collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #340 en: Noviembre 11, 2009, 18:36 Horas »
Pues resulta que hoy en la retransmision del partido de Copa del Rey ha soltado algo asi:

"Ahi tienes a Navas,  Furby Hernandez del Valencia".

Y hoy he visto que Piccolo habia subido aqui una creacion suya de un furby con la cara de Pablo Hernandez......lo podeis ver en el siguiente enlace:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=60.msg44174#msg44174

.....casualidad o causalidad??

Puestos así, incluso antes que Picolo fueron SevillaFC1890 y Michel:

¿Podeis poner una foto de un Furby al lado del tontaina este ?, el parecido es asombroso



Pero el caso es que...

En Sevillagrande.com lo hicieron antes:

http://foro.sevillagrande.com/index.php?s=&showtopic=43926&view=findpost&p=1364314

Pero no, a resultas de haber dicho eso, ya resulta que Jesús Alvarado lee este foro y nos copia...

Eso pasa por ver tanto Gran Germano  ;D

A resultas de eso quizás no, pero a resultas de lo de rata a Perotti se hicieron todos eco gracias a Matthew

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #341 en: Noviembre 11, 2009, 18:50 Horas »

Si está en lo cierto, conozco menos a la afición sevillista que él, pero dudo muchísimo que la gente estuviera más pendiente del partido del Bernabéu que del Pizjuán. Parece que no conoce a su afición...

Y bueno, que no conozca a la afición puede tener un pase porque está despistado en su mundo de conspiraciones, pero que no conozca nuestra historia me parece peor. ¿Que a nosotros no nos han eliminado equipo de 2B? Lamentablemente sí, y no pocas veces, y equipos de segunda. Que seamos en los últimos seis años el mejor equipo copero no quiere decir que en épocas no tan lejanas hacíamos el ridículo cada vez que aparecíamos por esta competición.


http://www.jesusalvarado.com/

Vamos mi Sevilla, vamos Alcorcón…
Martes, 10 Noviembre, 2009

.- Este post te lo puedes leer en, más o menos: 2'10 minutos
Pues eso es lo que se cantaba esta noche en el graderío de la Casa Grande del Fútbol Andaluz.




Yo creo que, en realidad, la gente estaba más pendiente de lo que pasaba en ese Bernabéu lleno hasta las trancas de madridistas para ver cómo su equipo, ese que se ha gastado más de 200 millones de euros en fichajes, era eliminado por un Segunda B, eliminatoria a doble partido, por un global de 4-1.

La Copa del Rey tiene estas cosas. El Alcoyano no ha tumbado al Valencia de milagro. El Puertollano ha podido cargarse al Villarreal, el  Celta ha eliminado al Tenerife y el Recre se ha fundido al Sporting.

Mañana puede que se den más casos.

Y es que la Copa es así y todos los años pasa lo mismo.

No quiero ni pensar lo que sucedería en esta ciudad si algún año nos tocase a nosotros.

Mejor no pensarlo.

Afotunadamente, no  nos pasa. Nos toca un Segunda B y lo despachamos con un global de nueve a tres, que no está nada mal.

El partido de hoy no tenía historia ninguna tras el 2-4 de la ida. Y yo creo, sinceramente lo creo, que lo peor que ha podido hacer el equipo de Julián Rubio ha sido adelantarse en el marcador en el minuto dos de la segunda mitad.

Si Santamaría no hace ese gol (con falta previa sobre Konko que el espantoso González González no tuvo a bien señalar) lo mismo el partido acaba con empate a cero.

Pero cometieron el error de marcar y la bestia se despertó.

Todos los goles, los cinco goles, han sido preciosos. Sólo por eso ya mereció la pena asistir a Nervión. El golazo de Navas tocando esa pelota en carrera para ponerla en el sitio que quiso ponerla, el jugadón de Negredo en el penalti que transformó Kanouté, la falta magistral de Luis Fabiano y los dos golazos desde fuera del área de José Carlos.

Cinco goles como cinco soles.

La noche fue especialmente bonita para Redondo. Ni una triada ni una fractura de tibia y peroné han podido con él y ahí está el canterano. Debutando con su equipo, el  de su corazón, en partido oficial. Ejemplo a seguir por todos los futbolistas que sufran alguna lesión. Por fin, hoy, llegó el premio tantas veces soñado.

