collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 319988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
El futuro de Zokora y Romaric apunta a Turquía

El Sevilla no sólo está pendiente de la operación llegada. Una de las prioridades del club es aligerar la plantilla, y sobre todo encontrar acomodo lo antes posible para Zokora y Romaric. Según informa el diario Marca, el fútbol turco podría ser el destino de los dos africanos. En concreto el Trabzonspor ya tendría un acuerdo con Zokora, quien a sus 30 años no pondría reparos en aventurarse en esta nueva etapa. De hecho, el acuerdo entre los clubes es ahora mismo lo que ha evitado el cierre de la operación, aunque la voluntad de las partes sea cerrarlo cuanto antes. En la citada información se apunta a que el conjunto turco estaria dispuesto a llegar a los cinco millones  de euros por un jugador que hace dos temporadas le costó al Sevilla el doble, pero cuyo caché se ha devaluado tanto en por el rendimiento como por la edad. Por su parte, Del Nido espera conseguir por el díscolo Romaric unos tres millones de euros, y de momento también parece que su destino más probable sea Turquía.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/39159-el-futuro-de-zokora-y-romaric-apunta-a-turquia


Como sea verdad.......

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Un poco de humor (o no). Un poco de metáfora bíblica ( o no).
En fin, no es más que mi pensar sobre los diez mandamientos de la "Operación salida":

No estaría de más recordar los que para mí son los DIEZ mandamientos de la "operación salida":


  1.- Amarás el desprenderte de Koné sobre todas las cosas.

  2.- No tomarás el nombre de Dabo como jugador del primer plantel.

  3.- Romaric y Zokora sacrificarán sus fiestas en Sevilla.

  4.- Drago y Renato han honrado con creces su paso por el Sevilla FC.

  5.- Acosta "no matará" en el área rival.

  6.- "El profesor" Manzano ya no cometerá actos impuros contra la cantera.

  7.- Los REFUERZOS que lleguen, tendrán muy presente el SÉPTIMO mandamiento.

  8.- No habrá Cigarinis que ayuden a levantar falsos testimonios ni mentiras.

  9.- Conseguirás que la afición no tenga contra Alfaro pensamientos impuros.

10.- Con la venta de Alexis no codiciarás los bienes ajenos.


Estos DIEZ mandamientos se resumen en dos: "amarás al SEVILLA FC sobre todas las cosas y al  AFICIONADO (y/o socio) como a ti mismo".

Demasiado bonito para ser cierto, ¿verdad?
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 01:37 Horas por JULIAN_RUIZ »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Casi tanto como la llegada de futbolistas me preocupa la salida de los mismos, estoy por decir que casi me preocupa, a corto plazo, más que la salida de futbolistas este bloqueada con el paso del tiempo y esto haga que tengamos que comernos a ciertos personajes, que la llegada de futbolistas ya que esta es esperable y terminara cayendo, pero las salidas....

Eso sí, algunas llegadas me descolocan, lease Manu del Moral o Coke del Rayo... vamos, que si estos son jugadores para aspirar a pelear la entrada a Champions que venga Dios y lo vea... luego que continuen diciendonos que los objetivos son tales o cuales y veremos luego los precios.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Como sea verdad.......

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Casi tanto como la llegada de futbolistas me preocupa la salida de los mismos, estoy por decir que casi me preocupa, a corto plazo, más que la salida de futbolistas este bloqueada con el paso del tiempo y esto haga que tengamos que comernos a ciertos personajes, que la llegada de futbolistas ya que esta es esperable y terminara cayendo, pero las salidas....

Eso sí, algunas llegadas me descolocan, lease Manu del Moral o Coke del Rayo... vamos, que si estos son jugadores para aspirar a pelear la entrada a Champions que venga Dios y lo vea... luego que continuen diciendonos que los objetivos son tales o cuales y veremos luego los precios.

¿No te descolocaron los DAVID CASTEDO, JAVI NAVARRO o MARTI?


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
¿No te descolocaron los DAVID CASTEDO, JAVI NAVARRO o MARTI?


