collapse

Autor Tema: Franco VÁZQUEZ  (Leído 135972 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1300 en: Noviembre 25, 2019, 08:54 Horas »
De este está prohibido hablar?

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1301 en: Noviembre 25, 2019, 09:00 Horas »
De este está prohibido hablar?

Ayer en los minutos que jugó, solo le faltó sacarse la churra. Demostración magistral de futbol control.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1302 en: Noviembre 25, 2019, 11:01 Horas »
Ayer en los minutos que jugó, solo le faltó sacarse la churra. Demostración magistral de futbol control.
Ahora sí es verdad, el ijoputa no fue ni por el brazalete de capitán, se lo tuvo que llevar el pichichi. Es diferente, es Paula.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1303 en: Noviembre 25, 2019, 12:21 Horas »
Como fiel defensor de la Iglesia Mudosiana, ayer tuve una tonta erección al verlo con el brazalete de Capitán.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1304 en: Noviembre 25, 2019, 12:51 Horas »
De este está prohibido hablar?
Ayer en los minutos que jugó, solo le faltó sacarse la churra. Demostración magistral de futbol control.
Ahora sí es verdad, el ijoputa no fue ni por el brazalete de capitán, se lo tuvo que llevar el pichichi. Es diferente, es Paula.
Como fiel defensor de la Iglesia Mudosiana, ayer tuve una tonta erección al verlo con el brazalete de Capitán.


Es que cuando el iouta Franco quiere, se saca el mandao y dice; ''aquí está mi poya y aquí hay que mamá''

Pd: Pa mí que está buscando una ampliación del contrato que termina en Junio del 2021... yo se lo daba.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1305 en: Noviembre 25, 2019, 13:57 Horas »
Le dio pausa en el último tramo del partido, clase magistral del Mudo, sacándose la churra de nuevo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1306 en: Noviembre 28, 2019, 22:55 Horas »
Dejándote en el banquillo y sacándote 20 minutos, vas a ser el sustituto de Ocampos el día del Leganés.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1307 en: Noviembre 29, 2019, 01:22 Horas »
Dejándote en el banquillo y sacándote 20 minutos, vas a ser el sustituto de Ocampos el día del Leganés.

Pues anda que tienen las mismas prestaciones. Y mientras Pozo, Bryan y Rony con el finde libre, supongo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1308 en: Noviembre 29, 2019, 08:37 Horas »
Dejándote en el banquillo y sacándote 20 minutos, vas a ser el sustituto de Ocampos el día del Leganés.

Que salga ya Julen del armario y vaya por lo que de verdad le excitaría: un pentavote con Fernando, Jordán, Banega, O. Torres y Vázquez. Y De Jong arriba sólo.

Si algo se tuerce, que salga también Gudelj.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1309 en: Noviembre 29, 2019, 09:18 Horas »
A quejarse por todo toca!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1310 en: Noviembre 29, 2019, 09:48 Horas »
Cuando quiere es un genio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1311 en: Noviembre 29, 2019, 11:02 Horas »
Pues anda que tienen las mismas prestaciones. Y mientras Pozo, Bryan y Rony con el finde libre, supongo.

Yo pondría un extremo cómo dices tu. Pero viendo los movimientos de Lopetegui, poniendo el equipo "B", o sea 11 jugadores qué no jugaron contra el Valladolid de inicio y el "mudo" era otro qué no salía de partida, dejándolo hoy también en el banquillo, está diciendo de que el domingo lo sacará desde el principio contra el Leganés, junto a los 8 jugadores qué no convocó ayer, más Vaclik y Koundé que estaba en el banquillo. Verás qué no me equivoco.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1312 en: Noviembre 29, 2019, 11:39 Horas »
Yo pondría un extremo cómo dices tu. Pero viendo los movimientos de Lopetegui, poniendo el equipo "B", o sea 11 jugadores qué no jugaron contra el Valladolid de inicio y el "mudo" era otro qué no salía de partida, dejándolo hoy también en el banquillo, está diciendo de que el domingo lo sacará desde el principio contra el Leganés, junto a los 8 jugadores qué no convocó ayer, más Vaclik y Koundé que estaba en el banquillo. Verás qué no me equivoco.

Yo también creo que será como dices pero es que en ese caso veo una ceguera en el entrenador tremenda porque si espera con el Mudo llegar a lo mismo que llega con Ocampos está aviao, puesto que son no distintos sino casi contrarios, es que me daría la sensación de que no sabe ni de qué va la película ni nada. Que se podría ganar claro que sí, y el Mudo podría hacer un partidazo, pero el Mudo haciendo su juego y buscando crear desborde con otro extremo.

Yo es que lo siento pero me veo venir una hecatombe en la segunda vuelta si este tío sigue contando con 13-14 jugadores y espera que cuando falte Ocampos poner como extremos a un dúo que salga de Mudo-Oliver- Nolito, teniendo a Rony, Bryan, Pozo. O si falta Navas, esperar que Kounde suba, desborde, llegue a línea de fondo y  aporte asistencias.

Veremos el domingo.
Yo pondría un extremo cómo dices tu. Pero viendo los movimientos de Lopetegui, poniendo el equipo "B", o sea 11 jugadores qué no jugaron contra el Valladolid de inicio y el "mudo" era otro qué no salía de partida, dejándolo hoy también en el banquillo, está diciendo de que el domingo lo sacará desde el principio contra el Leganés, junto a los 8 jugadores qué no convocó ayer, más Vaclik y Koundé que estaba en el banquillo. Verás qué no me equivoco.



Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1313 en: Febrero 10, 2020, 08:42 Horas »
Me desesperas..vaya partidito

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1314 en: Febrero 10, 2020, 10:09 Horas »
Creo que por fin, ya de verdad, este año será el último aquí. A mí me desespera/cabrea como no recuerdo a otro jugador.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1315 en: Febrero 10, 2020, 10:39 Horas »
Horrendo, por Dios que no juegue nada, cuando el equipo está de sacrificio y darlo todo el Mudo sobra, infumable lo mires por donde lo mires.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1316 en: Febrero 10, 2020, 10:51 Horas »
Hizo su cachita.

Nulo.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1317 en: Febrero 17, 2020, 00:29 Horas »
Mentira total de futbolista.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1318 en: Febrero 17, 2020, 00:34 Horas »
Éste ha pasado el dia como su partido desapercibido,yo con este jugador ya es que no puedo ,una cachita y mil caidas,mentira de futbolista.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1319 en: Marzo 03, 2020, 18:31 Horas »
La única diferencia entre la situación de Vázquez y la de Banega es que este último ya sabemos dónde se va. Con Vázquez lo sabremos a comienzos de verano. Creo que habrá acuerdo mutuo entre club y jugador.

Lo veo en una Sampdoria de la vida. Mira que tiene calidad, pero es que no puede ser un pilar de un equipo con exigencias. Demasiado irregular.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.