collapse

Autor Tema: Hablemos de FOTOGRAFÍA  (Leído 81360 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #140 en: Enero 14, 2011, 10:03 Horas »
Por cierto..., una empresa de Sevilla se ha interesado en exponer algunas de mis obras. 

Probablemente la exposición se fije para finales del mes de febrero.  Os iré informado por si alguien siente curiosidad.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #141 en: Enero 14, 2011, 10:19 Horas »
La apreciación de la garantía es algo subjetivo.  No es lo mismo comprar en un lugar físico que en Inet.  No es lo mismo saber que puedes descambiar el producto y que te atiende una persona, que enviar un producto por mensajería.

Dicho esto, sí que parece una diferencia de precio considerable.

Si estás dispuesto a cambiarla porque quieres darle un uso más racional a la inversión, te recomiendo encarecidamente que sopeses la posibilidad de que la cámara use el formato RAW.

Pakoko, ¿Te decidiste en la adquisición? ¿Por cuál has optado?

Todavia no, compañero, pero tengo muy, muy arriba en mi lista de favoritos a la Panasonic LUMIX FZ-38. Todas las casas están ahora dando caña con su hermana mayor, la FZ-45, pero solo cuenta con un zoom mayor, y la diferencia son mas de 100€.

Saludos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #142 en: Enero 14, 2011, 10:32 Horas »
Si quieres..., puedes conseguirte un fichero RAW de la cámara, me la envías y puedo darte mi opinión sobre la calidad de lo que veo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #143 en: Enero 14, 2011, 11:17 Horas »
Si quieres..., puedes conseguirte un fichero RAW de la cámara, me la envías y puedo darte mi opinión sobre la calidad de lo que veo.

OK, gracias. Este sábado intentaré ir a Martin Iglesias y a Santana para probarla. Me llevaré una tarjeta e intentaré hacer unas fotos para enviartelas (no sé si me dejaran) :D

De todas formas, donde mas barato la he encontrado es en internet, AQUI.

Esta página está muy bien de precios, lo digo por si alguno estais interesados en algo. Ahora bien, yo no he comprado nunca aqui, por lo que no sé como responderán.

Saludos.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #144 en: Enero 14, 2011, 12:21 Horas »
La D300s es una cámara profesional

En esta web están los mejores análisis que jamás he visto en la web o revista impresa.

http://www.dpreview.com/reviews/nikond300s/

http://www.dpreview.com/reviews/nikond7000/

Mi consejo, si no tienes claro por qué motivos deberías quedarte con la D300s, sin duda tu cámara es la D7000.


PD: En los análisis, al final de cada página dale a "next", porque cada análisis tiene mínimo veinte páginas.
Si la D300s ya me la he comprado, lo que pasa que, el otro dia, en una fiesta, vi a un amigo que se habia comprado la D7000 y me dijo que era superior a la mia, y me quedé un poco mosqueado, las dos tienen ventajas pero desde luego aunque la d7000 es un maquinon, nikon ha dicho que no es la D300s, que no se confunda la gente y por eso me la compré.
gracias por la informacion

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #145 en: Enero 14, 2011, 12:27 Horas »
Por cierto..., una empresa de Sevilla se ha interesado en exponer algunas de mis obras.  

Probablemente la exposición se fije para finales del mes de febrero. Os iré informado por si alguien siente curiosidad.

¿Curiosidad? Impaciencia más bien.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #146 en: Enero 14, 2011, 12:53 Horas »
Si la D300s ya me la he comprado, lo que pasa que, el otro dia, en una fiesta, vi a un amigo que se habia comprado la D7000 y me dijo que era superior a la mia, y me quedé un poco mosqueado, las dos tienen ventajas pero desde luego aunque la d7000 es un maquinon, nikon ha dicho que no es la D300s, que no se confunda la gente y por eso me la compré.
gracias por la informacion

No voy a ser yo quien te vaya a descubrir ahora las virtudes de tu cámara, pero mirando los informes de una y otra, la D300s es superior a la D7000 en que es mucho más rápida, tiene más puntos de enfoque, monta objetivos Nikon F, es más robusta y ergonómica, más cofigurable y en general te va a dar un mayor rendimiento. Por supuesto que la D7000 es un peazo de cámara como la copa de un pino y superior a la de D300s en muchos aspectos (sobre todo en lo referente al sensor), pero decir que es mejor así a secas, como te ha dicho tu amigo, es cuando menos arriesgado.

Tirad una ráfaga con una y otra, verás la sorpresa que se lleva tu amigo.

La D300s, tssssss, ajolá la pillara yo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #147 en: Enero 14, 2011, 13:04 Horas »
Bmwrojo, esa afirmación que te hicieron es gratuita ;D

Blasvaz, no sé qué decirte porque por un lado me hace ilusión que una empresa de Sevilla se haya fijado en mi obra, pero por otra..., han elegido obras mías que jamás hubiera imaginado y que yo despreciaba.  Soy conocido por los bodegones y sólo han escogido tres.

Ahora se están imprimiendo las fotografías y la verdad es que estoy preocupado porque algo sé de fotografía cuando está dentro del ordenador, pero de impresión...

¡Gracias!

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #148 en: Enero 14, 2011, 13:29 Horas »
Por cierto..., una empresa de Sevilla se ha interesado en exponer algunas de mis obras. 

Probablemente la exposición se fije para finales del mes de febrero.  Os iré informado por si alguien siente curiosidad.

