collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 635220 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4860 en: Mayo 24, 2018, 13:03 Horas »
Veo que entiendes de cláusulas contractuales.

No tanto cómo tú.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4861 en: Mayo 24, 2018, 13:08 Horas »
Castro está demostrando sobradamente que es un inepto. Que mientras la pelotita ha entrado, esa ineptitud se ha tapado, pero en cuanto a ocurrido lo contrario, ha salido a relucir toda ella en su plenitud.

Pero que si encima que es un inútil, un delincuente le torpedea constantemete en todo lo que intenta hacer, pues la situación aún se agrava mas.


Un delincuente que tuvo todo, TODO el apoyo de los demás consejeros desde el minuto uno y que sin embargo, desde que tuvo que abandonar el cargo, solo se ha dedicado a joder y a intentar que las cosas vayan mal para poder regresar en olor de multitudes.


Así que la cosa pinta mal, muy mal.


« Última modificación: Mayo 24, 2018, 13:17 Horas por piccolo »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4862 en: Mayo 24, 2018, 13:21 Horas »
Castro está demostrando sobradamente que es un inepto. Que mientras la pelotita ha entrado, esa ineptitud se ha tapado, pero en cuanto a ocurrido lo contrario, ha salido a relucir toda ella en su plenitud.

Pero que si encima que es un inútil, un delincuente le torpedea constantemete en todo lo que intenta hacer, pues la situación aún se agrava mas.


Un delincuente que tuvo todo, TODO el apoyo de los demás consejeros desde el minuto uno y que sin embargo, desde que tuvo que abandonar el cargo, solo se ha dedicado a joder y a intentar que las cosas vayan mal para poder regresar en olor de multitudes.


Así que la cosa pinta mal, muy mal.

Esa es la realidad.

Tanto que uno es un inepto, como que el otro es cancerígeno...

Al final harán que aplaudamos la llegada de un capital extranjero. 

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4863 en: Mayo 24, 2018, 14:02 Horas »
Esa es la realidad.

Tanto que uno es un inepto, como que el otro es cancerígeno...

Al final harán que aplaudamos la llegada de un capital extranjero.

Que igual al final es lo que quieren, que veamos tan mal la cosa que consideremos la entrada del chino de rigor como un mal menor.

Y mientras,  sus cuenta corrientes aumentando de forma considerable.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4864 en: Mayo 24, 2018, 15:04 Horas »
Que igual al final es lo que quieren, que veamos tan mal la cosa que consideremos la entrada del chino de rigor como un mal menor.

Y mientras,  sus cuenta corrientes aumentando de forma considerable.

Me da a mí que no vas mal encaminado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4865 en: Mayo 24, 2018, 15:16 Horas »
Que igual al final es lo que quieren, que veamos tan mal la cosa que consideremos la entrada del chino de rigor como un mal menor.

Y mientras,  sus cuenta corrientes aumentando de forma considerable.

Ya me lo espero todo, no me extrañaría nada de esto.

A ver si ya con Caparrós y su equipo el sujeto este se aleja lo máximo posible de lo deportivo, y a ver si con suerte entran personas nuevas en el consejo, que nada tengan que ver con éstos ni con lo anterior, y destituyen a éste y compañía, en un futuro no muy lejano.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4866 en: Mayo 24, 2018, 15:34 Horas »
Que mal cuerpo me ha dejado los mensajes de piccolo, en temas como este, lo que escriban foreros como piccolo o cardenas va a misa. Y eso que leía con media sonrisa el publireportaje que se han montado los foreros suko y juanmy sobre los Soprano del Guadalquivir.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4867 en: Mayo 24, 2018, 17:00 Horas »
Me marcó un par de nuevos ridículos a nivel nacional siendo  rechazados hasta por profesionales de perfil bajo. Me encuentro más perdido que el barco del arroz.

¿Qué hacemos? Pues ponemos un séquito de sevillistas de cuna, con poquita o ninguna experiencia en estos cargos, pero más sevillistas que nadie para que el personal se vea en la obligación de apoyar, tragar y respetar solo por su sevillismo.

