collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1608100 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15440 en: Julio 03, 2019, 02:28 Horas »
Una lástima los dos últimos años desperdiciados con planificaciones mediocres que pararon una progresión que nos hubiese metido poco menos que a la altura del Atlético de Madrid. Por suerte esas planificaciones fueron malas pero no desastrosas (al menos se consiguió clasificación europea), y Monchi ha regresado relativamente pronto.

La pregunta es ¿la culpa de las malas planificaciones es de Arias y Caparrós? Creo que sí, pero no en exclusiva. Me da que el consejo no puso toda la carne en el asador. Esas posiciones que siempre dejaban sin cubrir...esa falta de ambición cuando el equipo demandaba algunos esfuerzos...me parece que el León ha puesto como condición que esta vez se saque de verdad la chequera, y que el Consejo ha aceptado viendo que el club ya estaba en caída libre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15441 en: Julio 03, 2019, 18:57 Horas »
Desde hoy me paso de la ''Spanish Fly'' a la ''Monchi's Fly'', pues si antes la tenía gorda, ahora la tengo más gorda y creciente... me refiero, claro está, a la satisfacción de ser sevillista de cuna... uséase; del mismo equipo que Don Ramón Rodriguez Verdejo alias ''El Zorro de La Isla de León''...

¡¡¡Qué manera de sacarse el nardo, Undivé de mis entretelas!!!.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15442 en: Julio 04, 2019, 12:39 Horas »
Monchi: "Estamos satisfechos de como va la planificación, estoy muy contento del apoyo del consejo. Hemos superado la inversión más grande que ha hecho el Sevilla en su historia pero todavía  quedan pinceladas, el resultado final ya lo tengo en la cabeza"

Monchi: "Hay que equilibrar el tema de las salidas, tenemos que seguir trabajando en ambas líneas. Estamos satisfechos pero queda un verano duro, que nadie piense que se ha terminado el trabajo. Habrá decisiones que generen dudas pero hay que esperar a que se termine el cuadro"


Monchi: "Wissam es jugador del Sevilla, un activo importantísimo. Han llegado dos delanteros, tenemos a Munir, Carlos Fernádez y Ben Yedder. Si esto se queda así el míster estaría supercontento. No adelantemos situaciones porque nos podemos equivocar"

Monchi: "Hay negociación abierta por Reguilón, además avanzada. Si todo va en esta dirección en breve se desplazará a Sevilla para pasar las pruebas médicas. No puedo dar más datos todavía"

Monchi: "Lo importante de Banega es el rendimiento deportivo. No tengo en mente vender a Banega ni que se vaya libre el año que viene, está supermotivado más allá del color del pelo. Ever es una pieza fundamental en el proyecto de esta temporada, lo he visto muy metido"

Monchi: "Hoy Koundé no es el futbolista más caro de nuestra historia con su precio fijo. No sé si es caro o no, dependerá de su rendimiento. Puedo decir que lo hemos comprado en un precio inferior al que pensaba cuando empecé la negociación. Tiene 20 años y mucho recorrido"


Monchi: "Con el Real Madrid teníamos el as en la manga, el deseo de Reguilón de venir al Sevilla. Te permite trabajar con la seguridad de que el jugador quiere venir sí o sí"

Monchi: "Algún central tendrá que salir, son muchos. Estamos trabajando para quedarnos con el número de centrales idóneos para el proyecto"
 

Monchi: "Mi relación con Daniel Alves es de amistad. A mí me gustaría decir que es una posibilidad pero el Sevilla no está en la idea de Daniel hoy día, aunque eso no quita que algún día se pudiera dar esa circunstancia"

Monchi: "El único equipo que tiene que ganar siempre es el primer equipo, el resto tienen que formar jugadores para alimentar al primer equipo"




 
« Última modificación: Julio 04, 2019, 12:41 Horas por RED SKIN »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15443 en: Julio 04, 2019, 13:14 Horas »


Monchi: "El único equipo que tiene que ganar siempre es el primer equipo, el resto tienen que formar jugadores para alimentar al primer equipo"

De acuerdo en lo de formar jugadores, cosa qué en los últimos años no se ha hecho, sobre todo el primer filial.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15444 en: Julio 04, 2019, 15:27 Horas »
Si viviesemos en la época dorada de la publicidad Monchi sería el Don Draper de turno. Es impresionante como es capaz de crear y marcar discurso, aquí estamos todos aficionados y periodistas con la tontería del cuadro. Quizá sea eso o sea un embaucador como decia el artículo italiano hace unos meses cuando salió de la Roma. Pero la verdad es que el tío tiene una capacidad brutal.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15445 en: Julio 05, 2019, 12:48 Horas »
Monchi, sobre Luis Alberto: "Cualquier pequeña cosa que yo diga será mañana una bomba, prefiero no dejar ninguna respuesta"

