collapse

Autor Tema: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".  (Leído 118160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #340 en: Junio 09, 2011, 23:55 Horas »
NODO sé que estos encargos te dan para lucirte. ¿ Donde estará el busto de donmanué ? se habrá fundido para badajo de cualquier campana ? se dice badajo ?.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #341 en: Junio 09, 2011, 23:56 Horas »
No habia visto esto!!

 :o :o :o :o :o :o :o

Dios, este hombre me produce una terrible verguenza ajena, este video es cutre-lamentable, es terriblemente horroroso y chapucero.... :o :o :o :o

Pues a mí me parece una put* obra de arte  ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #342 en: Junio 10, 2011, 00:01 Horas »
NODO sé que estos encargos te dan para lucirte. ¿ Donde estará el busto de donmanué ? se habrá fundido para badajo de cualquier campana ? se dice badajo ?.

El busto se lo llevó donmanué a su palasio del fontanal para que la turba -fijarse si conoce bien a sus creaturitas- no le provocara daño alguno.

Además tal que así: mandó tirar un montón de trofeíllos que luego recogieron varias creaturitas de los contenedores de basura cercanos (real como la vida misma), pero puso a salvo su busto.

Ahora lo tiene en su casa, en el salón de teatro alicatao donde al-manso vestío de camarero le servía champán sin alcohol o artimel con gas y que ponía antes Real Betin Balompié y que ahora pone "me las pagaréis, esmayaos desagradesíos".

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #343 en: Junio 10, 2011, 00:06 Horas »
El busto se lo llevó donmanué a su palasio del fontanal para que la turba -fijarse si conoce bien a sus creaturitas- no le provocara daño alguno.

Además tal que así: mandó tirar un montón de trofeíllos que luego recogieron varias creaturitas de los contenedores de basura cercanos (real como la vida misma), pero puso a salvo su busto.

Ahora lo tiene en su casa, en el salón de teatro alicatao donde al-manso vestío de camarero le servía champán sin alcohol o artimel con gas y que ponía antes Real Betin Balompié y que ahora pone "me las pagaréis, esmayaos desagradesíos".

Ya me quedo más tranquilo. Pero lo podía haber aportado para aminorar esos 85 millones que deben.  ::) ::) ::)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #344 en: Junio 10, 2011, 00:14 Horas »
todavia a creaturitas como mi vecino que te echa de menos  :o creaturitas eternamente agradecidas

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #345 en: Junio 10, 2011, 00:16 Horas »
Ya me quedo más tranquilo. Pero lo podía haber aportado para aminorar esos 85 millones que deben.  ::) ::) ::)

Eso habrá que verlo, donmanué vuelve al ataque:

marca.com

POR CONSIDERARLA "AJENA" A SUS FUNCIONES

Los abogados de Lopera impugnan la actuación de los administradores judiciales

    En un escrito presentado en el juzgado, los abogados de Ruiz de Lopera piden la impugnación "de forma expresa y formal" de la actuación de los administradores judiciales por "un cúmulo de anómalas circunstancias e irregularidades graves".

EFE 09/06/11 - 20:27.

Los abogados de Manuel Ruiz de Lopera, accionista mayoritario del Real Betis, cuyas acciones están intervenidas judicialmente, han impugnado la actuación de los administradores judiciales por considerarla "ajena" a las funciones que les fueron atribuidas.

En un escrito presentado en el juzgado, los abogados de Ruiz de Lopera piden la impugnación "de forma expresa y formal" de la actuación de los administradores judiciales por "un cúmulo de anómalas circunstancias e irregularidades graves".

"La asistencia a actos con peñas, los múltiples almuerzos, las visitas caritativas a hospitales o las reuniones con patrocinadores o candidatos no pueden incluirse en ninguno de los actos mercantiles de administración de acciones referidos en las normas mercantiles y, por tanto, no pueden ser retribuidos", según el escrito.

Entre estas "irregularidades" en el escrito presentado al juzgado número 6 se consignan tres facturas por un importe de 183.000 euros.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #346 en: Junio 10, 2011, 00:18 Horas »
Yo veré como las creaturitas vuelven a cantar el "hola hola donmanue".

