collapse

Autor Tema: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".  (Leído 118180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #380 en: Noviembre 16, 2011, 23:50 Horas »
Creo que ha llegado la hora de que abramos una cuestación popular -que debería tener datación en este foro- para erigir no un busto, sino un conjunto escultórico de donmanué.

Dicho conjunto escultórico, que debería ser labrado en piedra o fundido en bronce (como mínimo) habría de tener un mínimo de dos figuras principales y varias secundarias.

Resulta obvio reseñar que las dos principales son Hugo y donmanué. Las secundarias serían varias creaturitas neo ex loperistas (como casi todas) antes de que se las pueda llamar loperistas ex neo ex loperistas, que es la cuadratura del círculo que ya definí hace varios años.

donmanué aparecería mingitando agarrándose la churrilla con una mano mientras que con la otra empina el codo del brazo cuya mano sostiene un bote de artime del que cae el chorro purificador que ingiere y que una vez metabolizado da vida al betinismo suplicante y yacente a sus pies, encarnado en varias figuras.

En el mismo conjunto, el otro bloque sobre el que recaería la atención sería, en el plano secundario, el trasiego de varias figuras de loperistas ex neo ex loperistas después de haber acabado el condumio ofrecido por donmanué y en peregrinación hacia la figura de Hugo que aparecería empalmado sodomizando a otra de las creaturitas suplicantes.

Yo me imagino a donmanué poniendo ese conjunto escultórico en el palco en que no habría cabida para nadie más. Eso por supuesto, después de retornar las letras que er pepsi y er chupe guardan con esmero que componen el "don manuel ruiz de lopera" que fue circunstancialmente quitado del semiestadio en su cara a la palmera.

Y ahora, más en serio aún, por favor, si donmanué vuelve al lugar que nunca debió de abandonar, no me lo digáis, hurtadme la información, hackead mi ordenata y que no pueda acceder a las páginas de prensa, distorsionad con un emisor las ondas de radio y la señal de tv que puedan llegar a mi casa porque me podría dar un chungo si me entero. Hacedlo por mí.

Este grupo escultórico sin la presencia Antoñito Roaleh no tendría gracia.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #381 en: Noviembre 16, 2011, 23:53 Horas »
Este grupo escultórico sin la presencia Antoñito Roaleh no tendría gracia.

A esa creaturita lo único que le gusta es salir en la foto, no te preocupes que sería la más cercana a Hugo o a donmanué, aunque sí que tengo dudas acerca de en cual de los dos bloques gustaría de aparecer, aunque es capaz de hacerse amigo eterno del artista de turno para que lo tome como modelo para las dos creaturitas receptores de los jugos vitales de Hugo y de su fiel donmanué.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #382 en: Noviembre 16, 2011, 23:54 Horas »
Delfin sodomizando creaturita


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #383 en: Noviembre 16, 2011, 23:55 Horas »
Perro sodomizando creaturita.


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #384 en: Noviembre 17, 2011, 00:02 Horas »
 Si fuera donmanué lo único  que efectuaria, una vez con la manolitaria en la mano es volver a poner al medio estadio MANUEL RUIZ DE LOPERA, que para eso tiene las letras en su casa (menos las que le robaron). A tragar Quina Santa Catalina, los traidores.  ;D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #385 en: Noviembre 17, 2011, 00:56 Horas »
Regrese!!!!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #386 en: Noviembre 23, 2011, 19:34 Horas »
Este hilo se creó en el extinto foro para lo que se creó. Como un lugar paradisiaco y/o afrodisiaco del cachondeo supremo y casposo inherente a uno de nuestros ídolos. Por tanto, el 99% de los mensajes son eso precisamente. Coñas marineras para nuestra solaz diversión
 
En cambio, el mensaje que me antecede que está hoy en toda la prensa es una de las pocas cosas serias que hemos comentado en este hilo y en el del despiporre desde hace muchos meses. Y que la Fiscalía de Sevilla coincida con lo que venimos diciendo desde hace tela de tiempo, a uno le reconforta en su fuero interno.
 
Vamos a ver. Unas medidas cautelares son precisamente eso: cautelares y provisionales. Por tanto, son revisables siempre que las circunstancias varíen.
 
