collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 321641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Los grandes iconos del gran Sevilla parece que no supone ningún problema desprenderse de ellos. Se marchan sin hacer ruido, sin poner dificultades, ...

..., pero del resto, que no se mueva un varal, que ya está don Ramón y don Víctor, para vestirlos con traje de seda.

Los grandes iconos lo son porque quieren jugar al fútbol, el resto se queda en gentuza que quiere comer del fútbol.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Los grandes iconos lo son porque quieren jugar al fútbol, el resto se queda en gentuza que quiere comer del fútbol.

Los grandes iconos lo son porque quieren saben jugar al fútbol.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Los grandes iconos del gran Sevilla parece que no supone ningún problema desprenderse de ellos. Se marchan sin hacer ruido, sin poner dificultades, ...

..., pero del resto, que no se mueva un varal, que ya está don Ramón y don Víctor, para vestirlos con traje de seda.


Es muy fácil desprenderse de jugadores como DRAGO que termina contrato o como RENATO que solo le queda un año más y ahora tiene la oportunidad de coger un contrato de 3 años en plena decadencia.

Lo difícil es poder desprenderse de un jugador como ALEXIS con 5 años de contrato y cobrando un buen dinero. Si RENATO aquí hubiera tenido 4 años más de contrato espérate sentado a ver si hubiera rescindido el año que le quedaba.

¿Alguien puede decirme si por esa rescisión va a cobrar algo o no?

¿ESCUDE que renovó el año pasado saldría con la misma facilidad?

Jugadores como DABO y ALEXIS que acaban de llegar difícilmente salgan a no ser que puedan ir cedidos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Los grandes iconos lo son porque quieren jugar al fútbol, el resto se queda en gentuza que quiere comer del fútbol.

Putas y mentirosas estructuras, siempre nos dijeron que aquí nunca vendrían jugadores no comprometidos porque el seguimiento de los futbolistas iba más allá del simple plano deportivo...



Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Putas y mentirosas estructuras, siempre nos dijeron que aquí nunca vendrían jugadores no comprometidos porque el seguimiento de los futbolistas iba más allá del simple plano deportivo...




Eso me lo tragué.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Eso me lo tragué.

Ahora se le echa la culpa a la ciudad. Que si la Feria, que si el sol, que si la cervecita, que si aquí se vive muy bien, etc.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Ahora se le echa la culpa a la ciudad. Que si la Feria, que si el sol, que si la cervecita, que si aquí se vive muy bien, etc.

ome yo he trabajado en varios lugares de españa y como los bares, tapita y el sol para no salir de los bares ... maravilloso!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Zokora: "Honestamente, me quiero ir"
 
Aunque hace escasos días se frustró la posibilidad de un traspaso al Trabzonspor turco, Didier Zokora tiene claro que su futuro está lejos de Nervión. Así lo ha manifestado en una entrevista concedida a un medio francés. "He tenido una campaña bastante difícil personalmente ya que no he jugado muchos partidos. El Sevilla es un gran club y es normal que haya competencia, pero la llegada de Medel ha reducido aún más mis posibilidades de jugar y, honestamente, me quiro ir", señaló.

Además, el marfileño dejó claro que no quiere marcharse a jugar a Turquía, viendo con muy buenos ojos la oferta del PSG. "Tengo algunas propuestas en Francia, Alemania e Inglaterra. O me quedo en España o me gustaría regresar a Francia. El PSG es un club que me gusta y si se avanzara en este sentido, me haría muy feliz", sentenció.     


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=18071

Honestamente, yo tambien quiero que te vayas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Zokora: "Honestamente, me quiero ir"
 
Aunque hace escasos días se frustró la posibilidad de un traspaso al Trabzonspor turco, Didier Zokora tiene claro que su futuro está lejos de Nervión. Así lo ha manifestado en una entrevista concedida a un medio francés. "He tenido una campaña bastante difícil personalmente ya que no he jugado muchos partidos. El Sevilla es un gran club y es normal que haya competencia, pero la llegada de Medel ha reducido aún más mis posibilidades de jugar y, honestamente, me quiro ir", señaló.

