collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5660 en: Septiembre 18, 2012, 11:15 Horas »
Hoy me he percatado de que desde se produjera la salida de Jesús Alvarado de la radio del Sevilla FC, el llamado "flautista de Hamelín" ESTÁ MÁS CALLADO QUE UNA PUTA.

No es por ná  8)

Te leí el otro día y hoy he echado un vistazo para recordar viejos tiempos.

Por cierto, cuántas entradas de los Barça-Real Madrid, Real Madrid-Barça; ganados por los culés, aparecen en el blox.

Sospechoso.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5661 en: Septiembre 20, 2012, 18:53 Horas »
Citar
Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog
Esta noche, a las 10,entrevistaremos en @qdtamilado (Neo FM 90.4 y Solucar Radio 88.7 ) a un portavoz de @birisoficial 

Lo que son las cosas, de ser el perrito faldero de la directiva y atizar e insultar a todo el que no estaba de acuerdo contigo a posicionarte con ellos y entrevistarlos.

Que cosas tiene el destino.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5662 en: Septiembre 21, 2012, 11:05 Horas »
Citar
Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog
Esta noche, a las 10,entrevistaremos en @qdtamilado (Neo FM 90.4 y Solucar Radio 88.7 ) a un portavoz de @birisoficial

¿Algún forero escuchó el programa? ¿Algo que comentar?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5663 en: Septiembre 21, 2012, 11:10 Horas »
Citar
Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog
Esta noche, a las 10,entrevistaremos en @qdtamilado (Neo FM 90.4 y Solucar Radio 88.7 ) a un portavoz de @birisoficial

¿Algún forero escuchó el programa? ¿Algo que comentar?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=344.msg649984;topicseen#msg649984

de agradecer que se pueda haber escuchado a "la parte Biri", que la de la Directiva del club estaba más que trillada... aunque ni unos ni otros digan todo ni todo lo que dices es cierto, para beneficio propio y creyendose (equivocadamente ambos) que engañan a la mayoria del sevillismo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5664 en: Septiembre 21, 2012, 11:17 Horas »
Citar
Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog
Esta noche, a las 10,entrevistaremos en @qdtamilado (Neo FM 90.4 y Solucar Radio 88.7 ) a un portavoz de @birisoficial

¿Algún forero escuchó el programa? ¿Algo que comentar?

Aquí está, si quieres escucharla.

http://www.mediafire.com/?kvkgom0svcx1xx4

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5665 en: Septiembre 30, 2012, 17:42 Horas »
Lo que se ha vivido hoy en la Casa Grande del Fútbol de Andalucía ha sido uno de esos atracos repugnantes que pasarán a la historia y que se mantendrán, por los siglos de los siglos, en el recuerdo colectivo del Sevillismo. Una muestra más de cómo es y como se las gasta esta puta mafia que manda y dirige en el fútbol español, este contubernio arbitral que sigue siendo como siempre fue, mangando siempre a favor de los mastodontes, de esos dos clubes que son la vergüenza nacional y que tenemos que mamarnos por cojones, porque así lo quiere, el lamentable y denigrante colectivo arbitral del fútbol español.

Porque le sale de los cojones.

Mateu Lahoz. Increíble personaje que ha venido a  Nervión a hacer sangre al Sevillismo.

El Sevilla no ha ganado ninguno de los siete últimos partidos que este tipejo nos ha pitado. Es más, de esos siete, hemos perdido seis y el que queda fue un empate a dos en el Calderón en el que también nos robó de forma flagrante, al dejar de señalar en los minutos finales un clarísimo y inmenso penalti a Capel que se disponía a marcar tras recoger un balón escupido por el larguero.

Vaya de aperitivo, para comentar el robo brutal de esta noche, un dato escalofriante, seguramente sin precedentes en la historia del fútbol mundial y que habla bien a las claras de la calaña del repugnante árbitro que hoy ha venido a Nervión a robarnos por la puta cara.

Hasta el minuto 60 el ladrón de Mateu no señaló la primera falta a favor del Sevilla FC.

Una hora de partido.

Con esto ya se dice todo.

Lo que vino después ya fue muy fuerte.

No es día para hablar de fútbol, por muy bien que haya vuelto a estar nuestro equipo. No. Porque hablar de fútbol en una noche como la de hoy es hacerle el juego a los rateros, servir de comparsa a esta asquerosa mafia que gobierna ( y todo el mundo a cerrar la boca, que como hables, te machacamos más, puro estilo siciliano) el podridísimo fútbol español.