Buen parapeto. Anda que es tonto el Sr. Castro Carmona.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4868 en: Mayo 24, 2018, 17:06 Horas »
Me marcó un par de nuevos ridículos a nivel nacional siendo  rechazados hasta por profesionales de perfil bajo. Me encuentro más perdido que el barco del arroz.

¿Qué hacemos? Pues ponemos un séquito de sevillistas de cuna, con poquita o ninguna experiencia en estos cargos, pero más sevillistas que nadie para que el personal se vea en la obligación de apoyar, tragar y respetar solo por su sevillismo.

Buen parapeto. Anda que es tonto el Sr. Castro Carmona.

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero ¿crees que alguien de afuera lo puede hacer mejor que uno de la casa? ¿por qué motivo presupones que nuestra gente tiene posibilidades de fallar, y otro de fuera puede acertar más? Porque nuestra experiencia reciente dice lo contrario.

Ruego me lo expliques porque no lo entiendo. Es que parece que Caparrós o Marchena lo más reondo que han visto es un cubo de rubik, leche.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4869 en: Mayo 24, 2018, 17:18 Horas »
No tanto cómo tú.

Eso parece, sin acritud.
« Última modificación: Mayo 24, 2018, 17:20 Horas por juanmy »

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4870 en: Mayo 24, 2018, 17:24 Horas »
Que mal cuerpo me ha dejado los mensajes de piccolo, en temas como este, lo que escriban foreros como piccolo o cardenas va a misa. Y eso que leía con media sonrisa el publireportaje que se han montado los foreros suko y juanmy sobre los Soprano del Guadalquivir.
Yo no he montado ningún publireportaje, sólo he contado lo que se y lo que he visto. Lo que tengo claro es que entre Carrión/Castro y DN prefiero a DN, ahora si entra otro que no sea ni uno ni otro mejor que mejor, lo malo es que no lo conozco.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4871 en: Mayo 24, 2018, 17:40 Horas »
Cada uno puede pensar lo que quiera, pero ¿crees que alguien de afuera lo puede hacer mejor que uno de la casa? ¿por qué motivo presupones que nuestra gente tiene posibilidades de fallar, y otro de fuera puede acertar más? Porque nuestra experiencia reciente dice lo contrario.

Ruego me lo expliques porque no lo entiendo. Es que parece que Caparrós o Marchena lo más reondo que han visto es un cubo de rubik, leche.
El conocer desde dentro al equipo, lo que puedan dar los jugadores tanto propios como los que están por venir es una virtud que tiene Joaquín Caparrós. Es casi imposible hacerlo peor que Arias. Ese es el error, creo yo, pensar que Arias hizo mala gestión por ser de la casa y no tener una experiencia previa en ese puesto cuando simplemente es que era un absoluto incapaz para ejercer el cargo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4872 en: Mayo 24, 2018, 18:39 Horas »
Cada uno puede pensar lo que quiera, pero ¿crees que alguien de afuera lo puede hacer mejor que uno de la casa? ¿por qué motivo presupones que nuestra gente tiene posibilidades de fallar, y otro de fuera puede acertar más? Porque nuestra experiencia reciente dice lo contrario.

Ruego me lo expliques porque no lo entiendo. Es que parece que Caparrós o Marchena lo más reondo que han visto es un cubo de rubik, leche.

No sé en que parte de mi mensaje expongo que los de la casa tienen más posibilidades de fallar y los de fuera de acertar...

Y no es una crítica a ellos decir que los propuestos no tienen experiencia ninguna en negociaciones, mercados extranjeros, etc. La crítica va por los bandazos, por elegir a gente de la casa porque te han rechazado ya 2 directores deportivos y no a la gente de la casa de un principio. Es decir, plan C o D o... Me pierdo ya.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4873 en: Mayo 24, 2018, 18:44 Horas »
No sé en que parte de mi mensaje expongo que los de la casa tienen más posibilidades de fallar y los de fuera de acertar...

