collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #400 en: Diciembre 15, 2009, 18:39 Horas »
Todo sevillista se debe de sentir identificado con este pedazo de Sevillista, nadie como el para narrar los momentos historicos que estamos viviendo. Gracias Profeta del Sevillismo.
Lo que hay que leer...

Pero mujer, ya sabes que el cabeza es genuino, inigualable, se rompió el molde, hay que leer sus posts con sentido del humor a tope  :D.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #401 en: Diciembre 15, 2009, 18:41 Horas »
Enhorabuena al Profeta del Sevillismo, Jesus Alvarado, por ese pedazo de libro que ha escrito repleto de sentimiento sevillista, que sin duda dara que hablar.
Gracias CRACK, a seguir asi, no cambies nunca.
Todo sevillista se debe de sentir identificado con este pedazo de Sevillista, nadie como el para narrar los momentos historicos que estamos viviendo. Gracias Profeta del Sevillismo.

No sé lo que será cabeza62, pero repetitivo es tela  :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #402 en: Diciembre 15, 2009, 18:48 Horas »
Todo sevillista se debe de sentir identificado con este pedazo de Sevillista, nadie como el para narrar los momentos historicos que estamos viviendo. Gracias Profeta del Sevillismo.

Nadie, y digo bien, nadie, puede discutirte tu cualidad de animador del foro ;)

Saludos

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #403 en: Diciembre 15, 2009, 18:50 Horas »
al que no le guste Alvarado vale, pero al menos respetad su forma de entender el sevillismo igual que se pide respeto a que no os guste.

ni malo es sentirse identificado con Alvarado, ni lo contrario, lo importante es mantener vivo el sentimiento sevillista y hacer cosas por el bien del club, cada cual con su forma de verlo.

yo a veces coincido con Alvarado y a veces no, pero con quien no coincido para nada es con el que diga que al que le guste Alvarado en un tragaera, o al reves, con los que dicen que a los que no le guste este señor no son sevillistas.

respetemonos como sevillistas que somos todos, pluralidad a la hora de sentir estos colores.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #404 en: Diciembre 15, 2009, 18:51 Horas »
Después de hablar con él, no creo que sea ningún profeta, es un Sevillista mas, que tiene sus ideas y trabaja en el club, pero en el sitio que lo hace tiene mucha repercusion lo que dice, si en la planta noble se lo consienten es porque estarán conforme con ello ¿ o no ?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #405 en: Diciembre 15, 2009, 18:52 Horas »
Ya te digo ...

Todo sevillista se debe de sentir identificado con este pedazo de Sevillista, nadie como el para narrar los momentos historicos que estamos viviendo. Gracias Profeta del Sevillismo.
Lo que hay que leer...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #406 en: Diciembre 15, 2009, 18:52 Horas »
Todo sevillista se debe de sentir identificado con este pedazo de Sevillista, nadie como el para narrar los momentos historicos que estamos viviendo. Gracias Profeta del Sevillismo.

Nadie, y digo bien, nadie, puede discutirte tu cualidad de animador del foro ;)

Saludos
Ni Angel Diaz ??????  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #407 en: Diciembre 15, 2009, 19:02 Horas »
Todo sevillista se debe de sentir identificado con este pedazo de Sevillista, nadie como el para narrar los momentos historicos que estamos viviendo. Gracias Profeta del Sevillismo.

Esto si que es azucar de la buena, pero gracias porque uso sacarina.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #408 en: Diciembre 15, 2009, 19:07 Horas »
al que no le guste Alvarado vale, pero al menos respetad su forma de entender el sevillismo igual que se pide respeto a que no os guste.



El problema viene porque Alvarado no respeta a todo aquel que no entienda el sevillismo como él. Es más, no sólo no lo respeta, sino que en ocasiones lo insulta.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #409 en: Diciembre 15, 2009, 19:09 Horas »
Todo sevillista se debe de sentir identificado con este pedazo de Sevillista, nadie como el para narrar los momentos historicos que estamos viviendo. Gracias Profeta del Sevillismo.

Nadie, y digo bien, nadie, puede discutirte tu cualidad de animador del foro ;)

Saludos
Ni Angel Diaz ??????  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ángel Díaz menos que nadie, porque cabeza62 habla de cosas del Sevilla y Ángel anda liado con carnes, ibéricos y demás  ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #410 en: Diciembre 15, 2009, 19:11 Horas »
Después de hablar con él, no creo que sea ningún profeta, es un Sevillista mas, que tiene sus ideas y trabaja en el club, pero en el sitio que lo hace tiene mucha repercusion lo que dice, si en la planta noble se lo consienten es porque estarán conforme con ello ¿ o no ?



