collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 320252 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #600 en: Abril 05, 2011, 17:13 Horas »
¿Enfadarme yo? Pos anda que no hacen falta rafapaces para ello.  ;D ;D

Solo me enfado cuando critican al foro.

Hombre, pues precisamente iba yo a...    ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #601 en: Abril 05, 2011, 17:23 Horas »
¿Ha habido debate en las denominaciones de las demarcaciones y yo me lo he perdido?

Yo las tengo claras, ein.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #602 en: Abril 05, 2011, 17:25 Horas »
¿Ha habido debate en las denominaciones de las demarcaciones y yo me lo he perdido?

Yo las tengo claras, ein.
Y van del uno al once verdad  :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #603 en: Abril 05, 2011, 17:27 Horas »
¿Ha habido debate en las denominaciones de las demarcaciones y yo me lo he perdido?

Yo las tengo claras, ein.

Ten cuidao que dependiendo de la zona, significa una cosa u otra.

No es lo mismo "volante" aquí, que en Argentina. Ni tampoco "concha"....  ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #604 en: Abril 05, 2011, 17:30 Horas »
Ten cuidao que dependiendo de la zona, significa una cosa u otra.

No es lo mismo "volante" aquí, que en Argentina. Ni tampoco "concha"....  ;D

Concha es, familiarmente, Concepción.

Lo que no tengo tan claro es con cuantos volantes juega el Sevilla ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #606 en: Abril 06, 2011, 19:16 Horas »
Sevilla: La batalla inglesa por Diego Perotti enfrenta ya a 5 equipos

DIEGO PEROTTI TIENE YA 5 ADMIRADORES EN INGLATERRA

©Maxppp
06/04/2011 - 15 h 59
El caché de Diego Perotti en la Premier ha subido como la espuma, ya que se han ido sumando nuevas escuadras a la pelea por el argentino, de tal manera que ahora acumula cinco admiradores.

El nombre del extremo es el que más ha sonado recientemente para que el cuadro hispalense pueda hacer caja el próximo verano. Y parece que los directivos del combinado andaluz no andan equivocados porque el futbolista cuenta con una gran cantidad de pretendientes en la Premier.

El portal talkSPORT asegura hoy que Everton y Liverpool siguen los pasos de este atacante zurdo de 22 años, aunque es cierto que ambos clubes han sido relacionados con él en los últimos días (ver artículo). Otro tanto ocurre con el Newcastle, que fue la primera escuadra británica que preguntó por él esta campaña (ver artículo).

Pero la rumorología que rodea a Diego Perotti no se detiene aquí y la Cadena Ser desvela también que el futbolista del Sevilla tiene dos novias más en la Premier. Tanto Chelsea como Manchester City quieren hacerse con sus servicios para el próximo mercado estival.


http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/sevilla-la-batalla-inglesa-por-diego-perotti-enfrenta-ya-a-5-equipos_30305

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #607 en: Abril 06, 2011, 19:20 Horas »
Sevilla: La batalla inglesa por Diego Perotti enfrenta ya a 5 equipos

DIEGO PEROTTI TIENE YA 5 ADMIRADORES EN INGLATERRA

©Maxppp
06/04/2011 - 15 h 59
El caché de Diego Perotti en la Premier ha subido como la espuma, ya que se han ido sumando nuevas escuadras a la pelea por el argentino, de tal manera que ahora acumula cinco admiradores.

El nombre del extremo es el que más ha sonado recientemente para que el cuadro hispalense pueda hacer caja el próximo verano. Y parece que los directivos del combinado andaluz no andan equivocados porque el futbolista cuenta con una gran cantidad de pretendientes en la Premier.

El portal talkSPORT asegura hoy que Everton y Liverpool siguen los pasos de este atacante zurdo de 22 años, aunque es cierto que ambos clubes han sido relacionados con él en los últimos días (ver artículo). Otro tanto ocurre con el Newcastle, que fue la primera escuadra británica que preguntó por él esta campaña (ver artículo).

Pero la rumorología que rodea a Diego Perotti no se detiene aquí y la Cadena Ser desvela también que el futbolista del Sevilla tiene dos novias más en la Premier. Tanto Chelsea como Manchester City quieren hacerse con sus servicios para el próximo mercado estival.


http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/sevilla-la-batalla-inglesa-por-diego-perotti-enfrenta-ya-a-5-equipos_30305

A esa gente se le puede sacar una buena pasta.

