collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960118 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #620 en: Enero 10, 2010, 18:06 Horas »
Sergrande eres un mentiroso

Si quieres dime por privado el por qué.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #621 en: Enero 10, 2010, 18:06 Horas »
La culpa de la mierda de partido de anoche es de Alvarado, la culpa de la división (cada vez menos) en la grada es de Alvarado, la culpa de que se saque el sevillómetro a pasear es de Alvarado, el revanchismo es solo usado por Alvarado, ............ Alvarado que por cierto lleva un mes sin aparecer........... desde luego solo hacen falta charcos para que los niños disfruten salpicando a los demás.......... mi niña es que lleva un día entre la nieve, las botas de agua y saltando por todos los charcos...................

Y yo que se lo agradezco  ;).

A lo mejor es por eso que no ganamos en casa. Vuelve Alvarado, vuelve.  ;) :D :D :D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #622 en: Enero 10, 2010, 18:09 Horas »
Sergrande eres un mentiroso

Si quieres dime por privado el por qué.

Te dicen que Alvarado ha dicho, y oido por todos, que es sevillista y sueltas un simple "pues ya está".

Primero afirmas una cosa y luego ya está?

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #623 en: Enero 10, 2010, 18:21 Horas »
Sergrande eres un mentiroso

Si quieres dime por privado el por qué.

Te dicen que Alvarado ha dicho, y oido por todos, que es sevillista y sueltas un simple "pues ya está".

Primero afirmas una cosa y luego ya está?

A ver, él mismo dice que es sevillista y simpatizante del Barça. Bien.

Si lees mis comentarios nunca digo que no sea sevillista, que sinceramente, me guardo mi opinión al respecto, yo solo comento que le duelen más las derrotas del Barça, y eso ya es subjetivo.

Si él dice que es sevillista y simpatizante del Barça, seguro que le duelen las derrotas del Barça.

Personalmente, soy sevillista y simpatizante del Sevilla, y también me gusta el Sevilla, no por eso soy más sevillista que nadie, cuidado, no va por ahí, pero a mi no me duele ninguna derrota que no sea la del Sevilla.

Y te voy a decir más, no creo que nadie no pueda ser sevillista y le simpatize otro equipo, creo que puede ser perfectamente compatible e interesante, pero hablando del personaje que hablamos, creo que es cuanto menos curioso, porque cuando habla parece que él es el Sevilla, el espíritu del Sevilla y el sentimiento sevillista, como la Santísima Trinidad del Sevilla.

Pues personalmente creo que la Santísima Trinidad del Sevilla me cuesta que sea simpatizante de otro equipo, sobre todo de ese al que la mayoría de sevillista nos gustaría competir contra él y que fuera uno de nuestros rivales.

¿conoces algún sevillista simpatizante del Madrid, y del Barça o Atlético de Madrid y Valencia? Seguro que los hay, pero no son Dios y trino.

Un saluduo.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #624 en: Enero 10, 2010, 20:24 Horas »
A ver que quimera defiende el insultador esta semana.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #625 en: Enero 10, 2010, 20:39 Horas »
Un día le pregunté que si era culé. Dice que para nada, que sólo le gusta un poco por el odio hacia el Madrid.

Él es sevillista.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #626 en: Enero 11, 2010, 02:32 Horas »
Dicen por ahí arriba que lleva un mes sin aparecer, ojalá dentro de un mes digamos lo mismo. Éso ganamos.

Pero no caerá ésa breva, ya mismo aparecerá el Moisés éste con las tablas de la ley para guiar al Sevillismo hacia la luz.

¡Que cancer para los MMOO dios mio, que cáncer!

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #627 en: Enero 11, 2010, 03:57 Horas »
Sergrande eres un mentiroso

Pues yo estoy en que es cierto, tan cierto como que realmente no lleva tantos años de socio ininterrumpidos, tan cierto como que se ha pegado su viajecito allende los mares a costa del sevilla fc, osea que una pequeña parte de nuestro abono ha ido destinado a sus vacaciones, menos mal que sólo es colaborador...

Supuestamente sólo tenía un año sin sacarselo por el tema de la tal cadena iberica (donde llamaba a del nido facha en más de una ocasión, una muestra más de su modus felatis), pero yo estoy en que la realidad no es esa.

No me pidas que te lo demuestre, aunque seguramente tampoco podrás demostrarme lo contrario, verdad valsan?

