collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960118 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4020 en: Marzo 04, 2011, 16:14 Horas »
Me han comentado que anda diciendo que inspira portadas del Marca... que esta gente leen su blog y en base a eso le copian noticias o algo así  :o :o


 es cierto ??? ??? :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO (Disfraz de gol fantasma)
« Respuesta #4021 en: Marzo 04, 2011, 16:28 Horas »



 :D


¿Lo véis, como sí que fue gol?

Lo veis? cojones, lo veis?   >:(


 :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4022 en: Marzo 04, 2011, 16:44 Horas »
Me han comentado que anda diciendo que inspira portadas del Marca... que esta gente leen su blog y en base a eso le copian noticias o algo así  :o :o


 es cierto ??? ??? :D :D :D :D

En este blog invisible que nadie lee pero que al parecer últimamente tanto está inspirando a los distintos medios nacionalmadridistas (tema de los tiros al palo. ¡Qué casualidad que aquí se publique un post hablando sobre que el Sevilla FC es el equipo que más lanzamientos a la madera ha efectuado y al día siguiente los medios manipuladores nacionalmadridistas tengan la excelente idea de hacer lo mismo con los palos de su polvo de estrellas) está más que demostrado, por si alguien tiene alguna duda.

me temo que sí, que es cierto eso que te cuentan  :'( :'( :'( lo peor es que el tipo se vanagloria de servir de inspiración al medio de prensa más asqueroso que existe...

el subconsciente, ese gran desconocido  ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4023 en: Marzo 04, 2011, 16:59 Horas »
En este blog invisible que nadie lee pero que al parecer últimamente tanto está inspirando a los distintos medios nacionalmadridistas (tema de los tiros al palo. ¡Qué casualidad que aquí se publique un post hablando sobre que el Sevilla FC es el equipo que más lanzamientos a la madera ha efectuado y al día siguiente los medios manipuladores nacionalmadridistas tengan la excelente idea de hacer lo mismo con los palos de su polvo de estrellas) está más que demostrado, por si alguien tiene alguna duda.

me temo que sí, que es cierto eso que te cuentan  :'( :'( :'( lo peor es que el tipo se vanagloria de servir de inspiración al medio de prensa más asqueroso que existe...

el subconsciente, ese gran desconocido  ::)

Se equivoca y te equivocas. El ego le puede.

Ni de coña sirve de inspiración. Ponte en situación.

El Madrid dá dos palos en Coruña, empata y se aleja de la Liga. ¿El Marca va a hablar de lo mal que han jugado o de que no tiene opciones de ganar la Liga? ¿No es más probable que justifiquen los resultados por los árbitros o la mala suerte?

Como el árbitro no influyó, pues la tomaron por los palos.

Es simple.

Lo peor es que hay gente que valora el ser el que más tira al palo como algo bueno.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4024 en: Marzo 04, 2011, 17:03 Horas »
Se equivoca y te equivocas. El ego le puede.

Ni de coña sirve de inspiración. Ponte en situación.

El Madrid dá dos palos en Coruña, empata y se aleja de la Liga. ¿El Marca va a hablar de lo mal que han jugado o de que no tiene opciones de ganar la Liga? ¿No es más probable que justifiquen los resultados por los árbitros o la mala suerte?

Como el árbitro no influyó, pues la tomaron por los palos.

Es simple.

Lo peor es que hay gente que valora el ser el que más tira al palo como algo bueno.

no, hombre, yo lo que le digo al sebas es que sí, que es cierto eso que le cuentan de que alvarator va diciendo que inspira portadas del marca

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO (Disfraz de gol fantasma)
« Respuesta #4025 en: Marzo 04, 2011, 17:46 Horas »




 :D



Siempre he pensado que entre el genio, el artista y el friki hay una línea tan difusa que uno no sabe muy bien quién se encuentra en cada status. Realmente no sé si el Risitas, Leonardo Dantés o el Mocito feliz son unos cracks o unos pillaos de la vida. Probablemente un poco de todo

Que este muchacho se haya disfrazado de gol fantasma me parece buenísimo y que tiene tol arte. Ahora bien; lo primero que se me ha venido a la mente es el que fuma por el ojo y el del escudo de pan.

