collapse

Autor Tema: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".  (Leído 118176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #360 en: Noviembre 15, 2011, 20:44 Horas »
La Fiscalía solicita el fin de la administración judicial
Según la Fiscalía, la juez de instrucción 6 de Sevilla adoptó la administración judicial hace ya un año y tres meses y, como toda medida cautelar, "reclama estándares muy exigentes".


La Fiscalía de Sevilla ha apoyado la petición del ex máximo accionista del Betis Manuel Ruiz de Lopera de que se levante la administración judicial de sus acciones con objeto de garantizar los principios de legalidad, seguridad jurídica, igualdad e interdicción de la arbitrariedad.

La Fiscalía, en un escrito al que ha tenido acceso Efe, dice que la juez de instrucción 6 de Sevilla adoptó dicha medida hace ya un año y tres meses y, como toda medida cautelar, "reclama estándares muy exigentes" en cuanto a su motivación y duración.

De esta manera, la Fiscalía se ha unido a la petición del abogado de Ruiz de Lopera, quien alegó que el concurso voluntario de acreedores en el que se encuentra el club otorga "amplias posibilidades de control a la administración concursal", por lo que "se hace materialmente inviable cualquier supuesto de ejercicio delictivo del poder ni de administración desleal".

La Fiscalía, por ello, dice a la juez de instrucción 6 que las medidas cautelares y las razones que sirvieron para su establecimiento "deben ser revisadas transcurrido cierto tiempo" y se debe comprobar que no exista "otra medida cautelar menos gravosa".

Además, se trata de evitar que con la medida cautelar "no se lleve a cabo un cumplimiento anticipado de la pena o de la responsabilidad civil", más aún teniendo en cuenta que evitar la presunta "continuidad delictiva" está "suficientemente garantizada con las medidas adoptadas de embargo de las acciones, prohibición de realizar actos de disposición sobre las mismas y con el control inherente de la intervención judicial".

Por ello, concluye la Fiscalía que la administración judicial "no cumple los requisitos de necesidad, idoneidad y proporcionalidad".

La defensa de Lopera alegó que, si las medidas cautelares se basaban en la necesidad de interrumpir la "continuidad delictiva" y proteger a las víctimas, diversos documentos aportados al juzgado demostraban que "a 16 de julio de 2010 no había ningún delito que interrumpir".

Para ello, la defensa aportó un informe de la Administración Concursal que, tras analizar los años 2007-2010, no detectó ninguna ilegalidad, el Acta de la Junta de junio pasado que aprobó las cuentas anuales 2009-2010, sin detectar ningún delito, y una sentencia de la Audiencia que desestimó la demanda del grupo opositor Por Nuestro Betis que pidió la nulidad de la Junta de 2007.

La Fiscalía apoya también la petición de Ruiz de Lopera de que se aporte dicha sentencia de la Audiencia, pese a que la juez de instrucción 6 rechazó que tuviese relación con la causa.


http://www.as.com/futbol/articulo/fiscalia-solicita-fin-administracion-judicial/20111115dasdasftb_59/Tes

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #361 en: Noviembre 16, 2011, 15:07 Horas »
Este hilo se creó en el extinto foro para lo que se creó. Como un lugar paradisiaco y/o afrodisiaco del cachondeo supremo y casposo inherente a uno de nuestros ídolos. Por tanto, el 99% de los mensajes son eso precisamente. Coñas marineras para nuestra solaz diversión
 
En cambio, el mensaje que me antecede que está hoy en toda la prensa es una de las pocas cosas serias que hemos comentado en este hilo y en el del despiporre desde hace muchos meses. Y que la Fiscalía de Sevilla coincida con lo que venimos diciendo desde hace tela de tiempo, a uno le reconforta en su fuero interno.
 
Vamos a ver. Unas medidas cautelares son precisamente eso: cautelares y provisionales. Por tanto, son revisables siempre que las circunstancias varíen.
 
Las acciones de Don Manuel quedaron intervenidas ya que, según el auto de la jueza Alaya, las posibilidades de mangazo eran importantes. De ahí que se nombren a 3 señores (no olvidemos, con sueldazos mensuales que saldrán casi seguro de nuestros impuestos). Sin embargo hete aquí que el Betis entra en situación de Concurso de Acreedores por lo que se nombran 3 administradores concursales. Estos 3 señores fiscalizan hasta el último céntimo que se mueve en el Betis. Por tanto, la posibilidad de un picotazo es nula con independencia de que el Betis lo dirija Donmanué, Donbó o Donhwan.
 
