collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #980 en: Febrero 05, 2010, 22:01 Horas »
¿Cómo se consiguieron los éxitos?¿Sin críticas?

¿Hay que recordarte dos grandes broncas y pañoladas en el Sánchez Pizjuán poco meses antes de ganar la primera copa de la UEFA o no hace falta?

¿Desmonta esto tu teoría, Lula?
Critica constructiva.
Critica con sentido.
Critica con motivos.
Pero lo que estamos viendo ultimamente es una critica destructiva, sin sentido y sin motivo.
El unico motivo es que Jimenez es el entrenador del Sevilla, ya esta no existe otro.

Mas motivos veo yo para criticar a Monchi (que ultimamente acierta poco) o a los medicos (que no curan ni un resfriado) o al propio Del Nido (Cada dia mas Loperizado).
Sin embargo la critica se centra en Manolo Jimenez.
Esto no tiene sentido.

Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #981 en: Febrero 05, 2010, 22:02 Horas »


Lo que dices, es cierto, en la época de Alés pasó lo que dices, pero dime, ¿Acaso con el rastrero de Juande no hubo una pañolada en liga contra el Espanyol o lo hemos soñado kalamar y yo?

¿Imposibilitó esa protesta los éxitos que vinieron?

Un saludo.

Y la gran bronca tras la eliminación de Copa frente al Cádiz, amigo triana_es_rojiblanca, apenas tres meses antes de la consecución de nuestra primera Copa de la UEFA.

Menos mal que la directiva tuvo la cabeza mas fria que la afición y mantuvo al señor de la mancha en el puesto.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #982 en: Febrero 05, 2010, 22:05 Horas »
Critica constructiva.
Critica con sentido.
Critica con motivos.
Pero lo que estamos viendo ultimamente es una critica destructiva, sin sentido y sin motivo.
El unico motivo es que Jimenez es el entrenador del Sevilla, ya esta no existe otro.

Mas motivos veo yo para criticar a Monchi (que ultimamente acierta poco) o a los medicos (que no curan ni un resfriado) o al propio Del Nido (Cada dia mas Loperizado).
Sin embargo la critica se centra en Manolo Jimenez.
Esto no tiene sentido.

No me gusta Jiménez, peeero muy de acuerdo contigo.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #983 en: Febrero 05, 2010, 22:06 Horas »
Critica constructiva.
Critica con sentido.
Critica con motivos.
Pero lo que estamos viendo ultimamente es una critica destructiva, sin sentido y sin motivo.
El unico motivo es que Jimenez es el entrenador del Sevilla, ya esta no existe otro.

Mas motivos veo yo para criticar a Monchi (que ultimamente acierta poco) o a los medicos (que no curan ni un resfriado) o al propio Del Nido (Cada dia mas Loperizado).
Sin embargo la critica se centra en Manolo Jimenez.
Esto no tiene sentido.

No me gusta Jiménez, peeero muy de acuerdo contigo.



Estoy de acuerdo, tambien.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #984 en: Febrero 05, 2010, 22:07 Horas »


Menos mal que la directiva tuvo la cabeza mas fria que la afición y mantuvo al señor de la mancha en el puesto.

Pero ¿estamos hablando de las decisiones del Consejo o de la forma de ser de la afición?

En tu hipótesis inicial -por cierto, preciosa exposición- hablabas de no se qué cambio en la actitud de la grada y que eso nos permitió ganar títulos. Perdona pero no leí nada de la actuación del Consejo. Estás desviando el debate centrado en el sevillismo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #985 en: Febrero 05, 2010, 22:08 Horas »
¿Cómo se consiguieron los éxitos?¿Sin críticas?

¿Hay que recordarte dos grandes broncas y pañoladas en el Sánchez Pizjuán poco meses antes de ganar la primera copa de la UEFA o no hace falta?

¿Desmonta esto tu teoría, Lula?