Que preparen el numero que llevaba el galgo, 25

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #608 en: Abril 06, 2011, 19:24 Horas »
A esa gente se le puede sacar una buena pasta.

Que preparen el numero que llevaba el galgo, 25
Es que nadie quiere a Navas, joer que cruz  :D :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #609 en: Abril 06, 2011, 19:27 Horas »
Está muy claro que Diego Perotti tiene todas las papeletas para ser el jugador franquicia este verano si no se consigue clasificación Champions (lo cual dudo mucho) o Liga Europa.

Y me atrevería a decir que incluso entrando en CL sale Perotti.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #610 en: Abril 08, 2011, 17:04 Horas »

Marchando una de niño rezando:

Sevilla: Los 3 pretendientes europeos de Didier Zokora

07/04/2011 - 18 h 16

Didier Zokora ha sido señalado en diversas ocasiones como uno de los candidatos a abandonar la disciplina del Sevilla a final de temporada (ver artículo). Además el cuadro de Nervión ya le está buscando sustituto, por lo que era cuestión de tiempo que la rumorología le colocase algunos destinos al marfileño.

De momento Estadio Deportivo nos trae tres: dos en la Bundesliga y otro en la Ligue 1. Los equipos que le pretenden en Alemania son el Hannover 96 (el cuarto clasificado del campeonato germano) y el Núremberg (que ocupa la sexta plaza). En cuanto a su pretendiente galo, se trata del París Saint-Germain, que está en el quinto lugar en la competición francesa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #611 en: Abril 08, 2011, 17:08 Horas »
Marchando una de niño rezando:

Sevilla: Los 3 pretendientes europeos de Didier Zokora

07/04/2011 - 18 h 16

Didier Zokora ha sido señalado en diversas ocasiones como uno de los candidatos a abandonar la disciplina del Sevilla a final de temporada (ver artículo). Además el cuadro de Nervión ya le está buscando sustituto, por lo que era cuestión de tiempo que la rumorología le colocase algunos destinos al marfileño.

De momento Estadio Deportivo nos trae tres: dos en la Bundesliga y otro en la Ligue 1. Los equipos que le pretenden en Alemania son el Hannover 96 (el cuarto clasificado del campeonato germano) y el Núremberg (que ocupa la sexta plaza). En cuanto a su pretendiente galo, se trata del París Saint-Germain, que está en el quinto lugar en la competición francesa.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #612 en: Abril 10, 2011, 13:19 Horas »
Sin duda alguna Zokora y Romaric son dos de los jugadores por los que habrá que intentar sacar algo de pasta este verano. Espero que podamos sacar en torno a 3 ó 4 kilos por cada uno de ellos y financiar así el fichaje del delantero.

Me parece que son los único jugadores, de entre aquellos con los que no contamos, por los que vamos a poder sacar dinero... quizás también se pueda pillar algo por Renato.

Yo también trataría de darle salida a Lautaro Acosta, Koné, De Mul, Alexis, Renato. Y eso que pienso que Renato todavía puede aportar "cositas", y puede venir bien gente de experiencia en un vestuario que el año próximo va a ser muy joven... lo que pasa es que con la alta ficha que tiene, y la de mediocentros mejores que él que vamos a tener, me parece que debe salir.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #613 en: Abril 13, 2011, 22:43 Horas »
Calciomercato Siviglia, il Kayserispor vuole Kone'
L'attaccante della Costa d'Avorio potrebbe essere ceduto in Turchia, dove interessano anche Edel e Bougherra


Arouna Kone

CALCIOMERCATO SIVIGLIA, IL KAYSERISPOR VUOLE KONE' / KAYSERI (Turchia) - Il Siviglia quest'estate si libererà dell'attaccante Arouna Konè, in scadenza di contratto nel 2012. La maggiore pretendente per assicurarsi le prestazioni del 27enne giocatore della Costa d'Avorio è un club turco, il Kayserispor. La squadra si è affermata negli ultimi anni come una realtà importante del proprio campionato, riuscendo a vincere uno scudetto nel 2008. La dirigenza della società pare essere intenzionata a rinforzare la squadra pescando nei campionati maggiori. Detto l'obiettivo nella Liga, si punta al difensore algerino Madjid Bougherra (attualmente ai Rangers di Glasgow) e al portiere camerunense naturalizzato armeno Apoula Edel (del Paris Saint Germain).