Repito lo que vengo diciendo hace meses y que ayer dijo la Fiscalía de Sevilla. Desde un punto de vista estrictamente jurídico ¿Qué sentido tiene una intervención judicial de las acciones de Lopera?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #362 en: Noviembre 16, 2011, 15:41 Horas »
A donmanué se le acaban los actimeles y ya no lo sustenta ni el seven-up.  Las cautelares van a durar más que la instrucción :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #363 en: Noviembre 16, 2011, 16:18 Horas »
Este hilo se creó en el extinto foro para lo que se creó. Como un lugar paradisiaco y/o afrodisiaco del cachondeo supremo y casposo inherente a uno de nuestros ídolos. Por tanto, el 99% de los mensajes son eso precisamente. Coñas marineras para nuestra solaz diversión
 
En cambio, el mensaje que me antecede que está hoy en toda la prensa es una de las pocas cosas serias que hemos comentado en este hilo y en el del despiporre desde hace muchos meses. Y que la Fiscalía de Sevilla coincida con lo que venimos diciendo desde hace tela de tiempo, a uno le reconforta en su fuero interno.
 
Vamos a ver. Unas medidas cautelares son precisamente eso: cautelares y provisionales. Por tanto, son revisables siempre que las circunstancias varíen.
 
Las acciones de Don Manuel quedaron intervenidas ya que, según el auto de la jueza Alaya, las posibilidades de mangazo eran importantes. De ahí que se nombren a 3 señores (no olvidemos, con sueldazos mensuales que saldrán casi seguro de nuestros impuestos). Sin embargo hete aquí que el Betis entra en situación de Concurso de Acreedores por lo que se nombran 3 administradores concursales. Estos 3 señores fiscalizan hasta el último céntimo que se mueve en el Betis. Por tanto, la posibilidad de un picotazo es nula con independencia de que el Betis lo dirija Donmanué, Donbó o Donhwan.
 
Repito lo que vengo diciendo hace meses y que ayer dijo la Fiscalía de Sevilla. Desde un punto de vista estrictamente jurídico ¿Qué sentido tiene una intervención judicial de las acciones de Lopera?

Si los augurios de las mentes preclaras e hidefrutiles del floro se hacen carne (en barra, rellena de yogur), me voy a tener que echar abajo la erección con una machota, cincel de cantero y rotaflex.

Si los augurios de las mentes preclaras e hidefrutiles del floro se hacen carne (en barra, rellena de yogur), promesa tengo hecha de organizar el primer macromitin floril, alquilando para ello -con nombre falso, y que dios se lo pague, como llevan ellos años haciendo- el trozo del Donmanué Stadium que dedican a celebraciones y eventos de medio pelo.

Lo juro, por la memoria de mi tío Carburo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #364 en: Noviembre 16, 2011, 16:25 Horas »
Este hilo se creó en el extinto foro para lo que se creó. Como un lugar paradisiaco y/o afrodisiaco del cachondeo supremo y casposo inherente a uno de nuestros ídolos. Por tanto, el 99% de los mensajes son eso precisamente. Coñas marineras para nuestra solaz diversión
 
En cambio, el mensaje que me antecede que está hoy en toda la prensa es una de las pocas cosas serias que hemos comentado en este hilo y en el del despiporre desde hace muchos meses. Y que la Fiscalía de Sevilla coincida con lo que venimos diciendo desde hace tela de tiempo, a uno le reconforta en su fuero interno.
 
Vamos a ver. Unas medidas cautelares son precisamente eso: cautelares y provisionales. Por tanto, son revisables siempre que las circunstancias varíen.
 
Las acciones de Don Manuel quedaron intervenidas ya que, según el auto de la jueza Alaya, las posibilidades de mangazo eran importantes. De ahí que se nombren a 3 señores (no olvidemos, con sueldazos mensuales que saldrán casi seguro de nuestros impuestos). Sin embargo hete aquí que el Betis entra en situación de Concurso de Acreedores por lo que se nombran 3 administradores concursales. Estos 3 señores fiscalizan hasta el último céntimo que se mueve en el Betis. Por tanto, la posibilidad de un picotazo es nula con independencia de que el Betis lo dirija Donmanué, Donbó o Donhwan.
 
Repito lo que vengo diciendo hace meses y que ayer dijo la Fiscalía de Sevilla. Desde un punto de vista estrictamente jurídico ¿Qué sentido tiene una intervención judicial de las acciones de Lopera?

