collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5280 en: Junio 11, 2012, 11:38 Horas »
No lo han despedido.

Es un cese definitivo de las emisiones radiofónicas del locutor habitual.

Viva la neolengua.

Según él, era colaborador.

Vamos, que viajaba con el Sevilla costeado de su bolsillo y retransmitía los partidos de casa y presentaba sus programas por amor al arte, por puro sevillismo.

Genio.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5281 en: Junio 11, 2012, 11:40 Horas »
Según él, era colaborador.

Vamos, que viajaba con el Sevilla costeado de su bolsillo y retransmitía los partidos de casa y presentaba sus programas por amor al arte, por puro sevillismo.

Genio.

No. Yo creo que alguna que otra dieta sí que pasaba. ¿o no?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5282 en: Junio 11, 2012, 11:48 Horas »
No. Yo creo que alguna que otra dieta sí que pasaba. ¿o no?

Evidentemente, y coñas aparte, claro que las pasaría (como es lógico y normal por un trabajo realizado); pero con tanto decir que era "colaborador", aquí parecía que jamás cobraba un duro del Sevilla y que trabajaba casi que por amor al arte.....

Que digo yo, que si te cesan, esa "colaboración" sería a fin de cuentas una forma de trabajar por parte de alguien. Que no hablamos de un tertulia en la que te llaman de forma esporádica, vas, y participas, no. Hablamos de 9 años de "colaboración" laboral.

Como lo cobrase el hombre, ni lo sé ni me importa, pero que había una relación laboral entre ambas partes, era más que evidente; si no, no hubiesen necesitado "prescindir" de sus servicios.....

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5283 en: Junio 11, 2012, 11:54 Horas »
Evidentemente, y coñas aparte, claro que las pasaría (como es lógico y normal por un trabajo realizado); pero con tanto decir que era "colaborador", aquí parecía que jamás cobraba un duro del Sevilla y que trabajaba casi que por amor al arte.....

Que digo yo, que si te cesan, esa "colaboración" sería a fin de cuentas una forma de trabajar por parte de alguien. Que no hablamos de un tertulia en la que te llaman de forma esporádica, vas, y participas, no. Hablamos de 9 años de "colaboración" laboral.

Como lo cobrase el hombre, ni lo sé ni me importa, pero que había una relación laboral entre ambas partes, era más que evidente; si no, no hubiesen necesitado "prescindir" de sus servicios.....


Pues a seo es a lo que yo me refiero. Finalizar la colaboración me imagino que será dejar de cobrar. Porque si hubiera colaborado gratis total no se yo si se hubiera marchado por la "política de Vizcaíno con los medios de comunicación".
Vamos, que cuando le toca a los demás, la parte estrecha, pero cuando se trata de el, la parte ancha del embudo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5284 en: Junio 11, 2012, 11:58 Horas »
Yo solo espero que sepa asumir su derrota y no intente dejar cadáveres en el camino. Lo digo por su bien, porque si no lo consiguió cuando tuvo cierta fuerza, no lo va a conseguir ahora, y verle dando puñetazos al aire puede resultar muy lastimoso.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5285 en: Junio 11, 2012, 12:02 Horas »
llevaba una temporadita que no andaba muy fino haciendo criticas hacia periodistas que no eran de la casa pero trabajaban para la misma, y no presisamente por sus articulos, si no por la gente que llevaba
sin embargo a otros de la casa que hacen unos programas cuanto menos sosos, sosos con una participacion mayoritariamente "todo es fabuloso" "la aficion..." a ese programa ni un pero

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5286 en: Junio 11, 2012, 12:06 Horas »
Y ahora ¿quién se queda a su lado?
Y a Vizcaino ¿cuándo le toca?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5287 en: Junio 11, 2012, 12:12 Horas »
Evidentemente, y coñas aparte, claro que las pasaría (como es lógico y normal por un trabajo realizado); pero con tanto decir que era "colaborador", aquí parecía que jamás cobraba un duro del Sevilla y que trabajaba casi que por amor al arte.....

Que digo yo, que si te cesan, esa "colaboración" sería a fin de cuentas una forma de trabajar por parte de alguien. Que no hablamos de un tertulia en la que te llaman de forma esporádica, vas, y participas, no. Hablamos de 9 años de "colaboración" laboral.