También debut para Marc Valiente, otro chaval que llegó de la Masía y que también ha debutado con el  Gran Equipo de Andalucía.

Cinco a uno y a otra cosa. No hay más historia, en esta noche que ha sido de historieta truculenta para algunos equipos de Primera. Nosotros ahí seguimos, a esperar el bombo y a ver qué nos depara el destino del sorteo.

Javi Varas, Redondo, Navas, Lolo, Capel, Marc Valiente y José Carlos.

Carretera de Utrera.

Trámite cumplido y cumplido con buena nota.

La siguiente parada son ya los octavos. Se disputarán los días 6 y 13 de enero de 2010 y el sorteo ya será puro. Puede tocar cualquiera.

Y a mí me gustaría muchísimo que nos tocase el  Alcorcón. 


En el estadio, había muchísima gente que estaba escuchando lo que pasaba en el cuernabéu, de eso puedo dar fe. Incluso pregunté varias veces a un sevillista que estaba con la radio, como iba el partido y muchísima gente informaba al minuto de cualquier incidencia, te puedo asegurar que cuando terminó el partido, hubo una exclamación general que se tornó en aplausos de alegría por esa eliminación.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #342 en: Noviembre 11, 2009, 19:12 Horas »
Pues resulta que hoy en la retransmision del partido de Copa del Rey ha soltado algo asi:

"Ahi tienes a Navas,  Furby Hernandez del Valencia".

Y hoy he visto que Piccolo habia subido aqui una creacion suya de un furby con la cara de Pablo Hernandez......lo podeis ver en el siguiente enlace:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=60.msg44174#msg44174

.....casualidad o causalidad??

Puestos así, incluso antes que Picolo fueron SevillaFC1890 y Michel:

¿Podeis poner una foto de un Furby al lado del tontaina este ?, el parecido es asombroso



Pero el caso es que...

En Sevillagrande.com lo hicieron antes:

http://foro.sevillagrande.com/index.php?s=&showtopic=43926&view=findpost&p=1364314

Pero no, a resultas de haber dicho eso, ya resulta que Jesús Alvarado lee este foro y nos copia...

Eso pasa por ver tanto Gran Germano  ;D

Lo del parecido del nota este ya estaba en el antiguo foro. No recuerdo de quien, pero fuimos nosotros lo primeros.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #343 en: Noviembre 12, 2009, 00:33 Horas »
 :D :D :D

Ha comentado mi mensaje de Facebook Jesus Alvarado que ilusión!!!  :D

El mensaje en cuestión es este jajaja que grande eres Jesus!!!

 
"A la selección tendría que ir todos los jugadores del R. Madrid!!!



... quizás así algún día nos metiese un gol san marino jajaj y quién sabe incluso cuatro!!"

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #344 en: Noviembre 12, 2009, 01:08 Horas »
:D :D :D

Ha comentado mi mensaje de Facebook Jesus Alvarado que ilusión!!!  :D

El mensaje en cuestión es este jajaja que grande eres Jesus!!!

 
"A la selección tendría que ir todos los jugadores del R. Madrid!!!



... quizás así algún día nos metiese un gol san marino jajaj y quién sabe incluso cuatro!!"
Moncada dejate de hacer chistecitos malos, so mamón. ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #345 en: Noviembre 12, 2009, 01:22 Horas »
Luego me ha vuelto a leer varios comentarios más Jesús Alvarado y me ha llamado listo por hacerle esta pregunta  ;D:

¿Cómo se llama la frutería que anuncia Miguel Angel Moreno en los anuncios Jesús?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #346 en: Noviembre 14, 2009, 20:20 Horas »


Es curioso como que de los principales portales (por numero de visitas) que hablan del sevilla como denominador comun, el blog de alvarado sea de los mejores colocados, incluso mas que la propia web betica y bastante por delante de otros alojamientos sevillistas.

« Última modificación: Noviembre 14, 2009, 20:22 Horas por garrapata »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #347 en: Noviembre 14, 2009, 20:25 Horas »


Es curioso como que de los principales portales (por numero de visitas) que hablan del sevilla como denominador comun, el blog de alvarado sea de los mejores colocados, incluso mas que la propia web betica y bastante por delante de otros alojamientos sevillistas.