Saludos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #628 en: Enero 11, 2010, 08:47 Horas »
Hace ya tiempo que no gloso las aventuras y desventuras de esos dos hidalgos caballeros llamados Iván Alvarado y Jesús Larriba. De cachondeo, he mantenido (foreramente hablando) que nos encontramos ante el mismo ser que se viste y trasviste con asiduidad, manchando su impoluta camiseta blanca en otra de trece barras cuasi a diario, y así sustantivamente (como diría el otro).

Hay por ahí (¿o era en el otro foro?) varios post de coña sobre la posibilidad de que Larribado y Alvarriba sean la misma persona. Un sujeto que se levanta por la mañana con ciento veinte kilos de peso y betínico hasta las trancas, le reza un rato al busto de Don Manuel Ruiz de Lopera y Avalos (Dios le de salud muchos lustros), y se va a la arradio a perpetrar el “La hora de mi lado”. Después, y mediante sesión intensiva de gimnasio, se queda canijo, le reza cuatro Ave Marías a una foto que tiene en su mesilla de noche de Don Manuel Vizcaíno, y realiza en el 91.6 “Quédate con mi verdad”. Cena 9 pizzas, 18 hamburguesas y 6 cochinillos, y vuelve a los 120 kilos de cara al día siguiente.

Esta posibilidad humorística de duplicidad de personalidad atisbada por mí en tiempos pretéritos, torna credibilidad en la actualidad. Mira que hay fechas en el calendario para irse. Mira que hay sitios en el mundo que visitar. Pues no, mirusté que casualidad o causalidad. Ambos, Jesús e Iván, y gracias a los maravillosos estipendios que sus amos les abonan mensualmente debido a los impagables servicios prestados, han decidido abandonar a los equipos de sus amores y cambiarlos por playas paradisiacas caribeñas. Curiosamente, ambos al mismo tiempo han decidido abandonar sus quehaceres radiofónicos y/o blogísticos para marchar allende los mares donde habrán refrescado sus santos cojones y su aterciopelada voz de cara al año que recién inauguramos. Además, ahora tienen más tiempo para hablar en sus retransmisiones ya que los servidores de Arradio Betin y de Sevilla FC radio, receptores de SMS, están averiados. Además, sólo han coincidido para abandonar su desierto blogero para responder a la inocentada de muchodeporte aunque bien es cierto que de forma bien distinta (Iván siguió con la coña y Jesús siguió con su mala baba)

La duda es ¿habrán quedado en un punto geográfico intermedio para fijar la línea editorial a seguir en 2010? De la zona, conozco Islás Caimán, Cozumel, Jamaica, Santo Domingo y La Habana. Y puedo afirmar, sin género de dudas, que todos son sitios donde se pueden hacer muchas cosas interesantes....

P.D. Post dedicado a mi buen y nunca suficientemente ponderado amigo Kalamar, que sé que disfruta con mis paridas

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #629 en: Enero 11, 2010, 08:52 Horas »
Hace ya tiempo que no gloso las aventuras y desventuras de esos dos hidalgos caballeros llamados Iván Alvarado y Jesús Larriba. De cachondeo, he mantenido (foreramente hablando) que nos encontramos ante el mismo ser que se viste y trasviste con asiduidad, manchando su impoluta camiseta blanca en otra de trece barras cuasi a diario, y así sustantivamente (como diría el otro).

Hay por ahí (¿o era en el otro foro?) varios post de coña sobre la posibilidad de que Larribado y Alvarriba sean la misma persona. Un sujeto que se levanta por la mañana con ciento veinte kilos de peso y betínico hasta las trancas, le reza un rato al busto de Don Manuel Ruiz de Lopera y Avalos (Dios le de salud muchos lustros), y se va a la arradio a perpetrar el “La hora de mi lado”. Después, y mediante sesión intensiva de gimnasio, se queda canijo, le reza cuatro Ave Marías a una foto que tiene en su mesilla de noche de Don Manuel Vizcaíno, y realiza en el 91.6 “Quédate con mi verdad”. Cena 9 pizzas, 18 hamburguesas y 6 cochinillos, y vuelve a los 120 kilos de cara al día siguiente.