Además, el marfileño dejó claro que no quiere marcharse a jugar a Turquía, viendo con muy buenos ojos la oferta del PSG. "Tengo algunas propuestas en Francia, Alemania e Inglaterra. O me quedo en España o me gustaría regresar a Francia. El PSG es un club que me gusta y si se avanzara en este sentido, me haría muy feliz", sentenció.     


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=18071

Honestamente, yo tambien quiero que te vayas.

Sin honestidad y de malas maneras ¡Vete a la mierda Parla Zokora!


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Zokora: "Honestamente, me quiero ir"
 
Aunque hace escasos días se frustró la posibilidad de un traspaso al Trabzonspor turco, Didier Zokora tiene claro que su futuro está lejos de Nervión. Así lo ha manifestado en una entrevista concedida a un medio francés. "He tenido una campaña bastante difícil personalmente ya que no he jugado muchos partidos. El Sevilla es un gran club y es normal que haya competencia, pero la llegada de Medel ha reducido aún más mis posibilidades de jugar y, honestamente, me quiro ir", señaló.

Además, el marfileño dejó claro que no quiere marcharse a jugar a Turquía, viendo con muy buenos ojos la oferta del PSG. "Tengo algunas propuestas en Francia, Alemania e Inglaterra. O me quedo en España o me gustaría regresar a Francia. El PSG es un club que me gusta y si se avanzara en este sentido, me haría muy feliz", sentenció.     


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=18071

Honestamente, yo tambien quiero que te vayas.

Esto promete.

Ya ha dicho donde se quiere ir. Vereis el ofertón del PSG

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
ZOKORITA, QUE POQUITO SE TE HA PEGADO DE GENTE COMO RENATO, DRAGO, FREDY ....
"me quiero ir del Sevilla, pero no quiero ir a Turquía".YA ESTAS TARDANDO CRIATURITA, YA  >:(
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 13:38 Horas por AL-MARA »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Ahora se le echa la culpa a la ciudad. Que si la Feria, que si el sol, que si la cervecita, que si aquí se vive muy bien, etc.

Y LA TIENE, POR SER UNO DE LOS MEJORES, SI NO EL MEJOR, SITIOS DEL MUNDO PARA VIVIR.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Y LA TIENE, POR SER UNO DE LOS MEJORES, SI NO EL MEJOR, SITIOS DEL MUNDO PARA VIVIR.

No lo discuto, pero desde mi poquísimo conocimiento sobre otras ciudades y lo peligrosas que pueden llegar a ser.

No creo que en Alicante se viva mal y de fiesta irán al menos parejos que Sevilla. Lo mismo digo de Valencia, o de Barcelona, o Madrid, o supongo que Roma, o Milán, o yo que sé. Miles de sitios, vamos, que en Sevilla se vivirá bien, pero también hay otras ciudades donde se hace y no lo utilizan como excusa ante el fracaso de un fichaje.

Por otro lado, ¿no viven Navas, Kanouté, Palop, Negredo, Rakitic, Alves antes, etc., en Sevilla?

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #753 en: Mayo 31, 2011, 10:15 Horas »
Por este hilo es por el que me gustaría pasarme con mas asiduidad y el que me crea mas angustia

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #754 en: Mayo 31, 2011, 10:17 Horas »
Por este hilo es por el que me gustaría pasarme con mas asiduidad y el que me crea mas angustia

Don´t worry.

Aquí está todo controlado. Las estruzturah son sabias.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
ZOKORA OUT
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9747

Drago, Renato, Zokora. La cosa va bien.

Espero que los siguientes sean mínimo Koné, Romaric, Dabo, Acosta...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
ZOKORA OUT
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9747
Grandísima noticia. El dirtector deportivo hasta ahora parece que está haciendo su trabajo. Ojalá continue porque la plantilla tiene mucho que aligerar.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
ZOKORA OUT
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9747

Si han sacado unos 5 ó 6 kilos por Zokora, me parece una muy buena cifra.

Ahora a traspasar a Romaric, a ver si hay suerte...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Ahora por el otro............ 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30