Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Empecinado, nunca te caerás del burro verdá???
pues no, voy a muerte con lo que pienso, y ya no es que yo lo diga, lo dicen las estadisticas, y esas nada tienen que ver con las filias o fobias personales que uno pueda tener sobre un jugador, el portero de 42, digo bien 42 que mas penaltis y faltas convertidas en gol se come, eso sin contar las eliminitorias de finales con el barsa y los goles de leo messi, es muy triste que un tiro que vaya al palo contrario de donde el se coloca en la falta sea siempre o casi siempre gol, eso no es compatible con un portero champions, es el OCTAVO portero con más goles encajados de la liga, siendo el equipo cuarto.Ojala por el bien del sevilla este chaval se salga de la pelleja, pero con estas lagunas.. (nulo en penaltis y faltas, no sale casi nunca debajo de los palos, poco caracter o casi nignuno) CREO QUE EL SEVILLA LE QUEDA MUY GRANDE.Seguire empecinado hasta la muerte, y ojala me calle la boca por el bien del sevilla, pero ahora mismo es una remora
De dónde se saca la gente eso de que Sergio Rico no sabe parar penaltis?En categorías inferiores creo recordar que paraba muchos, era una de sus virtudes.Es cierto que esta últimamente no ha estado acertado, pero eso no significa que no sepa parar.