collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 962528 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4420 en: Mayo 28, 2011, 23:14 Horas »
Una cosa es desear que el barsa, gane, y otro es llevar más de una hora, tuiteando cosas del barsa..., no se cuantas veces a dicho ya que son los mejores..

nosotros cuando ganamos títulos también nos volvemos insoportables, no? pues dejad al chaval entonces

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4421 en: Mayo 28, 2011, 23:15 Horas »
Una cosa es desear que el barsa, gane, y otro es llevar más de una hora, tuiteando cosas del barsa..., no se cuantas veces a dicho ya que son los mejores..
Pues tantas como desee. ¿O queremos coartar la libertad de alguien?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4422 en: Mayo 28, 2011, 23:15 Horas »
Normalmente NO.

El buen sevillista debe de odiar al madrid y al barsa y desearles lo peor de lo peor salvo razones de fuerza mayor.

Por ejemplo, que si gana el Barsa, nos pague más por Alves y Adriano.

Pero el barsa es casi tan mafia como el Madrid. Y tan asqueroso.

Se puede ser sevillista, y ser simpatizante del Barsa, a la vez, o del Mandril (yo personalmente de este último caso conozco a uno).

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4423 en: Mayo 28, 2011, 23:16 Horas »
Pues tantas como desee. ¿O queremos coartar la libertad de alguien?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

efectivamente, joder, que se desfogue lo que quiera

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4424 en: Mayo 28, 2011, 23:16 Horas »
Pues tantas como desee. ¿O queremos coartar la libertad de alguien?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

YOOOOO, pero si yo lo estoy justificando.

Que si es simpatizante del Barsa, pués es normal que lo haga..

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4425 en: Mayo 28, 2011, 23:18 Horas »
Jesuso es muy sevillista. Seguro que estará más exultante por la victoria del Sevilla Atco. que por la del Barça, aunque en su tuiter -o como coño se llame- no lo demuestre.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4426 en: Mayo 28, 2011, 23:19 Horas »
Jesuso es muy sevillista. Seguro que estará más exultante por la victoria del Sevilla Atco. que por la del Barça, aunque en su tuiter -o como coño se llame- no lo demuestre.

se lo estarán hackeando los de sevillagrande, que sois tós mu jartibles, dejadle disfrutar tranquilo que no todas las noches se gana una champions

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9302
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4427 en: Mayo 28, 2011, 23:20 Horas »
Yo debo ser mal sevillista, porque también soy simpatizante del Barça.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4428 en: Mayo 28, 2011, 23:21 Horas »
Se puede ser sevillista, y ser simpatizante del Barsa, a la vez, o del Mandril (yo personalmente de este último caso conozco a uno).

También, visto como lo dices, se puede ser sevillista y simpatizante del betin... con la diferencia de que el madrid y el barsa nos han hecho en 90 años más daño que pueda hacernos el betin en 5.000 siglos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4429 en: Mayo 28, 2011, 23:22 Horas »
Yo debo ser mal sevillista, porque también soy simpatizante del Barça.

No, no pq vas a ser mal sevillista?

Por cierto que opinión te merece que en el equipo del Barsa que hoy ha ganado la champions, haya tres ex jugadores, del Sevilla F.C.?.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4430 en: Mayo 28, 2011, 23:22 Horas »
Yo debo ser mal sevillista, porque también soy simpatizante del Barça.

¿Ves Alex M? Aquí hay uno, aunque por lo menos lo reconoce  ;D ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4431 en: Mayo 28, 2011, 23:23 Horas »
También, visto como lo dices, se puede ser sevillista y simpatizante del betin... con la diferencia de que el madrid y el barsa nos han hecho en 90 años más daño que pueda hacernos el betin en 5.000 siglos.

Eso preguntaselo al de las patatas fritas.

Que ha dicho sentirse muy orgulloso, pq haya tres ex jugadores, del Sevilla F.C., celebrando la champions con el Barsa, hoy.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4432 en: Mayo 28, 2011, 23:24 Horas »
A chuparla Madrid y Barça, a chuparla PP y PSOE.

Fdo: un indignao.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4433 en: Mayo 28, 2011, 23:26 Horas »
Yo debo ser mal sevillista, porque también soy simpatizante del Barça.
Eso mismo estaba pensando yo, que debo ser una mierda de sevillista, porque admiro al FCB.
La putada es que soy hasta ultra, como se enteren en gol norte me curran fijo ....
Claro que mi simpatia hacia el FCB viene por mi antimadridismo y por lo general me da igual lo que haga el FCB, pero si la cosa esta entre FCB y Mandril (como suele ser habitual) tengo muy claro con quien voy.
¿Del Depor y del Xerez si puedo ser simpatizante no?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4434 en: Mayo 28, 2011, 23:29 Horas »
Eso mismo estaba pensando yo, que debo ser una mierda de sevillista, porque admiro al FCB.
La putada es que soy hasta ultra, como se enteren en gol norte me curran fijo ....
Claro que mi simpatia hacia el FCB viene por mi antimadridismo y por lo general me da igual lo que haga el FCB, pero si la cosa esta entre FCB y Mandril (como suele ser habitual) tengo muy claro con quien voy.
¿Del Depor y del Xerez si puedo ser simpatizante no?

