collapse

Autor Tema: BALONCESTO  (Leído 286736 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: BALONCESTO
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2009, 17:29 Horas »
¡Qué chulo el árbitro!

 ¿Alguien ha visto la cara del p*** árbritro al pasar por al lado del jugador español al pitarle técnica?  

Y Scariolo... vetee a tu país de los spaguettis so mamarrachooo......


¡Qué decepción....!


Éste es capaz de ser hasta de El Arahal**

 :-\ lástima, a mí también me da la impresión de que este equipo está infraaprovechado., a Gª Reneses lo veía mejor técnico.

(**) no os enfadéis los compañeros que puedan ser de El Arahal  ;D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALONCESTO
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2009, 17:31 Horas »
Jugartela con el ultimo que llega...aunque Llull podia haber doblao al habersele echao 3 turcos encima.

Estan lejos de la selección campeona y encima con tocados y jugadores desconocidos.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: BALONCESTO
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2009, 17:35 Horas »
Decepcionante.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2009, 17:36 Horas »
termina el partido, se acerca el de la Sexta y le pregunta por el partido, y Marc con un mosqueo impresionante dice: "Sí, es raro, cuando tienes a Pau en cancha, jugártela la última bola con el chico este nuevo que acaba de llegar... al final pasan estas cosas". Calderón ha intentado justificarlo, pero Montes se ha reído incluso. Más claro, el agua.


Ahora, a mí no me ha parecido mal que se la jugase él, aunque lo lógico hubiese sido que se la hubiese jugado Rudy. Y me molesta un poco que lo diga Marc cuando en el anterior Europeo se perdió cuando nos la jugamos con Pau Gasol.

Para eso, el mejor Rudy, todos están demasiado pendientes de Pau y Rudy es imparable.


Que le digan a Marc, que a su hermano, un fenomenal jugador, todo hay que decirlo (el mejor en la historia de España), se lo ha comido hoy un chaval turco de 23 años y que era un autentico desconocido.

Si el turco no se mea en Pau durante casi todo el partido, quizas la ultima bola no se la tiene que jugar nadie...

Lo que hay que ponerle es mas cojones, que salvo Espartaco y Rudy...

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALONCESTO
« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2009, 17:37 Horas »
Los arbitros...tela! Vaya 2 antideportivas que nos han pitado...La última es de chiste.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: BALONCESTO
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2009, 17:38 Horas »
Pedazo de petardo, mi amigo Pepe Sanz tiene que estar que trina.



saludos

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: BALONCESTO
« Respuesta #26 en: Septiembre 12, 2009, 17:39 Horas »
termina el partido, se acerca el de la Sexta y le pregunta por el partido, y Marc con un mosqueo impresionante dice: "Sí, es raro, cuando tienes a Pau en cancha, jugártela la última bola con el chico este nuevo que acaba de llegar... al final pasan estas cosas". Calderón ha intentado justificarlo, pero Montes se ha reído incluso. Más claro, el agua.


Ahora, a mí no me ha parecido mal que se la jugase él, aunque lo lógico hubiese sido que se la hubiese jugado Rudy. Y me molesta un poco que lo diga Marc cuando en el anterior Europeo se perdió cuando nos la jugamos con Pau Gasol.

Para eso, el mejor Rudy, todos están demasiado pendientes de Pau y Rudy es imparable.
Si ha dicho eso me parece lamentable,vaya falta de respeto.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #27 en: Septiembre 12, 2009, 17:40 Horas »
Los arbitros...tela! Vaya 2 antideportivas que nos han pitado...La última es de chiste.

Valsan, la ultima antideportiva es clarisima...

Cosa distinta es, que durante el partido se han comido no menos de 10 faltas bajo el aro turco.

Pero la ultima es antideportiva lo mires como lo mires...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #28 en: Septiembre 12, 2009, 17:42 Horas »
El que esta peor de todos, comparando su rendimiento club-seleccion es sin duda alguna Marc Gasol.

Lamentable europeo el suyo...

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALONCESTO
« Respuesta #29 en: Septiembre 12, 2009, 17:43 Horas »
Valsan, la ultima antideportiva es clarisima...

Cosa distinta es, que durante el partido se han comido no menos de 10 faltas bajo el aro turco.

Pero la ultima es antideportiva lo mires como lo mires...

No se, no entiendo mucho mucho, pero solo he visto un toque en el antebrazo. Los jugadores se han quejado una barbaridad.