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #347 en: Junio 10, 2011, 00:23 Horas »
 Pero si en Córdoba todo era regalao. Y hasta que esto termine dentro de 10 años, según dicen, habrá que buscar nuevos ídolos aunque sea sin bustos, digo yo.  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante". FELICIDADES
« Respuesta #348 en: Julio 01, 2011, 00:44 Horas »
Filisidade donmanué por asé que su betin de usté cumpla hoy 19 añitos de despiporre.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #349 en: Julio 08, 2011, 11:24 Horas »
EL CORREO DE ANDALUCIA

Los abogados de las distintas plataformas béticas (Liga de Juristas, Por Nuestro Betis y Béticos por el Villamarín ) están ultimando una demanda civil contra Manuel Ruiz de Lopera –en la que llevan varios meses trabajando y  quieren presentar antes de que acabe julio– para reclamar la nulidad de la suscripción de acciones que realizó éste, a través de FARUSA, el 30 de junio de 1992, por entender que la mayoría de ellas no fueron desembolsadas, tal y como se recoge en varios autos del juzgado número 6 del que es titular  Mercedes Alaya, ratificados por la Audiencia Provincial, en la causa penal que se sigue  contra el ex consejero delegado del Real Betis por delito societario y de apropiación indebida.

El fin de esta demanda civil es conseguir que gran parte del paquete mayoritario de acciones que controla Farusa (55.350 títulos) vuelva a manos de los béticos, pues los juristas entienden, como también hace la jueza Alaya que “existen indicios más que razonables de que gran parte del paquete accionarial no ha sido nunca desembolsado por FARUSA al Real Betis Balompié SAD”.


En concreto, a 30 de junio de 1992 no fueron desembolsadas 30.689 acciones (las de un crédito suscrito por el club con las Cajas de Ahorro del que se hizo cargo FARUSA para amortizar a plazos, luego incumplidos) y la jueza, tras el primer informe pericial, recuerda en uno de sus autos “el endoso del Real Betis a Tegasa de los efectos librados por FARUSA por valor de 206.626.424 pts, que le supuso a FARUSA la adquisición ilegítima de las 20.662 acciones”, que a día de hoy siguen sin estar desembolsadas y sin las que Lopera no podría haber ostentado la mayoría accionarial.


POR LO PENAL Y LO CIVIL

En el proceso penal abierto contra Lopera por delito societario y apropiacion indebida, de ser considerado culpable, éste puede ser condenado incluso a una pena de cárcel y a pagar una multa de hasta el triplo de lo defraudado, pero en todo caso las acciones del Betis que ostenta seguirían siendo de su propiedad –aunque ahora las tiene embargadas , junto a otros bienes, para hacer frente a una fianza de 25 millones de euros–, de ahí que los juristas béticos acudan a la vía civil para tratar de revisar todo el proceso de transformación del Betis en SAD y reclamar la nulidad de las acciones suscritas por FARUSA, que en caso de prosperar la reclamación pasarían a autocartera del club, con lo que desaparecería la figura del accionista mayoritario y esas acciones podrían volver a ser suscritas por los minoritarios o por nuevos accionistas

Incluso, podría darse el caso de que todo el proceso de conversión del Real Betis Balompié en Sociedad Anónima Deportiva fuera anulado por las múltiples irregularidades cometidas en su día, lo que abriría un abanico de posibilidades con la próxima entrada en vigor de la nueva Ley del Deporte, que no obligará a los clubes de fútbol a su conversión en SAD. En ese caso, el Betis podría ser disuelto como SAD y volvería a ser un club de fútbol, por lo que a los actuales accionistas se les devolvería el capital desembolsado.