Las acciones de Don Manuel quedaron intervenidas ya que, según el auto de la jueza Alaya, las posibilidades de mangazo eran importantes. De ahí que se nombren a 3 señores (no olvidemos, con sueldazos mensuales que saldrán casi seguro de nuestros impuestos). Sin embargo hete aquí que el Betis entra en situación de Concurso de Acreedores por lo que se nombran 3 administradores concursales. Estos 3 señores fiscalizan hasta el último céntimo que se mueve en el Betis. Por tanto, la posibilidad de un picotazo es nula con independencia de que el Betis lo dirija Donmanué, Donbó o Donhwan.
 
Repito lo que vengo diciendo hace meses y que ayer dijo la Fiscalía de Sevilla. Desde un punto de vista estrictamente jurídico ¿Qué sentido tiene una intervención judicial de las acciones de Lopera?

Si los augurios de las mentes preclaras e hidefrutiles del floro se hacen carne (en barra, rellena de yogur), me voy a tener que echar abajo la erección con una machota, cincel de cantero y rotaflex.

Si los augurios de las mentes preclaras e hidefrutiles del floro se hacen carne (en barra, rellena de yogur), promesa tengo hecha de organizar el primer macromitin floril, alquilando para ello -con nombre falso, y que dios se lo pague, como llevan ellos años haciendo- el trozo del Donmanué Stadium que dedican a celebraciones y eventos de medio pelo.

Lo juro, por la memoria de mi tío Carburo.

http://www.eldesmarque.es/el-intermediario/41994-la-fiscalia-y-las-acciones-de-lopera

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #387 en: Diciembre 02, 2011, 09:37 Horas »
DIARIO DE SEVILLA

¿PERDONABAN A LOPERA?

La juez sospecha que Encadesa no devolvía al Betis el dinero que los futbolistas dejaban de percibir al rescindir sus contratos


Mercedes Alaya ha abierto una nueva vía de investigación por la que presuntamente las empresas vinculadas a Manuel Ruiz de Lopera, Tegasa y Encadesa, no devolvían al Betis el dinero de pagarés anteriormente cobrados cuando procedía a la liquidación de los contratos de algunos futbolistas, toda vez que en el club verdiblanco era práctica habitual que éstos se vieran obligados a perdonar ciertas cantidades, sobre todo si se trataba de rescisiones de contrato.

Así lo establece la titular del Juzgado de Instrucción Número 6 de Sevilla en un reciente auto con fecha de 3 de noviembre. En el mismo, a instancias de los peritos judiciales que elaboran la segunda parte del informe, han requerido documentación al actual presidente del Betis, a Encadesa y Tegasa y a las entidades bancarias Santander Central Hispano y La Caixa sobre aspectos de la investigación.

En primer lugar, solicita del club el libro mayor desde el 1 de julio de 2008, fecha en la que se liquida de forma definitiva la relación entre el Betis y Encadesa, así como documental referente a la rectificación de la factura de 2004 por la cual el Betis cedió a la empresa vinculada a Lopera los derechos urbanísticos de los terrenos colindantes al estadio de Heliópolis.

Entrando de lleno en el asunto de las dudas surgidas a raíz de los pagarés que algunos futbolistas no llegaron a cobrar, al finiquitar sus contratos con el Betis, la juez solicita información sobre la realidad de la deuda del Betis con Tegasa por la cesión de crédito de los anticipos realizados antes de la resolución contractual con Jorge Wagner, ascendente a 451.989,50.

De igual modo, sospecha sobre la posterior rescisión de contrato de Odonkor, quien dejó de cobrar unos derechos de imagen por valor de 450.000 euros que, previamente, Encadesa había descontado al Betis, importe que "se dice" devuelto mediante dos pagarés de 261.000 euros y que Alaya exige justificar. En el caso de Pavone, la cantidad es de 250.000 euros. Estos dos dejaron el Betis en la etapa de Luis Oliver, a quien la Fiscalía de Sevilla pide una multa de 72.000 euros por llamar "nazi" a Alaya, como adelantó ayer este diario.