Verás, amigo. He manifestado por activa y por pasiva que no creo que Manolo Jiménez sea la persona más idónea para dirigir al Sevilla por una serie de razones que me vas a permitir que omita en público, porque son razones que le he planteado directamente al presidente, al que para bien o para mal tengo acceso, y como me gusta ser leal con las personas, este asunto que atañe al club y en el cual no tengo absolutamente ningún poder de nada (faltaría más) lo llevo por otros cauces, digamos que como observador "neutro", como "testigo social" e intento que mi voz sea escuchada.

Y ello porque me gusta escuchar otras voces, leer otras cosas, pero claro, de parte y de parte, no sólo de un lado. Soy una persona siempre abierta al diálogo, no parto de posturas preestablecidas. Y eso sí es algo que desgraciadamente ocurre hoy en día en el seno del sevillismo.

Y por muy mal que siente a algunas personas, diré que en buena lógica, el querer llevar las propias posturas a un extremo es más comprensible en quien ejerce "el poder" (por llamarlo de alguna forma) ya que lo que intenta es ejecutar un programa en el que -así son las SAD- su definición y gestión no es cosa de todo el mundo.

Antes se pitaba a un entrenador, el presidente de turno se iba por las patas abajo y el entrenador se iba para la calle. Y hay gente que piensa -por la razón que sea- que eso sigue siendo así o que debería seguir siendo así. Y realmente, pues ni es así ni debe de ser así.

Hoy los objetivos se ciñen a un plan por objetivos que se marca quinquenalmente y se revisa y actualiza anualmente modificando a su vez los planes de negocio, las inversiones, las amortizaciones, el endeudamiento y un largo etcétera de complejos conceptos económicos estrechamente vinculados a los deportivos.

Y para planificarlos y ejecutarlos es necesario disponer de un volumen de información del que nosotros, como meros aficionados, no tenemos. Eso, afortunadamente no constituye óbice para que podamos posicionarnos, hablar, criticar, loar, o lo que nos apetezca.

Pero llega un momento en que no atendemos a razones, no nos interesa la explicación que pueda estar detrás y que, desgraciadamente, no está en nuestra mano conocer ni tampoco es lógico que la conozcamos. Y automáticamente nos convertimos en el niño alemán del teclado de la conocida viñeta animada y nos transformamos en la niña del Exorcista o de Poltergeist o en quien sea, en resumidas cuentas en unos "antitodo" porque todo está mal y todo nos rebela. Y cuando digo todo, me refiero a la inmensísima mayoría de las cosas.

Y cuando eso se extiende, compruebo anonadado como personas a las que tenía por sensatas, se ponen un turbante, cogen su gumía o teclado y se suman a la paranoia generalizada y, con muy pocas excepciones en su número y con escasa excepciones en los distintos asuntos, se convierten en uno más dentro de la turbamulta.


Y yo, para bien o para mal no soy así, siendo de sangre caliente, prefiero ser más frío a la hora de los análisis, de las proyecciones, de las evaluaciones, de lo que sea.

Fíjate el rollo, todo para decir que no gustándome en líneas generales Manolo Jiménez como nuestro entrenador, entiendo que viene cumpliendo los objetivos que se le han marcado dentro de unos parámetros aceptables, y que además -mirándolo fríamente- va creciendo.

El primer año por lo visto nos clasificamos primeros de grupo en la liguilla de Liga de Campeones por la inercia ganadora de unos jugadores que estaban últimos en el grupo y de los últimos en nuestra Liga, a trece puntos del objetivo que el entrenador cumplió. Lamentable la eliminación a manos del Fenherbaçe y triste ante el Barsa en Copa, donde no hicimos menos que ellos para pasar.

El segundo año, ridículo en Uefa y más que muy aceptable Copa hasta el capítulo de San Mamés, ya en semifinales y mejorando en Liga hasta la tercera plaza y la clasificación directa para Liga de Campeones, principal objetivo del Sevilla.

Este tercer año, ya hemos superado lo conseguido en UEFA el año pasado y el entrenador sabe que el objetivo europeo es clasificarnos para cuartos de final de Liga de Campeones, no superar sin más la liguilla.  Y en Copa vamos camino (hay que dar el último empujón) para superar lo conseguido el año pasado, con lo cual entraríamos en la séptima final de Copa de nuestra historia en una competición más antigua que nosotros mismos. Y en Liga estamos a tres puntos + el coeficiente particular del tercer clasificado, lo tenemos ahí a tiro.