No estaría mal no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #365 en: Noviembre 16, 2011, 17:14 Horas »

Donmanué, no sabe usted la alegría que me he llevado al escuchar (bastante mal, todo sea dicho) en Libre y Directo que está usted mejor que nunca físicamente hablando.

Dios le guarde a usted muchos años.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Donmanué no morirá nunca, como buen inmortal que es....
« Respuesta #366 en: Noviembre 16, 2011, 17:50 Horas »
Donmanué, no sabe usted la alegría que me he llevado al escuchar (bastante mal, todo sea dicho) en Libre y Directo que está usted mejor que nunca físicamente hablando.

Dios le guarde a usted muchos años.


Es imposible que muera, luego Donmanué puede tener más de 500 años tirando por lo bajo......  8)

En esta foto, veréis que allí ya partía el bacalao con otro alias; "Dux de Venecia Leonardo Loreda";



.....evidentemente, fue actualizándose a los nuevos tiempos y a su ubicación actual, Sevilla, con un nombre mucho más castizo pero no falto de similitud; "Don Manué Ruiz de Lopera"..... ¿CASUALIDAD O SERENDIPIA?.....  ::)



 :-*


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #367 en: Noviembre 16, 2011, 18:07 Horas »
Pues casualidad no es así que .... Será lo otro.  ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #368 en: Noviembre 16, 2011, 20:04 Horas »
Si los augurios de las mentes preclaras e hidefrutiles del floro se hacen carne (en barra, rellena de yogur), me voy a tener que echar abajo la erección con una machota, cincel de cantero y rotaflex.

Si los augurios de las mentes preclaras e hidefrutiles del floro se hacen carne (en barra, rellena de yogur), promesa tengo hecha de organizar el primer macromitin floril, alquilando para ello -con nombre falso, y que dios se lo pague, como llevan ellos años haciendo- el trozo del Donmanué Stadium que dedican a celebraciones y eventos de medio pelo.

Lo juro, por la memoria de mi tío Carburo.

Yo no varío un ápice de lo dicho hace varios meses y que en estos días se está haciendo realidad. Hasta los acusadores oficiales (la Fiscalía) ya está diciendo que qué pasa con el rollo. Hablamos de derecho, con lo dificultoso que se hace todo en este sentido. Pero, o mucho me equivoco, o vas a tener que darte una pasada por Leroy Merlin a comprar esa machota, el cincel y la rotaflex.

Y es que realmente el tema es super sencillo.

1º- Una juez pide infórmene. Los infórmene son chungos para Donmanué y ante la posibilidad real y clara de posible mangazo, se le suspende de sus funciones

2º- Se nombra a unos administradores para el que te dije no pueda seguir dando picotazos

3º- Se pide ampliación de informe

4º- Los abogados de Donmanué recurren hasta el agua que bebe la señora Alaya lo cual dilata el proceso una barbaridad.

5º- Los abogados de Lopera, hace 6 meses, dicen que ya está bueno lo bueno y que una medida cautelar no puede ser ad eternum. Además, hay unos administradores concursales que gestionan hasta la última peseta en el cluf por lo que no puede haber mano distraída en la caja. El argumento, es impecable desde el punto de vista jurídico

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=25.msg379575#msg379575

6º- Entre que la jueza está más liada que la ingle de una momia con los ERE y Mercasevilla, que los inspectores de Hacienda también están los pobres hasta arriba y que los abogados donmanuelinos siguen recurriendo todo lo recurrible, el proceso "cautelar y temporal" está durando más que Arrayán

7º- La Fiscalía, que es el órgano acusador, jocica también y dice que Donmanué será lo que sea pero que ya se están colando tela con él.

Y en esas estamos. Y con sólo una única solución posible


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #369 en: Noviembre 16, 2011, 20:17 Horas »
Con el antecedente del Patetico de Madrid es lo mas normal que las acciones vuelvan a donde nunca tuvieron que salir, las zarpas de don manue.

Por mucho que se lo explicara a los betiquitos, pues como que miraban a otro lado.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #370 en: Noviembre 16, 2011, 20:18 Horas »
 
 Morter se entera Vd. Para más informacion vea programa de mano.
 
 No tengo ningún inconveniente en volver a los cánticos de antaño.

 ¡¡¡¡ LOPERA QUÉDATE, LOPERA QUÉDATE. !!!  que tiempos aquellos.  ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #371 en: Noviembre 16, 2011, 20:21 Horas »
Supongamos que pase lo que puede pasar ¿ que papel jugaría donmanue a partir de ese momento ?

