesús, sentrañahmía, convéncete de una cosa: Esto no lo endereza ni Mourinho. Ni Mourinho. Vamos a dejar en paz a los porehitos de los entrenadores que están desfilando y convéncete de que aquí no hay material para tener una continuidad de juego y resultado.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3465 en: Noviembre 28, 2010, 10:42 Horas »
Ayer antes de salir hacia el estadio quise informarme, mediante la radio del club, de si corría riesgo de suspensión el partido. Y lo único que escucho es a este "señor" haciendo alusiones a los de bellavista. Que si en otros campos no se puede jugar y aquí tenemos una alfombra, si fuese al revés que estarían diciendo los "papafritas". En fin lamentable y vomitivo.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3466 en: Noviembre 28, 2010, 12:22 Horas »
No lo escuche muy bien, pero me parecio escuchar ayer, que antes de comenzar el partido, le echo la culpa a las otras radios de la poca asistencia de publico. Parece ser, que a su entender, el que hubieran publicitado tanto la supension del betin habia provocado que los sevillistas no fueran al campo. Estos papafritasssssss.....

Si no es asi, corregidme, pero es fue lo que entendi...  :-\

Si fuera asin, da a entender, que la aficion dependemos de las radios y tenemos el cerebro lavado y que el es el unico mesias capaz de hacernos ver la verdad verdadera, de demostrarnos la unica y existencia del todo poderoso DN, y su fiel compañero Chirigoto.

Ayer antes de salir hacia el estadio quise informarme, mediante la radio del club, de si corría riesgo de suspensión el partido. Y lo único que escucho es a este "señor" haciendo alusiones a los de bellavista. Que si en otros campos no se puede jugar y aquí tenemos una alfombra, si fuese al revés que estarían diciendo los "papafritas". En fin lamentable y vomitivo.

 ::) ::) ::)

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3467 en: Noviembre 28, 2010, 13:07 Horas »
Estoy de acuerdo con él, sin duda, habría que volver a traer al Atila de Arahal.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3468 en: Noviembre 28, 2010, 22:01 Horas »
Vergonzoso.

Cuanto daño hace la autocomplaciencia y el peloteo.

Que asco.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3469 en: Noviembre 28, 2010, 22:17 Horas »
Vergonzoso.

Cuanto daño hace la autocomplaciencia y el peloteo.

Que asco.


Menos a su cartera, que esa va camino de champions.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3470 en: Noviembre 28, 2010, 22:24 Horas »
Cusha, mostro.

Los sueldos, los buenos sueldos, hay que ganárselos. Y tú, como número 1 en lo tuyo, tienes ante tí una papeleta difícil y complicada. Pero seguro que sabrás solventarla, aunque, eso sí, habrá que currársela un poco más de lo habitual porque la situación es un poco más compleja.

¿Hablar del árbitro? Hombre...un pase puede tener, pero por ahí te veo poco recorrido. Yo tiraría más por despellejar a los periodistas sevillanos en general y, en particular, al blog ese que leías del hippie ese que se apodaba halcón, búho, águila o algo así y que de tantííísimo interés es para el sevillismo. Otra buena opción puede ser dar una clase de táctica y hablar de los tres mediocentros (no tenemos ni uno bueno, como para poner tres).

O calla, calla. Mejor aún. Una entrevista en AEK Radio mañana por la noche a Aolo.  Pregúntale si ya ha encontrado en Atenas Sur algún programa de musica regional con el nombre "Se llama Sirtaki" y os echáis unas risas.Cabrera que no falte. Dile que por aquí echamos mucho de menos los tacles.

¡¡¡Joder!!! O mejor aún, que no me he dado cuenta!!!. Aprovechando el cemento (tú de cemento armao sabes mucho) que hemos visto hoy por Nervión, nada mejor que una ración de Saturnos, pitaores y mestallizadores. Eso sí que sería la caña!!!!

Lo dicho. A currar, que la cola del paro es larga y no es plan de engrosarla más aún

Acabo de entrar en su blog y ha estado a la altura que esperábamos ayer. Y es que, nada mejor que un variadito.

"Durante dos años y medio el entrenador que nos daba éxitos, victorias, récords uno detrás de otro..." De aperitivo, una tapita de Jiménez.

"El desprecio, como digo, era absoluto por ese sector de la prensa que todos conocemos.". De primer plato una de malos malísimos papafritas

"Y ese ataque desmesurado, empecinado, insistente, inhumano dio sus frutos." De segundo, la afición sevillista: esa que se deja manipular por los papafritas.

"yo en estos momentos duros estoy a muerte, que quede claro, a muerte con el director deportivo y el presidente que me han dado lo jamás soñado". Y de postre, y como debe ser en cualquier empresa del tipo que sea que se precie, una de apoyo incondicional al jefe.

En este post, como en tantas ocasiones, coincido en algunas de sus apreciaciones. Pero nunca estuve tan de acuerdo con Jesús Alvarado como en la frase de que el presidente te ha dado lo jamás soñado por tí.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3471 en: Noviembre 28, 2010, 22:28 Horas »
Acabo de entrar en su blog y ha estado a la altura que esperábamos ayer. Y es que, nada mejor que un variadito.

"Durante dos años y medio el entrenador que nos daba éxitos, victorias, récords uno detrás de otro..." De aperitivo, una tapita de Jiménez.

"El desprecio, como digo, era absoluto por ese sector de la prensa que todos conocemos.". De primer plato una de malos malísimos papafritas

"Y ese ataque desmesurado, empecinado, insistente, inhumano dio sus frutos." De segundo, la afición sevillista: esa que se deja manipular por los papafritas.