Monchi: "La precipitación no ayuda. Hemos sido pacientes, hemos manejado bien los tiempos y vamos a respetar los números que nos marca el consejo de administración"

Monchi: "La línea está marcada. El camino lo tenemos claro, sabemos los nombres que queremos que vengan y depende de las gestiones. Esta semana ha sido de operativa importante porque han venido jugadores. Hace diez días se preguntaba que no venían"

Monchi: "Soy optimista porque no sólo han hecho goles en Holanda o Austria. De Jong ha marcado en la Champions y Dabbur en la LigaEuropa. Vamos a rodearlos de buenos jugadores. El gol es lo más caro y difícil pero soy optimista"

Monchi: "Dabbur y De Jong tienen argumentos suficientes y son compatibles. Pensamos igual que cuando vino Bacca, que podemos hacer un símil porque venía de una liga pequeña, si podía hacer goles aquí. Hay muchos ejemplos en el mundo"

Monchi: "Ahora es cuestión de que entre un poco de pintura en el almacén, no todo va a ser salir

Monchi: "Si pudiera cerrar la plantilla esta tarde, la cerraría. Sería lo idílico. Las ideas están muy claras. Se ha hecho un trabajo magnífico por parte de la dirección deportiva. Los nombres están ya todos encima de la mesa"

Monchi: "A día de hoy tenemos cinco delanteros, posiblemente es la posición que mejor cubierta tenemos. Hemos presentado a dos jugadores que pueden hacer goles y De Jong viene en un momento maduro. Y yo no firmé a Dabbur pero lo hubiera hecho

Monchi: "Ben Yedder es jugador del Sevilla y no ha habido ofertas por él"

Monchi: "No ha habido ninguna oferta por Ben Yedder, llegará el día 13 e irá con la expedición a Estados Unidos. Si hay alguien feliz en que no se mueva un varal en los atacantes es Lopetegui. Valoraremos en su día lo que pueda suceder

Monchi: "No me gusta hablar de primeras opciones. Trabajamos con un protocolo, hacemos listas, nos sentamos con los entrenadores y perfilamos. Hay pocos que saben cuál es la lista completa pero en la inicial estaban"

Monchi: "Yo soy la persona que pone la cara pero lo bueno o lo malo que se haga lo hace el #SevillaFC . Monchi es una pieza más pero sin el apoyo del equipo de trabajo y del presidente y consejo nada podía salir"

Monchi: "Cuando hablé del cuadro lo que quería era decir que iba a haber decisiones en el camino que podían llamar la atención en su momento y que se iban a ver al final del cuadro. El presidente ha dicho que el cuadro no se ha terminado todavía


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15446 en: Julio 09, 2019, 15:41 Horas »
Al parecer está comiendo en Madrid con Jorge Mendes, ya hay que tener estómago para comer con ese. Según dicen en Orgullo de Nervión debe ser por otro jugador además de por Fernando

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15447 en: Julio 09, 2019, 18:11 Horas »
Al parecer está comiendo en Madrid con Jorge Mendes, ya hay que tener estómago para comer con ese. Según dicen en Orgullo de Nervión debe ser por otro jugador además de por Fernando

En Diario de Sevilla dan el nombre de Remató Sanches.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15448 en: Julio 09, 2019, 18:32 Horas »

En Diario de Sevilla dan el nombre de Remató Sanches.


Sería preferible que trajesen a ''Goleó'' Sanches, ¿no?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15449 en: Julio 09, 2019, 21:10 Horas »

Sería preferible que trajesen a ''Goleó'' Sanches, ¿no?.

El maldito corrector del móvil.

Renato Sanches.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15450 en: Julio 12, 2019, 18:41 Horas »
He leído las declaraciones en la presentación de Fernando, y de nuevo está que se sale.

Tengo que decir que estos dos añitos en Roma le han venido muy bien. Se le nota sobradísimo. Dominando esto como nadie. Muy templado y sin casarse con nadie.

Que pena que no hay casi nada aprovechable del año pasado, porque si llega a pillar una plantilla mínimamente decente a la que hubiera que hacer 5 o 6 retoques, no quiero ni pensar lo que trae. Pero este año, gracias a Pepito que es el que puso a los dos inútiles anteriores, lo que hay para fichar lo va a tener que repartir entre 12, con muy poquitos ingresos porque sólo hay un jugador vendible y que por cierto lo trajo él.

En fin, a disfrutar porque creo que vienen buenos tiempos. Y tiene pinta de que este fin de semana van a haber movimientos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15451 en: Julio 12, 2019, 19:24 Horas »
''No sus puedo dar al cien por cien la tranquilidad de que sus podáis ir a la playa el fin de semana''

Maestro; cejilla al tres, por soleá de Triana...

Don Monchi no dice ná...
Don Monchi es de los que hablan
con la boquita cerrá.