Curioso como esa linea roja baja abruptamente a partir del mes de Agosto y no sube como debería de ser despues del verano.
 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #348 en: Noviembre 14, 2009, 20:27 Horas »


Es curioso como que de los principales portales (por numero de visitas) que hablan del sevilla como denominador comun, el blog de alvarado sea de los mejores colocados, incluso mas que la propia web betica y bastante por delante de otros alojamientos sevillistas.



Curioso como esa linea roja baja abruptamente a partir del mes de Agosto y no sube como debería de ser despues del verano.
 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Supongo que ese pico se debera a la epoca del fichaje de negredo por agosto y luego ha ido bajando poco a poco.

Honestamente no es tan exagerada la bajada y creo que en gran parte se debe a que el foro estaba alojado en otro portal y que muchos foreros no pasaban por la web sevillista para entrar en dicho foro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #349 en: Noviembre 14, 2009, 20:30 Horas »


Es curioso como que de los principales portales (por numero de visitas) que hablan del sevilla como denominador comun, el blog de alvarado sea de los mejores colocados, incluso mas que la propia web betica y bastante por delante de otros alojamientos sevillistas.



Curioso como esa linea roja baja abruptamente a partir del mes de Agosto y no sube como debería de ser despues del verano.
 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Supongo que ese pico se debera a la epoca del fichaje de negredo por agosto y luego ha ido bajando poco a poco.

Honestamente no es tan exagerada la bajada y creo que en gran parte se debe a que el foro estaba alojado en otro portal y que muchos foreros no pasaban por la web sevillista para entrar en dicho foro.

Pasar de un pico del 7 por mil a un escaso 2 por mil sí es exagerado, y más si aprecias que la tendencia anterior a agosto era de unos 5-6,5 por mil.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #350 en: Noviembre 14, 2009, 20:39 Horas »


Es curioso como que de los principales portales (por numero de visitas) que hablan del sevilla como denominador comun, el blog de alvarado sea de los mejores colocados, incluso mas que la propia web betica y bastante por delante de otros alojamientos sevillistas.



Curioso como esa linea roja baja abruptamente a partir del mes de Agosto y no sube como debería de ser despues del verano.
 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Supongo que ese pico se debera a la epoca del fichaje de negredo por agosto y luego ha ido bajando poco a poco.

Honestamente no es tan exagerada la bajada y creo que en gran parte se debe a que el foro estaba alojado en otro portal y que muchos foreros no pasaban por la web sevillista para entrar en dicho foro.

Pasar de un pico del 7 por mil a un escaso 2 por mil sí es exagerado, y más si aprecias que la tendencia anterior a agosto era de unos 5-6,5 por mil.

Es un pico puntual, la media actual se situa en el 3 y es practicamente la misma que marcaba antes del periodo vacacional, no el 5-6,5 macho (te hablo de mayo, cuando mas o menos termina la liga)



De todas maneras creo que algo se nota, que no es tan exagerado y  que se podria haber notado mas si el foro antiguo hubiera estado alojado en la misma web sevillista.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #351 en: Noviembre 14, 2009, 20:41 Horas »

Es un pico puntual, la media actual se situa en el 3 y es practicamente la misma que marcaba antes del periodo vacacional, no el 5-6,5 macho (te hablo de mayo, cuando mas o menos termina la liga)



De todas maneras creo que algo se nota, que no es tan exagerado y  que se podria haber notado mas si el foro antiguo hubiera estado alojado en la misma web sevillista.

En Alexa hay una gráfica que indica que la caida de la web sevillista es de un 3,45% (creo recordar) a lo largo de los últimos 3 meses, pero más concretamente a raiz del cierre del foro. Te hablo de memoria, búscala y la encuentras fácil.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #352 en: Noviembre 14, 2009, 20:46 Horas »


Es curioso como que de los principales portales (por numero de visitas) que hablan del sevilla como denominador comun, el blog de alvarado sea de los mejores colocados, incluso mas que la propia web betica y bastante por delante de otros alojamientos sevillistas.