Empresarialmente, el entrenador que no me gusta, está camino de cumplir. ¿Qué debo valorar? Ya sé lo que valoráis la mayoría, eso ya lo sé, lo leo, lo escucho, lo veo... pero ¿qué debo valorar yo?

Te lo diré, a mí, particularmente, como simple aficionado, me cuesta dejarme arrastrar por el ruido que formáis. Así de claro.

Luego no te quiero decir lo que pienso acerca de lo que me gustaría que hiciera el consejo ante el ruido porque te lo puedes imaginar.

Así, que sin hacer ruido, expongo por los cauces que estimo oportunos mi posición como he hecho actualmente.

Las protestas del pasado miércoles no sé si estarían provocadas por un fútbol que no apasiona... puede que sea cierto en su conjunto, aunque desde luego su estallido, de todos quienes estallásteis fue una -para mí- total cagada por vuestra parte, porque el acierto y la valentía del entrenador para comerse su orgullo y rectificar su error fue tremendo. Y aquí, literalmente, aquí, en este foro, han aparecido quienes han dicho tanto que se equivocó como que para qué cogno rectificó, o sea, perros del hortelano, que ni comen, ni dejan comer.

Y yo a eso no juego, no va conmigo.

Al margen de que creo que dentro de ese antitodismo en el que progresivamente se incurre y que a veces resulta tan patético, lleva a la obnubilación, a pensar que una semifinal de Copa en la que importa ganar y mantener tu portería a cero ante un rival de calidades un campo de pruebas para el llamado juego bonito que todavía estoy esperando a saber en qué consiste ¿Jugó bonito el Getafe? ¿Qué resultado le dio al Getafe su xogo bonito? Me parece que dentro de ese antitodismo, ponerse a abroncar en medio de una semifinal de Copa en la que tanto nos jugamos y sin ninguna razón para hacerlo porque el cambio era urgente (de hecho hizo efectos en menos de dos minutos) es algo patético.

Pero bueno, la gente lo hace, es muy libre, pero yo a eso no juego. Y al igual que leo a un amigo mío decir que a este foro se viene a hablar del Sevilla y de sus cosas pero no de lo que piensan y opinan los foreros sobre las cosas que atañen al Sevilla, tengo que decir que no. Que esto es un foro de debate donde a veces a lo que uno dice le aplauden y otras veces le berrean porque se ha equivocado. Yo me he equivocado mucho y me han dicho de todo menos bonito, es el juego, no hay más. Y si creo que si la mestallización o titulitis creciente, los foreracos, los aficionadacos y los antitodacos pululan libremente pontificando acerca de todo, también existe y nos asiste el derecho a decirles que están equivocados.

Aunque el equivocado sea yo, ésa es mi libertad, la que no le quito a nadie.

Un abrazo

Añado dos cosas:

1ª Evidentemente, que una cosa es la crítica constructiva y no la destructiva que relato aquí y que es la que parece ruidosamente mayoritaria. Aunque desde luego, se favorece la aparición de la crítica CONSTRUCTIVA cuando desde el club NO SE LE FALTA AL RESPETO A LA AFICIÓN. Aunque a la masa no le atribuyo cualidad intelectiva alguna en momentos de "ardor mental", creo que individualmente hay demasiadas personas que se dejan llevar cuando, con un poco más de cabeza, podían pensar que al Sevilla (no al consejo, jóder, no al consejo) le podían ir mejor las cosas formulando las cosas o argumentándolas de otra manera.

2ª Con la parrafada de mierda anterior se me ha olvidado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #986 en: Febrero 05, 2010, 22:10 Horas »
¿Cómo se consiguieron los éxitos?¿Sin críticas?

¿Hay que recordarte dos grandes broncas y pañoladas en el Sánchez Pizjuán poco meses antes de ganar la primera copa de la UEFA o no hace falta?