¡¡¡Joío calvorota!!!... pegaos a la tableta los va a tener hasta el lunes mientras él se va tranquilamente a su casa y se ríe de ellos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15452 en: Julio 15, 2019, 14:40 Horas »
Monchi y su equipo, también le doy méritos a la directiva del SFC (igual que he criticado lo que les he tenido que criticar, porque a veces no sé..., de verdad), le ha dado la vuelta al SFC, un cambio de 360º.

El SFC se desmoronó, precisamente desde que Monchi se cansó y se quiso ir, desde ahí hasta su llegada han sido 2 años tremendamente duros para el SFC. El punto más alto de dureza fue la noche aquella de la última JGA, una auténtica vergüenza para el SFC y su afición.

La afición desencantada, sin ilusión porque ya hemos visto los equipos que hemos tenido en los últimos años, jugando con lo justito y sin apenas tener jugadores para hacer cambios. Deseando que terminara la temporada 3 meses antes de acabar. Ha sido tremendo, sobre todo teniendo en cuenta que veníamos de ganar 3 uefas seguidas y de ser el único equipo que tiene 5 copas de la uefa.

Pero ha llegado este tipo, Monchi, y lo ha cambiado todo. Ha cambiado hasta a estos directivos que estaban completamente "desbordados" y pensando más en el tema accionarial y sus batallitas que en hacer un SFC campeón, que es la única y exclusiva obligación que tienen.

Monchi rompe con esas dos mediocres temporadas y el tremendo error de traer al amateurista (el cambio de forma de juego y de mentalidad que nos había hecho ganar los últimos títulos). Olvida todo eso y se queda con lo bueno que había y prácticamente está haciendo un equipo nuevo. La gente vuelve a ilusionarse con el equipo. Los directivos invierten y tienen voluntad de hacer crecer a la entidad.

No suelo alabar demasiado a las personas, pero tengo que reconocer el trabajo que está haciendo Monchi y también a los directivos y presidente del SFC que lo están apoyando.

Yo sabía obviamente que Monchi era la piedra angular del SFC, pero tras su cansancio y posterior retirada hasta que ha vuelto, lo he confirmado al 100% todo esto. Es obviamente el líder y verdadero jefe del SFC, y señoras y señores le está dando la vuelta a una situación que estaba rozando lo crítico para el SFC. Ya solo falta ver cómo termina el cuadro, y luego durante la temporada ver cuántos contratos de exposiciones en museos y lugares de arte le salen... Como siempre, si la pelotita entra todo irá bien.





Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15453 en: Julio 16, 2019, 12:41 Horas »
Que coño es eso de que no vamos a fichar un portero, sólo que insinúe que el batato rociero se quede aunque de suplente clama al cielo, espero que sea una táctica, porque si lo mantiene sería un gran lunar en la planificación de este año.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15454 en: Julio 16, 2019, 12:46 Horas »
“Tenemos buenos porteros. A día de hoy no es un objetivo reforzar la portería. Que me guste Pacheco sí, pero que estemos interesados no”

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15455 en: Julio 16, 2019, 14:56 Horas »
“Tenemos buenos porteros. A día de hoy no es un objetivo reforzar la portería. Que me guste Pacheco sí, pero que estemos interesados no”

Pa checo, Vaclík  :) :) :) :) :) :)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15456 en: Julio 16, 2019, 15:20 Horas »
“Tenemos buenos porteros. A día de hoy no es un objetivo reforzar la portería. Que me guste Pacheco sí, pero que estemos interesados no”


Ya me ha amargado el dia...estoy segura que si el lacio de Rico se queda aqui, el checo se lesiona pa seis meses y ya lo tenemos haciendo que perdamos puntos a la velocidad de la luz.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15457 en: Julio 16, 2019, 18:12 Horas »

Ya me ha amargado el dia...estoy segura que si el lacio de Rico se queda aqui, el checo se lesiona pa seis meses y ya lo tenemos haciendo que perdamos puntos a la velocidad de la luz.

Lo mismo he pensado yo. Tanto fichar para que ahora se termine de joder la rodilla de vaclik y tenga que jugar el lacio media temporada.

Como deje a Rico en plantilla, la cagada va a ser grande. Porque sea rico o el que sea, va a jugar bastante por el estado de la rodilla de vaclik, que hay que protegerla.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15458 en: Julio 16, 2019, 18:49 Horas »
Si tenemos en cuenta que nuestro actual entrenador fue portero, y como seleccionador fue el que llevó a Rico a la selección...................blanco y en botella, se queda.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15459 en: Julio 16, 2019, 20:04 Horas »
Menos los que he traído nuevos, pueden salir todos. Los clubes estamos siempre abiertos todos, pero no el Sevilla. Todos estamos abiertos a escuchar ofertas. Wissam ha venido ayer, para Julen poder contar con él es un lujo”.

"Cree el ladrón que todos son de su condición"


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.