collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960118 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4440 en: Mayo 28, 2011, 23:33 Horas »
Yo no te puedo responder, pq yo soy del Sevilla F.C., y después del Sevilla Atletico, y después del Sevilla F.C. C, y así susecivamente...

Pero no soy más sevillista que nadie, soy asi, y ya está.
Esta claro que somos de los mismos equipos y en el mismo orden, pero no hablamos de "ser" hablamos de "simpatizar".
Y sentir simpatia o no, por otro equipo no te hace ni mas ni menos sevillista, vamos al menos asi lo veo yo.
En el caso de Jesus Alvarado no paran de darle palos por ser simpatizar con el FCB y por trabajar en la Ser defendiendolo.
Que se use esto, para atacar a una persona es lo que yo no veo logico, porque como tu dices no se es ni mas ni menos sevillista por eso.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4441 en: Mayo 28, 2011, 23:34 Horas »
Me parece que hicimos las cosas muy bien. Que formamos un equipo de leyenda, que a su nivel hizo tanta historia como la que está haciendo el Barça. Y eso se nos reconoció a nivel nacional e internacional. ¿Por qué, quitando mis simpatías por el Barça, no reconocerselas a otro cuando lo hace?

Ahora no hacemos las cosas tan bien. Y no sólo no competimos con el Barça (qué equipo compite con él? mira el Madrid, mira el Manchester, mira cualquiera...este equipo es muy muy grande), sino ni siquiera podemos con Valencia o Villarreal.

Deberíamos hacer un análisis multivariable, de esos que tanto le gustan a un forero.

Yo puedo reconocer que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, parece incontestable. Pero eso no implica que simpatice con el Barcelona que CADA VEZ QUE PUEDE nos la hace.

Este verano, sin ir más lejos, se llevará de gratis a alguna de nuestras principales promesas de la cantera o puede que, para mayor vergüenza nuestra, todavía la deje aquí un año más y se la lleve el año que viene antes de firmar contrato profesional y de poder explotar el derecho de retención.

Es un ejemplo, hay mil más que he vivido en mis carnes sevillistas.

Por lo tanto, odio y desprecio al Barsa, lo del Madrid ya es que me supera, pero del Barsa es asqueroso, casi tan asqueroso como lo del Madrid.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4442 en: Mayo 28, 2011, 23:35 Horas »
Esta claro que somos de los mismos equipos y en el mismo orden, pero no hablamos de "ser" hablamos de "simpatizar".
Y sentir simpatia o no, por otro equipo no te hace ni mas ni menos sevillista, vamos al menos asi lo veo yo.
En el caso de Jesus Alvarado no paran de darle palos por ser simpatizar con el FCB y por trabajar en la Ser defendiendolo.
Que se use esto, para atacar a una persona es lo que yo no veo logico, porque como tu dices no se es ni mas ni menos sevillista por eso.

Que cada uno sea del que quiera, y que simpatice con quién quiera.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4443 en: Mayo 28, 2011, 23:36 Horas »
Ajá, muy bién.., peo es pósible, que un sevillista se sienta orgulloso de ver como otro equipo disfruta de nuestros mejores jugadores, solo y exclusivamente, se comporta como un club mafioso, junto al otro (Mandril), y nos tiene al resto de equipos españoles,como su cantera?.

Edité y amplié mi mensaje pero tú ya me habías citado y no viste la contestación entera, al final.

Y la amplío aún más en mi anterior mensaje en este hilo en respuesta al compañero anonimo_sevillista.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4444 en: Mayo 28, 2011, 23:37 Horas »
Yo puedo reconocer que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, parece incontestable. Pero eso no implica que simpatice con el Barcelona que CADA VEZ QUE PUEDE nos la hace.

Este verano, sin ir más lejos, se llevará de gratis a alguna de nuestras principales promesas de la cantera o puede que, para mayor vergüenza nuestra, todavía la deje aquí un año más y se la lleve el año que viene antes de firmar contrato profesional y de poder explotar el derecho de retención.

Es un ejemplo, hay mil más que he vivido en mis carnes sevillistas.

Por lo tanto, odio y desprecio al Barsa, lo del Madrid ya es que me supera, pero del Barsa es asqueroso, casi tan asqueroso como lo del Madrid.

Pués nada, que todos los sevillistas que quieran, simpaticen con el Barsa, y el Mandril..