Desconectado Fran Maldini

  • Benjamín
  • Mensajes: 74
Re: BALONCESTO
« Respuesta #30 en: Septiembre 12, 2009, 17:43 Horas »
termina el partido, se acerca el de la Sexta y le pregunta por el partido, y Marc con un mosqueo impresionante dice: "Sí, es raro, cuando tienes a Pau en cancha, jugártela la última bola con el chico este nuevo que acaba de llegar... al final pasan estas cosas". Calderón ha intentado justificarlo, pero Montes se ha reído incluso. Más claro, el agua.


Ahora, a mí no me ha parecido mal que se la jugase él, aunque lo lógico hubiese sido que se la hubiese jugado Rudy. Y me molesta un poco que lo diga Marc cuando en el anterior Europeo se perdió cuando nos la jugamos con Pau Gasol.

Para eso, el mejor Rudy, todos están demasiado pendientes de Pau y Rudy es imparable.

Muchas gracias ;)

Pues no veas entonces como está el patio... oju, oju.

Una cosa es segura... algo está fallando....  :-\

Personalmente yo habría puesto en pista a Pau, Marc, Rudy, Ricky y Navarro....  Pero el "entrenador" ha decidido que sea Lluch... (puff..., lo que hay que ver...)

Bueno, pues si no ganamos los 2 próximos partidos... nos vamos a casita... (vaya fiasco...   :-[ )

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BALONCESTO
« Respuesta #31 en: Septiembre 12, 2009, 17:44 Horas »
Perdon, pero no entiendo mucho del sistema de clasificacion.

¿Estamos eliminados?

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: BALONCESTO
« Respuesta #32 en: Septiembre 12, 2009, 17:45 Horas »
Perdon, pero no entiendo mucho del sistema de clasificacion.

¿Estamos eliminados?

Tenemos que ganar los dos partidos que quedan.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALONCESTO
« Respuesta #33 en: Septiembre 12, 2009, 17:45 Horas »
Otra cosa, vaya forma de perder balones absurdos, hoy R. Lopez y Ricky.

Han comentado que incluso ganando 1 podriamos pasar.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: BALONCESTO
« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2009, 17:46 Horas »
No se, no entiendo mucho mucho, pero solo he visto un toque en el antebrazo. Los jugadores se han quejado una barbaridad.
Los árbitros no han estado bien hoy,pero esa era clara.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2009, 17:46 Horas »
No se, no entiendo mucho mucho, pero solo he visto un toque en el antebrazo. Los jugadores se han quejado una barbaridad.

Antideportiva se suelen pitar cuando la intencion es claramente impedir la accion del rival mediante una accion desmedida y mas brusca de lo general, con una finalidad primordial de evitar la canasta rival.

El turco se queda solo bajo el aro a falta de 2 segundos y llega por detras LLull, el cual sin posibilidad de robar la pelota, asesta un manotazo al turco para impedir manifiestamente la canasta.

De libro :D

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: BALONCESTO
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2009, 17:47 Horas »
Lo que no puede ser, es que perdamos tantos balones en los partidos, de la forma más absurda. No damos una con los triples, y para colmo hay jugadores que se les está esperando todavía. Y no digamos ya el entrenador, te sienta a Ricky en la última posesión, en teoría, y se la juega a falta de 12 segundo para el final, con Llul(la culpa no es del jugado, y además ha sido falta). No me extraña lo que ha comentado Marc, es lo que piensan todos desde hace bastante tiempo. NO creen en el entrenador, ni siquiera Pepe Sáez(el presidente).

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: BALONCESTO
« Respuesta #37 en: Septiembre 12, 2009, 17:48 Horas »
Por cierto,no vayamos a echarle toda la culpa a Llull,porque seria injusto.Sin ir más lejos,se la ha tenido que jugar faltando 12 segundos porque en la jugada anterior,con todo el tiempo del mundo para anotar y ganar el partido,a Rudy se le fue la olla y penetró como un loco.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALONCESTO
« Respuesta #38 en: Septiembre 12, 2009, 17:48 Horas »
Antideportiva se suelen pitar cuando la intencion es claramente impedir la accion del rival mediante una accion desmedida y mas brusca de lo general, con una finalidad primordial de evitar la canasta rival.

El turco se queda solo bajo el aro a falta de 2 segundos y llega por detras LLull, el cual sin posibilidad de robar la pelota, asesta un manotazo al turco para impedir manifiestamente la canasta.

De libro :D

Otra cosa es que solo las piten cuando les sale de los huevos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: BALONCESTO
« Respuesta #39 en: Septiembre 12, 2009, 17:48 Horas »
Perdon, pero no entiendo mucho del sistema de clasificacion.

¿Estamos eliminados?

Aún no, de cada grupo de 6, los 4 primeros juegan los cruces y ahí ya es a vida o muerte.
Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.