collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3720 en: Diciembre 09, 2010, 12:05 Horas »
Lo han sacado ahora aunque haya pasado tiempo desde que ocurrió porque el club lo ha filtrado interesadamente buscando que en caso de derrota la gente la proteste contra los jugadores, no contra el palco.

Esto es más viejo que el fuego.

No se en Sevilla, pero yo no vivo allí y lo sabía desde hace más de un mes. O sea que supongo que casi todo el mundo tenía esa información. No lo de las cámaras, pero sí que habían salido de marcha por Barcelona.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3721 en: Diciembre 09, 2010, 12:07 Horas »
No se en Sevilla, pero yo no vivo allí y lo sabía desde hace más de un mes. O sea que supongo que casi todo el mundo tenía esa información. No lo de las cámaras, pero sí que habían salido de marcha por Barcelona.

Me refiero a lo de las cámaras, la confirmación del hecho y la sanción del club (para dar la imagen de que se actúa y de que los únicos culpables son los jugadores).

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3722 en: Diciembre 09, 2010, 12:23 Horas »
Tanta tragadera me da verguenza ajena...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3723 en: Diciembre 09, 2010, 17:40 Horas »
¿Tu sabes lo que paso con Judas y el Calvo?
Si es asi, cuentalo ¿no?
Dejar caer las cosas me parece bastante cobarde.
Y ojo, Del Nido me cae peor que mal, pero tampoco se le puede culpar de todo y menos sin pruebas.
¿O las tienes?

Hay hubo de todo, Del Nido no quería subirle el sueldo y el tío estaba agobiado con una inversión inmobiliaria. Solución? dejó al SFC tirado. Un traidor aunque sea el mejor entrenador de la historia de este equipo.

Creo que en este caso, el presidente no se equivoc´y mira que a mi no me gusta. Se equivocó luego dándoles las riendas a Rommel. Y ahora creo o intuyo que ha perdido un poco el rumbo por sus asuntos personales, que son bastante graves, desgraciadamente para él y, por extensión, para el SFC, porque aunque sea un prepotente y miles de cosas que podemos decir es el mejor gestor de la historia de este club, que no mejor presidente.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3724 en: Diciembre 09, 2010, 23:03 Horas »
¿Cuanto habrá cobrado alvarado por la prima de la copa del rey?.....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3725 en: Diciembre 09, 2010, 23:04 Horas »
¿Cuanto habrá cobrado alvarado por la prima de la copa del rey?.....

Yo creo que en ves de mama una ves le han dejao mama 2 vese  :D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3726 en: Diciembre 09, 2010, 23:06 Horas »
Quilloooo, que bastante mosqueo tenemos ya. ¿¿¿Por qué sacáis el nombre de este individuo ahoraaaa???

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3727 en: Diciembre 09, 2010, 23:08 Horas »
ahora estoy escuchando una promo de su programa y ahí riéndose de una sevillista.... que asco me da, este tipo es gentuza, yo lo llamo el Roberto Gómez del Sevilla, pero es que creo que este tipejo es peor aún...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3728 en: Diciembre 10, 2010, 08:58 Horas »
Otro que tal baila.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3729 en: Diciembre 10, 2010, 09:29 Horas »
Jajajajajajajaja de verdad eres mas que comico, no se como hay gente aun que te lee.

Desconectado ThePhenom

  • Benjamín
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3730 en: Diciembre 10, 2010, 18:26 Horas »
todavia estoy esperando que siga "defendiendo" a Romaric.....a ver si lo hace, como lo haga, es que ya no tiene verguenza el amigo este....defender lo indefendible

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3731 en: Diciembre 10, 2010, 18:36 Horas »
todavia estoy esperando que siga "defendiendo" a Romaric.....a ver si lo hace, como lo haga, es que ya no tiene verguenza el amigo este....defender lo indefendible

Bienvenido!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3732 en: Diciembre 10, 2010, 19:18 Horas »
Solo este personaje podría dar cobijo a mechonce en su programa... vaya desafortunadisima retransmisión de la criaturita Cabrera.

