collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 322102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Este no es el caso de Mosquera.

Estos dos golfos tienen cartel fuera de aquí, juegan con asiduidad de titulares con su selección y encima destacan, están en buena edad, son muy buenos jugadores (El problema es que aquí no cuadran por diversos factores), y encima luego está la situación del equipo comprador: Han entrado ofreciendo ya directamente 6, luego sólo tienen que subir dos kilos más, a los turcos les encanta regatear, no es una oferta por fax o un simple ofrecimiento, si no que ha venido el vicepresidente insitu a negociar, y cuando se viaja es para cerrar.

Yo entiendo que si llegan y ofrecen 15 por los dos, está perfecto cerrar, pero ofreciendo 6, hay que apretar algo a ver por donde salen. O alguien se cree eso de que estén deprimidos porque no se ha aceptado lo que ofrecían de primeras? Que creían? Que les íbamos a dar palmas con las orejas? Ni perry se cree eso. Estos están en el bote, y ellos saben que podemos bajar a 8, y nosotros que ellos pueden subir.

Y que conio, que se está de fruta madre en Sevilla a gastos pagados por el club turco, así que un par de días por aquí haciendose el indignado, dos o tres invitaciones del Sevilla a comer/cenar/postre para agasajarlos y convencerlos, noches en hoteles de 5 estrallas all inclusive que sale de la VISA de Trabnoseque y para el viernes firma y a volver con la parienta.

No saben ná estos turcos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Este no es el caso de Mosquera.

Que se me olvidó esto. Fíjate si tenía poco cartel Mosquera que casi recuperamos la inversión realizada, a ver cuanto recuperas de los marfileños o cuanto recuperaste del francés que fumaba por el ojo y que decían que era lateral para años..........

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Que se me olvidó esto. Fíjate si tenía poco cartel Mosquera que casi recuperamos la inversión realizada, a ver cuanto recuperas de los marfileños o cuanto recuperaste del francés que fumaba por el ojo y que decían que era lateral para años..........

Lo de la inversión y su retorno en el caso de Mosquera son leyendas urbanas, jefazo. Ambas.

Ni se pagó ni de coña lo que se dice costó, ni se vendió ni de coña por lo que sonó. Te lo garantizo.

Otra cosa es la contabilidad asociada al fichaje y venta de Mosquera. Contabilidad.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Y que conio, que se está de fruta madre en Sevilla a gastos pagados por el club turco, así que un par de días por aquí haciendose el indignado, dos o tres invitaciones del Sevilla a comer/cenar/postre para agasajarlos y convencerlos, noches en hoteles de 5 estrallas all inclusive que sale de la VISA de Trabnoseque y para el viernes firma y a volver con la parienta.

No saben ná estos turcos.

Los conozco algo, de cerca y de primera mano, estuve alli trabajando con ellos mas de un año, buenisimos negociadores, intentan engañar a su misma sombra, son capaces de irse y volver mañana, todo con tal de ahorrarse aunque sea un euro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY

Los conozco algo, de cerca y de primera mano, estuve alli trabajando con ellos mas de un año, buenisimos negociadores, intentan engañar a su misma sombra, son capaces de irse y volver mañana, todo con tal de ahorrarse aunque sea un euro.


Pues con el calvo emfrente la negociación debe ser para grabarla.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Pues con el calvo emfrente la negociación debe ser para grabarla.

No lo dudes, yo pagaba por verlo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
¿De verdad piensas que estos dos tienen cartel en algún sitio? Tío, que vivimos en el S.XXI, que ya no hace falta enviar ojeadores a seguir a los futbolistas y que los partidos del SFC se ven hasta en Tegucigalpa. Me gustaría saber cuantas ofertas han llegado a la mesa de don ozemaría en los años que estos dos inútiles deportivos llevan con nosotros. La de los turcos y gracias.

PSG, West Ham,...



Que se me olvidó esto. Fíjate si tenía poco cartel Mosquera que casi recuperamos la inversión realizada, a ver cuanto recuperas de los marfileños o cuanto recuperaste del francés que fumaba por el ojo y que decían que era lateral para años..........

Con Konko un 65-70% recuperado. Está más que bien viendo el rendimiento. Con Mosquera no pasó del 60%. Con estos golfos yo estoy convencidísimo que se puede sacar más del 50%. Pero hay que moverse, no esperar a que vengan.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA


Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: IMAGENES EXCLUSIVAS DE LAS NEGOCIACIONES CON LOS TURCOS
« Respuesta #729 en: Mayo 18, 2011, 13:10 Horas »
¡Qué arte!  :D

Este lo hice tras volver de una despedida de soltero golfa golfa que hicimos en portugal:

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-bb766e7a2e4f9ce257f9be50f68397e6.html

No tiene na que ver, pero he visto lo de bombay tv y no lo pude evitar...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Que hilo más poco animao, hostias.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IMAGENES EXCLUSIVAS DE LAS NEGOCIACIONES CON LOS TURCOS
« Respuesta #731 en: Mayo 20, 2011, 10:40 Horas »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Que hilo más poco animao, hostias.

La culpa es tuya, ya podrías haberte inventao algo.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Juventus: Diego Capel dal Siviglia

Nome nuovo per il centrocampo della Juventus: Marotta e Paratici hanno chiesto informazioni al Siviglia per Diego Capel, esterno offensivo classe 1988.

http://www.calciomercato.com/mercato/juventus-diego-capel-dal-siviglia-776342

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Juventus: Diego Capel dal Siviglia

Nome nuovo per il centrocampo della Juventus: Marotta e Paratici hanno chiesto informazioni al Siviglia per Diego Capel, esterno offensivo classe 1988.

http://www.calciomercato.com/mercato/juventus-diego-capel-dal-siviglia-776342

Querido amigo, no se nada de italiano, pero creo entender, en las opiniones de los aficionados, que prefieren a Jesus Navas. :D

Desconectado luis fabiano

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
a ver si es posible que engañemos a la Juve y se lleve a Capel. Lo prefiero antes que vender a Perotti

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678

Ya estamos a punto de llenar una página en los posibles fichajes, y aqui no se mueve ni un varal.

Hasta el momento el único rumor es el de los fiesteros marfileños, y lo que decía era que los turcos habían salido disparados en alfombras voladoras por la ventana del despacho del presi.

¿De verdad no hay ni rumores? Si tenemos que largar a 15 por lo menos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
¿Un Kit-Kat?

Me lo he pasado de escándolo estos últimos días y de verdad que no me he cansado del tema del entrenador, pero pienso igual que Hwuan. Este tema debería empezar a ser protagonista desde ya.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
 Según muchotomate Reanato se marcha a Brasil.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Los grandes iconos del gran Sevilla parece que no supone ningún problema desprenderse de ellos. Se marchan sin hacer ruido, sin poner dificultades, ...

..., pero del resto, que no se mueva un varal, que ya está don Ramón y don Víctor, para vestirlos con traje de seda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.