collapse

Autor Tema: Re: 19ª Jor.-D. ALAVÉS(1)- SEVILLA(0); Domingo-14-01-18; 16,15 h. Mendizorroza  (Leído 48263 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 19ª Jor.-D. ALAVÉS(1)- SEVILLA(0); Domingo-14-01-18; 16,15 h. Mendizorroza
« Respuesta #60 en: Enero 14, 2018, 19:31 Horas »
El primer plano de tv de Montella justo antes del partido ya daba a presagiar que el partidito iba a estar complicado...

Se sale bien colocadito, pero en el momento que el partido se mueve un poquito el equipo se descoloca y es un desastre. Como lleva pasando toda la temporada. Porque el equipo juega muy lento al fútbol y además cierra y defiende a ritmo muy lento también.

Hasta el minuto 80 no se tuvo una ocasión de gol. Sólo dos ocasiones en todo el partido, ante uno de los peores equipos de primera división.

Partido nuevamente ridículo del Sevilla. Que sigue caída libre, desde Maribor y cada vez va a peor, ni tan siquiera el cambio de entrenador ha representado ningún tipo de revulsivo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: 19ª Jor.-D. ALAVÉS(1)- SEVILLA(0); Domingo-14-01-18; 16,15 h. Mendizorroza
« Respuesta #61 en: Enero 14, 2018, 20:27 Horas »
El equipo se ha caído.Ha sido penoso el partido de hoy contra el antepenúltimo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 19ª Jor.-D. ALAVÉS(1)- SEVILLA(0); Domingo-14-01-18; 16,15 h. Mendizorroza
« Respuesta #62 en: Enero 14, 2018, 20:29 Horas »
El primer plano de tv de Montella justo antes del partido ya daba a presagiar que el partidito iba a estar complicado...

Se sale bien colocadito, pero en el momento que el partido se mueve un poquito el equipo se descoloca y es un desastre. Como lleva pasando toda la temporada. Porque el equipo juega muy lento al fútbol y además cierra y defiende a ritmo muy lento también.

Hasta el minuto 80 no se tuvo una ocasión de gol. Sólo dos ocasiones en todo el partido, ante uno de los peores equipos de primera división.

Partido nuevamente ridículo del Sevilla. Que sigue caída libre, desde Maribor y cada vez va a peor, ni tan siquiera el cambio de entrenador ha representado ningún tipo de revulsivo.

Es que, no ha habido cambio alguno de entrenador, solo de cromos. La apuesta sigue siendo la misma.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 19ª Jor.-D. ALAVÉS(1)- SEVILLA(0); Domingo-14-01-18; 16,15 h. Mendizorroza
« Respuesta #63 en: Enero 14, 2018, 20:40 Horas »
Es que, no ha habido cambio alguno de entrenador, solo de cromos. La apuesta sigue siendo la misma.

Exacto, como me temía. Buscaron a un entrenador que conociese bien a los que jugaron allí en Italia, para buscar su revalorarización, los Mudo, Correa, Muriel.

Cuando el club lo que tiene que pensar es en quitarse lo antes posible a todos estos indolentes del medio, y crear otro proyecto.

Pero nada, siguen r que r, y cuidado porque ya no tienen tanto colchón, y yo a este Sevilla no lo veo ganándole a nadie, ni al Málaga o a las Palmas con los que jugamos no dentro mucho y fuera, cuidado porque en fútbol se han visto cosas peores, y lo de este Sevilla no hay por dónde cogerlo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 19ª Jor.-D. ALAVÉS(1)- SEVILLA(0); Domingo-14-01-18; 16,15 h. Mendizorroza
« Respuesta #64 en: Enero 14, 2018, 21:06 Horas »
Exacto, como me temía. Buscaron a un entrenador que conociese bien a los que jugaron allí en Italia, para buscar su revalorarización, los Mudo, Correa, Muriel.

Cuando el club lo que tiene que pensar es en quitarse lo antes posible a todos estos indolentes del medio, y crear otro proyecto.

Pero nada, siguen r que r, y cuidado porque ya no tienen tanto colchón, y yo a este Sevilla no lo veo ganándole a nadie, ni al Málaga o a las Palmas con los que jugamos no dentro mucho y fuera, cuidado porque en fútbol se han visto cosas peores, y lo de este Sevilla no hay por dónde cogerlo.
El equipo si está capacitado para hacer 12-14 puntos en la segunda vuelta y mantenerse. Hasta ahí creo que llegaremos. El problema es reorganizar una plantilla con muchos jugadores que no valen el próximo verano.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 19ª Jor.-D. ALAVÉS(1)- SEVILLA(0); Domingo-14-01-18; 16,15 h. Mendizorroza
« Respuesta #65 en: Enero 14, 2018, 21:37 Horas »
El equipo si está capacitado para hacer 12-14 puntos en la segunda vuelta y mantenerse. Hasta ahí creo que llegaremos. El problema es reorganizar una plantilla con muchos jugadores que no valen el próximo verano.

