collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5320 en: Junio 11, 2012, 17:19 Horas »
Parece que ha pasado el peligro, ¿no jefe?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5321 en: Junio 11, 2012, 17:32 Horas »
Parece que ha pasado el peligro, ¿no jefe?

Algo lo ha entretenido o es que su réplica va a ser más larga que cuando el NODO cuenta alguna anécdota.

Lleva media hora escribiendo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5322 en: Junio 11, 2012, 17:34 Horas »
Algo lo ha entretenido o es que su réplica va a ser más larga que cuando el NODO cuenta alguna anécdota.

Lleva media hora escribiendo.

Tú te crees que una anécdota se tarda en contar en lo que tú echabas un polvo cuando lo hacías, cuando a Viriato y a ti os daban permiso en el cuartel.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5323 en: Junio 11, 2012, 18:16 Horas »
Pues yo no sé lo que haría o que diría en la radio porque no pierdo el tiempo escuchándolo pero si es por lo que escribe en un blog personal me parece que es libre de hacer lo que le de la gana y eso no quiere decir que esté hablando en nombre del club.

Es FALSO que cuando escribe en su blog lo haga como periodista del SEVILLA F.C. entre otras cosas porque este señor no es periodista y a lo único que se dedicaba es a retrasmitir partidos y algún que otro programa de otra índole muy diferente.
Yo si que le he oido en la radio del club y ha hablado de papafritismo, ha insultado a arbitros y rivales. Sobre su blog, no tengo ningun problema, para eso es suyo. Nunca he pedido que se lo cierren.



Qué para ti es más divertido reírle las gracias a los CEPEDA y compañía pues perfecto pero yo repudio a la bazofia de prensa que tenemos que aguantar en esta ciudad salvando 2 o 3 periodistas.
Matthew, me parece indigno de ti que recurras a semejante falacia. Menudo argumento de hombre de paja. Que uno no soporte a Alvarado no significa automaticamente que le ria las gracias a los Cepeda and cia, ni muchisimo menos. Vuelvo a repetir, por un lado me parece lamentable, y por otro, a igualdad de lamentabilidades, a esos no les paga mi club ni hablan desde estudios oficiales del club, por las emisoras pagadas por este.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5324 en: Junio 11, 2012, 18:26 Horas »
Yo si que le he oido en la radio del club y ha hablado de papafritismo, ha insultado a arbitros y rivales. Sobre su blog, no tengo ningun problema, para eso es suyo. Nunca he pedido que se lo cierren.


Matthew, me parece indigno de ti que recurras a semejante falacia. Menudo argumento de hombre de paja. Que uno no soporte a Alvarado no significa automaticamente que le ria las gracias a los Cepeda and cia, ni muchisimo menos. Vuelvo a repetir, por un lado me parece lamentable, y por otro, a igualdad de lamentabilidades, a esos no les paga mi club ni hablan desde estudios oficiales del club, por las emisoras pagadas por este.

Vamos a ver, es que a mí el señor ALVARADO jamás me ha marcado mi opinión sobre lo que pasa en mi equipo. Pero parece que muerto este perro ya está todo arreglado y yo echo de menos que en los post de estos señores algunos dediquen aunque sea 1/4 del tiempo que le han dedicado a este señor en este post.

Según muchos de ustedes este señor era el responsable de la inquina con la que nos trataban muchos medios. Esperando quedo de ver como ahora los CEPEDA y compañía van a cambiar su asquerosa y nauseabunda forma de tratar todas las noticias que pasan en nuestro club.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5325 en: Junio 11, 2012, 18:32 Horas »
Yo se perfectamente diferenciar a un periodista critico de un periodista poco objetivo y te reitero que en esta ciudad con los dedos de una mano y me sobran 3 dedos.

De acuerdo con Matthew Tuck

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5326 en: Junio 11, 2012, 18:35 Horas »
A mitos y leyendas ya, ¿no?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5327 en: Junio 11, 2012, 18:37 Horas »
Vamos a ver, es que a mí el señor ALVARADO jamás me ha marcado mi opinión sobre lo que pasa en mi equipo. Pero parece que muerto este perro ya está todo arreglado y yo echo de menos que en los post de estos señores algunos dediquen aunque sea 1/4 del tiempo que le han dedicado a este señor en este post.

Según muchos de ustedes este señor era el responsable de la inquina con la que nos trataban muchos medios. Esperando quedo de ver como ahora los CEPEDA y compañía van a cambiar su asquerosa y nauseabunda forma de tratar todas las noticias que pasan en nuestro club.

A nadie le he leído eso aquí desde ayer; de hecho, el único que saca los nombres de Chazarri, Cepeda u Ortega, eres tú, y a saber a cuento de qué en el hilo de Alvarado.