Esta posibilidad humorística de duplicidad de personalidad atisbada por mí en tiempos pretéritos, torna credibilidad en la actualidad. Mira que hay fechas en el calendario para irse. Mira que hay sitios en el mundo que visitar. Pues no, mirusté que casualidad o causalidad. Ambos, Jesús e Iván, y gracias a los maravillosos estipendios que sus amos les abonan mensualmente debido a los impagables servicios prestados, han decidido abandonar a los equipos de sus amores y cambiarlos por playas paradisiacas caribeñas. Curiosamente, ambos al mismo tiempo han decidido abandonar sus quehaceres radiofónicos y/o blogísticos para marchar allende los mares donde habrán refrescado sus santos cojones y su aterciopelada voz de cara al año que recién inauguramos. Además, ahora tienen más tiempo para hablar en sus retransmisiones ya que los servidores de Arradio Betin y de Sevilla FC radio, receptores de SMS, están averiados. Además, sólo han coincidido para abandonar su desierto blogero para responder a la inocentada de muchodeporte aunque bien es cierto que de forma bien distinta (Iván siguió con la coña y Jesús siguió con su mala baba)

La duda es ¿habrán quedado en un punto geográfico intermedio para fijar la línea editorial a seguir en 2010? De la zona, conozco Islás Caimán, Cozumel, Jamaica, Santo Domingo y La Habana. Y puedo afirmar, sin género de dudas, que todos son sitios donde se pueden hacer muchas cosas interesantes....

P.D. Post dedicado a mi buen y nunca suficientemente ponderado amigo Kalamar, que sé que disfruta con mis paridas


Y yo , y yo.  :D :D :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #630 en: Enero 11, 2010, 11:39 Horas »

(...)

Nos amargamos enormemente con la derrota en el Calderón, con un partido realmente malo de nuestro equipo. Lastrado por las bajas, claro que sí, pero perdiendo ante un rival realmente patético y de la forma más dolorosa en la que se puede perder: con el tiempo añadido ya sobrepasado y por propios y calamitosos errores .

(...)


Me caí de la silla viviendo la histórica victoria en el Nou Camp. Literalmente, me caí para atrás. Fue tremendo.
Victoria que nos pone la eliminatoria a favor, pero mal haríamos si pensáramos que todo está hecho. Eliminar a este Barcelona es tarea de titanes. ¿Cuánto hace que este equipo no es apeado en una competición del K.O.? El partido de vuelta va a ser a cara de perro, pero en la ida logramos lo impensable y nuestros Guardianes de Nervión , los que nos quedaban vivos, supieron sacar cojones, orgullo y hombría sevillista cuando peor pintaban las cosas.


(...)

El partido ante el Racing me cogió embarcando en el vuelo desde San Juan a Madrid. Vaya tortura, tener que estar en el aeropuerto sin ver el partido. Desde el año 2003 en el que nació la radio que siente como tú ha sido este el primer partido de Liga que me pierdo en nuestra Fábrica de Sueños. Muy mal trago al enterarme de la nueva derrota en casa, otra vez, ante un equipo de la parte baja de la tabla.


Son ya demasiados los puntos que dejamos escapar en los últimos compromisos en casa. Así no vamos a ninguna parte. La realidad de las ausencias (más de medio equipo titular: Navarro, Zokora, Squillaci, Navas, Luis Fabiano, Kanouté…) un partido más no puede ser excusa cuando se trata del cuarto partido consecutivo que se tiran los puntos a la basura ante equipos claramente inferiores. Más que nada también porque ante Málaga, Valladolid y Getafe sí que estuvieron muchos, casi todos, de los hoy ausentes y nada de nada.

La situación es preocupante. El cabreo con el que uno hace un vuelo de tantas horas (muchas horas más de las debidas gracias a la ineptitud de Iberia, Líneas Aéreas Españolas) sabiendo que hemos vuelto a perder en casa, ahora ante el Rácing, es algo poco apetecible y nada deseable. Pero eso es lo que hay.

Para consuelo del que quiera ver algo positivo en este nuevo naufragio sevillista (y no hablo del juego, ni del partido, porque no lo pude ver, hablo del resultado, lo único importante por otra parte) diré que en esas muchas horas de vuelo que ya me correspondían más las otras muchísimas que los simpáticos de Iberia, Líneas Aéreas Españolas, me encalomaron por su ineptitud, pude caer en la cuenta de que ante estos cuatro equipos que en las últimas jornadas nos han sacado lo colores en Nervión (Málaga, Valladolid, Getafe y Racing) hemos sumado dos puntitos (dos de doce, vaya tela del telón) pero el año pasado, antes estos mismos rivales sumamos sólo uno más, tres, los de la victoria ante el equipo pucelano. Málaga, Getafe y Racing se llevaron los tres puntos de Nervión.