Por ello, requiere al director de la oficina del Hispano de María Auxiliadora nº20 a que informe sobre la identidad de la persona que realizó los cobros de esos pagarés, amén de solicitar posteriormente documentación sobre innumerables pagarés de otros futbolistas como Babic, Assunçao, Edu, Sobis, Ilic, Caffa, Oliveira e incluso Denilson, quien cobró su último pagaré del Betis el 15 de junio de 2009, cuatro años después de su salida, por valor de 47.000 euros, cantidad que percibía todos los meses sólo por su contrato de imagen a través de la empresa holandesa Birshane, B.V., con la que trabajaba la mayoría de los sudamericanos verdiblancos.

Por último, la juez Alaya, a instancias de sus peritos, ha requerido documentación a Tegasa, Encadesa y al director de una sucursal de La Caixa de Palma de Mallorca sobre el añejo caso Losada, que implicaba al club balear, al Betis y al Oviedo, a raíz de la disolución del asturiano y que dio origen al nacimiento de un crédito con fecha 6 de abril de 2004 por importe total de 1.295.436 euros y en el que también detectan los peritos judiciales supuestas irregularidades contables contrarias al Betis.

La génesis de este asunto viene de unos pagarés con los que el Mallorca abonó al Oviedo el fichaje del jugador Losada en 2001 y que luego fueron endosados sucesivamente a Tegasa y al Betis por la deuda contraída por el club asturiano cuando Oli regresó a sus filas.

---------------------------------------------------------------------

Jrande, donmanué, enorme!!!

¿No ves tu como la tonta no era tan tonta?

Asi era tan duro donmanué negociando las cartas de libertad de sus chicos. Como que lo que sobraba iba pa la tonta.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #388 en: Diciembre 27, 2011, 20:29 Horas »

muy grande,pero que muy grande:

http://twitter.com/#!/mrlopera

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #389 en: Diciembre 27, 2011, 22:01 Horas »
muy grande,pero que muy grande:

http://twitter.com/#!/mrlopera

De cositas como esta se alimenta el floro.  ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #390 en: Enero 18, 2013, 20:17 Horas »
Dicen que nunca se rinde

O mejor dicho, decimos. Porque este foro y los que participamos de este hilo somos un islote, un oasis, una bendición en el mundo donmanuelino. Junto con los hermanos de loperistas.com con los que compartimos mesías en redonda forma larribil, somos los único que seguimos profesando una idolatría máxima que supera cualquier atisbo de raciocinio. Siempre, siempre, siempre hemos creído, creemos y creeremos en Don Manuel. Ahí está este hilo, ahí está con sus comentarios, que jamás muere ni morirá.

Don Manuel quiere volver. Qué coño. Don Manuel va a volver.

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=38565&Itemid=55

Grandiosa noticia, grandioso comentarios de los señores de nick "elquefumaporelojo" "eldelsombreromexicano. Grandiosa afoto con caraqueso y su camisa de 3 pavos en el Carreful y con mi, tú, nuestro Donmanué con un traje que le estaría holgado a Larriba.

Y lo mejor de todo es que el argumento, jurídicamente hablando, es impecable

Onore. Siempre. Totus tuus.





Este hilo se creó en el extinto foro para lo que se creó. Como un lugar paradisiaco y/o afrodisiaco del cachondeo supremo y casposo inherente a uno de nuestros ídolos. Por tanto, el 99% de los mensajes son eso precisamente. Coñas marineras para nuestra solaz diversión
 
En cambio, el mensaje que me antecede que está hoy en toda la prensa es una de las pocas cosas serias que hemos comentado en este hilo y en el del despiporre desde hace muchos meses. Y que la Fiscalía de Sevilla coincida con lo que venimos diciendo desde hace tela de tiempo, a uno le reconforta en su fuero interno.
 
Vamos a ver. Unas medidas cautelares son precisamente eso: cautelares y provisionales. Por tanto, son revisables siempre que las circunstancias varíen.
 
Las acciones de Don Manuel quedaron intervenidas ya que, según el auto de la jueza Alaya, las posibilidades de mangazo eran importantes. De ahí que se nombren a 3 señores (no olvidemos, con sueldazos mensuales que saldrán casi seguro de nuestros impuestos). Sin embargo hete aquí que el Betis entra en situación de Concurso de Acreedores por lo que se nombran 3 administradores concursales. Estos 3 señores fiscalizan hasta el último céntimo que se mueve en el Betis. Por tanto, la posibilidad de un picotazo es nula con independencia de que el Betis lo dirija Donmanué, Donbó o Donhwan.
 
