collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960111 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5000 en: Febrero 29, 2012, 09:57 Horas »
Carnaza plis. Que mola mucho presenciar las pérdidas de papele salvamedeluxianas del individuo éste.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5001 en: Febrero 29, 2012, 10:26 Horas »
Carnaza plis. Que mola mucho presenciar las pérdidas de papele salvamedeluxianas del individuo éste.

No ha sido nada del otro mundo. Un enganchon con un tal RAMASA o algo así, y se han insultado un poco. Y a raiz de eso muchos fans incondicionales dorandole la.pildora y se ha venido arriba.

Lo mismo de siempre.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5002 en: Febrero 29, 2012, 10:46 Horas »
Pero hay que reconocer, que algo tiene que tener este hombre, para que los que no le soportan estén tan pendientes de él, ¿no?   :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5003 en: Febrero 29, 2012, 10:55 Horas »
Pero hay que reconocer, que algo tiene que tener este hombre, para que los que no le soportan estén tan pendientes de él, ¿no?   :D

Sí. Es como la radiación de Chernobyl. Hay muchísima gente que no la soporta; y la mayoría, paradójicamente también, no le quita un ojo de encima ni deja de nombrarla.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5004 en: Febrero 29, 2012, 14:27 Horas »
Yo no estuve en la refriega ni activa ni pasivamente así que hablo de lo que me han contado. Por tanto pido perdón si yerro en alguna cuestión o se me escapa algo pero creo que no variará mucho de esto ya que el tema me ha llegado por dos vías distintas pero coincidentes en lo general

Por otro lado decir que llevo una mañana personal y laboralmente de locos por lo que me acabo de conectar a interneke hace 2 minutos. No he visto twitter, blogs, otros foros, correos ni nada. Desde el cafelito de las 7 de la mañana donde la perica del informativo me puso al día, desconozco qué ha pasado en el mundo en las últimas horas. Lo primero ha sido ir al forete y cuando he visto en la página principal este hilo con comentarios de hoy, me imaginé que era por lo de ayer tarde. Como digo por tanto, poner en cuarentena porque no sé si lo que voy a contar es realmente fiel de lo sucedido o si está o no desfasado y/o incompleto porque no sé si desde anoche a hoy hay alguna novedad.

Un gachó de twitter Ramasa, que debe ser medio conocido en el mundillo bloguero o peñista porque me hablan de él como un tío mesurado, comentó algo sobre nosequé, mencionado el twitter de Alvarado. Este le respondió en plan medio de coña pero con cierta guasa. Ahí empezaron a darse pullitas con Alvarado medio de cachondeo pero ya picándose. El tema no se paró, sino que se fue calentando hasta el punto que empezaron a darse cera entre ellos a jierro. La conversación exacta la desconozco. Hubo gente que intentó mediar (por ejemplo, Santi Mora del blog sevillasevillasevilla), pero ya era tarde. En ese momento, un montón de tíos empezaron a vestir de limpio a Alvarado aunque, con excepciones, tampoco fue una cosa de graves insultos y eso sino más bien cuestiones tipo "Jesús, deberías mesurarte para que no te pasen estas cosas" o "quien siembra vientos recoge tempestades". Lo que empezó como una marejadilla terminó como un tsunami. Como digo, hubo gente que se pasó tela, pero la mayoría lo que hizo es echarle en cara que no se queje si un incendio le quema cuando va de pirómano por la vida. Alvarado, que estaba calentito, empezó a desbarrar contra todo lo que se movía. Me comentan que incluso hizo referencia a algo como "ya están los del forito que han quedado para insultarme", parece ser que en referencia a ciertos sevillagranderos que en alguna ocasión han dedicado su tiempo a trollear el twitter alvaradiano.

A partir de ahí, pues lo habitual. Una parte de twitteros incondicionales diciéndole que resista y que siga como es, otra parte de twitteros que siguieron poniéndolo a parir y un tercer grupo de twitteros diciendo que es una pena que estas cosas pasen entre sevillistas. Para terminar, las proclamas habituales "Nadie jamás podrá callarme" y demás.