La mente que es así de joía

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO (Disfraz de gol fantasma)
« Respuesta #4026 en: Marzo 04, 2011, 17:50 Horas »
Siempre he pensado que entre el genio, el artista y el friki hay una línea tan difusa que uno no sabe muy bien quién se encuentra en cada status. Realmente no sé si el Risitas, Leonardo Dantés o el Mocito feliz son unos cracks o unos pillaos de la vida. Probablemente un poco de todo

Que este muchacho se haya disfrazado de gol fantasma me parece buenísimo y que tiene tol arte. Ahora bien; lo primero que se me ha venido a la mente es el que fuma por el ojo y el del escudo de pan.

La mente que es así de joía

Hombre, Le God, hay una cosa que se llama Canavales, y precisamente es por estas fechas  ::)

Si ese chaval se disfrazase de "eso" en otra época, o si viviera vestido así (como los que citas en tu comparación), pues vale. Pero el nota ha tenío tó el arte ... :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO (Disfraz de gol fantasma)
« Respuesta #4027 en: Marzo 04, 2011, 17:56 Horas »
Hombre, Le God, hay una cosa que se llama Canavales, y precisamente es por estas fechas  ::)

Si ese chaval se disfrazase de "eso" en otra época, o si viviera vestido así (como los que citas en tu comparación), pues vale. Pero el nota ha tenío tó el arte ... :D

para mí, ha quedado  como un friki. Vamos, que me dá vergüenza ajena.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: JESUS ALVARADO (Disfraz de gol fantasma)
« Respuesta #4028 en: Marzo 04, 2011, 17:57 Horas »
para mí, ha quedado  como un friki. Vamos, que me dá vergüenza ajena.

Pitaor...  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO (Disfraz de gol fantasma)
« Respuesta #4029 en: Marzo 04, 2011, 18:06 Horas »
Siempre he pensado que entre el genio, el artista y el friki hay una línea tan difusa que uno no sabe muy bien quién se encuentra en cada status. Realmente no sé si el Risitas, Leonardo Dantés o el Mocito feliz son unos cracks o unos pillaos de la vida. Probablemente un poco de todo

Que este muchacho se haya disfrazado de gol fantasma me parece buenísimo y que tiene tol arte. Ahora bien; lo primero que se me ha venido a la mente es el que fuma por el ojo y el del escudo de pan.

La mente que es así de joía

Kiyo, el chaval que se ha hecho las fotos y el montaje tiene tolarte.

Se llama José Manuel Boza y le escribe a Alvarado la razón de su guisa:

"Este año después de la gracia que nos hizo nuestro amigo Undiano en el partido de Copa decidí darle un toque cómico al asunto y disfrazarme en el carnaval de mi pueblo de “gol fantasma”. Te adjunto las fotos por si tuvieras a bien compartirlas con el resto de sevillistas que seguimos tu blog.

Saludos!!!



El que fuma por el ojo, se exhibe de continuo y es aceptado por la comunidad betínica como prototipo de aficionado del betin.

Este chaval, lo ha hecho por un/unos día/s

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO (Disfraz de gol fantasma)
« Respuesta #4030 en: Marzo 04, 2011, 18:16 Horas »
Hombre, Le God, hay una cosa que se llama Canavales, y precisamente es por estas fechas  ::)

Si ese chaval se disfrazase de "eso" en otra época, o si viviera vestido así (como los que citas en tu comparación), pues vale. Pero el nota ha tenío tó el arte ... :D

Tambien se le conoce como Just For Men.

P.D. Faltaba mi chiste malo del día.  ;D

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: JESUS ALVARADO (Disfraz de gol fantasma)
« Respuesta #4031 en: Marzo 04, 2011, 18:22 Horas »
Tambien se le conoce como Just For Men.

P.D. Faltaba mi chiste malo del día.  ;D

Doy fé.  :'(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO (Disfraz de gol fantasma)
« Respuesta #4032 en: Marzo 04, 2011, 18:29 Horas »
para mí, ha quedado  como un friki. Vamos, que me dá vergüenza ajena.

José Luis, que es un disfraz, un disfraz de Carnaval! para pasarlo bien, sobre un tema reciente, como hacen los que se visten de dracula, o de enfermera tetona, o de yo que sé!! un poquito de sentido del humor, hombre, que no es que este chaval sea el representante tipo de la afición sevillista, un poquito de humor, que no pasa nada!