Repito lo que vengo diciendo hace meses y que ayer dijo la Fiscalía de Sevilla. Desde un punto de vista estrictamente jurídico ¿Qué sentido tiene una intervención judicial de las acciones de Lopera?

Si los augurios de las mentes preclaras e hidefrutiles del floro se hacen carne (en barra, rellena de yogur), me voy a tener que echar abajo la erección con una machota, cincel de cantero y rotaflex.

Si los augurios de las mentes preclaras e hidefrutiles del floro se hacen carne (en barra, rellena de yogur), promesa tengo hecha de organizar el primer macromitin floril, alquilando para ello -con nombre falso, y que dios se lo pague, como llevan ellos años haciendo- el trozo del Donmanué Stadium que dedican a celebraciones y eventos de medio pelo.

Lo juro, por la memoria de mi tío Carburo.


Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #391 en: Enero 18, 2013, 20:28 Horas »
Jejejeje, La Leti va de yoyalodije en yoyalodije...  :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #392 en: Enero 18, 2013, 20:33 Horas »
Jejejeje, La Leti va de yoyalodije en yoyalodije...  :D

 :D :D :D :D

Hoy llevo 3: este, el del grupo de animación de Gol Sur y el de la nacionalización del Valencia.

Pero lo mejor va a ser como se traspase a Fazio. No va a tener foro el Mortaja para correr ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #393 en: Agosto 29, 2013, 16:48 Horas »
Hola Manolo,

Hoy han publicado los 10  cánticos más famosos de mibethin y el tuyo no está. Desde el "Lopera baja y mete un gol" hasta el admirado por todos "Hola hola Don Manué", mil y unas veces cantado en tu estadio por mis criaturas. Así de ingrata es la vida, Manolo. Pero todo volverá a su sitio, Manolo, no desesperes. Tú sabes que somos legión los que estamos contigo.

Aguanta, Manolo, aguanta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #394 en: Agosto 29, 2013, 17:18 Horas »
 :D :D

La de Lopera salta al campo y mete un gol, fue la que desajustó la relación romántica.. Se quóh blanco hasta er "vusto".. 8)

 ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #395 en: Noviembre 25, 2013, 15:58 Horas »
Donmanué, aguante, ya queda menos para que pidan su vuelta al son del "hola, hola, Donmanué"

Echan de menos su báculo sagrado, el cual les proporcionaba el esmegma que necesitan para vivir.

Bajo palio regresará usté, a los sones del pasodoble del carterista de Castilleja. Aguante, ya queda menos para que se vuelva a mear en sus esmayaos boquinos.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #396 en: Diciembre 01, 2013, 23:00 Horas »
Hola Manolo,

Hoy han publicado los 10  cánticos más famosos de mibethin y el tuyo no está. Desde el "Lopera baja y mete un gol" hasta el admirado por todos "Hola hola Don Manué", mil y unas veces cantado en tu estadio por mis criaturas. Así de ingrata es la vida, Manolo. Pero todo volverá a su sitio, Manolo, no desesperes. Tú sabes que somos legión los que estamos contigo.

Aguanta, Manolo, aguanta.

A guantás va a salir cualquier día en mi betin.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #397 en: Diciembre 02, 2013, 21:34 Horas »
Manolo, cuanto tiempo. Vete preparando, Manolo, tu regreso está cada vez más cerca. Tú verás a las criaturas ir a rogarte a Jabugo, Manolo. Y tú, bético desde chiquetito, perdonarás y volverás, Manolo

Aguanta, Manolo, aguanta.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #398 en: Diciembre 04, 2013, 10:51 Horas »
¿Se confirma si NODo es raton en loperistas.com?

http://www.loperistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4368

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #399 en: Diciembre 04, 2013, 11:00 Horas »
¿Se confirma si NODo es raton en loperistas.com?

http://www.loperistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4368


Dios mio que página web más hardcore!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.