Como lo cobrase el hombre, ni lo sé ni me importa, pero que había una relación laboral entre ambas partes, era más que evidente; si no, no hubiesen necesitado "prescindir" de sus servicios.....

Yo tampoco lo sé, pero varias veces lo he comentado.

Belén Esteban, Matamoros o Paco Porras no son trabajadores de Tele Cinco ni nada de eso. Son colaboradores. Belén Esteban (su asesor) coge el listado de epígrafes del IAE, y pilla uno que se parezca más o menos. Epígrafes tiene todos los que quieras y más para pillar uno que venga más o menos al pelo. Por ejemplo, el 881 es "Astrólogos y similares" lo que te puede dar una idea de que no es muy importante la nomenclatura que se le de. A lo que iba: se da de alta en Hacienda con un modelo 036 eligiendo un epígrafe, se da de alta en la Seguridad Social como autónomo y ya está.

Luego tiene consensuada una cantidad equis con la empresa y, cada equis tiempo, factura. No sé. Puede hacer una factura por programa, por lotes de programas, trimestral, mensual... Pone su cantidad bruta, le suma el 18% de IVA, le quita el 15% de la retención y ya está. Es una cosa más fácil de lo que parece. Con un manejo de andar por casa con contaplus o, incluso con un excel guarro, el tema no tiene mucho misterio. Presentando tus trimestrales de Hacienda, pagando tu autónomo, conservando facturas de gastos y demás, no es tema complejo.

Ni lo sé ni me interesa, pero en muchas profesiones (abogados que trabajan para empresas, corredores de seguros, etc) se funciona así y la mayoría de gente que trabaja en medios de comunicación funciona así por lo que me imagino que este buen hombre no sería una excepción.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5288 en: Junio 11, 2012, 12:15 Horas »
¿Algún tweet guapo de ayer pa hoy de nuestro Jesuso? ¿No?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5289 en: Junio 11, 2012, 12:19 Horas »
Mortaja, dejate de cachondeo y ponte en el lugar de los que le escuchábamos. ¿Quien va a decirnos ahora cómo sentir nuestro sevillismo?

.................................




vacío, sólo vacío. melancolía. y un dolor en el estómago...

me acuerdo ahora mismito de mi primera novia  :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5290 en: Junio 11, 2012, 12:22 Horas »
Mortaja, dejate de cachondeo y ponte en el lugar de los que le escuchábamos. ¿Quien va a decirnos ahora cómo sentir nuestro sevillismo?

.................................




vacío, sólo vacío. melancolía. y un dolor en el estómago...

me acuerdo ahora mismito de mi primera novia  :'(

A ver, no equivocarse home. Que yo respeto a los que echéis de menos al Jesuso. Que me parece muy bien, conste.

Donde únicamente tengo ya más problemas es a la hora de respetar los argumentos que defienden la faena que este individuo ha realizado en el Sevilla en los últimos cinco años, nada más.

Así que guay, guay. Respeto vuestro dolor.  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5291 en: Junio 11, 2012, 12:23 Horas »
Debería enviar el Currículum para tertuliano de Intereconomía o columnista de El Mundo.

Da el perfil, excepto en lo de ser del Barcelona, eso por allí no mola mucho.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5292 en: Junio 11, 2012, 12:25 Horas »
Quizás su gran error ha estado en proclamar su independencia, cuando era otro el encargado de subir o bajar el volúmen del altavoz.

Si se hubiera ido el primer dia que Vizcaíno intentó acortarle la cadena, se hubiera ahorrado que se haya dado el gustazo de destituirlo. Tener un perro guardián que sólo ladre a los enemigos, es el sueño de cualquier señorito. Lo malo es cuando el perro huele esos efluvios, antaño tan odiados, y que hoy se pasean por los jardines del cortijo.

¿Qué hago yo con este mastín aquí, si lo que necesito ahora es un manso sambernardo?

¡FUERA CHUCHO!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5293 en: Junio 11, 2012, 12:40 Horas »
Va ser que no.... es un ejemplo, solo uno, de ayer.

Que tú no consumas otros medios, como muestra de tu inteligencia, no significa que otros no lo hagan, esos mismos consumidores que no son críticos con lo que escuchan, porque en sus los hilos  de estos medios no les he leido críticas al respecto.

