collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 525145 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #40 en: Marzo 19, 2010, 11:22 Horas »
Respondo a Masala, Hwuan y compañía.

No es que no haya nada válido en la cantera, de hecho soy muy o demasiado optimista con muchos jugadores (para muestra hay algún hilo creado por Cadenas en el subforo de la Cantera), pero lo que veo es que a corto plazo (hablo de un año) sólo veo subidas puntuales como la de Cala, Valiente, quizás Rodri y Adri. Pero de forma muy puntual. Cala seguro que sí está al nivel, pero los Rodri y Adri deben madurar más.

Luego están el resto que son muy jóvenes. LUis Alberto, Campaña, Jesús Alfaro, Melo, Joaquín, Hugo, Morales, Luna, etc. Que sí, que puedes confiar en ellos, pero que su media de edad de todos ellos está en 17 años y sinceramente me parece precipitado. Los que sí tienen edad son los José Carlos, Víctor Díaz, Barranco, Redondo, Carreño, Javi Martínez, etc., pero se me antoja que a ellos les queda grande el nivel que podemos pedir.

Es cuestión de tener paciencia e ir subiéndolos paulatinamente, que vayan alternando filial con primer equipo, pero no fiar un puesto de la plantilla a ellos. Está claro que Campaña, Sachetti o BArranco hubiesen dado más nivel que Duscher, Lolo y Romaric, pero paso a paso es como debemos hacer las cosas, no por impulsos. No se debe confiar en la cantera porque sí, sino porque haya argumentos para ellos y hoy día, en los puestos más necesarios del primer equipo los canteranos que llegarán a ocuparlas son demasiado jóvenes.




Buf....aquí amigo mío te has colado.Sachetti está para pegar 4 bocaos y ser perro de presa.Punto.

Pero luego desafortunadamente no tiene ni idea de lo que es jugar un balón.

Inti_Hornos y yo, DAMOS FÉ...  8)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #41 en: Marzo 23, 2010, 16:16 Horas »
Campaña fue titular y jugó completo, el partido final del Torneo de Elite, en el cual España ganó 2 a 0 a Polonia y se clasificó para el Europeo sub-17.
Lo curioso es que en la selección, juega mas retrasado que en el S. A.

Saludos.

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #42 en: Mayo 10, 2010, 12:43 Horas »
¿Como va la progresión de este chaval?¿Lo veis como para ser el quinto centrocampista de la próxima temporada?

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #43 en: Mayo 10, 2010, 12:53 Horas »
¿Como va la progresión de este chaval?¿Lo veis como para ser el quinto centrocampista de la próxima temporada?
Según los técnicos es la adecuada.
Ahora está con la selección sub-17, para jugar el europeo, lo cual significa que confian en él, pero la pretemporada dictará sentencia, sobre sus posibilidadesde ser el 5º centrocampista, aunque en mi opinión, quizás le venga bien, jugar de titular en el Sevilla At. y romper de forma definitiva, pues cualidades tiene para ello.

Saludos.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #44 en: Mayo 11, 2010, 14:30 Horas »
Según los técnicos es la adecuada.
Ahora está con la selección sub-17, para jugar el europeo, lo cual significa que confian en él, pero la pretemporada dictará sentencia, sobre sus posibilidadesde ser el 5º centrocampista, aunque en mi opinión, quizás le venga bien, jugar de titular en el Sevilla At. y romper de forma definitiva, pues cualidades tiene para ello.

Saludos.

Paso a paso cuando el sevilla lo habra atao es porque tendra buena pinta, de momento genial esta llendo con la sub-17

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #45 en: Mayo 11, 2010, 20:09 Horas »
Es un chaval al que han subido de cadetes al Sevilla Atlético directamente. No recuerdo ningún caso parecido, si acaso Reyes y Capel, que en cualquier caso necesitaroin un periodo de adaptación en el filial (sobre todo el segundo). Si se adelantan etapas, como aquí es frecuente que se pida, hay que ser un poco más comprensivos si el jugador no responde a las desmesuradas expectativas creadas.

Creo que es un jugador con unas magníficas condiciones técnicas y físicas, aunque no sea un genio. También muy competitivo. Pero a su edad, e incluso con dos años más, Xavi estaba en los juveniles e Iniesta tres cuartos de lo mismo. Vamos a darle tiempo al tiempo.
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 20:15 Horas por Er Moi »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #46 en: Mayo 11, 2010, 22:15 Horas »
La proxima temporada, debe de romper del todo. Igual algunos más

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #47 en: Mayo 12, 2010, 12:00 Horas »
Por cierto que, definitivamente, Campaña e Israel se marchan con la sub-17 al Europeo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #48 en: Mayo 14, 2010, 13:19 Horas »
Ayer se fallaron los premios ‘Fútbol Draft 2010' en los que son reconocidos los mejores futbolistas jóvenes de nuestro país, las promesas que son realidades en muchos casos.

