collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4800 en: Septiembre 15, 2011, 17:24 Horas »
Es oler a la lefa del biberón que le estoy dando a otro, y acudir, como un tiburón miope y viejuno al olor de la sangre...

Venga, voy a perder mi tiempo OTRA VEZ contigo, ojazos, te lo voy a explicar: SÍ, YO ME HE EQUIVOCADO MUCHAS VECES EN MIS JUICIOS; pero, ¿sabes qué?, nunca me he llevado cinco años diciendo que el yogur y los meados que tengo en la cara son crema de buñuelos, como el tarifeño, tú y varios otros descerebraos seguís haciendo con las humillaciones a las que os exponen Failzio, Deivid el que se mea en Bernardo, etc, etc, etc.

¿Lo has pillao? Ya, ya. Ya sé que no. Pero venga, anda. Vuelve al salón, que se te va a enfriar el café pa mojar la perrunilla, hijofruta.
Estaba entretenido en quitarme el carmin de tus labios de mi cuca, con la acetona que usa mi mujer pa las uñas. Pero como te he visto con ganas de volver a succionar, te dire que Deivid se mea en Bernardo y que el tiempo lo demostrará.

Lo que es de Traca, es que te "has equivocaos en tus juicios". De traca total. Primero porque tú el unico juicio que has conocido es cuando La Madame te echó porque en vez de cobrarle a los clientes, le pagabas. Y segundo porque no te has equivocao,es que no has acertado en tu vida sobre algo de Futbol.

Ahora coges la Pancarta de tu Antonio Alvarez por un lado, por el otro que te ayude el Kalamar y os poneis los dos a hecer el gilipollas con la pancartita, que os tuvisteis que meter en el culo.

¿Ya Mono?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4801 en: Septiembre 15, 2011, 17:28 Horas »
Uztede
tenéi
acolasada
toda la parmera

HAYA PAZ, HAMIJOS!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4802 en: Septiembre 15, 2011, 17:30 Horas »
Estaba entretenido en quitarme el carmin de tus labios de mi cuca, con la acetona que usa mi mujer pa las uñas. Pero como te he visto con ganas de volver a succionar, te dire que Deivid se mea en Bernardo y que el tiempo lo demostrará.

Lo que es de Traca, es que te "has equivocaos en tus juicios". De traca total. Primero porque tú el unico juicio que has conocido es cuando La Madame te echó porque en vez de cobrarle a los clientes, le pagabas. Y segundo porque no te has equivocao,es que no has acertado en tu vida sobre algo de Futbol.

Ahora coges la Pancarta de tu Antonio Alvarez por un lado, por el otro que te ayude el Kalamar y os poneis los dos a hecer el gilipollas con la pancartita, que os tuvisteis que meter en el culo.

¿Ya Mono?

Reportado por trolear el hilo de Alpagado con delirios de señor ya aviejunado, de los que se te ponen detrás -te gusta más que una jura de bandera- durante el partido y no paran de dar instrucciones en voz alta a los futbolistas; instrucciones gilipollescas y además gritando nombres de jugadores que no están sobre el césped, las más de las veces porque ya están jubilaos.

P.D: Tranqui que yo te aviso, ojazos. Que la última vez no lo hice, y todavía tengo pesadillas con el careto de ojos guiñaos que me pusiste cuando recibiste el chorro del amor en la campanilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4803 en: Septiembre 15, 2011, 17:35 Horas »
Tiene cojones, que el Mono hable del programa de Alvarado, cuando na más escucha 5 minutos de la Redifusión, que no sabe ni del día que es.

Pero Bueno tambien habla de Cantera y su zollado y chamusculado culo, jamás se ha sentado a ver un partido de esta.

El Mono en estado Puro. El con tal de meter, cucas, lefadas, y mis padres son hermanos, le vale cualquier cosa.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4804 en: Septiembre 15, 2011, 17:38 Horas »
Siete caballos vienen de Bonanzaaaaa

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4805 en: Septiembre 15, 2011, 17:55 Horas »
Tiene cojones, que el Mono hable del programa de Alvarado, cuando na más escucha 5 minutos de la Redifusión, que no sabe ni del día que es.

Pero Bueno tambien habla de Cantera y su zollado y chamusculado culo, jamás se ha sentado a ver un partido de esta.

El Mono en estado Puro. El con tal de meter, cucas, lefadas, y mis padres son hermanos, le vale cualquier cosa.

Déjalo Mortaja, que ya vendrá llorando, mandando privados pidiendo perdón y ofreciendo su culo a cambio de que no le ignoremos.

¡Para lo que has quedado Alejandro! ¡Qué lástima de hombre!  :'( :'( :'( :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4806 en: Septiembre 15, 2011, 17:57 Horas »
Déjalo Mortaja, que ya vendrá llorando, mandando privados pidiendo perdón y ofreciendo su culo a cambio de que no le ignoremos.

¡Para lo que has quedado Alejandro! ¡Qué lástima de hombre!  :'( :'( :'( :'(

 :D

Ya lo ha castigao Zeus, y se ha quedao sin hinternec. Porque lleva un buen rato sin trolear, el hijofruta...

 :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4807 en: Septiembre 15, 2011, 18:04 Horas »
Déjalo Mortaja, que ya vendrá llorando, mandando privados pidiendo perdón y ofreciendo su culo a cambio de que no le ignoremos.

¡Para lo que has quedado Alejandro! ¡Qué lástima de hombre!  :'( :'( :'( :'(
Mira, Buenito, que sepas que dada su postura partidista, sera la ultima vez que me baje los pantalones delante de tus alumnos, para que tu des clases de trompeta. Que luego les tengo que explicar que se sopla pa fuera y no como tu haces para adentro con la mia.