LAS DUDAS DE LA AUDIENCIA

La Audiencia Provincial, en un auto del 26 de febrero de 2010, dejó sin efecto la ampliación de la investigación a las presuntas irregularidades por parte de Farusa en la suscripción y desembolso de las 30.869 acciones que adquirió el 30 de junio de 1992, tal y como solicitaba la jueza Alaya, aunque puntualizaba que “en esos hechos no se apreciara una mínima apariencia de tipicidad penal que justificara la investigación de los mismos, en modo alguno permite extraer la conclusión que realiza el apelante (Lopera) que ‘despejan toda duda sobre la titularidad de las acciones de Farusa’”, ya que entiende que esas irregularidades corresponden a la esfera del derecho civil y mercantil y no mantienen relación con la causa penal que se instruye en el juzgado no 6. De ahí la necesidad que ven los juristas béticos de presentar una nueva demanda por lo civil para desposeer a Lopera de las acciones que no pagó en su día y cuyos derechos se arrogó desde el 30 de junio de 1992.


La jueza Alaya, en sus autos, lo tiene claro cuando dice que Lopera “ostentaba la mayoría del capital social a través de FARUSA a pesar de no desembolsar un importante paquete de acciones del que aparecía como titular”.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #350 en: Julio 18, 2011, 18:03 Horas »
Cuando escribimos en este hilo, ora aquí, en otros tiempos en el foro mantenido, muchos se piensan que estamos de coña. Nada absolutamente más lejos de nuestra intención. El que diga/piense eso no nos conoce de nada.

El loperismo, que conformábamos años ha una cantidad ingente de béticos (sobre el 95% aprox) y un reducto de sevillistas, hoy día es formado por un número menor de béticos y un número de sevillistas mayor que el de antaño. Sin embargo, una multitud de circunstancias (el hastío, la venta de motos, etc.) hace que parezca que el loperismo está muerto.

Y yo tengo que decir que ni de coña. El loperismo auténtico (escisión y núcleo duro del loperismo) jamás morirá. Sólo duerme. Acechante. Esperando el zarpazo que llegará

Estamos ante un visionario. Un adelantado de su tiempo. Es como el futbolista de categoría que antes de que le llegue el balón ya sabe a quien hay que dársela. Como el boxeador que, cuando va a recibir, no sólo piensa en esquivar sino también en golpear.

Como no podía ser de otra forma, ya Donmanué sabía lo que podía pasar con los administradores concursales. Hoy, en loperistas.com está escaneada y colgada una copia de la escritura simple de venta de Donmanué a Donolivé donde se trataba esta cuestión. Página 29. Echenle un vistazo si no me creen.

Desconozco como habrá sentado la noticia en cierta notaría cercana a la plaza nueva


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #351 en: Julio 18, 2011, 18:23 Horas »
Cuando escribimos en este hilo, ora aquí, en otros tiempos en el foro mantenido, muchos se piensan que estamos de coña. Nada absolutamente más lejos de nuestra intención. El que diga/piense eso no nos conoce de nada.

El loperismo, que conformábamos años ha una cantidad ingente de béticos (sobre el 95% aprox) y un reducto de sevillistas, hoy día es formado por un número menor de béticos y un número de sevillistas mayor que el de antaño. Sin embargo, una multitud de circunstancias (el hastío, la venta de motos, etc.) hace que parezca que el loperismo está muerto.

Y yo tengo que decir que ni de coña. El loperismo auténtico (escisión y núcleo duro del loperismo) jamás morirá. Sólo duerme. Acechante. Esperando el zarpazo que llegará

Estamos ante un visionario. Un adelantado de su tiempo. Es como el futbolista de categoría que antes de que le llegue el balón ya sabe a quien hay que dársela. Como el boxeador que, cuando va a recibir, no sólo piensa en esquivar sino también en golpear.

Como no podía ser de otra forma, ya Donmanué sabía lo que podía pasar con los administradores concursales. Hoy, en loperistas.com está escaneada y colgada una copia de la escritura simple de venta de Donmanué a Donolivé donde se trataba esta cuestión. Página 29. Echenle un vistazo si no me creen.

Desconozco como habrá sentado la noticia en cierta notaría cercana a la plaza nueva



Suscribo tus sabias palabras una a una.