El que ha jugado hoy bajo mi punto de vista no.

Como no se fichen dos o tres jugadores de nivel que ayuden a Banega y B Y el asunto se puede complicar, porque este equipo es muy endeblito, tiene poquita calidad y encima tiene menos gol aún.

Rezando para que el equipo consiga los 42 puntos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 19ª Jor.-D. ALAVÉS(1)- SEVILLA(0); Domingo-14-01-18; 16,15 h. Mendizorroza
« Respuesta #66 en: Enero 14, 2018, 22:49 Horas »
VERGÜENZA.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: 19ª Jor.-D. ALAVÉS(1)- SEVILLA(0); Domingo-14-01-18; 16,15 h. Mendizorroza
« Respuesta #67 en: Enero 14, 2018, 23:22 Horas »
Solo he podido ver la 2 parte y el equipo simplemente no tiene alma, tiene un colpaso mental que le impide hilvanar una jugada medio decente. Banega, es lo único digno, rodeado de ineptos. A Ben Yedder, las cosas como son, no le ha llegado tampoco una pelota.

No se puede jugar en las bandas con Nolito que a día de hoy esta para liarla en la balompédica Linente; ni con Navas(vaya coñazo que dio su fichaje en el verano) que no jugaría ni en el filial, siempre hace la misma jugada, ¿no tiene otra?

Pizarro es, posiblemente, el peor pivote defensivo que he visto en el sevilla contemporáneo. Malísimo, horrible, nefasto.

No hay líderes, no hay personalidad, no hay equipo, no hay sistema, no hay físico,....no hay por supuesto director deportivo.

Yo haría como hizo Emery cuando llegó a mitad de temporada: utilizar un 11 fijo para siempre, y como mucho hacer un cambio o dos, nada más porque no hay más. Es que no hay más plantilla. Sarabia, Banega, Ben Yedder, Nzonzi(sí, muchísimo mejor con una pierna menos que Pizarro), Escudero, Lenglet(horrible este año).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 19ª Jor.-D. ALAVÉS(1)- SEVILLA(0); Domingo-14-01-18; 16,15 h. Mendizorroza
« Respuesta #68 en: Enero 15, 2018, 04:12 Horas »
Cuatro jugadores del Sevilla fueron los únicos que tuvieron un poquito de dignidad y al menos se dirigieron a los aficionados del Sevilla presentes en Mendizorroza. Navas, Sarabia, Soria y Nolito. Este hecho, que aparentemente podría tener poca importancia, denota la división en el vestuario: Los que pasan de todo y cubren el expediente con los partidos, y la 4 que al menos tienen la mínima decencia de acordarse de los que han ido a verlos jugar. Es un simple hecho, pero que a lo mejor no es tan simple como parece y sí significa mucho más.

Para jugar al fútbol hace falta mucho más que cumplir en los entrenamientos (aunque al parecer tampoco es que estén currando demasiado que digamos, según tengo entendido...) o seguir las instrucciones de un entrenador. Para jugar al fútbol, y más en estos niveles, se necesita un compromiso, se necesitan que los 11 que salten al campo sean uno, un equipo, el SFC. Y esto ahora mismo no se da. En Mendizorroza saltaron 11 jugadores con el escudo del Sevilla, pero nunca fueron todos a una, nunca conformaron un equipo, por eso hemos perdido contra el Alavés, porque aunque sus 11 pudieran ser más malos ellos sí conforman un equipo, mediocre, pero es un equipo. Lo nuestro, con todos mis respetos, es una banda, cada uno va a lo suyo y a cubrir el expediente.

Y a esto hemos llegado gracias a no tener un proyecto deportivo y dejarlo todo subordinado a lo económico. Ya es que prácticamente los jugadores vienen al Sevilla como pasarela para irse a un grande como dicen ellos, y los propios directivos del Sevilla. Y claro, cuando ven que las cosas se tuercen ya no quieren seguir o les falta compromiso, etc... Todo esto pasa por no mantener una base de jugadores que conformen el equipo, porque claro, lo más importante es vender para crecer, y aquí, señores, se vende todo, hasta el apuntador, y esto no es serio, esto ya no es un equipo de fútbol, esto es una empresa dedicada al negocio del fútbol. Sus aficionados? No importa... Los abonos son muy caros? Para eso tenemos las listas de espera de clientes con ganas de comprar... Que cada vez van menos niños al fútbol? Con que vayan una vez o dos con el colegio van que chutan... Etc etc... Es que el SFC se está convirtiendo, cada vez más, en el cortijo de unos pocos y sus seguidores en meros clientes.