El Sevilla, este verano se librará del atacante Arouna Kone , de un contrato en 2012. El competidor importante para el desempeño de 27 años de edad, jugador de Costa de Marfil es un club turco, el Kayserispor . El equipo se ha consolidado en los últimos años como una liga importante de su propia, llegando a ganar un campeonato en 2008. La dirección de la empresa parece estar dispuesta a reforzar el equipo de pesca en las Grandes Ligas.

http://www.calciomercato.it/news/115167/Calciomercato-Siviglia-il-Kayserispor-vuole-Kone.html

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SALIDAS DE JUGADORES. ROMARIC Y ZOKORA
« Respuesta #614 en: Abril 28, 2011, 07:28 Horas »
Aojala que fuera cierto hamijos.



SEVILLA: TURQUÍA OFRECE UN DESTINO COMÚN A ZOKORA Y ROMARIC
27/04/2011 - 19 h 08
El Sevilla está centrado en amarrar su clasificación para la Europa League la próxima temporada, pero también está centrado en planificar el siguiente curso. Y una de las tareas que más preocupan en el seno del conjunto de Nervión es el de dar salida a los jugadores descartados.
Dos de los habituales en todas las quinielas de la operación salida del cuadro hispalense son dos marfileños: Romaric y Didier Zokora. Los dos centrocampistas han sido señalados en numerosas ocasiones como los principales candidatos a abandonar el club (ver artículo).
Quizá por eso el Trabzonspor se ha interesado por estos dos futbolistas, tal y como indica una información de Estadio Deportivo. La escuadra sevillista quiere desprenderse de ellos por sus elevadas fichas y el equipo otomano podría aprovechar esta circunstancia.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
http://www.calciomercato.com/calcio-spagna/siviglia-guarente-il-genoa-ci-pensa-405066

CALCIO SPAGNA
Siviglia, Guarente: Il Genoa ci pensa
20:00 del 01 maggio

Tiberio Guarente è pronto al ritorno in Italia: il centrocampista del Siviglia, che questa stagione ha visto poco il campo per colpa di un grave infortunio. è seguito dal Genoa.

Tiberio Guarente está listo para regresar a Italia: el centrocampista Sevilla, Que esta temporada ha visto el campo sólo a causa de una lesión grave. es seguido por Génova.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
http://www.calciomercato.com/calcio-spagna/siviglia-guarente-il-genoa-ci-pensa-405066

CALCIO SPAGNA
Siviglia, Guarente: Il Genoa ci pensa
20:00 del 01 maggio

Tiberio Guarente è pronto al ritorno in Italia: il centrocampista del Siviglia, che questa stagione ha visto poco il campo per colpa di un grave infortunio. è seguito dal Genoa.

Tiberio Guarente está listo para regresar a Italia: el centrocampista Sevilla, Que esta temporada ha visto el campo sólo a causa de una lesión grave. es seguido por Génova.

Primero Konko, ahora Guarente......nos quieren desmantelar estos del Genoa.

¿Quien será el siguiente? Acosta, Koné, tal vez Romaric,....

¿que os hemos hecho para que nos odieis?. Como dijo Mourinho, ¿por qué?.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Primero Konko, ahora Guarente......nos quieren desmantelar estos del Genoa.

¿Quien será el siguiente? Acosta, Koné, tal vez Romaric,....

¿que os hemos hecho para que nos odieis?. Como dijo Mourinho, ¿por qué?.

 :D :D :D :D :D :D


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Mi felicidad depende de lo que pase en este hilo en las próximas semanas.

Ni una noche con Halle Berry me hará tan feliz como ver largarse a Romaric, Zokora, Renato, Escudé, Dabo y compañía.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Mi felicidad depende de lo que pase en este hilo en las próximas semanas.

Ni una noche con Halle Berry me hará tan feliz como ver largarse a Romaric, Zokora, Renato, Escudé, Dabo y compañía.

Tú estas majara, tú has visto bién a esa tía?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 907
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.