Que yo no voy a entrar a defender el quehacer de Alvarado, que no le doy esa importancia al individuo, que no fue mi profeta, no lo fue nunca, aunque para algunos la coincidencia en la opinión con él así lo catalogábais. De hecho, muchos de vosotros, criticos con él, poníais los enlaces a su blog, para recordárnos a los demás que entrásemos  a visitarlo.

Lo que me llama la atención es que nadie haya caído en la cuenta de esto que he apuntado en mi anterior post

Lo voy a decir con otras palabras, reinterpretando lo que ayer escribía Alvarado. Vizcaino está cambiando la política de comunicación del club, dejando entrar a periodistas de medios independientes, a los que "gratifica" por su colaboración, quizás ,mucho más que al currante que se mata a echar horas. Seguramente, porque esa "gratificación" quiere ir más lejos que una intervención puntual en un debate o entrevista ¿me se entiende?  ;)

Te voy a decir la verdad, voy a confesar: yo no tengo ni medio claro eel por qué de la patada a seguir a Jesuso. Y, si tuviera que apostar a un motivo, lo haría al de los dineros.

Pero vamos, que te quiero lo mismo, hamijo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5294 en: Junio 11, 2012, 12:44 Horas »
El día después  a la salida de Alvarado la imagen del Sevilla FC será defendida como se merece, las opiniones favorables hacia sus jugadores, las loas, la defensa cuando se vea perjudicado o menospreciado...

Ya nunca más se menospreciará al aficionado sevillista, nunca más se le llamará Saturno, pitaor, mestallizado..... ni borrego, ni pelota.... ya nunca más    ::) ::) ::) ::)
 
Defender que, si a este ya no le echaba cuenta ni el mismo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5295 en: Junio 11, 2012, 12:46 Horas »
No voy a perder un sólo segundo en buscarlo. Sólo una cosa al respecto de la patada de Vizcaino:

YOYALODIJEH 


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5296 en: Junio 11, 2012, 12:47 Horas »
Ya sin ALVARADO en escena el periodismo en esta ciudad vuelve a ser libre y objetivo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5297 en: Junio 11, 2012, 12:54 Horas »
Ya sin ALVARADO en escena el periodismo en esta ciudad vuelve a ser libre y objetivo.

Pues no tiene por qué.

Lo que sí tengo claro, es que al periodismo local de esta ciudad, le seguiremos criticando y alabando según el grado de responsabilidad y buen hacer de cada profesional, sin que nadie nos diga desde los MM.OO. a quién tenemos que insultar, y a quién tenemos que aplaudir.

¿Acaso tu opinión sobre este o aquel, ha cambiado de ayer a hoy?...  ::) La mía tampoco, hamijo.

Un abrazo!.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5298 en: Junio 11, 2012, 12:55 Horas »

Lo que me llama la atención es que nadie haya caído en la cuenta de esto que he apuntado en mi anterior post

Lo voy a decir con otras palabras, reinterpretando lo que ayer escribía Alvarado. Vizcaino está cambiando la política de comunicación del club, dejando entrar a periodistas de medios independientes, a los que "gratifica" por su colaboración, quizás ,mucho más que al currante que se mata a echar horas. Seguramente, porque esa "gratificación" quiere ir más lejos que una intervención puntual en un debate o entrevista ¿me se entiende?  ;)

¿Qué nadie ha caído en esa cuenta?

El problema no es que nadie haya caído sobre esa cuenta. El problema es que parece que tú, ahora que Alvarado lo deja entrever, te refieras a ello cuando somos muchos los que venimos comentado tal cuestión desde tiempos inmemoriales. La hemeroteca forera ahí está para acreditarlo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5299 en: Junio 11, 2012, 12:56 Horas »
Pues no tiene por qué.

Lo que sí tengo claro, es que al periodismo local de esta ciudad, le seguiremos criticando y alabando según el grado de responsabilidad y buen hacer de cada profesional, sin que nadie nos diga desde los MM.OO. a quién tenemos que insultar, y a quién tenemos que aplaudir.

¿Acaso tu opinión sobre este o aquel, ha cambiado de ayer a hoy?...  ::) La mía tampoco, hamijo.

Un abrazo!.


No. De hecho yo no escuchaba a ALVARADO pero lo que tengo claro es que los buenos son los búhos, los meridas, los cepedas y los hauries. Esos siempre han demostrado su objetividad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 549
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.