El ratero de Mateu (o el asistente de Preferencia, que vaya elemento también) expulsó a Medel de manera absolutamente injusta con vomitivo teatro de ese muchacho llamado Cesc Fábregas que ya se la lió también no hace mucho a Kanouté en el Nou Camp con sus repugnantes insultos racistas.

Ojo a esto de Medel, porque quiero llamar la atención sobre lo que le están haciendo al chileno. En el último partido jugado con su selección le pasó exactamente lo mismo que hoy. Lo provocan (fue Perea en aquel partido), fingen y lo expulsan. Y estoy convencido que los señoritos del Barça habían visto esa jugada y la tenían más que ensayada. Y estoy seguro de que los demás equipos tendrán apuntada la pantomima para sucesivos partidos. Es una forma de equilibrar partidos que sobre el campo y jugando a la pelota no pueden equilibrar, ni siquiera este FC Barcelona que, al igual que el Madrid, no sólo roba los derechos televisivos, sino también roba los puntos y los partidos, como hoy.

Injustísima expulsión de Medel que nos empezó a privar de una victoria que teníamos en el bolsillo, cuando vencíamos 2-0, pese al ratero (siempre deportivamente hablando, por supuesto) de Mateu Lahoz.

Sin embargo esta brutal entrada de Busquets no fue merecedora de tarjeta roja, según el ratero.



Ni la otra patada por detrás de Pedro a Navas cuando el Duende ya lo había dejado atrás en la carrera.

El gol del empate a dos es una mano clarísima, de libro, que el ratero ve perfectamente y que no señala porque no le sale de los cojones, porque él venía a robar y porque el tiempo ya se le acababa.



De haber señalado esa mano clamorosa de Thiago, minuto 88, estoy seguro de que habríamos ganado, como merecimos, el partido de hoy.

Pero no quiso el ratero. Y dejó seguir la jugada, y empató el Barcelona, y el ratero dio cinco minutos de tiempo añadido, y el rival, tan ayudado por el mangante de turno, se vino arriba y nosotros tan puteados por el mangante de turno nos vinimos tan abajo, que anotaron el 2-3 y a mamar.

Sí. A mamar. A joderse. A tragar con el mangante y con el atraco del mangante.

En noches como las de hoy te das cuenta de la puta mierda que es el fútbol español. Son cosas que uno lleva viviendo desde que tiene uso de razón, con el Madrid y con el Barcelona, pero por muchos años que pasen uno no acaba de acostumbrarse a esta puta mierda.

No, porque es mucha la ilusión que ponemos nosotros, los gilipollas de los aficionados que empeñamos nuestro sentimiento para que venga un ratero , se ría en tu cara y te lo pisotee como hoy ha hecho el tal Mateu Lahoz.

Lo advertí esta mañana.

Así está montada, así funciona la asquerosa mafia del fútbol español.

Jodámonos todos juntos, queridos hermanos sevillistas.

Hasta el próximo atraco.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5666 en: Octubre 19, 2012, 20:15 Horas »
Esta la tarde un poquito fria y desangelada.............animemosla un poquito. :D :D :D :D :D :D :D

" Yo siempre se lo dije al señor Vizcaíno en su cara: te vas a cargar los medios oficiales, te vas a bajar los pantalones y te la van a meter hasta donde más te duela."

http://www.jesusalvarado.com/

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5667 en: Octubre 31, 2012, 10:34 Horas »
Esta la tarde un poquito fria y desangelada.............animemosla un poquito. :D :D :D :D :D :D :D

" Yo siempre se lo dije al señor Vizcaíno en su cara: te vas a cargar los medios oficiales, te vas a bajar los pantalones y te la van a meter hasta donde más te duela."

http://www.jesusalvarado.com/

Ni una sóla referencia al fallecimiento del padre de tu amigo.
Ah !!! Que en las fechas en las que estuvo el padre de tu amigo en el Sevilla F.C. tú eras del otro F.C.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5668 en: Octubre 31, 2012, 10:51 Horas »
Yo hasta lo entendía en sus inicios, ahora no hay quien lo aguante en Twitter.

¿Ventajista y contradictorio? no, lo siguiente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5669 en: Octubre 31, 2012, 10:52 Horas »
Ni una sóla referencia al fallecimiento del padre de tu amigo.
Ah !!! Que en las fechas en las que estuvo el padre de tu amigo en el Sevilla F.C. tú eras del otro F.C.

Menos clase y un estilo más bajuno que una babucha vieja.