Hombre, yo creo que entendiendo las cosas en su contexto, en aquella situacion nadie se cabreó con estos fichajes, es mas el de Javi Navarro fue un fichaje muy bien recibido, se entendia que fichabamos a un defensa español que iba para crack y que gracias a su infortunio con las lesiones podiamos ficharlo. Quizás Marti, donde ya estabamos un peldaño mas arriba, desperto algunas dudas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¿Y aquí qué?

No se mueve un varal, ¿o qué?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
¿Y aquí qué?

No se mueve un varal, ¿o qué?

Mira en SG y lee al Yeti.

Aquí nuestros gorriones no nos dan ni una alegría. Vaya panorama que tenemos con Hwuan, Nodo y demás. Menos mal que Gazpacho de vez en cuando nos da una alegría, porque el resto, ni una puta exclusiva.

- Capel, pie y medio fuera del Sevilla.

- Ofertas insuficientes por Armenteros y Alfaro.

- Romaric complicando su salida un año más.

- Perotti con tres ofertas.

- Con Zokora no tendremos problemas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Mira en SG y lee al Yeti.

Aquí nuestros gorriones no nos dan ni una alegría. Vaya panorama que tenemos con Hwuan, Nodo y demás. Menos mal que Gazpacho de vez en cuando nos da una alegría, porque el resto, ni una puta exclusiva.

- Capel, pie y medio fuera del Sevilla.

- Ofertas insuficientes por Armenteros y Alfaro.

- Romaric complicando su salida un año más.

- Perotti con tres ofertas.

- Con Zokora no tendremos problemas.

Lo de Perotti me da bajonazo. Pero lo que de verdad me hundiría sería tener que soportar al gordo negro otro maldito año aquí.

No sé, la verdad. No sé si reírme o llorar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Lo de Perotti me da bajonazo. Pero lo que de verdad me hundiría sería tener que soportar al gordo negro otro maldito año aquí.

No sé, la verdad. No sé si reírme o llorar.

La parte buena es que si sale Capel, menos posibilidades hay de que se vaya Perotti.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Hombre, yo creo que entendiendo las cosas en su contexto, en aquella situacion nadie se cabreó con estos fichajes, es mas el de Javi Navarro fue un fichaje muy bien recibido, se entendia que fichabamos a un defensa español que iba para crack y que gracias a su infortunio con las lesiones podiamos ficharlo. Quizás Marti, donde ya estabamos un peldaño mas arriba, desperto algunas dudas.


Ese era otro Sevilla... y más después de hacer el mismo planteamiento con Alexis, y salir mal.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
El niño y el perro dónde están??

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=39212&Itemid=59

El Trabzonsport viene a negociar por Zokora... y Romaric  
Sevilla F.C. - Noticias 
Martes, 17 de Mayo de 2011 03:12 

Zokora y Romaric, en un entrenamiento con el Sevilla.
La renovación de la plantilla del Sevilla se fundamenta, en gran parte, en las posibilidades de salida del club de varios jugadores con los que no cuenta la dirección deportiva, y este capítulo puede sufrir un gran empujón si se el interés del Trabzsonsport por Zokora y Romaric se materializa realmente. Y parece que puede ser así. Marca apunta este martes que una delegación del equipo de Trabzon viajará a España en las próximas horas para sentarse a negociar con el Sevilla para empezar por Zokora. Los otomanos están dispuestos a ofrecer a Zokora una ficha de 1,2 millones netos, y un contrato por tres temporadas.

Evidentemente, el club hispalense intentará sacar tajada de un traspaso. Zokora costó hace unpar de temporadas casi diez millones de euros y el club nervionense quiere amortizar su salida.

 

De hecho, una de las opciones que maneja el club nervionense es incluir en la operación también a Romaric, futbolista que también es del agrado de los turcos. La intención del Sevilla es ofrecer un paquete por ambos futbolistas al Trabzonsport.
 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
El niño y el perro dónde están??

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=39212&Itemid=59

El Trabzonsport viene a negociar por Zokora... y Romaric  
Sevilla F.C. - Noticias 
Martes, 17 de Mayo de 2011 03:12 

Zokora y Romaric, en un entrenamiento con el Sevilla.
La renovación de la plantilla del Sevilla se fundamenta, en gran parte, en las posibilidades de salida del club de varios jugadores con los que no cuenta la dirección deportiva, y este capítulo puede sufrir un gran empujón si se el interés del Trabzsonsport por Zokora y Romaric se materializa realmente. Y parece que puede ser así. Marca apunta este martes que una delegación del equipo de Trabzon viajará a España en las próximas horas para sentarse a negociar con el Sevilla para empezar por Zokora. Los otomanos están dispuestos a ofrecer a Zokora una ficha de 1,2 millones netos, y un contrato por tres temporadas.