Por todas estas cosas el Sevilla está haciendo el ridículo una y otra vez esta temporada.

Y en el club parece no haber nadie que sea capaz de poner fin a todo esto, ya lo vimos en la JGA, aplausos para Castro y un ridículo discurso de DN.

Estos dirigentes actuales nos llevan a la ruina deportiva por su avaricia por el poder y por el dinero. Luego, cuando el club esté en la ruina económica todos se esconderán y nadie sabrá el por qué de nada. Como pasó aquel verano del 95, luego nadie de esos sabía nada de nada, y fue la Afición la que tuvo que tomar el toro por los cuernos.

Pues aquí están los motivos de la derrota de hoy.

Y dirán pero es que hemos cambiado de entrenador... Sí, pero este entrenador juega el mismo sistema que el anterior, sólo han variado matices defensivos y nada más. El equipo juega a lo mismo y de la misma forma.
Si hubiesen querido cambiar habrían fichado otro tipo de entrenador, pero claro quizás ya el tema de revalorizar a los productos se les vendría abajo. Por tanto, lo del cambio este de entrenador es una pantomima más. Mucho show, mucho casting, para cambiarlo todo pero dejarlo todo más o menos como estaba, pero eso si, que intente revalorizar a los Mudo, Correa, Muriel, etc por si hay que venderlos en verano y que el negocio no sea demasiado bluf.

Lo voy a decir muy clarito, o el SFC reacciona ya o el porrazo va a ser histórico. El SFC actualmente no le gana a absolutamente nadie. Estos jugadores no tienen compromiso con la entidad, salvo excepciones muy contadas, y además falta mucha calidad, mucho gol y solvencia defensiva. Porque encima los señoritos llevan medio año poco más que tocándose los webos y el físico que tienen es deplorable. Este es el tema. Si llegamos a los 42 puntos en las condiciones actuales lo consideraría un pequeño milagro, como lo es que el Sevilla tenga actualmente 29, pero ya todo va en contra y con esa dinámica cuesta mucho más sacar puntos. Esto sólo lo pueden medio salvar trayendo a 4 titulares para la columna vertebral y rezar para entrar entre los 7 primeros. Y quitarse de encima a los Mudo, Ganso, Correa, Muriel, Pizarro, Mercado, etc.. Porque ni tienen compromiso, ni aportan absolutamente nada en lo futbolístico. Con esos 4 fichajes, dos o tres del filial y con estos tipos fuera del vestuario, a lo mejor se podría intentar formar un equipo. Mientras tanto, la mediocridad nos va a envolver.

Esto es lo que yo a día de hoy veo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 19ª Jor.-D. ALAVÉS(1)- SEVILLA(0); Domingo-14-01-18; 16,15 h. Mendizorroza
« Respuesta #69 en: Enero 15, 2018, 06:33 Horas »
El que ha jugado hoy bajo mi punto de vista no.

Como no se fichen dos o tres jugadores de nivel que ayuden a Banega y B Y el asunto se puede complicar, porque este equipo es muy endeblito, tiene poquita calidad y encima tiene menos gol aún.