Y, al final, fuimos terceros.

El mes de enero está siendo demoledor. Por la Copa de África, que empieza hoy y nosotros llevamos ya tres partidos sufriéndola, por las lesiones que nos persiguen como si tuviéramos en lo alto un maleficio y por algunas otras cosas que hay que corregir a la voz de ya. En la Copa podemos dar la sopresa el próximo miércoles.

Debemos darla tras el resultado del partido de ida. Y en la Liga o el equipo se espabila pero ya, mejor ayer que mañana, o se puede ver un número.

A partir de hoy (lo que se dijo en el último post del pasado año), pues, vuelta a la normalidad en el blog y en el día a día. El martes, “Quédate a mi lado”, el miércoles la vuelta copera en nuestra Fábrica de Sueños para tratar de machacar al actual campeón





Ha vuelto, ya teneis otro con el que repartir los palos a Manolo, porque por lo visto este también tiene la culpa de los resbalones de uno, los escondites de otro y la ineptitud de muchos

No este solo tiene culpa de crear un estilo en los MM OO, de TODOS los sevillistas barriobajero, y mezquino.

De que haya gente que se deje influenciar no tiene culpa, al reves es un merito.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #631 en: Enero 11, 2010, 11:39 Horas »
Hace ya tiempo que no gloso las aventuras y desventuras de esos dos hidalgos caballeros llamados Iván Alvarado y Jesús Larriba. De cachondeo, he mantenido (foreramente hablando) que nos encontramos ante el mismo ser que se viste y trasviste con asiduidad, manchando su impoluta camiseta blanca en otra de trece barras cuasi a diario, y así sustantivamente (como diría el otro).

Hay por ahí (¿o era en el otro foro?) varios post de coña sobre la posibilidad de que Larribado y Alvarriba sean la misma persona. Un sujeto que se levanta por la mañana con ciento veinte kilos de peso y betínico hasta las trancas, le reza un rato al busto de Don Manuel Ruiz de Lopera y Avalos (Dios le de salud muchos lustros), y se va a la arradio a perpetrar el “La hora de mi lado”. Después, y mediante sesión intensiva de gimnasio, se queda canijo, le reza cuatro Ave Marías a una foto que tiene en su mesilla de noche de Don Manuel Vizcaíno, y realiza en el 91.6 “Quédate con mi verdad”. Cena 9 pizzas, 18 hamburguesas y 6 cochinillos, y vuelve a los 120 kilos de cara al día siguiente.

Esta posibilidad humorística de duplicidad de personalidad atisbada por mí en tiempos pretéritos, torna credibilidad en la actualidad. Mira que hay fechas en el calendario para irse. Mira que hay sitios en el mundo que visitar. Pues no, mirusté que casualidad o causalidad. Ambos, Jesús e Iván, y gracias a los maravillosos estipendios que sus amos les abonan mensualmente debido a los impagables servicios prestados, han decidido abandonar a los equipos de sus amores y cambiarlos por playas paradisiacas caribeñas. Curiosamente, ambos al mismo tiempo han decidido abandonar sus quehaceres radiofónicos y/o blogísticos para marchar allende los mares donde habrán refrescado sus santos cojones y su aterciopelada voz de cara al año que recién inauguramos. Además, ahora tienen más tiempo para hablar en sus retransmisiones ya que los servidores de Arradio Betin y de Sevilla FC radio, receptores de SMS, están averiados. Además, sólo han coincidido para abandonar su desierto blogero para responder a la inocentada de muchodeporte aunque bien es cierto que de forma bien distinta (Iván siguió con la coña y Jesús siguió con su mala baba)

La duda es ¿habrán quedado en un punto geográfico intermedio para fijar la línea editorial a seguir en 2010? De la zona, conozco Islás Caimán, Cozumel, Jamaica, Santo Domingo y La Habana. Y puedo afirmar, sin género de dudas, que todos son sitios donde se pueden hacer muchas cosas interesantes....