De todas formas, lo de ayer tampoco es novedad. Como sabemos, la cantidad de tíos que usan internet para dar rienda suelta al cafre, talibán o friki que llevan dentro es ingente. Yo creo que con no echarles cuenta sería suficiente, pero en fin....En twitter raro es el día que alguien con elevado número de seguidores no tiene enganchón con alguien. Gente tan dispar y mesurada como Rubén Uría, El Yuyú o Castellote diariamente escriben algún tweet en ese sentido. Por tanto que Jesús Alvarado, que tiene un número de seguidores inversamente proporcional a su grado de mesura, tenga roces diarios en twitter es algo que no debe extrañar. Yo he estado de puentaco desde el viernes tarde hasta ayer con desconexión absoluta del mundo internauta, pero me comentan que, sin ir más lejos, los dos días previos (domingo y lunes) también fueron calentitos con madridistas porque parece ser que le ha dicho en su blog de todo al Madrid, Pepe y Sergio Ramos a cuenta del partido de Vallecas.

Llevo un viaje de meses intentando, desde la escasísima fuerza que pueda tener este hilo, echar agua en el incendio e intentar mediar para que no llegue la sangre al río. Pero, y aunque creo que parcialmente se ha conseguido (sólo hay que ver cómo este hilo era trending foring hace unos años y ahora se mueve menos que el de Konko), como dicen mis admirados Chumbo y Cadenas, este tema tiene poca solución.

No obstante lo seguiremos intentando. Dicen que nunca me rindo. :D :D :D :D :D

 ;)

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5005 en: Febrero 29, 2012, 15:17 Horas »
Yo tampoco estuve en la refriega esa, me limité a leer. Pero un tío que retransmite partidos del SFC en la radio oficial no puede insultar de esa manera, vamos digo yo.

Y el tal RASAMA no insultó en ningún momento, pero es lo de siempre, este hombre si se piensa diferente empieza a insultar.

Pero bueno, a mi me divierte eh? que conste, me hace gracia ver como le crece la úlcera.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5006 en: Febrero 29, 2012, 15:59 Horas »
La pregunta que yo me hago es que si el personal, entra en facebook, twitter, blogs y foros.... ¿cuando cohones come, duerme o folla??    :D :D :D

Que conste que estoy por la labor aguadora de mi querida Letti  :-* :-*

Lo que te he subrayado cuando me dejan que desde que tengo las niñas es poco.

 :D :D :D :D :D

Yo estoy poco en twitter pero un amigo me aviso por SMS.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5007 en: Febrero 29, 2012, 16:04 Horas »
La pregunta que yo me hago es que si el personal, entra en facebook, twitter, blogs y foros.... ¿cuando cohones come, duerme o folla??    :D :D :D

Que conste que estoy por la labor aguadora de mi querida Letti  :-* :-*

Está claro que hay gente más pendiente de lo que dice o deja de decir Alvarado que de follar.

Es una realidad de este país. No digo que esté mal ni que sea preocupante, cada cual allá con sus deseos. Pero esto es asin.

Lo malo para Alvarado es que si se preocupa de contestarles también se queda sin mojar. Allá él. Por lo demás supongo que se la trae al viento el tener tamaña cohorte de gentes pendientes de lo que dice o hace. O no.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5008 en: Febrero 29, 2012, 16:16 Horas »
A mí me parece tremendamente preocupante la ligereza con la que, cuando hablamos en serio sobre él, muchos tratáis la labor de Alvarado en el Sevilla. O su papel como "sevillista de a pie".

Me parece tremendamente preocupante que muchos aboguéis por el "vive y deja vivir, que hay sitio para todos", por no hablar del espanto -espanto desde el respeto, a priori- que me provocan los que abiertamente se declaran alvaradistas.

Será porque ya hace varios años que yo creo firmemente en que la labor que realiza este hombre como sevillista -oficial, desde nuestros MMOO, u oficioso, desde su blox- es absolutamente nociva para el sevillismo. Será porque hace ya varios años que sé que su misión, única y exclusivamente, es servir al Delnidato.

En fin, vosotros sabréis. Y lo digo más en serio que el copón.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5009 en: Febrero 29, 2012, 16:23 Horas »
lo digo más en serio que el copón.