Lo que se ha dicho aquí durante meses e incluso años, es que el señor Alvarado, nombrándose así mismo como salvador del Sevillismo, ha utilizado el nombre de señores como los que citas, para justificar y lidiar cuitas personales con el nombre del Sevilla F.C. entre medio.

¿Acaso se le dora la píldora a esos señores que tú citas en este Foro (por ponerte un ejemplo representativo)?.... Entonces, ¿por qué esa salvaje lucha entre el lodo con el nombre de nuestra sagrada Entidad como supuesta causa origen?....

Si a esto, sumamos insultos y menosprecios a meros aficionados por tener una opinión y percepción contraria a lo que Alvarado defendía, ya me contarás que vida útil podía tener este señor hoy en día. Es más, y bajo mi humilde punto de vista, demasiado ha durado ahí con beneplácito del Club que le pagaba.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5328 en: Junio 11, 2012, 18:37 Horas »
Matthew, me parece indigno de ti que recurras a semejante falacia. Menudo argumento de hombre de paja. Que uno no soporte a Alvarado no significa automaticamente que le ria las gracias a los Cepeda and cia, ni muchisimo menos. Vuelvo a repetir, por un lado me parece lamentable, y por otro, a igualdad de lamentabilidades, a esos no les paga mi club ni hablan desde estudios oficiales del club, por las emisoras pagadas por este.

ANTONIO Félix (El Mundo) 17 páginas
Miguel Ángel CHAZARRI 15 páginas
Lucas HAURIE 11 paginas
Rafael ALMANSA 11 páginas
Paco CEPEDA 9 páginas

El post de ALVARADO casi 300 páginas.

Esta claro que se critica igualmente a ALVARADO que a otros periodistas. Algunos de los cuales esta condenado por difamar y otros que se hacian pasar por un tal Buho para insultar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5329 en: Junio 11, 2012, 18:41 Horas »
A nadie le he leído eso aquí desde ayer; de hecho, el único que saca los nombres de Chazarri, Cepeda u Ortega, eres tú, y a saber a cuento de qué en el hilo de Alvarado.

Lo que se ha dicho aquí durante meses e incluso años, es que el señor Alvarado, nombrándose así mismo como salvador del Sevillismo, ha utilizado el nombre de señores como los que citas, para justificar y lidiar cuitas personales con el nombre del Sevilla F.C. entre medio.

¿Acaso se le dora la píldora a esos señores que tú citas en este Foro (por ponerte un ejemplo representativo)?.... Entonces, ¿por qué esa salvaje lucha entre el lodo con el nombre de nuestra sagrada Entidad como supuesta causa origen?....

Si a esto, sumamos insultos y menosprecios a meros aficionados por tener una opinión y percepción contraria a lo que Alvarado defendía, ya me contarás que vida útil podía tener este señor hoy en día. Es más, y bajo mi humilde punto de vista, demasiado ha durado ahí con beneplácito del Club que le pagaba.

Claro lo mismo es dedicar 300 páginas a criticar a ALVARADO que 9 para criticar a CEPEDA por poner un ejemplo. Ni siquiera el BUHO se merece un número similar de páginas que este señor que a mí jamás me ha representado y me parece de tontos sentirse representado por lo que diga este u otro personaje.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5330 en: Junio 11, 2012, 18:43 Horas »
Lo siento Matthew pero me rindo. Ignoras mi principal objecion a Alvarado (cobraba del SFC y era voz en su radio oficial) y mezclas criticar a  Alvarado con defender a Cepeda & cia. Paso de perder el tiempo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5331 en: Junio 11, 2012, 18:46 Horas »
ANTONIO Félix (El Mundo) 17 páginas
Miguel Ángel CHAZARRI 15 páginas
Lucas HAURIE 11 paginas
Rafael ALMANSA 11 páginas
Paco CEPEDA 9 páginas

El post de ALVARADO casi 300 páginas.

Esta claro que se critica igualmente a ALVARADO que a otros periodistas. Algunos de los cuales esta condenado por difamar y otros que se hacian pasar por un tal Buho para insultar.

Matthew, me decepcionarías si para rebatir argumentos en el hilo de Alvarado, expones demás nombres que ya tienen hilos propios y donde además, se les critica con dureza (y con razón) por malos profesionales.

Aunque ellos, y si me apuras, se caracterizan más por mala praxis en su profesión, que por menosprecios e insultos a aficionados Sevillistas como el ínclito al que va dedicado el post en el que posteamos. Pero vamos, que si montamos aquí la cortina de humo con otros nombres, me lo dices y yo al menos, cierro mi participación en este hilo como bien comprenderás.

Un abrazo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5332 en: Junio 11, 2012, 18:47 Horas »
ANTONIO Félix (El Mundo) 17 páginas
Miguel Ángel CHAZARRI 15 páginas
Lucas HAURIE 11 paginas
Rafael ALMANSA 11 páginas
Paco CEPEDA 9 páginas

El post de ALVARADO casi 300 páginas.