Total, si somos como una sucursal de ellos.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4445 en: Mayo 28, 2011, 23:38 Horas »
Yo puedo reconocer que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, parece incontestable. Pero eso no implica que simpatice con el Barcelona que CADA VEZ QUE PUEDE nos la hace.

Este verano, sin ir más lejos, se llevará de gratis a alguna de nuestras principales promesas de la cantera o puede que, para mayor vergüenza nuestra, todavía la deje aquí un año más y se la lleve el año que viene antes de firmar contrato profesional y de poder explotar el derecho de retención.

Es un ejemplo, hay mil más que he vivido en mis carnes sevillistas.

Por lo tanto, odio y desprecio al Barsa, lo del Madrid ya es que me supera, pero del Barsa es asqueroso, casi tan asqueroso como lo del Madrid.

Usando tus palabras más arriba contestando a un mensaje de Alex, también eso mismo le ha pasado al Barça con equipos ingleses (y creo que el Madrid ultimamente también lo hizo) y sus canteranos.

E igual nosotros haremos con equipos más pequeños. Deben odiarnos por ello? Si es la ley de la jungla, lo es para todos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4446 en: Mayo 28, 2011, 23:40 Horas »
Usando tus palabras más arriba contestando a un mensaje de Alex, también eso mismo le ha pasado al Barça con equipos ingleses (y creo que el Madrid ultimamente también lo hizo) y sus canteranos.

E igual nosotros haremos con equipos más pequeños. Deben odiarnos por ello? Si es la ley de la jungla, lo es para todos.

Si nosotros lo hacemos, lo sé, por eso entiendo que algunos nos odien. Pues claro. Del betin cuando nos ha interesado nos hemos llevado jugadores sin que jamás pudieran hacer nada por impedirlo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4447 en: Mayo 28, 2011, 23:42 Horas »
Qué quijotes somos.

Le den mucho por culo al Barsa y al Madrin.

Desde aquí, nuevamente, mis felicitaciones a un exaltado y exultante Jesús, el que siente como cobra.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4448 en: Mayo 28, 2011, 23:44 Horas »
Yo debo ser mal sevillista, porque también soy simpatizante del Barça.
Yo estoy contigo, para mi el barça es mi 2º equipo, no por nada, porque soy un amante del buen futbol y ante eso el barça
... chapeau.
Que si mafias y esas cosas. El futbol en si, es una mafia, pero el FUTBOL, el buen FUTBOL es un placer verlo, y en eso, creo, que con respecto el baça, admite poca discusion. Mi 2º equipo siempre sera el que mejor juegue.


saludos

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4449 en: Mayo 28, 2011, 23:48 Horas »
Pero a ver es que es la ley del fútbol. Sino todos los equipos serían de canteranos.

Nosotros construimos un equipo campeon con jugadores de otros equipos, no? Y no creo que por ello debamos ser odiados por esos aficionados, ni que nos deseen la derrota siempre.

Pero es que además, en nuestro caso, excluiis dos asuntos. Uno el deseo de esos jugadores de irse. En el caso de Alves dejando muy buenas rentas. Si el jugador no quiere no se va. Y ahí están las declaraciones de Perotti del otro día en que decía que no se quería ir. O Drago cuando no se fue al fútbol inglés.

Pero además parece que no conozcamos al presidente, que está loco casi siempre por la música. Con la suerte de que ha sabido hacer grandes ventas. Y con la  suerte de que supimos hacer un equipo campeón con eso.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4450 en: Mayo 28, 2011, 23:50 Horas »
Una pregunta a todos estos sevillistas que estamos descubriendo que tienen otro equipo en su corazón. Ojo que me parece génial eh.


Que sentís, cuando tenemos, a un jugadorazo en nuestro equipo, como por ejemplo, Suker, Sergio Ramos, Alves, Keita, Adriano, y viene uno de los grandes, y nos los quita?. Ahora gracias a Del Nido, pagandolos bién, pero antes, ni eso.

Os sentireis contentos, no en parte, por ejemplo los que simpatizais con el barsa, os alegrará que no se le lleve el Mandril, y viceversa, no?.

Yo siento odio,y frustración.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4451 en: Mayo 28, 2011, 23:54 Horas »
Pero a ver es que es la ley del fútbol. Sino todos los equipos serían de canteranos.

Nosotros construimos un equipo campeon con jugadores de otros equipos, no? Y no creo que por ello debamos ser odiados por esos aficionados, ni que nos deseen la derrota siempre.