Menudo personaje...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5670 en: Octubre 31, 2012, 10:55 Horas »
Ni una sóla referencia al fallecimiento del padre de tu amigo.
Ah !!! Que en las fechas en las que estuvo el padre de tu amigo en el Sevilla F.C. tú eras del otro F.C.

creo que si, que se acordo de la muerte del padre de su amigo en un twit

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5671 en: Octubre 31, 2012, 12:58 Horas »
Ni una sóla referencia al fallecimiento del padre de tu amigo.
Ah !!! Que en las fechas en las que estuvo el padre de tu amigo en el Sevilla F.C. tú eras del otro F.C.



Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog

Lamento mucho la muerte de Don Manuel Vizcaíno, ex-gerente del SFC y todo un caballero. Mi sentido pésame a familia y amigos.Descanse en paz

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5672 en: Octubre 31, 2012, 13:21 Horas »
pero... ha tardado mucho! y no lo ha dicho como yo esperaba! o lo que sea! fueera ya ome!!   :D  :D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5673 en: Octubre 31, 2012, 17:54 Horas »
Menos clase y un estilo más bajuno que una babucha vieja.

Menudo personaje...
Ni una sóla referencia al fallecimiento del padre de tu amigo.
Ah !!! Que en las fechas en las que estuvo el padre de tu amigo en el Sevilla F.C. tú eras del otro F.C.



Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog

Lamento mucho la muerte de Don Manuel Vizcaíno, ex-gerente del SFC y todo un caballero. Mi sentido pésame a familia y amigos.Descanse en paz


No lo ha puesto en Mayúsculas........ No se dónde va, está ido.. este hombre ha perdido los papeles.

Sigo sin entender esta fijación, ya no es de los M-M-O.O., ¿ porque esta persecución?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5674 en: Octubre 31, 2012, 18:36 Horas »
pero... ha tardado mucho! y no lo ha dicho como yo esperaba! o lo que sea! fueera ya ome!!   :D  :D

Es que lo ha puesto en cursiva.....  ;D ;D ;D

Nunca te fies de alguien que escribe en cursiva.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5675 en: Noviembre 05, 2012, 16:37 Horas »
Desde que tu muy más exmejor hamijo Vizcaíno te dio la patada voladora, nos hemos convertido en un club maldito, en un estadio de walking deads, en un equipo de chirigota, pero una de las que ni llegan al Falla ni na y acaban to moraos cantando en las velás de los pueblos por la barra libre y punto.

Jesuso, perdónanos, perdónalos. Y vuelve. Come back. Aunque sea con un piyama falso de Pocoyó con los ojitos como X, fumando porros, que es un piyama mu salao que vi en Alcosa y que a punto estuve de trincarme, pero mi madre y mi parienta me cortaron las alas.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5676 en: Noviembre 05, 2012, 16:46 Horas »
Desde que tu muy más exmejor hamijo Vizcaíno te dio la patada voladora, nos hemos convertido en un club maldito, en un estadio de walking deads, en un equipo de chirigota, pero una de las que ni llegan al Falla ni na y acaban to moraos cantando en las velás de los pueblos por la barra libre y punto.

Jesuso, perdónanos, perdónalos. Y vuelve. Come back. Aunque sea con un piyama falso de Pocoyó con los ojitos como X, fumando porros, que es un piyama mu salao que vi en Alcosa y que a punto estuve de trincarme, pero mi madre y mi parienta me cortaron las alas.

Si en este puto país uno ya no se puede comprar ni el piyama que le gusta, ¿qué nos queda, hamijo? ¿qué coño nos queda? :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5677 en: Noviembre 05, 2012, 17:45 Horas »
¡¡Cómo se nota que Failzio hizo un buen partido!!   :D :D :D

Hizo un partido canela.

A ver, cierto es que no sé si el Levante pisó nuestro área una vez en toda la noche, con lo que nuestro pibe espesiaaal lo tenía difícil para regalar su golito de rigor mortis. Pero, detalles insignificantes aparte, sí, estuvo enolme.

Aunque no sé qué tiene que ver eso con mi plegaria por la vuelta de Jesuso.  ;D

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5678 en: Noviembre 06, 2012, 00:09 Horas »
Ventajista, ahora que no chupa del club anda llorando escribiendole cartas al presidente, ahora, antes no.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5679 en: Noviembre 06, 2012, 09:32 Horas »
Ventajista, ahora que no chupa del club anda llorando escribiendole cartas al presidente, ahora, antes no.

Pero antes "colaboraba", ahora no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 528
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.