Hubo tan solo un hecho que donmanué no supo calibrar bien. Uno solo, tan solo uno, uno nada más, nada más que uno.

donmanué había alimentado durante décadas a sus creaturitas y a las de su betin con arcatufas. Y aquí vino el problema. Cuando ya estaba cuasi cautivo y desarmado el movimiento neo ex loperista, ocurrió "lo de Córdoba".

Aquel almuerzo organizado y sufragado por el Córdoba y al que donmanué despreció por lo que los rafaeles invitaron a los neo ex loperistas, quienes en aquel día se multiplicaron como los panes y los peces y en lugar de ir los siete que quedaban, comparecieron el ciento y la madre y acabaron hasta con los saleros, empinando el codo con ellos y sacudiéndolos como si de ambrosía se tratara.

(La moda caló en Córdoba y el pasado mayo el donrafaé mayó de Córdoba, don sandokan, organizó una fiesta con viandas para celebrar su semitriunfo electoral y hubo de suspenderlos porque los primeros asistentes comenzaron a llevarse las bandejas enteras de comida pa sus kelis)

El hecho cierto, es que desde aquel momento se ha vivido un resurgir del neo ex loperismo, cuyo fin, sin embargo, comienza a avizorarse en lontananza cuando han aparecido las primeras dificultades económicas y las creaturitas han caído en la cuenta de que NO le van a regalar el dinero a su clusz.

Las protestas por tener un abono nada más que un 30% más barato que el del Sevilla son incesantes, y las manifestaciones por la angustia de que tienen que pagar algunas deudas, todavía mayor.

Todo a su tiempo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #352 en: Julio 18, 2011, 18:35 Horas »


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esto va aqui o despiporre?  ::)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #353 en: Julio 18, 2011, 18:40 Horas »
Eso son mentiras y falacias nunca demostradas.
Además, los fascistas son todos sevillistas. O al revés.

Coño ya.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #354 en: Julio 18, 2011, 19:09 Horas »
Eso son mentiras y falacias nunca demostradas.
Además, los fascistas son todos sevillistas. O al revés.

Coño ya.

Sólo falta in crescendo Pilgrim´s Chorus.  ¡Aleluya!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ''Que te echo de meno, manué''
« Respuesta #355 en: Julio 28, 2011, 22:42 Horas »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
DONMANUÉ EN EL CUORE
« Respuesta #356 en: Septiembre 27, 2011, 13:10 Horas »


Que grande!

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/TXx2tVqg_Tk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #358 en: Octubre 12, 2011, 13:05 Horas »
No lo dejan tranquilo ni queriendo...

http://www.eldesmarque.es/betis/41335-lopera-debe-pagar-al-benfica-dos-millones-en-10-dias-por-nelson

Aguante!

donmaué, esto no es justo; que al Bemfica lo apunten el último de la pizarra de acreedores y san sacabó. Vuelva Vd. que en este foro se le hecha de menos.  ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #359 en: Octubre 19, 2011, 12:11 Horas »
donmanué, me descubro nuevamente ante usté.

Usté es un crá redivivo, inconmensurable y sorprendente.


Embargadas las acciones de Farusa por el caso Nelson con el Benfica
El club luso demandó a Lopera como avalista del traspaso

mateo gonzález / sevilla
Día 19/10/2011 - 01.08h

j. m. serrano

El Juzgado de Primera Instancia número 9 de Sevilla practicó en la mañana de ayer el embargo de las acciones de las sociedades Farusa, Encadesa, Tegasa e Incecosa, todas propiedad de Manuel Ruiz de Lopera, exconsejero delegado del Betis. Este embargo se produce en el marco del «caso Nelson», que está abierto desde hace un mes por la demanda de juicio cambiario del Benfica del último pago por el traspaso del lateral portugués, avalado en su día por Lopera y cuantificado en 1,7 millones en concepto principal más unos 500.000 euros por intereses y costas. Hace unos días esta demanda fue admitida a trámite y se le puso un plazo a Lopera para que consignara dicha cantidad. Al no hacerlo, se le practicó el embargo preventivo de las acciones de estas sociedades.