MEDIO CENTRO IZQUIERDO (ORO, PLATA Y BRONCE)

1.    Fran MÉRIDA Pérez                      1990      Arsenal
2.    Ignacio CAMACHO Barnola           1990      At. Madrid
3.    José Gómez CAMPAÑA                 1993       Sevilla FC

Saludos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #49 en: Mayo 14, 2010, 13:22 Horas »

Tiene mucho mérito, los dos que le han ganado tiene 3 años más que él. Eso sí, habrá que ver en base a que se hace esta clasificación, por que de Fran Mérida no se nada, aunque se habla bien de él, pero Camacho no se que pinta ahí, la verdad.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #50 en: Mayo 14, 2010, 13:35 Horas »
Aprovecho el hilo de Campaña, para ampliar un poco la noticia.

Se parte de 132 jugadores divididos en once demarcaciones y se van realizando sucesivas cribas. En un principio, hasta siete sevillistas estuvieron seleccionados hasta llegar a los 33 finalistas: Luna, Luis Alberto, Antonio Luque, Carlos Garrido, Rodri y los premiados Cala, en el once de plata, y Campaña, en el de bronce.

Saludos.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #51 en: Mayo 14, 2010, 13:38 Horas »
Ayer se fallaron los premios ‘Fútbol Draft 2010' en los que son reconocidos los mejores futbolistas jóvenes de nuestro país, las promesas que son realidades en muchos casos.

MEDIO CENTRO IZQUIERDO (ORO, PLATA Y BRONCE)

1.    Fran MÉRIDA Pérez                      1990      Arsenal
2.    Ignacio CAMACHO Barnola           1990      At. Madrid
3.    José Gómez CAMPAÑA                 1993       Sevilla FC

Saludos.

Joder, que barbaridad. A ver si completa su formación y podemos contar con él.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #52 en: Mayo 18, 2010, 17:33 Horas »
Si quereis ver a Campaña e Israel, ahora mismo acaba de comenzar el Eurosport, el partido contra Francia del europeo sub-17.

Saludos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #53 en: Mayo 18, 2010, 17:56 Horas »
Si quereis ver a Campaña e Israel, ahora mismo acaba de comenzar el Eurosport, el partido contra Francia del europeo sub-17.

Saludos.

¿Están jugando como titulares?

Si alguien está viéndolo on-line que haga el favor de poner un enlace.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #54 en: Mayo 18, 2010, 17:58 Horas »
¿Están jugando como titulares?

Si alguien está viéndolo on-line que haga el favor de poner un enlace.

Lo televisa la 7, Campaña todavía no la ha tocado.

http://www.ustream.tv/channel/e1-000001085#flashWrapper

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #55 en: Mayo 18, 2010, 18:00 Horas »
Lo televisa la 7, Campaña todavía no la ha tocado.

http://www.ustream.tv/channel/e1-000001085#flashWrapper

Pues va a se que ese enlace no es válido, ahí no veo ná de fútbol.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #56 en: Mayo 18, 2010, 18:14 Horas »
Pues va a se que ese enlace no es válido, ahí no veo ná de fútbol.

Aquí lo llevas guapetón.

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/directos/europeosub17/europeosub17.html

Ahora están en el descanso.

Campaña lleva el 8 y juega en el centro del campo, Israel es el que está jugando de central izquierdo y lleva el 17.

Fíjate en el otro central, el negro, creo que se llama Ramallo, del Athletic, muy bueno.
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 18:44 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #57 en: Mayo 18, 2010, 19:15 Horas »
Final, España 2-1 Francia. Los nuestro no han brillado pero tampoco han estado mal. Discretos. Campaña ha dado un par de buenos pases en largo. Se le ve una planta de jugadorazo al lado de los de su edad. Israel (me he equivocado, llevaba el 12) ha estado bien, es rápido y poco más puedo decir de él.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #58 en: Mayo 18, 2010, 19:50 Horas »
Final, España 2-1 Francia. Los nuestro no han brillado pero tampoco han estado mal. Discretos. Campaña ha dado un par de buenos pases en largo. Se le ve una planta de jugadorazo al lado de los de su edad. Israel (me he equivocado, llevaba el 12) ha estado bien, es rápido y poco más puedo decir de él.

Campaña ha sufrido con la superioridad del centro del campo francés (y la poca ayuda del otro centrocampista español) pero, como bien dices, ha tenido detalles, como la arrancada que supuso la primera tarjeta del jugador francés que luego fue expulsado. Clave en la victoria de España.

A mí Israel me ha gustado bastante. Salvo un fallo en el que le cogieron la espalda, ha demostrado clase y tranquilidad a la hora de sacar el balón y, en general, ha estado bien por alto y muy bien a la hora de hacer el fuera de juego. Buena dupla de centrales con Jonas Ramalho, que ha estado brillante.
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 20:04 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #59 en: Mayo 18, 2010, 19:52 Horas »
P.D. Por cierto, que Campaña también ha estado valiente en los choques y ha quedado tocado tras uno de ellos. Espero que no sea nada. El próximo partido, el viernes a las 17:00.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.