collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 322491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #340 en: Junio 30, 2010, 15:25 Horas »
Alicantino, no le eches cuenta a Julen. Lee las opiniones de Angel Diaz sobre Romaric y veras como te convence que vale esos 5 kilos  ;) ;)
Si a mi no me tiene que convencer, yo ya lo tengo muy visto. Soy yo el que le estoy haciendo campaña de imagen  ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #341 en: Junio 30, 2010, 15:26 Horas »
Sí, home, tú vende así la burra que la van a comprar por los cojones.

Si da igual, si no lo van a comprar, excepto si el Hercules ha fichado a Monchito como director deportivo, que lo mismo paga 12 millones............. ;D ;D ;D ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #342 en: Junio 30, 2010, 15:27 Horas »
¿os? te comento que para ayudar a todo el que me pregunta por él le digo que es "un pedazo" de jugador

Buena apreciación, no mientes, no............ :D ;)

Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #343 en: Junio 30, 2010, 15:31 Horas »
Si da igual, si no lo van a comprar, excepto si el Hercules ha fichado a Monchito como director deportivo, que lo mismo paga 12 millones............. ;D ;D ;D ;D
A esteban le gusta el jugador y el director deportivo del Hercules se llama Paquito

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #344 en: Junio 30, 2010, 15:32 Horas »
¿Pero el Hércules tiene dinero?

De todos modos en el foro MachoHercules.com están flipando en colores los notas.  :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #345 en: Junio 30, 2010, 15:33 Horas »
Si a mi no me tiene que convencer, yo ya lo tengo muy visto. Soy yo el que le estoy haciendo campaña de imagen  ;D

Si es el Romaric de la 1ª temporada vale esos 8 kilos que se pagaron por él, por minutos jugados y rendimiento, y no te quiero decir nada si lo coge un ENTRENADOR que sea capaz de "controlarlo emocionalmente". Pero si hace igual que esta pasada mejor que lo compreís al peso para hacer embutidos con él ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #346 en: Junio 30, 2010, 15:34 Horas »
¿No os habéis enterado de que Alicantino es sevillista?

Por cierto, bienvenido.

Y tú que estás por esa zona. ¿Tiene billetes el Hércules para pagar 4 o 5 por Romaric?


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #347 en: Junio 30, 2010, 15:34 Horas »
Pero vamoh a vé, Hérculeeeeh......
















¡¿UHTÉ TIENE MASA?!

Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #348 en: Junio 30, 2010, 15:38 Horas »
¿No os habéis enterado de que Alicantino es sevillista?

Por cierto, bienvenido.

Y tú que estás por esa zona. ¿Tiene billetes el Hércules para pagar 4 o 5 por Romaric?


Muchas gracias. No se si tendrá billetes pero se habla de un presupuesto de 40 kilos. El accionista mayoritario (dueño) es promotor.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #349 en: Junio 30, 2010, 15:40 Horas »
Muchas gracias. No se si tendrá billetes pero se habla de un presupuesto de 40 kilos. El accionista mayoritario (dueño) es promotor.

¿Inmobiliario? Entonces está tieso.

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #350 en: Junio 30, 2010, 15:45 Horas »
Da igual, por el dinero que sea, QUE SE LO LLEVEN POR FAVOR¡¡¡¡¡
A lo mejor alli adelgaza un poquito el amigo.

Un saludo

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #351 en: Junio 30, 2010, 15:49 Horas »
Si el Hércules suelta 5 kilos por Romaric yo lo llevo a Alicante a hombros andando.

¿ tu estas seguro de lo que hablas? ibas ha estar 6 meses en cama

Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #352 en: Junio 30, 2010, 15:49 Horas »
¿Inmobiliario? Entonces está tieso.
No creas. A cambio de poner pasta en el club el ayuntamiento le adjudica todas las obras por la cara. Estan pensando en construir un estadio nuevo, con permutas de suelo incluidas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #353 en: Junio 30, 2010, 15:55 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

Lo malo es que como lo conviertan en falla un día, van a necesitar todos los pinos de la Comunidad Valenciana para que arda el muñecote  :D :D :D :D :D :D

Con to el alcohol que lleva dentro, arde fasi.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #354 en: Junio 30, 2010, 16:05 Horas »
¿Inmobiliario? Entonces está tieso.

Alicante sufrirá la crisis pero en los últimos años está pegando un subidón importante tanto en población como en economía. No me extrañaría que en esa zona hubiese gente con billetes, lo que sí me extraña es que no se hayan echado antes el equipo a las espaldas.

Creo que es la cuarta provincia con mayor población. La primera es el sitio que le debería corresponder y no precisamente luchando por el descenso. Romaric será un fichaje importante para ellos y puede que con él incluso luchen por la Uefa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #355 en: Junio 30, 2010, 16:07 Horas »
Joder.  :-\ :-\

Como fichen al marfileño, serán claros candidatos a puestos europeos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #356 en: Junio 30, 2010, 16:34 Horas »
Que pensemos que el Hercules va a ofrecer ese dinero por Romaric es de ilusos, pero que nos creamos que Gordaric va a querer irse es pa mear y no echar ni gota.....

ROMARIC,
VETE DE AQUIIIIII!!

ROMARIC,
VETE DE AQUIIIIII!!

ROMARIC,
VETE DE AQUIIIIII!!

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #357 en: Junio 30, 2010, 17:31 Horas »
En Alicante comentan que la cosa está encarrilada...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #358 en: Junio 30, 2010, 17:33 Horas »
En Alicante comentan que la cosa está encarrilada...

Ahora llegará Romaric y dirá que de aquí no se mueve, que quiere triunfar, que tiene potencial y que tiene al Sidharta.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #359 en: Junio 30, 2010, 17:36 Horas »
Ahora llegará Romaric y dirá que de aquí no se mueve, que quiere triunfar, que tiene potencial y que tiene al Sidharta.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 852
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.