Curioso como esa linea roja baja abruptamente a partir del mes de Agosto y no sube como debería de ser despues del verano.
 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Supongo que ese pico se debera a la epoca del fichaje de negredo por agosto y luego ha ido bajando poco a poco.

Honestamente no es tan exagerada la bajada y creo que en gran parte se debe a que el foro estaba alojado en otro portal y que muchos foreros no pasaban por la web sevillista para entrar en dicho foro.

Pasar de un pico del 7 por mil a un escaso 2 por mil sí es exagerado, y más si aprecias que la tendencia anterior a agosto era de unos 5-6,5 por mil.

Es un pico puntual, la media actual se situa en el 3 y es practicamente la misma que marcaba antes del periodo vacacional, no el 5-6,5 macho (te hablo de mayo, cuando mas o menos termina la liga)



De todas maneras creo que algo se nota, que no es tan exagerado y  que se podria haber notado mas si el foro antiguo hubiera estado alojado en la misma web sevillista.

Estoy de acuerdo contigo, la web del Sevilla FC sigue más o menos igual. Ver otras cosas obedece simplemente al acto voluntario y de fe de "querer ver otras cosas".

Las cosas, como son.

Lo de Alvarado no extraña, es una página muy currada y que gustan de leer muchísimos sevillistas, miles y miles.

Tela de gracia le tiene que hacer tanto a hlm.net como a sg.com que para la comparativa les hayan sacado colores verdosos  :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #353 en: Noviembre 14, 2009, 20:55 Horas »


Es curioso como que de los principales portales (por numero de visitas) que hablan del sevilla como denominador comun, el blog de alvarado sea de los mejores colocados, incluso mas que la propia web betica y bastante por delante de otros alojamientos sevillistas.



Curioso como esa linea roja baja abruptamente a partir del mes de Agosto y no sube como debería de ser despues del verano.
 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Supongo que ese pico se debera a la epoca del fichaje de negredo por agosto y luego ha ido bajando poco a poco.

Honestamente no es tan exagerada la bajada y creo que en gran parte se debe a que el foro estaba alojado en otro portal y que muchos foreros no pasaban por la web sevillista para entrar en dicho foro.

Pasar de un pico del 7 por mil a un escaso 2 por mil sí es exagerado, y más si aprecias que la tendencia anterior a agosto era de unos 5-6,5 por mil.

Es un pico puntual, la media actual se situa en el 3 y es practicamente la misma que marcaba antes del periodo vacacional, no el 5-6,5 macho (te hablo de mayo, cuando mas o menos termina la liga)



De todas maneras creo que algo se nota, que no es tan exagerado y  que se podria haber notado mas si el foro antiguo hubiera estado alojado en la misma web sevillista.

Estoy de acuerdo contigo, la web del Sevilla FC sigue más o menos igual. Ver otras cosas obedece simplemente al acto voluntario y de fe de "querer ver otras cosas".

Las cosas, como son.

Lo de Alvarado no extraña, es una página muy currada y que gustan de leer muchísimos sevillistas, miles y miles.

Tela de gracia le tiene que hacer tanto a hlm.net como a sg.com que para la comparativa les hayan sacado colores verdosos  :D :D

A mi me extraña por lo miles y miles de criticos que tiene......... Miles y miles que supongo le leeran asiduamente

Sobre alvarado se me viene a la cabeza el dicho:

"Más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena"

A mi lo que me pone de verdad es que este por delante de una web oficial del otro equipo de la ciudad, y es como si el sevilla b internauticamente hablando le da un repaso al real betin.
« Última modificación: Noviembre 14, 2009, 20:57 Horas por garrapata »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #354 en: Noviembre 14, 2009, 20:57 Horas »

Estoy de acuerdo contigo, la web del Sevilla FC sigue más o menos igual. Ver otras cosas obedece simplemente al acto voluntario y de fe de "querer ver otras cosas".

Las cosas, como son.

Lo de Alvarado no extraña, es una página muy currada y que gustan de leer muchísimos sevillistas, miles y miles.