La repercusión de este caso en el Betis puede llegar a ser notable, puesto que Farusa es la empresa propietaria del paquete mayoritario de acciones del club heliopolitano, que ya fueron embargadas por el Juzgado de Instrucción número 6 y que están administradas judicialmente en la persona de José Antonio Bosch. Resulta importante en este caso diferenciar las acciones de la empresa Farusa de las que se refieren al Betis. Lo relevante es que quien tenga el mando en Farusa, poseerá el control accionarial del club cuando éste deje de estar intervenido.

El recorrido de este embargo puede ser bastante largo. Al Benfica no le interesará controlar el Betis, sino obtener los 2,2 millones de euros que reclama de esta operación. La enajenación forzosa podría finalizar, si Lopera sigue alegando que no tiene liquidez, en una subasta pública de las acciones de Farusa a través de la cual cualquiera podría hacerse con el control de la entidad. Fuentes del caso aclaran que para alcanzar este paso resta mucho, ya que Lopera podría oponerse con argumentos legales para tratar de cambiar esta situación tan delicada.

Si las acciones de Farusa llegaran a subasta pública el destino del Betis tras la administración judicial podría ser incierto. No es que entonces las acciones de Farusa, que controla el paquete mayoritario (51,34 por ciento) del club, puedan traspasarse por 2,2 millones, sino que se tasarían y serían vendidas tras una pericial que fijaría su precio real. De esa cantidad final se desglosaría el abono de las cantidades que reclama el Benfica y el resto iría para Lopera, en una venta forzosa. Por lo tanto, la importancia de este asunto ha de calibrarse en la justa medida, ya que podría abrir una nueva puerta para que el paquete mayoritario de las acciones béticas no esté en las manos de Lopera.

Las acciones de Tegasa y Encadesa, también embargadas ayer en el marco de este caso, no tienen relevancia alguna, puesto que según se ha demostrado por las investigaciones de la juez Mercedes Alaya y el primer informe pericial ya publicado se trata de sociedades instrumentales que han servido para controlar al Betis en el tiempo en que Lopera regía sus destinos y que ahora han perdido su valía y su utilidad. No es el caso de Incecosa, a cuya titularidad sí hay varias propiedades. Cabe recordar, a su vez, que la juez Alaya ya decretó el embargo de 44 fincas a nombre de Farusa en septiembre del año pasado en el marco de la investigación por presunto delito societario y apropiación indebida que se investiga en el Juzgado número 6.



donmanué, que tiene todo el dinero del mundo laboriosamente ganado por su entrega al betin trabajando 24 horas al día durante los 19 años en que fue lamido por la masa virdiblanca, podía haber evitado el embargo con la punta del... pie, porque para donmanué 2,2 M € son como para nosotros tomarnos una cañita en el chiringo de los tiesos.

Pero donmanué ha dejado que lo embarguen. Que sometan a proceso judicial las acciones de Farusa, no las del betin, no, sino las de Farusa porque las del betin ya están intervenidas. Pero... las acciones del betin propiedad de Farusa las manejará quien mande en Farusa... y donmanué ha pensao con toda su buena voluntad:

"Si los esmayaos estos portugueses me piden 2,2 M €, yo mejor que pagárselos dejo que me embarguen las acciones de Farusa y que lleguen a subasta, y su precio, teniendo en cuenta que proporcionan el control del club más simpático del mundo, el tersero en peiperviu, el primero en peñas y el último en frikis, pues será cifrado en... pongamos 20 M €, con lo cual los portugueses se cobran los 2,2 M € y los otros 17 o 1 5 o 19 M € pa mí, que me los va a dar la juez en persona, en un talón nominativo. "

"Y quien compre al betin que haga lo que quiera con él, porque mis creaturitas, los betínicos libres ex neo loperistas, al enterarse de que las acciones de Farusa que a su vez tienen las del betin pueden subastarse y que habrá que pagar por ellas, han cogido nuevamente las pateras esta madrugada y los satélites de la Nasa los han detectado remando con vigor por el Océano Índico en dirección al Mar de China".

donmanué, é usté un genio.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.