El problema es que ÉL si se considera un profeta.

Yo no comparto muchos de sus miedos, persecuciones, miedos, fantasmas y demás.
No tiene más valor lo que dice por tener un púlpito.
No tiene más mérito, que tu y todos nosotros, por expresarlo.

La única diferencia es que el ve enemigos dentro de nuestras filas, la 5ª columna, infiltrados por todos lados.

No puede asimilar la crítica en tiempos de bonanza por parte de un sector sevillista, por otra parte síntoma que se refleja en todos los estamentos del club.

Saludos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #411 en: Diciembre 15, 2009, 19:12 Horas »
al que no le guste Alvarado vale, pero al menos respetad su forma de entender el sevillismo igual que se pide respeto a que no os guste.



El problema viene porque Alvarado no respeta a todo aquel que no entienda el sevillismo como él. Es más, no sólo no lo respeta, sino que en ocasiones lo insulta.
Totalmente de acuerdo. Él sería feliz si todos pensaran como el, o al menos que nos tuvieran adormilados. Si hay críticas es que hay vida y no encefalograma plano.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #412 en: Diciembre 15, 2009, 19:25 Horas »
Después de hablar con él, no creo que sea ningún profeta, es un Sevillista mas, que tiene sus ideas y trabaja en el club, pero en el sitio que lo hace tiene mucha repercusion lo que dice, si en la planta noble se lo consienten es porque estarán conforme con ello ¿ o no ?



El problema es que ÉL si se considera un profeta.

Yo no comparto muchos de sus miedos, persecuciones, miedos, fantasmas y demás.
No tiene más valor lo que dice por tener un púlpito.
No tiene más mérito, que tu y todos nosotros, por expresarlo.

La única diferencia es que el ve enemigos dentro de nuestras filas, la 5ª columna, infiltrados por todos lados.

No puede asimilar la crítica en tiempos de bonanza por parte de un sector sevillista, por otra parte síntoma que se refleja en todos los estamentos del club.

Saludos.

Pues, de todo corazón, a mi no me parece que él se crea profeta de nada, por lo menos cuando hablo conmigo, es mas, me pareció un tío simpático y sencillo, y le dije que siguiera en esa linea, parcial en sus informaciones, que para imparciales ya teníamos al resto de la prensa y la radio, por los cohones ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #413 en: Diciembre 15, 2009, 19:32 Horas »
Con los míos, con razón o sin ella.

Eso lo aplica a rajatabla Jesús Alvarado con su presidente y directivos, con su entrenador, con sus jugadores, etc, etc, etc.

Con sus errores, pero se guía bajo ese precepto.

Entre sus errores hay uno que a mí no me gusta, los demás que pueda tener, salvo error u omisión, los disculpo.

El que a mí no me gusta es que se ataque, o que se meta en el mismo zurrón a sevillistas que con todo el amor del mundo intentan aportar otros puntos de vista para el maniobrar del club que chocan -porque son diferentes- con los existentes.

Eso no me gusta nada, me parece un error mayúsculo porque creo que es diferente el sevillista que se preocupa por su club, que está dándole vueltas a la cabeza o aplicando la lógica sin más a aquel que se sienta delante de un teclado para hacerse el machote o el valiente insultando a diestro y siniestro para que sus mongoloides colegas se sientan orgullosos de él.

Y resulta que el atajo elegido es el de meter a todos en el saco de los mongoloides, de los cobardes. Y eso es un error.

Por lo demás, me parece estupendo que llame papafritas a los papafritas, estoy hasta las pelotas de los papafritas. Y como además se curra mucho y bien las pruebas que demuestran fehacientemente el papafritismo, creo que se pudiera evitar insultar a los papafritas en otros términos más allá del puro papafritismo. No creo que nadie pueda interpretar el término papafrita como un insulto.

Me resulta indiferente lo que diga de los árbitros. Pienso que un equipo como el Sevilla puede quejarse de los árbitros en un partido puntual, pero no en 38 jornadas de Liga, tenemos, como se ve, conceptos diferentes al respecto.

No suelo escucharlo en la retransmisión de los partidos por la sencilla razón de que no los veo igual. Veo al equipo contrario con la pelota en su área y no veo peligro para nuestro arco, pero si lo estuviera escuchando estaría cagado de miedo por esa jugada en la que están a 80 metros de nuestra portería.

Pero salvo el que califico como error, máxime cuando eso crea escuela dentro de los medios oficiales y existe carta blanca para mongolizar a cualquier persona que vea cosas que se pueden mejorar y así lo exprese quedando al mero criterio de quienes tiran esos dardos y flechas, lo demás lo veo bien.