...pero por favor, no humor como este, que daña las entrañas:

Tambien se le conoce como Just For Men.

P.D. Faltaba mi chiste malo del día.  ;D

aquí más ganao, jofruta  8)

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: JESUS ALVARADO (Disfraz de gol fantasma)
« Respuesta #4033 en: Marzo 04, 2011, 18:37 Horas »
Vaya crack el chaval, jajajajajajaja.

Por cierto, pido por favor, no, exijo, que los chistes de hwuan pasen de ser diarios a mensuales o incluso anuales :'(

Un saludo

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO (Disfraz de gol fantasma)
« Respuesta #4034 en: Marzo 04, 2011, 19:10 Horas »
Kiyo, el chaval que se ha hecho las fotos y el montaje tiene tolarte.

Se llama José Manuel Boza y le escribe a Alvarado la razón de su guisa:

"Este año después de la gracia que nos hizo nuestro amigo Undiano en el partido de Copa decidí darle un toque cómico al asunto y disfrazarme en el carnaval de mi pueblo de “gol fantasma”. Te adjunto las fotos por si tuvieras a bien compartirlas con el resto de sevillistas que seguimos tu blog.

Saludos!!!



El que fuma por el ojo, se exhibe de continuo y es aceptado por la comunidad betínica como prototipo de aficionado del betin.

Este chaval, lo ha hecho por un/unos día/s
:D :D :D :D :D

Menos mal que había dicho que me parecía buenísimo y que tenía tol arte que si no....

Pero si me he acordado de Carlos Herrera entrevistando a donmanué mientras este contaba al que llevaba las cenizas de su padre al fútbol ¿qué quieres que le haga!!!!?
 :D :D :D :D :D :D


Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: JESUS ALVARADO (Disfraz de gol fantasma)
« Respuesta #4035 en: Marzo 04, 2011, 19:17 Horas »
:D :D :D :D :D

Menos mal que había dicho que me parecía buenísimo y que tenía tol arte que si no....

Pero si me he acordado de Carlos Herrera entrevistando a donmanué mientras este contaba al que llevaba las cenizas de su padre al fútbol ¿qué quieres que le haga!!!!?
 :D :D :D :D :D :D



Es que tenemos entre ceja y ceja la neurona de guardia para que no se nos cuele en el estadio un tío del pan, o una awela, que ya no dejamos que ni en carnavales se disfrace un sevillista.

 :D :D :D

Si es que...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4036 en: Marzo 05, 2011, 10:09 Horas »
Comienzo a pensar que vitorino es masoquista y que le va eso de que Alvarado se la jinque bestialmente. Pos ná, enésima jincá de Alvarado sobre el vitorino, que pena de ejemplar, ya los tiene astillados y se ha convertido en manso, es un paná.

Bien Jesús, muy bien esta vez, destruyendo a jierro una nueva falacia.

Especialmente buena la reproducción de la noticia sobre Sergio Sánchez en el portal anaranjado y poniendo el acento en la frase "hoy se ha podido conocer gracias al siempre bien informado Víctor Fernández (Cope) que Sergio Sánchez se negó a jugar en Oporto" explicándola con un demoledor "muy cachondas, por otra parte, las “flores” ridículas que le tiran al tal Víctor Fernández en un portal del que él mismo es uno de sus propietarios. A lo mejor hasta él mismo es el que ha escrito la “¿noticia?”. Como no se atreven a firmarla… Patético.".

Así sí.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4037 en: Marzo 05, 2011, 20:30 Horas »
Oye, jesús, amigo mío, que me parece que dice Nacho Mateos, número uno en la blogosfera sevillista, que tú dices verdades a medias en el caso de Sergio Sánchez, pero que él de algunos se espera cualquier cosa.

Estoy ahora mismo que no me lo creo (ni antes tampoco, pero bueno) de hecho me voy a poner mi segundo cubata de la tarde mientras le mando un privado a Alejandro Cadenas preguntándole sobre este asunto. Jesús, amigo, tú que ayer decías que nunca mientes, cómo es posible este maltrato hacia tu persona y tu tan bien remunerado trabajo?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4038 en: Marzo 05, 2011, 22:18 Horas »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4039 en: Marzo 05, 2011, 22:20 Horas »
¿Esta que cruzada contra los infieles es?, ¿la cuarta o la quinta?, que jartura de tio coño.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 549
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.