¿Desmonta esto tu teoría, Lula?


Pienso que no, la afición durante el periodo previo al de mayor gloria que hayamos vivido nosotros, creo que algo cambió, y era bastante más consecuente con las posibilidades reales de la entidad.

Yo creo que fué a consecuencia de todas las penurias economicas que estabamos pasando.

Lo que dices, es cierto, en la época de Alés pasó lo que dices, pero dime, ¿Acaso con el rastrero de Juande no hubo una pañolada en liga contra el Espanyol o lo hemos soñado kalamar y yo?

¿Imposibilitó esa protesta los éxitos que vinieron?

Un saludo.

No, no la imposibilito, pero tu imaginate que tenemos un cerezo de la vida y le da por cesar a Juande

¿que hubiera pasado?

A jimenez, los aficionados (algunos) lo quieren cesar desde la jornada 2 y ahora estamos a punto de llegar a una final, oiga, a una final, y en cuanto al tema de resultados estamos muy pero que muy bien colocados.

Yo creo en la critica, muchisimo de hecho, pero una critica con fundamento, razonamiento y como dicen por aqui no destructiva.

A mi no me gusta que piten cuando nos jugamos mucho, de hecho me molesta, pero alla cada uno, y a la vista esta que aquel dia mucha gente se llevo una leccion.

« Última modificación: Febrero 05, 2010, 22:12 Horas por garrapata »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #987 en: Febrero 05, 2010, 22:11 Horas »
2ª Con la parrafada de mierda anterior se me ha olvidado.
jajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
Que arte !!
NODO estas cosas te pasan por entrar en betingüe, el olor a escremento termina pasando factura.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #988 en: Febrero 05, 2010, 22:17 Horas »
¿Cómo se consiguieron los éxitos?¿Sin críticas?

¿Hay que recordarte dos grandes broncas y pañoladas en el Sánchez Pizjuán poco meses antes de ganar la primera copa de la UEFA o no hace falta?

¿Desmonta esto tu teoría, Lula?


Pienso que no, la afición durante el periodo previo al de mayor gloria que hayamos vivido nosotros, creo que algo cambió, y era bastante más consecuente con las posibilidades reales de la entidad.

Yo creo que fué a consecuencia de todas las penurias economicas que estabamos pasando.

Lo que dices, es cierto, en la época de Alés pasó lo que dices, pero dime, ¿Acaso con el rastrero de Juande no hubo una pañolada en liga contra el Espanyol o lo hemos soñado kalamar y yo?

¿Imposibilitó esa protesta los éxitos que vinieron?

Un saludo.

No, no la imposibilito, pero tu imaginate que tenemos un cerezo de la vida y le da por cesar a Juande

¿que hubiera pasado?

A jimenez, los aficionados (algunos) lo quieren cesar desde la jornada 2 y ahora estamos a punto de llegar a una final, oiga, a una final, y en cuanto al tema de resultados estamos muy pero que muy bien colocados.

Yo creo en la critica, muchisimo de hecho, pero una critica con fundamento, razonamiento y como dicen por aqui no destructiva.

A mi no me gusta que piten cuando nos jugamos mucho, de hecho me molesta, pero alla cada uno, y a la vista esta que aquel dia mucha gente se llevo una leccion.



Pues no se que hubiera pasado, igual que tú, que tampoco puedes saberlo.

Igual si echan a Juande, ganamos la liga aquella que Juande tiró haciendo rotaciones cuando la teníamos a tiro.

Pero no lo echaron.

O igual no ganamos nada.

¿Quien sabe?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #989 en: Febrero 05, 2010, 22:20 Horas »
Corto el hilo para comentar el programa de esta tarde en radio marca Sevilla.

Han estado celebrando su 9º aniversario en Casa Ricardo, donde este mediodía por razones técnicas no pudieron emitir y han "aguantado" hasta las 7:30 Varela y Ocaña, además de  Lucas Haurie, Fede Quintero, Mérida, Luis CarLOs PERIs, mas césar cadaval, paco lola y algun elemento más. La sobremesa habrá sido para enmarcarla.