Tela de gracia le tiene que hacer tanto a hlm.net como a sg.com que para la comparativa les hayan sacado colores verdosos  :D :D

www.sevillafc.es

Percent of global Internet users who visit sevillafc.es:

Yesterday                   0.0018%
7 day avg     0.0019%
1 month avg   0.00203%
3 month avg   0.00245%
3 month change   -2%

Eso supone una gráfica descendente, aquí y en Roma. Hasta mañana.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #355 en: Noviembre 14, 2009, 20:59 Horas »

Estoy de acuerdo contigo, la web del Sevilla FC sigue más o menos igual. Ver otras cosas obedece simplemente al acto voluntario y de fe de "querer ver otras cosas".

Las cosas, como son.

Lo de Alvarado no extraña, es una página muy currada y que gustan de leer muchísimos sevillistas, miles y miles.

Tela de gracia le tiene que hacer tanto a hlm.net como a sg.com que para la comparativa les hayan sacado colores verdosos  :D :D

www.sevillafc.es

Percent of global Internet users who visit sevillafc.es:

Yesterday                   0.0018%
7 day avg     0.0019%
1 month avg   0.00203%
3 month avg   0.00245%
3 month change   -2%

Eso supone una gráfica descendente, aquí y en Roma. Hasta mañana.

 :)

Hwan, que si baja, pero estas poniendo desde hace 3 meses y ademas con un pico enorme con el fichaje de negredo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #356 en: Noviembre 14, 2009, 21:29 Horas »

Estoy de acuerdo contigo, la web del Sevilla FC sigue más o menos igual. Ver otras cosas obedece simplemente al acto voluntario y de fe de "querer ver otras cosas".

Las cosas, como son.

Lo de Alvarado no extraña, es una página muy currada y que gustan de leer muchísimos sevillistas, miles y miles.

Tela de gracia le tiene que hacer tanto a hlm.net como a sg.com que para la comparativa les hayan sacado colores verdosos  :D :D

www.sevillafc.es

Percent of global Internet users who visit sevillafc.es:

Yesterday                   0.0018%
7 day avg     0.0019%
1 month avg   0.00203%
3 month avg   0.00245%
3 month change   -2%

Eso supone una gráfica descendente, aquí y en Roma. Hasta mañana.

No te digo que no, digo que mínima. También sería interesante compararla con los mismos períodos de años anteriores.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #357 en: Noviembre 26, 2009, 12:13 Horas »
Es insufrible como este señor no deja de insultar a diestro y siniestro en nuestros medios, especialmente contra los sevillistas que no son de su cuerda. Y de fondo, su adlatere Cabrera.

Curioso, si señor, que dé lecciones de sevillista el barcelonista de "la ventana".

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #358 en: Noviembre 26, 2009, 12:35 Horas »
Menuda secta se ha montao el colega. Cuando el equipo empezó a aburrir a las ovejas (cuando se empezó a notar la mano de Jiménez), se le empezó a ver el plumero.  Ahí muchos (entre ellos yo) empezamos a ver lo que este personaje era realmente, aunque no pienso entrar en descalificaciones.

Lo gracioso es que a día de hoy se ha formado una 'trupe chingona' a su servicio que se toman lo que dice o hace como dogma de fe, es increíble la de gente que puede llegar a ser manipulada con unas simples palabras.

Incluso utilizan su mismo vocabulario, y lo que él ve bien, ellos lo ven bien. Sinceramente, entro de vez en cuando pero para comprobar una cosa.

Cuando algún débil de mente (parafraseando al gran meswy) viene diciendo cosas del tipo... que la sigas/an chupando, refiriendose a alquien que protesta o critica o simplemente opina por algo que no le gusta o no le ha parecido bien o de recibo, entro al blog y bingo! un post de este personaje elevando a palabra de dios una frase sancionada por la FIFA. Pero claro, como lo ha dicho el mesías del sevillismo, pues está bien dicho.

Como esos miles de ejemplos... la verdad que me produce bastante pena cuando se supone que todos sentimos lo mismo y cada uno vive su sevillismo a su manera.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #359 en: Noviembre 26, 2009, 21:43 Horas »
Personajes de esta calaña no tienen cabida en nuestra radio.

Por cierto, me han comentado que en su programita ha comentado que el nuevo director de la radio del club es una bomba y que ha llegado a decir que él se pensaría seguir en la radio. Es cierto esto?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.