Enhorabuena.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #149 en: Enero 14, 2011, 13:36 Horas »
Por cierto..., una empresa de Sevilla se ha interesado en exponer algunas de mis obras. 

Probablemente la exposición se fije para finales del mes de febrero.  Os iré informado por si alguien siente curiosidad.

Infórmanos por aqui, ¿vale?

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #150 en: Enero 14, 2011, 13:51 Horas »
Blasvaz, no sé qué decirte porque por un lado me hace ilusión que una empresa de Sevilla se haya fijado en mi obra, pero por otra..., han elegido obras mías que jamás hubiera imaginado y que yo despreciaba.  Soy conocido por los bodegones y sólo han escogido tres.

Mire usted caballero, he visto, además de sus bodegones, sus sevillanías, su libélulas, sus retratos y demás trabajos y niguno desmerece. Pero le digo más, con que en la exposición sólo hubiera uno de esos bodegones, ya merecería la pena asistir.

Si ver tus fotos en una pantalla de ordenador es un deleite, de momento no alcanzo a imaginar que debe ser tenerlas delante.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #151 en: Enero 14, 2011, 13:56 Horas »
Gracias Judoru, Pakoko y Blasvaz.

Esto..., Blasvaz, ¿No te parece que eres un poco "exagerao" ;D?

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #152 en: Enero 14, 2011, 13:57 Horas »
Gracias Judoru, Pakoko y Blasvaz.

Esto..., Blasvaz, ¿No te parece que eres un poco "exagerao" ;D?

Tus muelas toas.

 ;D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #153 en: Enero 14, 2011, 15:40 Horas »
La apreciación de la garantía es algo subjetivo.  No es lo mismo comprar en un lugar físico que en Inet.  No es lo mismo saber que puedes descambiar el producto y que te atiende una persona, que enviar un producto por mensajería.

Dicho esto, sí que parece una diferencia de precio considerable.

Si estás dispuesto a cambiarla porque quieres darle un uso más racional a la inversión, te recomiendo encarecidamente que sopeses la posibilidad de que la cámara use el formato RAW.

Pakoko, ¿Te decidiste en la adquisición? ¿Por cuál has optado?


Gracias tio, ¿que diferencia tienen los ficheros RAW? tengo hasta mañana para descambiarla.
Esta es mi camara
http://www.sony.es/product/dsc-t-series/dsc-tx7

 y me costó 379€


LA CAMBIARIAS POR ESTA?¿


http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_camera/powershot/PowerShot_SX210_IS/   

259€

GRACIAS TENGO LA PICHA ECHA UN LIO, pero al menos que Adiaz le haya regalado a su mujer mi modelo me tranquiliza un poco...



Como lo veis? merece la pena el zoom de 14x?¿por que vale mas la sony? lo de la pantalla tactil esta muy bien y es rapido y sencillo de usar..... no se si es unicamente por eso por lo que es mas cara.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #154 en: Enero 14, 2011, 15:54 Horas »
RAW es el formato del negativo fotográfico.  Es toda la información que capta el sensor y no la interpretación que un japonés metido en su despacho decide que deben tener tus fotografías.

Y... ¿Por qué quieres cambiar ahora?

Si no sé por qué quieres cambiar, no sé qué decirte.

Entre modelos de cámaras de marcas de reconocido prestigio, no te vas a equivocar.  Sólo te puedes equivocar en las prestaciones.  Quiero decir con ello que si quieres pescar no te puedes comprar un caballo de cartón :D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #155 en: Enero 14, 2011, 22:25 Horas »
RAW es el formato del negativo fotográfico.  Es toda la información que capta el sensor y no la interpretación que un japonés metido en su despacho decide que deben tener tus fotografías.

Y... ¿Por qué quieres cambiar ahora?

Si no sé por qué quieres cambiar, no sé qué decirte.

Entre modelos de cámaras de marcas de reconocido prestigio, no te vas a equivocar.  Sólo te puedes equivocar en las prestaciones.  Quiero decir con ello que si quieres pescar no te puedes comprar un caballo de cartón :D


Pues las quiero cambiar, si la canon es mejor que la sony, no es por nada en especial, bueno, si que la canon vale 120€ menos que la sony, aunque a mi el dinero me da igual, si la Sony es un poquito mejor, me da igual haber pagado 120€ mas, gracias de antemano

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #156 en: Enero 14, 2011, 22:30 Horas »
Por cierto..., una empresa de Sevilla se ha interesado en exponer algunas de mis obras. 

Probablemente la exposición se fije para finales del mes de febrero.  Os iré informado por si alguien siente curiosidad.

Mis felicitaciones. mantenganos informado por favor.

un gran saludo amigo!

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #157 en: Enero 14, 2011, 22:43 Horas »
Gracias Zero :)

Antonio, si el dinero no es importante quédate como estás.  Además la Sony la puedes llevar en el bolsillo de la camisa.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #158 en: Enero 15, 2011, 12:55 Horas »
Gracias Zero :)

Antonio, si el dinero no es importante quédate como estás.  Además la Sony la puedes llevar en el bolsillo de la camisa.

Muchas gracias tio, a todo esto. ¿Donde podemos ver tus fotos? ¿Tienes alguna web?

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #159 en: Enero 25, 2011, 09:48 Horas »
Buscando otras cosas me he encontrado con esta fotografía:




http://img138.imageshack.us/img138/9674/panox.jpg

¿Eso es Hampden Park?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30