Pues bien cuando van a iniciar el debate hace VArela la entradilla de que "vamos a debatir sobre el tema del que más hemos hablado esta tarde..." y se escucha por detrás










"de Alvarado"

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No tinvente no tinvente, que no inventa ná güeno

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #990 en: Febrero 05, 2010, 22:21 Horas »
¿Cómo se consiguieron los éxitos?¿Sin críticas?

¿Hay que recordarte dos grandes broncas y pañoladas en el Sánchez Pizjuán poco meses antes de ganar la primera copa de la UEFA o no hace falta?

¿Desmonta esto tu teoría, Lula?


Pienso que no, la afición durante el periodo previo al de mayor gloria que hayamos vivido nosotros, creo que algo cambió, y era bastante más consecuente con las posibilidades reales de la entidad.

Yo creo que fué a consecuencia de todas las penurias economicas que estabamos pasando.

Lo que dices, es cierto, en la época de Alés pasó lo que dices, pero dime, ¿Acaso con el rastrero de Juande no hubo una pañolada en liga contra el Espanyol o lo hemos soñado kalamar y yo?

¿Imposibilitó esa protesta los éxitos que vinieron?

Un saludo.

No, no la imposibilito, pero tu imaginate que tenemos un cerezo de la vida y le da por cesar a Juande

¿que hubiera pasado?

A jimenez, los aficionados (algunos) lo quieren cesar desde la jornada 2 y ahora estamos a punto de llegar a una final, oiga, a una final, y en cuanto al tema de resultados estamos muy pero que muy bien colocados.

Yo creo en la critica, muchisimo de hecho, pero una critica con fundamento, razonamiento y como dicen por aqui no destructiva.

A mi no me gusta que piten cuando nos jugamos mucho, de hecho me molesta, pero alla cada uno, y a la vista esta que aquel dia mucha gente se llevo una leccion.



Pues no se que hubiera pasado, igual que tú, que tampoco puedes saberlo.

Igual si echan a Juande, ganamos la liga aquella que Juande tiró haciendo rotaciones cuando la teníamos a tiro.

Pero no lo echaron.

O igual no ganamos nada.

¿Quien sabe?


Yo dudo mucho que hubieramos ganado lo que ganamos, lo dudo porque un cambio de entrenador en una temporada no suele conllevar titulos y mas bien se podia haber roto un proyecto que nunca ha dejado de funcionar.

Bueno, tampoco juego a adivino, como bien dices ¿quien sabe?.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #991 en: Febrero 05, 2010, 22:26 Horas »
Lo peor de que este tipo campe a sus anchas por la radio oficial del club es que desde la planta noble no se hace nada.

Habrá que dar un paso mas arriba si no se hace nada por solucionar este problema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #992 en: Febrero 05, 2010, 22:28 Horas »
Lo peor de que este tipo campe a sus anchas por la radio oficial del club es que desde la planta noble no se hace nada.

Habrá que dar un paso mas arriba si no se hace nada por solucionar este problema.


Me parece que no entiendes que JA, está puesto precisamente por la planta noble, para dar caña.

Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #993 en: Febrero 05, 2010, 22:49 Horas »
No creo que nadie del club ose insinuar que Kalamar o Mortaja no son Sevillistas.....

Si es asi, os juro que reniego de Jimenez y del consejo de administración y me uno a la campaña Antitodo.........


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #994 en: Febrero 05, 2010, 23:02 Horas »
Víctor Fernández ¿no te cansas, miarma?
Publicado el 5 Febrero 2010 a las 04:02

La credibilidad de este muchacho llamado Víctor Fernández está por los suelos. Está donde él la ha puesto, ni más ni menos. Por sus hechos los conoceréis.

Y, por supuesto, no me estoy refiriendo a ese señor que entrena.

Todos sabemos lo que Víctor Fernández lleva a sus espaldas, las cosas que ha dicho o escrito a lo largo del tiempo conque no es plan ahora de ponerse a recordarlo aquí.