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #372 en: Noviembre 16, 2011, 20:25 Horas »
Supongamos que pase lo que puede pasar ¿ que papel jugaría donmanue a partir de ese momento ?

Aqui está.

Con el antecedente del Patetico de Madrid es lo mas normal que las acciones vuelvan a donde nunca tuvieron que salir, las zarpas de don manue.

Por mucho que se lo explicara a los betiquitos, pues como que miraban a otro lado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #373 en: Noviembre 16, 2011, 20:32 Horas »
Supongamos que pase lo que puede pasar ¿ que papel jugaría donmanue a partir de ese momento ?

Es el accionista mayoritario. Puede decidir en todo menos en la parcela económica.

Puede cargarse a Mel y vender a todo el equipo para poner a los del filial si se le pone en las narices. Los administradores concursales sólo intervendran si le mete mano a la caja y para aprobar las operaciones desde un punto de vista económico.

Terminado el proceso concursal, volvemos a empezar. Vuelve a ser loquedigadonmanué en todos los aspectos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #374 en: Noviembre 16, 2011, 20:58 Horas »
Supongamos que pase lo que puede pasar ¿ que papel jugaría donmanue a partir de ese momento ?

Como dice el Chumbo, volvería a ejercer como lo que es: el accionista mayoritario. Sin embargo discrepo de él en el resto.

El tema es que, en realidad, lo tiene en chino jurídicamente hablando según parece. De momento estamos en la instrucción del procedimiento y cuando lo juzguen, lo normal a la vista de los indicios es que lo empuren. Entre el empuramiento al que se someterá, lo menos que le puede pasar es que lo inhabiliten para regir sociedades.

Por tanto, en mi opinión, cuando el paquete de Donmanué deje de estar intervenido judicialmente, saldrá a la venta de inmediato. 

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #375 en: Noviembre 16, 2011, 21:03 Horas »
Como dice el Chumbo, volvería a ejercer como lo que es: el accionista mayoritario. Sin embargo discrepo de él en el resto.

El tema es que, en realidad, lo tiene en chino jurídicamente hablando según parece. De momento estamos en la instrucción del procedimiento y cuando lo juzguen, lo normal a la vista de los indicios es que lo empuren. Entre el empuramiento al que se someterá, lo menos que le puede pasar es que lo inhabiliten para regir sociedades.

Por tanto, en mi opinión, cuando el paquete de Donmanué deje de estar intervenido judicialmente, saldrá a la venta de inmediato.  

En lo que te subrayo no existe ningún inconveniente para donmanué, ya ha tenido a pepitomicifú haciendole el trabajo, volvería este o buscaría a otro.

Edito: Es que se me ha pasado hacer referencia a su cluz hermano, que pasó por lo mismo, y si bien el auténtico propietario falleció, su hijo sigue de dueño y tienen a Cerezo cual Pepitomicifú de los madriles.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #376 en: Noviembre 16, 2011, 21:07 Horas »
Como dice el Chumbo, volvería a ejercer como lo que es: el accionista mayoritario. Sin embargo discrepo de él en el resto.

El tema es que, en realidad, lo tiene en chino jurídicamente hablando según parece. De momento estamos en la instrucción del procedimiento y cuando lo juzguen, lo normal a la vista de los indicios es que lo empuren. Entre el empuramiento al que se someterá, lo menos que le puede pasar es que lo inhabiliten para regir sociedades.

Por tanto, en mi opinión, cuando el paquete de Donmanué deje de estar intervenido judicialmente, saldrá a la venta de inmediato. 

A ver, querido, yo no hablo de lo que va a pasar. Lo ignoro.

Sólo digo que como accionista mayoritario, y en tanto en cuanto lo empuren e inhabiliten y sin lugar a apelación, podría hacer todo eso que indico.

Que Lopera vendiese cuanto antes y que incluso pase ya del futbol por supuesto que es una posibilidad.

Que se la meta por el ojal a los betínicos vendiendole las acciones al menos apropiado, otra.

Y el precedente del patetico, que te nombran por aquí, muy a tener en cuenta.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #377 en: Noviembre 16, 2011, 21:21 Horas »
No lo veo como casos similares

Gil era un bicharraco. Constructor del taco y alcalde del sitio de moda entre los jeques, mafiosos y similares. Pez gordo en Madrid, estrella de televisión y el puto amo de la noche marbellí. Por otro lado tenía una plebe por detrás de hijos como herederos.

Donmanué, aunque lo queramos con locura, en el fondo no es más que un ditero que hizo fortuna con negocios de medio pelo. Es un tío con billetes que no ha salido de su Fontanal, su Jacinta y su Reynardo. No tiene hijos y el único que tiene alrededor es caraqueso.