P.D. Post dedicado a mi buen y nunca suficientemente ponderado amigo Kalamar, que sé que disfruta con mis paridas


Lo siento amigo, no había visto este mensaje. Ahora no tengo tiempo pero en la tranquilidad de la noche me recrearé como merecen tus escritos, que disfruto y mucho, porque no se tratan de paridas sino de ingenio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #632 en: Enero 11, 2010, 11:54 Horas »
De que haya gente que se deje influenciar no tiene culpa, al reves es un merito.
¿quiere esto decir que la aficion o parte de ella esta influenciada por ALVARADO?

¿La otra parte esta influenciada por Manolito Aguilar, Cepeda ,etc?

¿Tan manipulable es la AFICION? ¿O solo para el lado que interesa?  ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #633 en: Enero 11, 2010, 11:57 Horas »

(...)

Nos amargamos enormemente con la derrota en el Calderón, con un partido realmente malo de nuestro equipo. Lastrado por las bajas, claro que sí, pero perdiendo ante un rival realmente patético y de la forma más dolorosa en la que se puede perder: con el tiempo añadido ya sobrepasado y por propios y calamitosos errores .

(...)


Me caí de la silla viviendo la histórica victoria en el Nou Camp. Literalmente, me caí para atrás. Fue tremendo.
Victoria que nos pone la eliminatoria a favor, pero mal haríamos si pensáramos que todo está hecho. Eliminar a este Barcelona es tarea de titanes. ¿Cuánto hace que este equipo no es apeado en una competición del K.O.? El partido de vuelta va a ser a cara de perro, pero en la ida logramos lo impensable y nuestros Guardianes de Nervión , los que nos quedaban vivos, supieron sacar cojones, orgullo y hombría sevillista cuando peor pintaban las cosas.


(...)

El partido ante el Racing me cogió embarcando en el vuelo desde San Juan a Madrid. Vaya tortura, tener que estar en el aeropuerto sin ver el partido. Desde el año 2003 en el que nació la radio que siente como tú ha sido este el primer partido de Liga que me pierdo en nuestra Fábrica de Sueños. Muy mal trago al enterarme de la nueva derrota en casa, otra vez, ante un equipo de la parte baja de la tabla.


Son ya demasiados los puntos que dejamos escapar en los últimos compromisos en casa. Así no vamos a ninguna parte. La realidad de las ausencias (más de medio equipo titular: Navarro, Zokora, Squillaci, Navas, Luis Fabiano, Kanouté…) un partido más no puede ser excusa cuando se trata del cuarto partido consecutivo que se tiran los puntos a la basura ante equipos claramente inferiores. Más que nada también porque ante Málaga, Valladolid y Getafe sí que estuvieron muchos, casi todos, de los hoy ausentes y nada de nada.

La situación es preocupante. El cabreo con el que uno hace un vuelo de tantas horas (muchas horas más de las debidas gracias a la ineptitud de Iberia, Líneas Aéreas Españolas) sabiendo que hemos vuelto a perder en casa, ahora ante el Rácing, es algo poco apetecible y nada deseable. Pero eso es lo que hay.

Para consuelo del que quiera ver algo positivo en este nuevo naufragio sevillista (y no hablo del juego, ni del partido, porque no lo pude ver, hablo del resultado, lo único importante por otra parte) diré que en esas muchas horas de vuelo que ya me correspondían más las otras muchísimas que los simpáticos de Iberia, Líneas Aéreas Españolas, me encalomaron por su ineptitud, pude caer en la cuenta de que ante estos cuatro equipos que en las últimas jornadas nos han sacado lo colores en Nervión (Málaga, Valladolid, Getafe y Racing) hemos sumado dos puntitos (dos de doce, vaya tela del telón) pero el año pasado, antes estos mismos rivales sumamos sólo uno más, tres, los de la victoria ante el equipo pucelano. Málaga, Getafe y Racing se llevaron los tres puntos de Nervión.

Y, al final, fuimos terceros.

El mes de enero está siendo demoledor. Por la Copa de África, que empieza hoy y nosotros llevamos ya tres partidos sufriéndola, por las lesiones que nos persiguen como si tuviéramos en lo alto un maleficio y por algunas otras cosas que hay que corregir a la voz de ya. En la Copa podemos dar la sopresa el próximo miércoles.

Debemos darla tras el resultado del partido de ida. Y en la Liga o el equipo se espabila pero ya, mejor ayer que mañana, o se puede ver un número.