El nuevo director del diario deportivo oficial del grupito prisa, Juan Jiménez, es un tío que está demostrando tener inteligencia, ecuanimidad, perspicacia y raciocinio.

En esa línea el papelito de Víctor Fernández en el diario que le sigue pagando es cada vez más irrelevante. Por eso se dedica, últimamente, a darse paseos por las distintas emisoras de radio que tienen a bien prestarle un microfonito para que el hombre diga sus cosas.

Hoy ha estado unos minutillos en Radio Londres.

Y se ha vuelto a cubrir de gloria.

En los últimos tiempos está muy de moda en esta ciudad ir por ahí esparciendo falacias, mentiras, falsedades, injurias, calumnias, embustes, barbaridades de todo tipo, todas falsas, a cual más gorda, con el fin de menoscabar (tratar de) el honor y la imagen de todo tipo de personas relacionadas con el Sevilla Fútbol Club, un servidor incluído, por mucho que un servidor no sea nadie en el Sevilla FC ni pertenezca (sólo sentimentalmente, eso sí, de forma absoluta) al Sevilla Fútbol Club.

Normalmente estas cositas el valiente de turno las lleva a cabo, como es natural, con una asquerosa careta puesta.

No estoy diciendo que Víctor Fernández haga esto. Por supuesto que no.

Pero el post viene al hilo de todo lo que he explicado.

El muchacho acaba de soltar por esa boquita que Dios le ha dado lo siguiente:

Y yo te digo, Víctor Fernández, que a ver si tienes cojones de demostrar esa barbaridad que has dejado caer hace un ratito.

Te reto, Víctor Fernández, a que demuestres esa falacia que acabas de decir. Te reto a que saques un audio, una grabación, un escrito, algo, lo que sea, en donde demuestres que alguien, quien sea, relacionado más o menos con el Sevilla FC ha dicho que el que no  quiera a Jiménez no es Sevillista.

Eso es mentira, Víctor Fernández. Rotunda y absolutamente mentira.

Y es enormemente bajuno decir eso en una radio. No se puede hacer eso, Víctor Fernández. Bueno, se puede porque tú y tus amigos los hacéis cada dos por tres, pero no se debería.

Esto está en la línea de todo lo que expliqué anoche en “Quédate a mi lado”, de cuál es vuestra línea de actuación, cuáles son vuestros objetivos, cuáles vuestras sucias maneras de intentar conseguirlos.

Se trata, en pocas palabras, de crear la división en el Sevillismo, fomentarla, alimentarla a diario  (como sea) para, después, culpar al club de haberla causado.

La unión hace la fuerza. Demostrado en quince meses gloriosos. Para vosotros puede que no.

Divide y vencerás. ¿No?

Ese es el mantra.

Demuestra lo que dices, como hago yo siempre.

Si no lo haces (que no lo harás porque es radicalmente falso), Víctor Fernández, tendré que volver a decirte que eres un embustero y un manipulador.

Difama que algo queda…¿no es ese el dicho?




Me quedo con el párrafo:

Te reto, Víctor Fernández, a que demuestres esa falacia que acabas de decir. Te reto a que saques un audio, una grabación, un escrito, algo, lo que sea, en donde demuestres que alguien, quien sea, relacionado más o menos con el Sevilla FC ha dicho que el que no  quiera a Jiménez no es Sevillista.

¿Recogerá el guante?


El problema es que creo, creo....porque yo ya te digo ando un poco confundido en el analisis, creo que el club ha mandando hacia el exterior otro mensaje radical con respecto a Jimenez, es decir el que no quiera a Jimenez, porque el consejo de administracion dice que es el que nosotros ponemos, no es sevillista.

Esto es lo que ha dicho el victorito. Anda, levantate de una vez y vete.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #995 en: Febrero 05, 2010, 23:06 Horas »
¿Y esto que dice Victor Fernandez no creeis que es querer crear conflicto entre el club y la afición?

¿Está también equivocado con esto Jesús Alvarado?


Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #996 en: Febrero 06, 2010, 12:10 Horas »
Lo peor de que este tipo campe a sus anchas por la radio oficial del club es que desde la planta noble no se hace nada.