"yo en estos momentos duros estoy a muerte, que quede claro, a muerte con el director deportivo y el presidente que me han dado lo jamás soñado". Y de postre, y como debe ser en cualquier empresa del tipo que sea que se precie, una de apoyo incondicional al jefe.

En este post, como en tantas ocasiones, coincido en algunas de sus apreciaciones. Pero nunca estuve tan de acuerdo con Jesús Alvarado como en la frase de que el presidente te ha dado lo jamás soñado por tí.



Me ha llamado mucho la atención esa frase, porque recuerdo que cuando sus amos echaron a Jiménez, el escribió que lo habían echado los resultados... ¡qué poca memoria tiene!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3472 en: Noviembre 28, 2010, 22:36 Horas »
Alvarado siendo optimista ha callado muchas bocas.

Existe gente que por naturaleza es optimista y confiada, quizas poca, pero Alvarado puede tener algo de eso y mas si casi siempre se ha salido con la suya.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3473 en: Noviembre 28, 2010, 22:38 Horas »
.

En este post, como en tantas ocasiones, coincido en algunas de sus apreciaciones. Pero nunca estuve tan de acuerdo con Jesús Alvarado como en la frase de que el presidente te ha dado lo jamás soñado por tí.



Ni en sus sueños más húmedos.

Porque el sevillismo con pan se convierte en de granito inquebrantable.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3474 en: Noviembre 28, 2010, 22:57 Horas »
Jesús, si algún día no puedes escribir la crónica, no te preocupes, que yo te la hago y nadie lo va a notar. Yo lo resumiría más o menos así.

Que el Sevilla gana:

-Nueva lección a los papafritas que quieren hundir al más grande club de Andalucía de todos los tiempos.
-Qué dirán ahora los papafritas de Monchi y del Nido, a quienes insultan y desprecian pese a ser los resposables del mejor Sevilla de toda la historia.
-Y decían los papafritas que con Manzano no había cambiado nada...nuevo zas en toda la boca para los siete y medio de siempre.

Que el Sevilla pierde:
-Prefiero ganar aunque sea jugando mal, poor mucho que los papafritas hablen de fútbol bonito.
-Hay que jugar con tres centrocampistas, por mucho que los papafritas se empeñen en tener que jugar con dos delanteros siempre.
-La culpa es de los papafritas por haber humillado a un sevillista como Jiménez cuando el equipo ganaba.

« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 22:59 Horas por buxtehude »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3475 en: Noviembre 28, 2010, 23:06 Horas »
Jesús, si algún día no puedes escribir la crónica, no te preocupes, que yo te la hago y nadie lo va a notar. Yo lo resumiría más o menos así.

Que el Sevilla gana:

-Nueva lección a los papafritas que quieren hundir al más grande club de Andalucía de todos los tiempos.
-Qué dirán ahora los papafritas de Monchi y del Nido, a quienes insultan y desprecian pese a ser los resposables del mejor Sevilla de toda la historia.
-Y decían los papafritas que con Manzano no había cambiado nada...nuevo zas en toda la boca para los siete y medio de siempre.


Que el Sevilla pierde:
-Prefiero ganar aunque sea jugando mal, poor mucho que los papafritas hablen de fútbol bonito.
-Hay que jugar con tres centrocampistas, por mucho que los papafritas se empeñen en tener que jugar con dos delanteros siempre.
-La culpa es de los papafritas por haber humillado a un sevillista como Jiménez cuando el equipo ganaba.




Pero es que no sé ni por qué lo nombráis. Siempre estamos con "no alimentar a los trolls" y aquí hasta tenemos un hilo propio para el mayor troll de todos los tiempos. Dejad a este individuo tranquilo (jeje), si lo único que sirve es para provocar náuseas.
Que los que están alguna vez de acuerdo con él, le digan lo listo que es y lo malo que son los papafritas en su puñetero blog. Es que, últimamente, sólo con ver su nombre me pongo enfermo.

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 23:09 Horas por Nevohdnie »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3476 en: Noviembre 28, 2010, 23:07 Horas »

Pero es que no sé ni por qué lo nombráis. Siempre estamos con "no alimentar a los trolls" y aquí hasta tenemos un hilo propio para el mayor troll de todos los tiempos. Dejad a este individuo tranquilo (jeje), si lo único que sirve es para provocar náuseas.
Que los ******* que están alguna vez de acuerdo con él, le digan lo listo que es y lo malo que son los papafritas en su puñetero blog. Es que, últimamente, sólo con ver su nombre me pongo enfermo.

Saludos.
Estoy bastante de acuerdo contigo, pero lo de "mongólico" sobra.
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 23:21 Horas por piccolo »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3477 en: Noviembre 28, 2010, 23:09 Horas »
Estoy bastante de acuerdo contigo, pero lo de "mongólico" sobra.

Tienes razón. Modificado.

Un saludo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3478 en: Noviembre 28, 2010, 23:11 Horas »
Tienes razón. Modificado.

Un saludo.
;)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3479 en: Noviembre 28, 2010, 23:11 Horas »

Pero es que no sé ni por qué lo nombráis. Siempre estamos con "no alimentar a los trolls" y aquí hasta tenemos un hilo propio para el mayor troll de todos los tiempos. Dejad a este individuo tranquilo (jeje), si lo único que sirve es para provocar náuseas.
Que los que están alguna vez de acuerdo con él, le digan lo listo que es y lo malo que son los papafritas en su puñetero blog. Es que, últimamente, sólo con ver su nombre me pongo enfermo.

Saludos.

me cachis. para una vez que iba areportar a alguien al moderador vas y rectifica, mejor asi   ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 510
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.