Ojalá sea capaz de ver eso y aceptarlo. Es lo que me gustaría porque me gusta su manera de expresar el sentimiento sevillista, me identifica, hace que hierva mi sangre roja y blanca.

Aunque creo que aquí ya se va al tirar por el tirar contra todo porque es él.

Y en eso que he definido como "con los míos con razón y sin ella", me recuerda tanto tantísimo a esos foreros que se solidarizan con personas violentas con las que comparten "vivencias", "viajes", "sentimientos futbolísticos", "sentimientos políticos", etc, etc, etc... que no sé porque esas personas que profesan a diario el "con los míos con razón o sin ella", critiquen que Alvarado haga eso mismo, ni más ni menos.

Que lo critiquen otros, pues vale, pero andar rebuscando en ojos ajenos cuando una viga atraviesa los propios... cuando menos resulta curioso.

Saludos

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #414 en: Diciembre 15, 2009, 20:10 Horas »
Como tiene que joderle a este personaje pensar que esas cinco copas que tiene en la portada se ganaron con Juande Ramos. Y pensar que desde que se fue nada de nada...él sigue, Del Nido sigue, Jimenez sigue, la afición sigue, las estructuras siguen...pero los títulos se fueron.
Como tiene que joderle.

PD.: no he escrito esto para iniciar nada sobre Juande, ni el Sevilla, ni los títulos ni nada, solo es una reflexión de lo curiosa que son algunas cosas.
« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 20:18 Horas por sergrande »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #415 en: Diciembre 15, 2009, 20:13 Horas »
Con Jesús Alvarado, siempre.

Siempre Jesús.

Enhorabuena por su libro.

Gracias siempre, Jesús.
Hola hola hola Don manué!!

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #416 en: Diciembre 15, 2009, 20:17 Horas »
Como tiene que joderle a este personaje pensar que esas cinco copas quiene en la portada se ganaron con Juande Ramos. Y pensar que desde que se fue nada de nada...él sigue, Del Nido sigue, Jimenez sigue, la afición sigue, las estructuras siguen...pero los títulos se fueron.
Como tiene que joderle.

PD.: no he escrito esto para iniciar nada sobre Juande, ni el Sevilla, ni los títulos ni nada, solo es una reflexión de lo curiosa que son algunas cosas.


Yo tampoco quiero seguir nada sobre  ....


Un carajo pa Juande

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #417 en: Diciembre 15, 2009, 20:18 Horas »
Como tiene que joderle a este personaje pensar que esas cinco copas quiene en la portada se ganaron con Juande Ramos. Y pensar que desde que se fue nada de nada...él sigue, Del Nido sigue, Jimenez sigue, la afición sigue, las estructuras siguen...pero los títulos se fueron.
Como tiene que joderle.

PD.: no he escrito esto para iniciar nada sobre Juande, ni el Sevilla, ni los títulos ni nada, solo es una reflexión de lo curiosa que son algunas cosas.

osea, que segun tu, todo es gracias a Juande,

Ni a del Nido, ni a MOnchi, ni a la aficion ni a estructuras.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tas lucío
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



pd: otro carajo pa Juande



Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #418 en: Diciembre 15, 2009, 20:26 Horas »
Como tiene que joderle a este personaje pensar que esas cinco copas quiene en la portada se ganaron con Juande Ramos. Y pensar que desde que se fue nada de nada...él sigue, Del Nido sigue, Jimenez sigue, la afición sigue, las estructuras siguen...pero los títulos se fueron.
Como tiene que joderle.

PD.: no he escrito esto para iniciar nada sobre Juande, ni el Sevilla, ni los títulos ni nada, solo es una reflexión de lo curiosa que son algunas cosas.


Yo tampoco quiero seguir nada sobre  ....


Un carajo pa Juande

Que sean dos, por si uno le falla.................. ;D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #419 en: Diciembre 15, 2009, 20:27 Horas »
Como tiene que joderle a este personaje pensar que esas cinco copas quiene en la portada se ganaron con Juande Ramos. Y pensar que desde que se fue nada de nada...él sigue, Del Nido sigue, Jimenez sigue, la afición sigue, las estructuras siguen...pero los títulos se fueron.
Como tiene que joderle.

PD.: no he escrito esto para iniciar nada sobre Juande, ni el Sevilla, ni los títulos ni nada, solo es una reflexión de lo curiosa que son algunas cosas.

osea, que segun tu, todo es gracias a Juande,

Ni a del Nido, ni a MOnchi, ni a la aficion ni a estructuras.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tas lucío
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



pd: otro carajo pa Juande




BUeno la intención con que lo haya dicho no la sé, pero es una verdad como un templo  :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 526
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.