Y no es una crítica a ellos decir que los propuestos no tienen experiencia ninguna en negociaciones, mercados extranjeros, etc. La crítica va por los bandazos, por elegir a gente de la casa porque te han rechazado ya 2 directores deportivos y no a la gente de la casa de un principio. Es decir, plan C o D o... Me pierdo ya.

Carlos Marchena es representante de jugadores, algunos juegan en el Sevilla.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4874 en: Mayo 24, 2018, 19:32 Horas »
Si sigues como máximo responsable de un plan que ya no tiene ni letra y mantienes los criterios miedosos y cicateros, el Sevilla F,C,. no será un grande en la vida y mira que los hados del destino nos lo han puesto a tiro en los últimos años. Volvemos a la mediocridad por los siglos de los siglos.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4875 en: Mayo 24, 2018, 19:41 Horas »
Que igual al final es lo que quieren, que veamos tan mal la cosa que consideremos la entrada del chino de rigor como un mal menor.

Y mientras,  sus cuenta corrientes aumentando de forma considerable.

Yo estoy seguro que los tiros van por ahí. Nadie compra acciones al precio que las están pagando para dejarlas en un cajón o que el inútil o útil este, se cargue literalmente el club, sin mover un dedo.

Ojalá me equivoque, pero uno más uno normalmente son dos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4876 en: Mayo 24, 2018, 20:04 Horas »
¿Que que pintan? ¿Acaso no sabes que han consentido con su voto que Don Pepito siga en el sillón, gestionando (si es que se puede llamar gestión a lo que hace) el club y cobrando lo que cobra para hacer el ridículo? A mi me da vergüenza ajena que sea el presidente del club.

¿Porque mezclas ahora a los Del Nido aqui? ¿Son acaso ellos responsables (por más que anden con disputas por el club) de la no gestión de Castro? ¿Del vergonzoso modo de gestión todo lo que rodea a Castro? ¿lo de Planes también es culpa del Del Nido? ¿Y la contratación de Arias-Montella y el no encontrar repuestos? Que barbaridad.
MENTIRA
ROTUNDAMENTE FALSO

LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS JAMAS HAN VOTADO A CASTRO PARA QUE SIGA EN EL SILLON

MIENTES

Y MIENTES A SABIENDAS QUE MIENTES

PORQUE SOLO EN UNA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, SE PUEDE VOTAR UN CONSEJO Y CADA 4 AÑOS Y SERA EL PROXIMO DICIEMBRE ESA JUNTA. POR TANTO QUEDA CLARO QUE MIENTES

ADEMAS DE NO SABER DE LA MISA LA MITAD

HEMOS ESTADO TODOS LOS DIAS DE PARTIDO DOS HORAS ANTES EN LA PEÑA SEVILLISTA AL RELENTE

Y MUY POCOS SE HAN ACERCADO A CONOCER LA VERDAD

TU NO ESTABAS ENTRE ELLOS, ESO, SEGURISIMO

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4877 en: Mayo 24, 2018, 20:10 Horas »
Cómo que no, para tu información la diferencia entre el grupo DN y el grupo de Carrión (Castro y acompañantes) es de menos de un 4%, y te doy más información, el club no está ya en manos de terceros debido a que el grupo DN pidió un montante total por sus acciones para venderlas (y no un precio por acción) y los compradores querían tener el total de los dos grupos (oferta por el total de las acciones). Es más al parecer existen 2 ofertas en firme a los grandes grupos accionariales, uno que además de pagar una suma importante ofrece dejar la dirección del club tal como está (y por esta oferta el presi "mata") y otro que ofrece una suma superior pero quiere nueva dirección.

Cómo te podrá imaginar el grupo DN no se chupa el dedo y "al parecer" (dicho con muchas comillas) lo que quiere es manejar la dirección del club y "profesionalizarlo aún más" (logicamente más comillas y te puedes imaginar lo que significa profesionalizar).