Habrá que dar un paso mas arriba si no se hace nada por solucionar este problema.


Me parece que no entiendes que JA, está puesto precisamente por la planta noble, para dar caña.

Lo sé. Por eso cuando hablo de dar un paso mas arriba me refiero al consejo audiovisual de Andalucía.

Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #997 en: Febrero 06, 2010, 12:37 Horas »
Lo peor de que este tipo campe a sus anchas por la radio oficial del club es que desde la planta noble no se hace nada.

Habrá que dar un paso mas arriba si no se hace nada por solucionar este problema.


Me parece que no entiendes que JA, está puesto precisamente por la planta noble, para dar caña.

Lo sé. Por eso cuando hablo de dar un paso mas arriba me refiero al consejo audiovisual de Andalucía.

Pues ademas de Jesus Alvarado, pon el la lista que presentes al consejo a varios "periodistas" mas que andan sueltos por lo medios deportivos sevillanos, vamos, si quieres ser coherente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #998 en: Febrero 06, 2010, 12:42 Horas »
Lo peor de que este tipo campe a sus anchas por la radio oficial del club es que desde la planta noble no se hace nada.

Habrá que dar un paso mas arriba si no se hace nada por solucionar este problema.


Me parece que no entiendes que JA, está puesto precisamente por la planta noble, para dar caña.

Lo sé. Por eso cuando hablo de dar un paso mas arriba me refiero al consejo audiovisual de Andalucía.

Pues ademas de Jesus Alvarado, pon el la lista que presentes al consejo a varios "periodistas" mas que andan sueltos por lo medios deportivos sevillanos, vamos, si quieres ser coherente.
Yo voy más lejos, bien haría el consejo Audiovisual de Andalucia de limpiar la mierda de su casa, para luego limpiar la de los demás.Aunque pensandolo bien, quizas no interese mucho.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #999 en: Febrero 06, 2010, 13:10 Horas »
Quizas algunos considereis que Alvarado se equivoca en las formas, yo no lo veo asi, pero entiendo que a muchos no les gusten unas formas tan "radicales".
Pero lo que considero que no se puede negar es que tenemos unos cuantos de periodistas que tienen un odio extremo a Del Nido y trasladan al primero que pueden (Mosquera, Jimenez, etc).
Alvarado a su manera (que repito puede gustar o no) les declara la guerra abiertamente a estos personajillos y hasta ahora solo Alvarado ha conseguido demostrar que son ellos los que mienten y los que odian sin razon.
Estos personajillos estan deseando que Alvarado cometa un error para echarse encima, como cuando lo del Cuco y aun asi (ni siquiera en ese caso) han podido demostrar que Alvarado mienta en nada.
Y vuelvo a repetir (por tercera vez) que quizas no os gusten las formas, pero el fondo de lo que hace Alvarado es bueno, porque ya esta bien de que nos traten como nos tratan, ya esta bien de que los capitalinos, los catalanes e incluso los valencianos tengan su prensa defendiendoles a capa y espada y nosotros tengamos una pandilla de buitres carroñeros.
A mi personalmente las formas si me gustan e incluso las veo hasta suaves, porque esta gentuza no merece otra cosa que no sea darles palos cada vez que metan la pata (que son muchas veces).
La segunda "cruzada" de Alvarado son los arbitros.
¿No estais cansados de leer el Marca, el As, el Mundo Depotivo, Sport, etc metiendo presion a los arbitros?
¿Que pasa que nosotros somos menos?
Es una pena que no tengamos una prensa local que se encargue de esto como tienen los otros equipos de arriba.
Como no tenemos a nadie que lo haga, veo bien que sea Alvarado quien denuncie las jugadas de los del pito.
Se trata simplemente de jugar todos con las mismas reglas.
Ojala, muchos periodistas locales "imitasen" a Alvarado y creasemos una presion similar a la que crean Barça, Mandril, Patetico o incluso Valencia (gracias a la prensa local su Furby sigue en la seleccion).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 522
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.