Rezando para que el equipo consiga los 42 puntos
Totalmente de acuerdo en que es vital que trajesen un medio dinámico que sustituya a Pizarro y un delantero rápido APTO para jugar solo en punta si se quiere dejar a Banega con dos hombres por detrás de él en la media.  El entrenador actual está intentando darle más empaque al equipo. Ayer ya no nos llegaron fácil y tengo claro que no hay peligro alguno de bajar a segunda división pues se ganarán los 4 ó 5 partidos que hacen falta con total seguridad. Ayer de hecho el primer tiempo vi un equipo con ganas, peleando los balones y en definitiva compitiendo el partido.
A mí me preocupa más el futuro de la próxima temporada con muchos menos ingresos y un montón de jugadores caros y malos. Es imposible hacer 15 bajas y 15 altas como se pide por muchos aficionados. De hecho, creo que al final alguno de los Franco Vázquez, Muriel, Nolito, Pizarro seguirán en el equipo. La clave estará en traer 6 ó 7 futbolistas que sean titulares y aguantar a mínimo 12-13 futbolistas de la plantilla de este año. Eso sí, si nos quedamos a algunos de los citados que sea con un claro rol de suplentes. Por ejemplo Kjaer podría valer de suplente o Pizarro de tercer o cuarto centrocampista pues insisto en que no es viable ni económica ni deportivamente deshacernos de 15 futbolistas. Pero lo que venga tiene que ser titular indiscutible y con un margen de error 0.
Lo que no se puede es perder los papeles al estilo Valencia. Estamos todos muy dolidos porque la inversión ha sido muy fuerte para lo que estamos viendo, pero la situación es revertible totalmente y no debemos caer en el derrotismo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 19ª Jor.-D. ALAVÉS(1)- SEVILLA(0); Domingo-14-01-18; 16,15 h. Mendizorroza
« Respuesta #70 en: Enero 15, 2018, 06:50 Horas »
Totalmente de acuerdo en que es vital que trajesen un medio dinámico que sustituya a Pizarro y un delantero rápido APTO para jugar solo en punta si se quiere dejar a Banega con dos hombres por detrás de él en la media.  El entrenador actual está intentando darle más empaque al equipo. Ayer ya no nos llegaron fácil y tengo claro que no hay peligro alguno de bajar a segunda división pues se ganarán los 4 ó 5 partidos que hacen falta con total seguridad. Ayer de hecho el primer tiempo vi un equipo con ganas, peleando los balones y en definitiva compitiendo el partido.
A mí me preocupa más el futuro de la próxima temporada con muchos menos ingresos y un montón de jugadores caros y malos. Es imposible hacer 15 bajas y 15 altas como se pide por muchos aficionados. De hecho, creo que al final alguno de los Franco Vázquez, Muriel, Nolito, Pizarro seguirán en el equipo. La clave estará en traer 6 ó 7 futbolistas que sean titulares y aguantar a mínimo 12-13 futbolistas de la plantilla de este año. Eso sí, si nos quedamos a algunos de los citados que sea con un claro rol de suplentes. Por ejemplo Kjaer podría valer de suplente o Pizarro de tercer o cuarto centrocampista pues insisto en que no es viable ni económica ni deportivamente deshacernos de 15 futbolistas. Pero lo que venga tiene que ser titular indiscutible y con un margen de error 0.
Lo que no se puede es perder los papeles al estilo Valencia. Estamos todos muy dolidos porque la inversión ha sido muy fuerte para lo que estamos viendo, pero la situación es revertible totalmente y no debemos caer en el derrotismo.

Muy de acuerdo en todo, menos en lo de que no hay peligro de bajar a segunda. Yo al menos vi bajar al Atlético con un tal Haselbaink, una máquina de marcar goles, y con 3 ó cuatro peloteros muy gordos, Vizcaíno internacional muchas veces con España, Kiko, Agulera también internacional, etc... Es que vamos a ver... Que nos metió 5 el beti que es una calamidad de equipo en nuestro campo, que ayer jugamos con un equipo muy muy muy mediocre y la primera vez que se creó peligro fue en el minuto 80 y luego una falta directa y pare usted de contar. Es que vamos a ver... Yo no quiero exagerar, pero es que si no llega a ser por los milagros de Gerona y Getafe, no sé.... En fin... A mí, sí me preocupa mucho la situación actual y el riesgo de que el equipo se apague definitivamente y caigamos en el abismo. Y por supuesto, me preocupa también mucho el futuro próximo, con esas múltiples y carísimas adquisiciones y que apenas dan rendimiento. Lo de la mestsllización me preocupa 0. Ellos tienen su forma de ser y nosotros la nuestra que es también muy exigente pero distinta a la de ellos.

En el primer tiempo apenas nos llegan porque no nos atacan, sólo nos atacaron tras un córner que sacamos nosotros y nos cogieron a la contra, y con el Sevilla completamente desarbolado se llevaron ahí un par de minutos.

Pero en el segundo tiempo en el momento que fueron a buscar el gol lo encontraron, es que es así. Y estamos hablando de un rival que hasta ayer tenía 15 puntos, es decir, un equipo muy mediocre, como se pudo ver, porque el Sevilla casi sin atacar provocó numerosos nervios en el equipo vasco. Pero es que no se le gana a nadie, y lo peor es que el equipo sigue en caída libre.
« Última modificación: Enero 15, 2018, 06:51 Horas por jmpn »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 19ª Jor.-D. ALAVÉS(1)- SEVILLA(0); Domingo-14-01-18; 16,15 h. Mendizorroza
« Respuesta #71 en: Enero 15, 2018, 13:20 Horas »
https://twitter.com/PS_APuerta/status/952641680452280320

Solo cuatro dieron la cara a la afición.

Nolito, Navas, Sarabia y Soria.

El resto quedan bien retratados.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 19ª Jor.-D. ALAVÉS(1)- SEVILLA(0); Domingo-14-01-18; 16,15 h. Mendizorroza
« Respuesta #72 en: Enero 15, 2018, 13:24 Horas »
Muy de acuerdo en todo, menos en lo de que no hay peligro de bajar a segunda. Yo al menos vi bajar al Atlético con un tal Haselbaink, una máquina de marcar goles, y con 3 ó cuatro peloteros muy gordos, Vizcaíno internacional muchas veces con España, Kiko, Agulera también internacional, etc...

Añade a Valerón, Donato.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 566
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.