Te puedes imaginar que esta información es "de terceros" y de lo que uno puede ir entre sacando de unos y otros, estas negociaciones son siempre opacas.
oTRO MANIPULANDO Y MINTIENDO

TANTA NECESIDAD TENEIS DE MENTIR???
POR QUE??

PARA QUE SEPAS YA QUE VAS DE ENTERADO, EN AU CADA UNO VOTA LO QUE QUIERE, HAY UNA ASAMBLEA GENERAL Y SE EXPONEN PUNTOS DE VISTA, PERO CUANDO ESTAS SENTADO ALLI, ES CADA UNO A TITULO PERSONAL EL QUE APRIETA EL BOTON QUE QUIERE

DEJAR DE INTENTAR MANIPULAR A LA GENTE

LO DEL 4% DE DIFERENCIA, TAMBIEN ES FALSO, PUES EN LA ULTIMA JUNTA NO HUBO ESA DIFERENCIA

Y REPITO, EN LA ULTIMA JUNTA NO SE VOTABA PRESIDENTE, NI CONSEJO NI NADA. ASI QUE POCO MAS QUE AÑADIR

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4878 en: Mayo 24, 2018, 20:24 Horas »
oTRO MANIPULANDO Y MINTIENDO

TANTA NECESIDAD TENEIS DE MENTIR???
POR QUE??

PARA QUE SEPAS YA QUE VAS DE ENTERADO, EN AU CADA UNO VOTA LO QUE QUIERE, HAY UNA ASAMBLEA GENERAL Y SE EXPONEN PUNTOS DE VISTA, PERO CUANDO ESTAS SENTADO ALLI, ES CADA UNO A TITULO PERSONAL EL QUE APRIETA EL BOTON QUE QUIERE

DEJAR DE INTENTAR MANIPULAR A LA GENTE

LO DEL 4% DE DIFERENCIA, TAMBIEN ES FALSO, PUES EN LA ULTIMA JUNTA NO HUBO ESA DIFERENCIA

Y REPITO, EN LA ULTIMA JUNTA NO SE VOTABA PRESIDENTE, NI CONSEJO NI NADA. ASI QUE POCO MAS QUE AÑADIR

Estimado Alejandro, ni miento ni manipulo, que en la situación actual del club es importante el pequeño accionista es evidente ante la igualdad de fuerzas y si no para que las campañas de sindicación de acciones, que la diferencia es de un 4%  aproximadamente es estimación del propio club (directivos).

Por otro lado cada uno votará lo que le da la gana pero las acciones delegadas al grupo, supongo que votarán lo que diga la persona en la que esté depositada la delegación. Pero vamos que no merece la pena seguir con la discusión, viendo lo "manipulador" que es uno por contar lo que ve y su opinión y por otro lado no por escribir en mayúsculas se tiene más razón.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4879 en: Mayo 24, 2018, 20:25 Horas »
oTRO MANIPULANDO Y MINTIENDO

TANTA NECESIDAD TENEIS DE MENTIR???
POR QUE??

PARA QUE SEPAS YA QUE VAS DE ENTERADO, EN AU CADA UNO VOTA LO QUE QUIERE, HAY UNA ASAMBLEA GENERAL Y SE EXPONEN PUNTOS DE VISTA, PERO CUANDO ESTAS SENTADO ALLI, ES CADA UNO A TITULO PERSONAL EL QUE APRIETA EL BOTON QUE QUIERE

DEJAR DE INTENTAR MANIPULAR A LA GENTE

LO DEL 4% DE DIFERENCIA, TAMBIEN ES FALSO, PUES EN LA ULTIMA JUNTA NO HUBO ESA DIFERENCIA

Y REPITO, EN LA ULTIMA JUNTA NO SE VOTABA PRESIDENTE, NI CONSEJO NI NADA. ASI QUE POCO MAS QUE AÑADIR

¡Su señoría!.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.