Pero es que además, en nuestro caso, excluiis dos asuntos. Uno el deseo de esos jugadores de irse. En el caso de Alves dejando muy buenas rentas. Si el jugador no quiere no se va. Y ahí están las declaraciones de Perotti del otro día en que decía que no se quería ir. O Drago cuando no se fue al fútbol inglés.

Pero además parece que no conozcamos al presidente, que está loco casi siempre por la música. Con la suerte de que ha sabido hacer grandes ventas. Y con la  suerte de que supimos hacer un equipo campeón con eso.

Sin estar de acuerdo con que todos hacen lo mismo, pq es evidente que no, es así, por la sencilla razón de que no tienen el mismo poderio economico. Pero vale.

Insisto que cuando tu ves a Alves, o Keita, ganando con el barca, no se te pasa por la mente que eso podrian estar haciendolo en el Sevilla F.C.,si no existiera estas desigualdades tan grandes?.

Es normal, por lo tanto sentirse orgulloso de que esten el barca (por dinero), y que ganen titulos con ellos?, como afirma JA.


Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4452 en: Mayo 28, 2011, 23:55 Horas »
Yo puedo reconocer que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, parece incontestable. Pero eso no implica que simpatice con el Barcelona que CADA VEZ QUE PUEDE nos la hace.

Este verano, sin ir más lejos, se llevará de gratis a alguna de nuestras principales promesas de la cantera o puede que, para mayor vergüenza nuestra, todavía la deje aquí un año más y se la lleve el año que viene antes de firmar contrato profesional y de poder explotar el derecho de retención.

Es un ejemplo, hay mil más que he vivido en mis carnes sevillistas.

Por lo tanto, odio y desprecio al Barsa, lo del Madrid ya es que me supera, pero del Barsa es asqueroso, casi tan asqueroso como lo del Madrid.
Si con esas cosas, no somos capaces de ganar dinero, la culpa es nuestra. Se les podria hacer un buen contrato y despues venderlo. Ya me gustaria a mi verte en la tasitura de que te pongan por delante un magnifico contrato, ganando muchusima pasta y ¿serias capaz de rechazarlo? Esas cosas no son cuestiones de mafia, es que así es la vida, y con esto no quiero defender a nadie, tambien lo hacemos nosotros con equipos inferiores a nosotros, tambien  se lo han hecho al mismisimo barcelona, es como la vida misma.


saludos

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4453 en: Mayo 28, 2011, 23:59 Horas »
Si con esas cosas, no somos capaces de ganar dinero, la culpa es nuestra. Se les podria hacer un buen contrato y despues venderlo. Ya me gustaria a mi verte en la tasitura de que te pongan por delante un magnifico contrato, ganando muchusima pasta y ¿serias capaz de rechazarlo? Esas cosas no son cuestiones de mafia, es que así es la vida, y con esto no quiero defender a nadie, tambien lo hacemos nosotros con equipos inferiores a nosotros, tambien  se lo han hecho al mismisimo barcelona, es como la vida misma.


saludos

O sea que tú ves normal, el reparto de las TV, y por lo tanto estás en contra de la lucha emprendida por Del Nido, no?.

Como dices, que no tienen un comportamiento mafioso, Mandril, y Barsa.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4454 en: Mayo 29, 2011, 00:02 Horas »
Dejad ya de trolear el hilo del mesias joder.
Antonion deberia de poner un poco de orden aqui.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4455 en: Mayo 29, 2011, 00:16 Horas »
Yo puedo reconocer que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, parece incontestable. Pero eso no implica que simpatice con el Barcelona que CADA VEZ QUE PUEDE nos la hace.

Este verano, sin ir más lejos, se llevará de gratis a alguna de nuestras principales promesas de la cantera o puede que, para mayor vergüenza nuestra, todavía la deje aquí un año más y se la lleve el año que viene antes de firmar contrato profesional y de poder explotar el derecho de retención.

Es un ejemplo, hay mil más que he vivido en mis carnes sevillistas.

Por lo tanto, odio y desprecio al Barsa, lo del Madrid ya es que me supera, pero del Barsa es asqueroso, casi tan asqueroso como lo del Madrid.
Seguro que el Cadiz por ejemplo piensa lo mismo de nosotros.
Imagino que veras justo y logico que nos odien en Cadiz. ¿no?
Aunque prefiero seguir hablando de esto en el hilo del FCB a poder ser, no me hagas reportarte ...
 ;D

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4456 en: Mayo 29, 2011, 00:17 Horas »
Sin estar de acuerdo con que todos hacen lo mismo, pq es evidente que no, es así, por la sencilla razón de que no tienen el mismo poderio economico. Pero vale.