 :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5010 en: Febrero 29, 2012, 16:24 Horas »
:D :D :D

Quillos no reírse coño, que estoy hablando en serio home ya.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5011 en: Febrero 29, 2012, 16:27 Horas »
A mí me parece tremendamente preocupante la ligereza con la que, cuando hablamos en serio sobre él, muchos tratáis la labor de Alvarado en el Sevilla. O su papel como "sevillista de a pie".

Me parece tremendamente preocupante que muchos aboguéis por el "vive y deja vivir, que hay sitio para todos", por no hablar del espanto -espanto desde el respeto, a priori- que me provocan los que abiertamente se declaran alvaradistas.

Será porque ya hace varios años que yo creo firmemente en que la labor que realiza este hombre como sevillista -oficial, desde nuestros MMOO, u oficioso, desde su blox- es absolutamente nociva para el sevillismo. Será porque hace ya varios años que sé que su misión, única y exclusivamente, es servir al Delnidato.

En fin, vosotros sabréis. Y lo digo más en serio que el copón.

Si no existiera Alvarado habría que inventarlo y tu serias el primero en pedirlo.

Tenemos la obligación de sacarles los colores a los que tienen muy mala leche con nosotros y para eso se las pinta solo nuestro amigo Jesús. Cada vez que tengo la oportunidad de hablar con él se lo recuerdo, tu parcial 100% que para imparciales ya tenemos a la "prensa libre e independiente ", por lo cojones ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5012 en: Febrero 29, 2012, 16:29 Horas »
Si no existiera Alvarado habría que inventarlo y tu serias el primero en pedirlo.

Tenemos la obligación de sacarles los colores a los que tienen muy mala leche con nosotros y para eso se las pinta solo nuestro amigo Jesús. Cada vez que tengo la oportunidad de hablar con él se lo recuerdo, tu parcial 100% que para imparciales ya tenemos a la "prensa libre e independiente ", por lo cojones ;)

Angelito, me juraste que me ibas a seguir el rollo. Y mira. Ya te cogeré, sijofruta. Ya te pillaré.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5013 en: Febrero 29, 2012, 16:30 Horas »
Entonces, ¿eres de los que tampoco folla?  :D :D :D :D :D

Yo me clavo siempre que me dejan, y nunca menos de una vez al trimestre, hijofruta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5014 en: Febrero 29, 2012, 16:31 Horas »
Angelito, me juraste que me ibas a seguir el rollo. Y mira. Ya te cogeré, sijofruta. Ya te pillaré.

Pues para eso no tienes que correr mucho :D :D :D :D alarga la mano desde el salón de tu casa y me lo coges seguro, vivimos muy cerca :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5015 en: Febrero 29, 2012, 16:33 Horas »
Sois unos carbones. Ya no hablo más na en serio, losepáis. Buscarse a otro pa trolear en plan cachondos, al tarifeño por ejemplo, que yo paso ya de vosotros home ya.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5016 en: Febrero 29, 2012, 16:41 Horas »
Estoy con el Mortaja en lo referente a Alvarado, si de verdad está hablando en serio.

Si no, también.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5017 en: Febrero 29, 2012, 16:43 Horas »
Estoy con el Mortaja en lo referente a Alvarado, si de verdad está hablando en serio.

Si no, también.

Menos mal que te tengo a ti, Chumbo...  :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5018 en: Febrero 29, 2012, 16:45 Horas »
Es verdad Alvarado cada vez escribe menos, ahora te deja más tiempo libre   :D :D :D

Y por cierto estas hecho un campeón que lo sepas, que la cosa puede ir a peor, pregunta al angelito y al cadenas, que todavía te pueden decir el precio de los últimos condones que compraron en pesetas  :D :D

A mi no me metas en esos lios que yo no se mucho sobre esa cosa, cuando era un chaval me compre uno y no tuve cojones de entender como la gente se podía poner una cosa tan chica :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5019 en: Febrero 29, 2012, 16:45 Horas »
Menos mal que te tengo a ti, Chumbo...  :'(

Pá una vez que llevas razón, será de dios dártela.

Anda que no te la doy veces sin llevarla  :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 563
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.