Pa eso has quedao, tú, Buenito, pa bufón del Mono.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4808 en: Septiembre 15, 2011, 18:19 Horas »
Mira, Buenito, que sepas que dada su postura partidista, sera la ultima vez que me baje los pantalones delante de tus alumnos, para que tu des clases de trompeta. Que luego les tengo que explicar que se sopla pa fuera y no como tu haces para adentro con la mia.

Pa eso has quedao, tú, Buenito, pa bufón del Mono.

Pues ellos pensaron que lo que le enseñabas era una armónica.  :-\

Mortaja es mi amo y nada me falta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4809 en: Septiembre 15, 2011, 18:21 Horas »
Pues ellos pensaron que lo que le enseñabas era una armónica.  :-\

Mortaja es mi amo y nada me falta.


Si has quedado para esto............... Puff

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4810 en: Septiembre 15, 2011, 18:37 Horas »
Si has quedado para esto............... Puff

No te hagas el duro..... tú le rezas al mono antes de irte a la cama, maestro!!.  :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4811 en: Septiembre 15, 2011, 20:32 Horas »
No te hagas el duro..... tú le rezas al mono antes de irte a la cama, maestro!!.  :-*

No lo hago ni para pedir una vida eterna en el paraíso, ya te puedes imaginar lo que me importan el simio platillero ;) :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4812 en: Septiembre 15, 2011, 20:46 Horas »
Yo desde estos precisos momentos liberaría a Alvarado de su misión de atacar a los Sevillistas que no comulgan con todo lo que ocurra en el entorno del club y le ponía en el estudio una foto de Florentino y unos cuantos más para que sepa donde tiene que tener establecida permanentemente la diana esta temporada.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4813 en: Septiembre 16, 2011, 08:17 Horas »
Dicho y hecho

¿Alguna objeción?  ::)

ninguna, si acaso pasar de tantas comiditas en el real de la feria con esta panda de golfos ¿no?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4814 en: Septiembre 16, 2011, 13:17 Horas »
Dicho y hecho

¿Alguna objeción?  ::)

Sabes perfectamente que no.

Mira. En este foro hay más de mil foreros. Y se tratan cientos de temas. Unos son más agrios que otros, unos se documentan más que otros, unos generan más polémicas que otros....

Cientos de temas tratados y debatidos por cientos de personas. Cada uno de su padre y de su madre.

Creo, o más bien estoy seguro, que no hay tema alguno que genere menos controversia que este. Ni en el foro antiguo ni en este hubo jamás un tema que generara menos discusión. Es imposible que el sevillismo esté más unido y con menos fisuras que en este de los repartos televisivos. Tenemos medio monopolizado el foro hablando de esto, en los hilos del reparto televisivo, del presidente, de José María Cruz, de propuestas para el partido vs el Madrid o Barça, etc. y todos van en el mismo sentido de apoyo incondicional a la propuesta de un cambio en el reparto televisivo.

Los foreros y los blogueros estamos absolutamente a una con el presi. En otros temas puede haber alguna cuita; en éste hay cero cartón. Todos, absolutamente todos, estamos a jierro con el Presi y no daremos un paso un paso atrás ni para coger impulso.

Estamos hartos de la mafia madridista y barcelonista. Absolutamente hartos y ansiosos por pelear por lo que es nuestro porque nos corresponde. Han despertado a la bestia y la bestia tiene ganas de guerra. Y, sobre todo, argumentos para guerrear.

Estamos absolutamente hastiados de un Florentino que muchos descubren ahora pero sobre el que tú y yo hemos hablado hasta la saciedad desde tiempos inmemoriales como uno de los Don’s de este país. Hasta en alguna ocasión, si mal no recuerdo, te he contado por encima los tejemanejes que se trae en ACS con Iberdrola y Hochtief. No recuerdo si fue en un hilo ex profeso, en el post de las inversiones o en el del Madrid pero someramente algo tengo esbozado por este personaje que es tan listo como peligroso.

Ayer se perdió una batalla pero mañana se ganará una guerra. Y que nadie lo dude.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4815 en: Septiembre 29, 2011, 16:29 Horas »
De vuelta a casa, escuchando el extraordinario programa que comanda con maestría Antonio Oliver (magnífico el reportaje de la comparativa economía USA vs liga española aparecido en USA Today) han comentado que esta noche Jesús Alvarado hará un especial sobre Silvio, ahora que se cumplen 10 años de su muerte desde la cabellería de Don Curro. Por tanto, he entrado en su blog para ver los detalles.

Y uno, que fue a los últimos conciertos en vida de Silvio, que lo ha tenido aquí de avatar tela de tiempo, que tiene toda su discografía, que ha visto la película documental de su vida, etc. estará pegado a las 22:30 a las 91.6 FM esta noche, Dios mediante, para escuchar de forma directa anécdotas de la gente que convivió con este genio sevillano y sevillista.

Cita ineludible sin duda.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4816 en: Septiembre 29, 2011, 16:40 Horas »
Eso no me lo pierdo.




"Hay más sureños se nota en el compás"

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4817 en: Septiembre 29, 2011, 16:43 Horas »
Hoy tengo una gran razón para escuchar este programa, pero ni aunque hicieran un especial de Triana y Queen a la vez, escucharía a Alvarado y Cabrera. Eso quita años de vida

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4818 en: Septiembre 29, 2011, 16:56 Horas »
Alvarado, malo. Fruta wena.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4819 en: Septiembre 29, 2011, 20:11 Horas »
Solo me queda
propio tatuá
Ay mi Sevilla!
cludefurbo nada má

Ole ahi!!!

Don Manolo Cardo
Escuela sevillana

Don Pablo de Rossi
Escuela azzurra

Unión Deportiva
Una hora menos
Canarias


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 518
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.