A partir de hoy (lo que se dijo en el último post del pasado año), pues, vuelta a la normalidad en el blog y en el día a día. El martes, “Quédate a mi lado”, el miércoles la vuelta copera en nuestra Fábrica de Sueños para tratar de machacar al actual campeón





Ha vuelto, ya teneis otro con el que repartir los palos a Manolo, porque por lo visto este también tiene la culpa de los resbalones de uno, los escondites de otro y la ineptitud de muchos

Sabía que tarde o temprano alguien diría ésto.

Pues nada, esperemos que este año el Valencia se tire también un mes sin cobrar y los pillamos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #634 en: Enero 11, 2010, 12:28 Horas »
De que haya gente que se deje influenciar no tiene culpa, al reves es un merito.
¿quiere esto decir que la aficion o parte de ella esta influenciada por ALVARADO?

¿La otra parte esta influenciada por Manolito Aguilar, Cepeda ,etc?

¿Tan manipulable es la AFICION? ¿O solo para el lado que interesa?  ::) ::) ::)

Entonces tú piensas que todos aquellos que se dedican a mandar mensajes (entiendo que los mensajes son verdad), criticando a los periodistas, como que estan haciendo un daño terrible al Sevilla, y que lo que quieren es destruir al club, por que se llevan mal, con Del Nido, utilizando expresiones que este señor a acuñado, lo harían si no fuera por , él?.

Por otra parte Alejandro, no entra en tus equemas que haya gente con critero único, sin influencias externas, o al menos sin que estas les cieguen?

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #635 en: Enero 11, 2010, 13:45 Horas »
No sé, pero me parece que lo de "criterio único" ... ummm. ¿No será más bien criterio propio? Y, si es así, ¿el criterio propio es único y exclusivo de una parte de la afición? ¿No todos podemos tener criterio propio? ¿No todos podemos recibir influencias de unos medios u otros?
La verdad, entonces, radica en una corriente. ¿No? Pues esto roza el totalitarismo. Tanta razón puede tener cualquiera que tenga criterio propio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #636 en: Enero 11, 2010, 15:43 Horas »

Pues nada, esperemos que este año el Valencia se tire también un mes sin cobrar y los pillamos.

El Mallorca no sabía ni quien le iba a pagar este año, pero resulta que no ha tenido ese bajón del Valencia, o a lo mejor el problema no era solo la falta de pago

Es que no tiene nada que ver que no les pagasen para su bajo rendimiento. El tema está en que la plantilla del Valencia no tiene la capacidad para competir con nuestra plantilla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #637 en: Enero 11, 2010, 15:44 Horas »

Pues nada, esperemos que este año el Valencia se tire también un mes sin cobrar y los pillamos.

El Mallorca no sabía ni quien le iba a pagar este año, pero resulta que no ha tenido ese bajón del Valencia, o a lo mejor el problema no era solo la falta de pago

Pues esperemos que se repita aquello que hizo que se tiraran mes y pico sin ganar. Por mi como si era la fase de la luna, con tal de pillarlos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #638 en: Enero 11, 2010, 15:48 Horas »

Pues nada, esperemos que este año el Valencia se tire también un mes sin cobrar y los pillamos.

El Mallorca no sabía ni quien le iba a pagar este año, pero resulta que no ha tenido ese bajón del Valencia, o a lo mejor el problema no era solo la falta de pago

Es que no tiene nada que ver que no les pagasen para su bajo rendimiento. El tema está en que la plantilla del Valencia no tiene la capacidad para competir con nuestra plantilla.

¡¡Ironía On, off course!!

Supongo

De ironía nada. Excepto algunas semanas, ¿cuánto tiempo lleva el Valencia mirándonos la matrícula? Muchas. Somos superiores a ellos en todo, incluso en el centro del campo. Lo que pasa es que su buena racha ha coincido con una nuestra muy negativa. Pero en el momento en que vuelvan los resultados en casa y sigamos la misma línea fuera, les superaremos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #639 en: Enero 11, 2010, 15:54 Horas »


Ha vuelto, ya teneis otro con el que repartir los palos a Manolo, porque por lo visto este también tiene la culpa de los resbalones de uno, los escondites de otro y la ineptitud de muchos

Tambien tiene la culpa de que la copa africa se celebre en estas fechas y de pegarle palos a los jugadores para lesionarlos.  ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 546
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.