Uno se pregunta como se le puede dar la responsabilidad a un hombre como Cabrera para que retransmita la Junta General de Accionistas, pero es que luego uno escucha la retransmisión y le queda meridianamente claro.

Mientras tanto Alberto Moreno missing, cuando para mi es de lo poquito salvable en estos medios, junto a Germán Mora y algun@ más.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3733 en: Diciembre 10, 2010, 20:15 Horas »
Para bien o (y) para mal, Jesús Alvarado es una figura destacada dentro del sevillismo. En torno a él, tanto a favor como en contra se aglutinan las más diversas corrientes pensantes dentro de la afición, unas mejores y otras peores aunque todas igualmente respetables. Obviamente nadie puede ni debe arrogarse la razón en este sentido, teniendo cada uno su propia opinión al respecto pero nunca la verdad absoluta.

Entre otras cosas, ayer escuché una vez más al más radical (en el buen sentido de la palabra) de los radicales sevillistas (esto es, el Presidente) mandar un mensaje de apoyo incondicional a la plantilla. Y pedirle a la afición que apoye a muerte sin parar, olvidándose de otras cuitas.

A día de hoy, lo único que importa es salir del atolladero en el que estamos. Y para ello, no hay más que apoyar a muerte y olvidar guerras varias. Al final de temporada, hablamos de lo que haga falta. Pero a día de hoy, apoyar, apoyar y, sólo después, apoyar.

En cambio, leo con preocupación como Jesús Alvarado (insisto, figura relevante en el sevillismo y cuyo mensaje cala en un sector importante de la afición) no pilla el mensaje implícito del capitán de la nave y dedica sus energías en batallas inocuas y secundarias de lo realmente importante a día de hoy: el Sevilla FC y salir de aquí entre todos.

Como he manifestado en muchas ocasiones, si hay algo que distingue a Alvarado es que es un tío inteligente. Por tanto, espero que, como suele ocurrir, pille al vuelo la dirección marcada por los dirigentes sin que sea necesario que se lo tengan que explicar de forma explícita.

Por el Sevilla y los sevillistas

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3734 en: Diciembre 10, 2010, 20:19 Horas »
Amigo Le Tissier.

Entiendo por lo que te leo en este post, que o bien Alvarado va a su puñetera bola y no atiende a dictados de la entidad o bien desobedece estas órdenes.

La otra opción que me queda, es que el Presidente dice una cosa, y quiere que se haga otra.

Que opinas?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3735 en: Diciembre 10, 2010, 20:24 Horas »
Amigo Zero. Sinceramente creo que, en este caso puntual, no se ha enterado. Espero que se de cuenta por sí solo y que, si no, se lo hagan saber.

Con el equipo el 10 y jugándosela en Europa a una carta, la única opción que hay de sacar esto adelante en uniendo a la gente y embruteciéndola en el buen sentido de la palabra. Y su blog, a día de hoy, no va en esa dirección.

Líbreme Dios de decirle a nadie lo que debe hacer. Y menos en su casa. Pero, como sevillista simple opino que ese que comento y no otro es el único camino posible a día de hoy.

Un saludo, fiera

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3736 en: Diciembre 10, 2010, 20:27 Horas »


Por lo demás, esos mensajes de unidad tuyos me ponen como una moto, como diría FRAN, pelos como escarpias



Mañana los tres puntos SI O SI  ;)

Por lo que te conozco, tú eres de los míos.

Yo también estoy como un avión de cara al partido de mañana. Cosas de sevillista furibundo

Vamoooos mi Sevillllaaaaaaaa
Vamoooos campeóóónnnnn

lolololó
lo-lo-lo-lo-loooo

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3737 en: Diciembre 10, 2010, 20:30 Horas »
Amigo Zero. Sinceramente creo que, en este caso puntual, no se ha enterado. Espero que se de cuenta por sí solo y que, si no, se lo hagan saber.