Esta claro que se critica igualmente a ALVARADO que a otros periodistas. Algunos de los cuales esta condenado por difamar y otros que se hacian pasar por un tal Buho para insultar.

A mí lo que digan y hagan los demás me la suda. No me da igual los actos de un representante del Sevilla a cualquier nivel, porque son la imagen del club.

Me importa un soberano carajo que presidentes o dirigentes de otro clubes sean mafiosos, golfos o delincuentes pero no quiero que a un dirigente del Sevilla se relacione con actos delictivos por mucho que se diga que "los demás también lo hacen". Ese es el ejemplo, canijo.

Además, había perdido fuerza. No en vano, en este mismo foro, su hilo pasó en el último año a ser de los menos activos. A lo mejor todo está relacionado con la actividad mercantil, y Alvarado y sus programas ya no eran rentables. Cuestión lógica en un medio de comunicación y le estamos sacando los tres pies al gato con cuestiones conspirativas, que de eso siempre fue mucho Jesuso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5333 en: Junio 11, 2012, 18:50 Horas »
Lo siento Matthew pero me rindo. Ignoras mi principal objecion a Alvarado (cobraba del SFC y era voz en su radio oficial) y mezclas criticar a  Alvarado con defender a Cepeda & cia. Paso de perder el tiempo.

Cobra del SEVILLA por comentar partidos en nuestra radio y por hacer programas como Sevillistas por el mundo creo recordar y no sé si hacia algún que otro programa. No cobraba del SEVILLA por escribir post en un blog. Los temas personales que tenga con otros periodistas los pueden resolver en los tribunales si tan grabes son. De momento no recuerdo ninguna querella de ningún periodista por algo que haya dicho este señor en nuestra radio.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5334 en: Junio 11, 2012, 18:51 Horas »
Noticia necesaria pero tardía. esperemos que la puerta continue abierta y salga alguno más (el llamado mechoncé).

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5335 en: Junio 11, 2012, 19:09 Horas »
Yo donde algunos ven defender yo lo veo mancharnos. A mi no me vale que me defiendan con insultos, con descalificaciones. A mi no me vale que me defiendan provocando a los demás. A mi no me vale que defiendan (supuestamente) al Sevilla insultando a un gran número de sevillistas.....

No encontrareis una foto de Alvarado, un video de él. No ha ido jamás a la tele ni a las galas de los MMCC. Le da miedo de dar la cara. ¿Por qué?

Y a mi los que comenta Matthew me parecen repugnantes en su mayoria, pero ellos no trabajan (perdón, colaboran cobrando) para el Sevilla FC

Por cierto, me hace gracia que diga que quiere ser él y que le esban intentando callar la boca  :D :D :D hay que  tener mucha cara. Seguramente le han pedido educación, que deje de insultar y provocar, y eso para él es que no le dejan ser como es... pues muy bien, él solo se define.

AGUR

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5336 en: Junio 11, 2012, 19:12 Horas »
Yo donde algunos ven defender yo lo veo mancharnos. A mi no me vale que me defiendan con insultos, con descalificaciones. A mi no me vale que me defiendan provocando a los demás. A mi no me vale que defiendan (supuestamente) al Sevilla insultando a un gran número de sevillistas.....

No encontrareis una foto de Alvarado, un video de él. No ha ido jamás a la tele ni a las galas de los MMCC. Le da miedo de dar la cara. ¿Por qué?

Y a mi los que comenta Matthew me parecen repugnantes en su mayoria, pero ellos no trabajan (perdón, colaboran cobrando) para el Sevilla FC

Por cierto, me hace gracia que diga que quiere ser él y que le esban intentando callar la boca  :D :D :D hay que  tener mucha cara. Seguramente le han pedido educación, que deje de insultar y provocar, y eso para él es que no le dejan ser como es... pues muy bien, él solo se define.

AGUR

Estoy de acuerdo... menos en lo de agur. ¡A parla! qué cojones...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5337 en: Junio 11, 2012, 20:26 Horas »
jajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaa

JÓDETE POR TODO EL DAÑO QUE HAS HECHO, J-Ó-D-E-T-E. Cuando me han llamado para contármelo no me lo creía. Me voy a tomar una Alhambra Reserva a tu salud. Jódete y a mamarla.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5338 en: Junio 11, 2012, 20:51 Horas »
El aperaó y el chiquichanca están más claros que el mastín. ¿Pero y el aguaó, quién será el aguaó?

El que va detrás del paso.  ::)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5339 en: Junio 11, 2012, 21:06 Horas »
jajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaa

JÓDETE POR TODO EL DAÑO QUE HAS HECHO, J-Ó-D-E-T-E. Cuando me han llamado para contármelo no me lo creía. Me voy a tomar una Alhambra Reserva a tu salud. Jódete y a mamarla.

 La noticia te ha dejao indifirente... ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.