Puedo equivocarme, claro está. Puede sacarnos a otros 5 esmayaos del dominó y presentarlos como Csport o algo de eso. Pero, sinceramente, creo que la tal Alaya lo ha trincado de los huevos bien trincado y que él va a pensar que ya tiene cerca de 70 tacos y que los billetes en el bolsillo.

En fin. Veremos, que esto no ha hecho más que empezar


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #378 en: Noviembre 16, 2011, 23:45 Horas »
Creo que ha llegado la hora de que abramos una cuestación popular -que debería tener datación en este foro- para erigir no un busto, sino un conjunto escultórico de donmanué.

Dicho conjunto escultórico, que debería ser labrado en piedra o fundido en bronce (como mínimo) habría de tener un mínimo de dos figuras principales y varias secundarias.

Resulta obvio reseñar que las dos principales son Hugo y donmanué. Las secundarias serían varias creaturitas neo ex loperistas (como casi todas) antes de que se las pueda llamar loperistas ex neo ex loperistas, que es la cuadratura del círculo que ya definí hace varios años.

donmanué aparecería mingitando agarrándose la churrilla con una mano mientras que con la otra empina el codo del brazo cuya mano sostiene un bote de artime del que cae el chorro purificador que ingiere y que una vez metabolizado da vida al betinismo suplicante y yacente a sus pies, encarnado en varias figuras.

En el mismo conjunto, el otro bloque sobre el que recaería la atención sería, en el plano secundario, el trasiego de varias figuras de loperistas ex neo ex loperistas después de haber acabado el condumio ofrecido por donmanué y en peregrinación hacia la figura de Hugo que aparecería empalmado sodomizando a otra de las creaturitas suplicantes.

Yo me imagino a donmanué poniendo ese conjunto escultórico en el palco en que no habría cabida para nadie más. Eso por supuesto, después de retornar las letras que er pepsi y er chupe guardan con esmero que componen el "don manuel ruiz de lopera" que fue circunstancialmente quitado del semiestadio en su cara a la palmera.

Y ahora, más en serio aún, por favor, si donmanué vuelve al lugar que nunca debió de abandonar, no me lo digáis, hurtadme la información, hackead mi ordenata y que no pueda acceder a las páginas de prensa, distorsionad con un emisor las ondas de radio y la señal de tv que puedan llegar a mi casa porque me podría dar un chungo si me entero. Hacedlo por mí.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #379 en: Noviembre 16, 2011, 23:49 Horas »
No lo veo como casos similares

Gil era un bicharraco. Constructor del taco y alcalde del sitio de moda entre los jeques, mafiosos y similares. Pez gordo en Madrid, estrella de televisión y el puto amo de la noche marbellí. Por otro lado tenía una plebe por detrás de hijos como herederos.

Donmanué, aunque lo queramos con locura, en el fondo no es más que un ditero que hizo fortuna con negocios de medio pelo. Es un tío con billetes que no ha salido de su Fontanal, su Jacinta y su Reynardo. No tiene hijos y el único que tiene alrededor es caraqueso.

Puedo equivocarme, claro está. Puede sacarnos a otros 5 esmayaos del dominó y presentarlos como Csport o algo de eso. Pero, sinceramente, creo que la tal Alaya lo ha trincado de los huevos bien trincado y que él va a pensar que ya tiene cerca de 70 tacos y que los billetes en el bolsillo.

En fin. Veremos, que esto no ha hecho más que empezar


Estimado Le Tissier, tus argumentos son lógicos, razonados, difíciles de rebatir, pero usas la lógica para analizar a un personaje único, irrepetible, incalificable: Don Manuel. La venta sería la solución más fácil, pero a quien vende?. Por descontado que a ninguno de los esmayaos de Por nuestro hugo, Loperistas por el Villamarín, la liga de loperistas béticos, ni ninguno de esos. Esos se las han hecho pasar canutas a Don Manuel, y han querido quitarle su tesoro más preciado: mibethin. Con la que está cayendo no veo a nadie que venga y pague lo que Don Manuel quiere por un club en la ruina, eso si, con muy buenas sensaciones. Entonces, porque no quedarse con las acciones y poner un albacea a manejar el cotarro?. Así, Manolo, tomaría de nuevo el control, y cobraría una por una todas las afrentas cometidas por mis criaturas, incluidos los villancicos.

Y ya veremos donde acaba la jueza...

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 879
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.