Insisto que cuando tu ves a Alves, o Keita, ganando con el barca, no se te pasa por la mente que eso podrian estar haciendolo en el Sevilla F.C.,si no existiera estas desigualdades tan grandes?.

Es normal, por lo tanto sentirse orgulloso de que esten el barca (por dinero), y que ganen titulos con ellos?, como afirma JA.



Como que no? No lo hicimos nosotros con Fernando Sales? No lo hicimos con Koné, que casi llegó a declararse en rebeldía? No está ahora Coke manteniendo una denuncia al Rayo, que el resto de jugadores han quitado, para salir gratis al Sevilla, sabiendo que el Rayo necesita dinero y que así lo debilita en la negociación? Y es el capitan del Rayo eh.

Y que sí, que el dinero es muy importante para que los jugadores quieran irse. Y que existen desigualdades, claro. Pero que estoy seguro que tu mañana le plantas a Alves el mismo contrato que el Barça y no se viene al Sevilla. Que a veces también es cuestión de prestigio y de poder ganar títulos. O mira el caso de Luis Fabiano donde ha acabado.

El reparto televisivo está agrandando las diferencias. De hecho hace imposible acercarnos. Bien es cierto eso. Pero recuerda que no es el único factor de desigualdad. Es que hay más, como el número de aficionados, la dimensión de las ciudades, el poder adquisitivo de ambas en comparación con la nuestra... Y con todo eso competimos en su momento. Y podríamos hasta volver a competir montando un equipazo. Pero es que eso ahora mismo no se da. Primero arreglemos lo nuestro y despues...

Por ultimo, no siento especial orgullo porque haya exsevillistas. Eso me es indiferente. Normalmente si el jugador ha sido profesional, le deseo suerte en su carrera.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4457 en: Mayo 29, 2011, 00:18 Horas »
Yo creo que a Alvarado le pasa lo que a mí. Me cae tan mal el Real Madrid, que a veces quiero que gane el Barça simplemente porque sé que eso jode a todo el imperio nacional-madridista... Roncero, Inda y demás personajes...

Y es verdad que el Barça es el mismo perro con otro collar. Pero tiene menos alcance a nivel nacional que el Real Madrid.

En fin, que mi segundo equipo no es el Barça ni mucho menos (no tengo segundo equipo :-) ), aunque por las razones antes indicadas, muchas veces deseo que gane.

También hay que reconocer que actualmente tienen unos futbolistas extraordinarios, y practican un fútbol que marcará una época...

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4458 en: Mayo 29, 2011, 00:23 Horas »
Una pregunta a todos estos sevillistas que estamos descubriendo que tienen otro equipo en su corazón. Ojo que me parece génial eh.


Que sentís, cuando tenemos, a un jugadorazo en nuestro equipo, como por ejemplo, Suker, Sergio Ramos, Alves, Keita, Adriano, y viene uno de los grandes, y nos los quita?. Ahora gracias a Del Nido, pagandolos bién, pero antes, ni eso.

Os sentireis contentos, no en parte, por ejemplo los que simpatizais con el barsa, os alegrará que no se le lleve el Mandril, y viceversa, no?.

Yo siento odio,y frustración.

Esto que te señalo no ha sido con DN? La vida es así, el pez grande se come al chico, y si no lo quieres reconocedr allá tu. Lo vuelvo a decir ¿tu que harias? tu seguramente dirias no, no, yo en vez de ganar 2 M de € por año, me conformo con 100.000, jajajajajajaja, no te lo crees ni tu.


saludos

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4459 en: Mayo 29, 2011, 00:34 Horas »
O sea que tú ves normal, el reparto de las TV, y por lo tanto estás en contra de la lucha emprendida por Del Nido, no?.Como dices, que no tienen un comportamiento mafioso, Mandril, y Barsa.

Yo no he dicho tal cosa, eso es autentica MANIPULACION.
Si ves mis post lo pondras comprender, si es que tienes esa capacidad. Yo lo que he dicho es que si nos lo quitan, tambien nosotros lo quitamos, incluso al barça se lo quitan, pero si somos listos podremos sacar dinero por ello, pero para, como todo en la visa hay que arriesgar, hay que hacer contratos ventajosos. Demuestras lo poco que sabes de estas cosas, te voy a contar un caso, ¿sabes como llegó y a quien se lo quitamos, Conte al Sevilla?.


saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 544
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.