Yo no te puedo responder, pq yo soy del Sevilla F.C., y después del Sevilla Atletico, y después del Sevilla F.C. C, y así susecivamente...

Pero no soy más sevillista que nadie, soy asi, y ya está.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4435 en: Mayo 28, 2011, 23:30 Horas »
Eso preguntaselo al de las patatas fritas.

Que ha dicho sentirse muy orgulloso, pq haya tres ex jugadores, del Sevilla F.C., celebrando la champions con el Barsa, hoy.

Eso encierra varias cosas.

Una, lamentablemente no tenemos fuerza para retener a superjugadores. El Barsa tampoco la tiene o ha tenido siempre. Al igual que nosotros se lo pagaron muy bien, pero un club en aquel momento superior como el Madrid le quito a Figo. Y de manera reciente, Benzema, pretendido por el Barsa, terminó en el Madrid.

Segunda, que es cierto, y bien que nos los han pagado. Incluso después de haberse ido hemos ganado otro título y conseguido dos clasificaciones para Liga de Campeones y otra para UEFA (Alves) y una para Liga de Campeones y otra para UEFA (Keita y Adriano).

Al Barsa le pagaron bien a Figo y con él en el madrin, los castellanos ganaron ligas y copas de Europa que el Barsa vio como testigo.

Nos toca a todos.

El Barcelona le ha fichado también su mejor jugador al Valencia, el madrid puede que se lo fiche al pateti y nosotros no somos una excepción.

Pero para mí NUNCA sería motivo de orgullo, y una mierda.

Saludos

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4436 en: Mayo 28, 2011, 23:30 Horas »
Eso mismo estaba pensando yo, que debo ser una mierda de sevillista, porque admiro al FCB.
La putada es que soy hasta ultra, como se enteren en gol norte me curran fijo ....
Claro que mi simpatia hacia el FCB viene por mi antimadridismo y por lo general me da igual lo que haga el FCB, pero si la cosa esta entre FCB y Mandril (como suele ser habitual) tengo muy claro con quien voy.
¿Del Depor y del Xerez si puedo ser simpatizante no?

Otro sevillista de los malos... yo soy simpatizante del barcelona... que asco me doy!!! :-\ :-\ :-\

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9302
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4437 en: Mayo 28, 2011, 23:31 Horas »
No, no pq vas a ser mal sevillista?

Por cierto que opinión te merece que en el equipo del Barsa que hoy ha ganado la champions, haya tres ex jugadores, del Sevilla F.C.?.

Me parece que hicimos las cosas muy bien. Que formamos un equipo de leyenda, que a su nivel hizo tanta historia como la que está haciendo el Barça. Y eso se nos reconoció a nivel nacional e internacional. ¿Por qué, quitando mis simpatías por el Barça, no reconocerselas a otro cuando lo hace?

Ahora no hacemos las cosas tan bien. Y no sólo no competimos con el Barça (qué equipo compite con él? mira el Madrid, mira el Manchester, mira cualquiera...este equipo es muy muy grande), sino ni siquiera podemos con Valencia o Villarreal.

Deberíamos hacer un análisis multivariable, de esos que tanto le gustan a un forero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4438 en: Mayo 28, 2011, 23:31 Horas »
Yo no te puedo responder, pq yo soy del Sevilla F.C., y después del Sevilla Atletico, y después del Sevilla F.C. C, y así susecivamente...

Pero no soy más sevillista que nadie, soy asi, y ya está.

+1

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4439 en: Mayo 28, 2011, 23:32 Horas »
Eso encierra varias cosas.

Una, lamentablemente no tenemos fuerza para retener a superjugadores. El Barsa tampoco la tiene o ha tenido siempre. Al igual que nosotros se lo pagaron muy bien, pero un club en aquel momento superior como el Madrid le quito a Figo. Y de manera reciente, Benzema, pretendido por el Barsa, terminó en el Madrid.

Segunda, que es cierto, y bien que nos los han pagado. Incluso después de haberse ido hemos ganado otro título y conseguido dos clasificaciones para Liga de Campeones y otra para UEFA (Alves) y una para Liga de Campeones y otra para UEFA (Keita y Adriano).

Al Barsa le pagaron bien a Figo y con él en el madrin, los castellanos ganaron ligas y copas de Europa que el Barsa vio como testigo.

Nos toca a todos.

El Barcelona le ha fichado también su mejor jugador al Valencia, el madrid puede que se lo fiche al pateti y nosotros no somos una excepción.

Saludos

Ajá, muy bién.., peo es pósible, que un sevillista se sienta orgulloso de ver como otro equipo disfruta de nuestros mejores jugadores, solo y exclusivamente, se comporta como un club mafioso, junto al otro (Mandril), y nos tiene al resto de equipos españoles,como su cantera?.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:49 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 401
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.