Con el equipo el 10 y jugándosela en Europa a una carta, la única opción que hay de sacar esto adelante en uniendo a la gente y embruteciéndola en el buen sentido de la palabra. Y su blog, a día de hoy, no va en esa dirección.

Líbreme Dios de decirle a nadie lo que debe hacer. Y menos en su casa. Pero, como sevillista simple opino que ese que comento y no otro es el único camino posible a día de hoy.

Un saludo, fiera

Digamos que en este caso consideras que está siendo mas papista que el papa, o mas delnidista que del Nido.
Vamos, que se está "extralimitando"

Bueno, es una opinión y a buen seguro el tiempo nos dará mas pistas. Veremos si rectifica en sus comentarios y se ajusta al discurso oficial o si sigue a lo suyo, con el consiguiente toque de atención de la directiva.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3738 en: Diciembre 10, 2010, 20:41 Horas »
Le Tissier y Herr Cuervo. Mein lieber Rabe, qué alegría leeros. Yo también estoy tó Atomic Kitten de cara mañana. Quiero más, mucho más



VAMOS MI SEVILLA
VAMOS CAMPEÓN

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3739 en: Diciembre 10, 2010, 22:07 Horas »
Digamos que en este caso consideras que está siendo mas papista que el papa, o mas delnidista que del Nido.
Vamos, que se está "extralimitando"

Bueno, es una opinión y a buen seguro el tiempo nos dará mas pistas. Veremos si rectifica en sus comentarios y se ajusta al discurso oficial o si sigue a lo suyo, con el consiguiente toque de atención de la directiva.



(que mal me explico, joder)

¿Extralimitando? Noooooo. Creo que se está equivocando. Porque, en mi opinión, esto no toca ahora.

Entre ayer tarde-noche y esta mañana, Del Nido ha hablado más que Castelar. Y, dentro de sus diversas soflamas, y obviando ahora los temas atinentes de consumo interno del club (que a estos efectos, no son ahora a los que me refiero) ha tratado temas de los más variopintos: los sueldos de los consejeros, se la ha metío hasta el núo a Muchodeporte, ha dicho lo de que no somos una ciudad de Champions...y ha recalcado hasta la saciedad que hay que apoyar para salir de donde estamos.

En cambio, de los distintos temas, Alvarado no ha hablado de este último que, personalmente, creo que es el más (el único) interesante en la víspera de las dos finales que nos esperan en estos cinco días.

Mira. Mañana tengo comida navideña con los colegas de esas que son las 6 de la tarde y tienes una papa tontorrona de las que hace que los notas le metan cuello a buenorras, callos y puretas de todo tipo en los más diversos antros. Mañana debe ser día glorioso. Pues bien: estoy absolutamente loco porque lleguen las 6 de la tarde pero para ir a Nervión a ver a los míos. Estoy absolutamente talibanizado de cara a las dos finalísimas que nos quedan. Y en esos días, quiero que los que sienten como yo estén como yo.

Necesito harenga que me reafirme. Como la que viví en el colegio ese madrileño en la previa del Getafe o en la explanada glasgowniana en aquella lluviosa tarde. Y cuando veo que los MMOO del club o su entorno sigue con sus guerritas, se me cae el alma a los pies.

Para mí hoy tocaba Sevilla, mañana Sevilla, el domingo, Sevilla, el lunes Sevilla, el martes Sevilla y el miércoles muchísimo más Sevilla. El jueves, si quiere y si los resultados son los que queremos, que hable de la leche que mamó Haurie o de si Jimex está más canijo.

Es mi opinión. La de un simple sevillista currante de nominita y abono per secula seculorum que necesita, una vez más, proclamar su amor por estos colores.

Mañana veremos si el aire ha cambiado ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 549
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.