Evidentemente, el club hispalense intentará sacar tajada de un traspaso. Zokora costó hace unpar de temporadas casi diez millones de euros y el club nervionense quiere amortizar su salida.

 

De hecho, una de las opciones que maneja el club nervionense es incluir en la operación también a Romaric, futbolista que también es del agrado de los turcos. La intención del Sevilla es ofrecer un paquete por ambos futbolistas al Trabzonsport.
 


El tabaco está tirao en Turquía. Aunque cobrasen allí la mitad que en Sevilla, salen ganando al cambio pero sin pensarlo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
¿No te descolocaron los DAVID CASTEDO, JAVI NAVARRO o MARTI?

Creo que nico ha respondido muy bien por mi. En aquel entonces a estos tres jugadores se les ficha recien subidos a primera para hacer un equipo para hacer papeles dignos en primera y termino resultando el despegue a unas temporadas colmadas de exitos, lo cual fue inesperado. A día de hoy los objetivos del Sevilla no debieran de ser los de las temporadas de recien subido el Sevilla a primera.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/zokora-romaric-transobspor-sevilla-.html

Lo logico: Pedimos 10 por los dos, ellos ofrecen 6 y ambas partes queriendolo cerrar por 8.

Al menos la nuestra :D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Lo logico: Pedimos 10 por los dos, ellos ofrecen 6 y ambas partes queriendolo cerrar por 8.

Al menos la nuestra :D

Te juro que si los tuviera ponía yo los 2 millones de diferencia  :D

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Infructuosa primera reunión entre el Trabzonspor y el Sevilla por Zokora y Romaric

Escrito por Roberto Arrocha     
Martes 17 de Mayo de 2011 19:54 

En la tarde de hoy se ha producido una reunión entre dos representantes del Trabzonspor y el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán para tratar la contratación de Zokora y Romaric. Sin embargo, los directivos del conjunto turco no se pudieron marchar más decepcionados pues entienden que no pueden llegar a la cifra que pide el club de Nervión, casi diez millones de euros por ambos, según propias fuentes del Trabzonspor.

El conjunto turco llegó dispuesto a ofrecer, como mucho, cuatro millones por Zokora y dos por Romaric.

La reunión ha sido tan infructuosa que los representantes de la entidad turca no descartan marcharse mañana a primera hora, dejando "casi por imposible" la operación.



Hay que cambiar de niño y de perro >:(

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
8 kilos o 7,5 y lacito.
Que no es solo la pasta es la ficha.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Infructuosa primera reunión entre el Trabzonspor y el Sevilla por Zokora y Romaric

Escrito por Roberto Arrocha    
Martes 17 de Mayo de 2011 19:54  

En la tarde de hoy se ha producido una reunión entre dos representantes del Trabzonspor y el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán para tratar la contratación de Zokora y Romaric. Sin embargo, los directivos del conjunto turco no se pudieron marchar más decepcionados pues entienden que no pueden llegar a la cifra que pide el club de Nervión, casi diez millones de euros por ambos, según propias fuentes del Trabzonspor.

El conjunto turco llegó dispuesto a ofrecer, como mucho, cuatro millones por Zokora y dos por Romaric.

La reunión ha sido tan infructuosa que los representantes de la entidad turca no descartan marcharse mañana a primera hora, dejando "casi por imposible" la operación.



Hay que cambiar de niño y de perro >:(

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Estos tipos han dado cursos intensivos con Donmanué para preparar guiones.

Cuando Donmanué se veía con el agua al cuello decía "vamos a traer a uno de los mejores delanteros del mundo". El betinicismo histérico ya veía a Batistuta con la camiseta de mibetin y "aluego" se traía a Denilson que lo tenía cedido por ahí y no jugaba ni en los entrenamientos.

Y los guiones de las planificaciones últimas, son un plagio el uno del otro.
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 00:18 Horas por kalamar »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.