collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 322373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #840 en: Junio 05, 2011, 13:20 Horas »
Por tres millones lo largaba, sea o no la operación buena economicamente. En este caso debe primar el que este tio es capaz de destrozar un vestuario y contra más lejos mejor. Por otro apretaría las negociaciones por este no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #841 en: Junio 05, 2011, 13:29 Horas »
Pues yo creo que los calvos sacan 4,5-5. Al tiempo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #842 en: Junio 05, 2011, 13:35 Horas »
Pues yo creo que los calvos sacan 4,5-5. Al tiempo.

Eso sería un 10 de nota en esta operación.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #843 en: Junio 05, 2011, 13:42 Horas »




Yo me solidarizo contigo en tus rogativas. :D

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #844 en: Junio 05, 2011, 13:44 Horas »
De confirmarse seria para hacerles un monumento a los turcos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #845 en: Junio 05, 2011, 13:46 Horas »
Pues yo creo que los calvos sacan 4,5-5. Al tiempo.

Si se ve dificil las cosas, arrimamos nosotros un poquito el hombro, todo sea por aligerar de "peso" un poquito la plantilla. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #846 en: Junio 05, 2011, 14:04 Horas »
Pues yo creo que los calvos sacan 4,5-5. Al tiempo.

Pienso lo mismo.

Además, que los vale.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #847 en: Junio 05, 2011, 14:36 Horas »
Pues yo creo que los calvos sacan 4,5-5. Al tiempo.

si lo venden al peso seguro que  se quedan cortos

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #848 en: Junio 05, 2011, 14:41 Horas »
si lo venden al peso seguro que  se quedan cortos

Depende del precio del kilo de romaric. Ahora mismo se cotiza a la baja.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #849 en: Junio 05, 2011, 15:09 Horas »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #850 en: Junio 05, 2011, 16:20 Horas »
De confirmarse seria para hacerles un monumento a los turcos.

Y otro a los calvos. Y es mas, al nivel que se juega en Turquía, creo que hasta son capaces de triunfar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #851 en: Junio 06, 2011, 09:37 Horas »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Se frena por ahora el traspaso de Dabo al Aston villa


La pasada semana, José María del Nido desveló que el Sevilla había recibido una oferta de 1,5 millones de euros por Dabo de un club inglés. No dio muchos más datos e incluso no desveló que ese club era el Aston Villa. En cualquier caso, esa oferta no se ha consumado. Según apunta Marca, justo cuando Mouhamadou Dabo tenía los dos pies fuera del Sevilla, que incluso podría haber recibido hasta dos millones de euros, el traspaso se ha frenado. La causa es que el principal valedor de Dabo, el técnico del Villa, el francés Gerard Houllier, se ha desvinculado del conjunto inglés.

El técnico galo sufre del corazón y las pruebas médicas aconsejan su retirada. Por tanto, ahora el conjunto de Birmingham busca nuevo entrenador, y será de ese nuevo preparador de quien dependa la contratación de Dabo. Las primeras apuestas apuntan a Rafa Benítez, ya que el Villa quiere hacer un gran proyecto.

 

En el Sevilla, en cualquier caso, esperan poder dar salida al francés, pero por ahora la única oferta en firme era la del Aston Villa.


Ya es mala suerte !!. Houlier, recuperate YA !!!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #852 en: Junio 06, 2011, 09:38 Horas »
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Se frena por ahora el traspaso de Dabo al Aston villa


La pasada semana, José María del Nido desveló que el Sevilla había recibido una oferta de 1,5 millones de euros por Dabo de un club inglés. No dio muchos más datos e incluso no desveló que ese club era el Aston Villa. En cualquier caso, esa oferta no se ha consumado. Según apunta Marca, justo cuando Mouhamadou Dabo tenía los dos pies fuera del Sevilla, que incluso podría haber recibido hasta dos millones de euros, el traspaso se ha frenado. La causa es que el principal valedor de Dabo, el técnico del Villa, el francés Gerard Houllier, se ha desvinculado del conjunto inglés.

El técnico galo sufre del corazón y las pruebas médicas aconsejan su retirada. Por tanto, ahora el conjunto de Birmingham busca nuevo entrenador, y será de ese nuevo preparador de quien dependa la contratación de Dabo. Las primeras apuestas apuntan a Rafa Benítez, ya que el Villa quiere hacer un gran proyecto.

 

En el Sevilla, en cualquier caso, esperan poder dar salida al francés, pero por ahora la única oferta en firme era la del Aston Villa.


Ya es mala suerte !!. Houlier, recuperate YA !!!!

http://www.eldesmarque.es/sevilla/39518-se-frena-por-ahora-el-traspaso-de-dabo-al-aston-villa


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #853 en: Junio 07, 2011, 08:22 Horas »
Operación Lautaro Acosta
Antes de regresar a Argentina, Luis Zubeldía dejó anotado en su agenda el nombre del atacante del Sevilla, con quien coincidió en Lanús · La entidad rojiblanca estudia solicitar una cesión a Del Nido

Paco Gregorio / Almería
      Luis Zubeldía ya se encuentra de vuelta en Argentina, pero antes de subirse al avión hizo varias gestiones, como darle el visto bueno a la pretemporada (todo apunta a que el stage será en las instalaciones del campo de golf Desert Spring en Cuevas del Almanzora), regalarle su primera entrevista al medio afín de la entidad y apuntar un nombre en la agenda que le ha dejado a Alberto Benito: Lautaro Germán Acosta.

El atacante, en la actualidad en las filas del Sevilla, se formó en las categorías inferiores del Club Atlético Lanús y coincidió con el nuevo técnico rojiblanco en 2006 y 2007, cuando el conjunto granate se proclamó por primera vez en su historia campeón del Torneo Apertura y Zubeldía era segundo de a bordo.

Un año después Zubeldía sustituye a Ramón Cabrero en la dirección técnica de Lanús, pero su ascenso coincide con el fichaje de Acosta por el Sevilla a cambio de 8 millones de euros. Ese conocimiento del jugador habría hecho ahora que el nuevo preparador unionista solicite a la secretaría técnica que negocie con el Sevilla la cesión de un futbolista que no ha tenido continuidad desde su llegada al cuadro hispalense.

Primero una misteriosa lesión de tobillo y luego la competencia en el puesto de Kanouté, Luis Fabiano o Álvaro Negredo han ido relegando una campaña tras otra al joven Lautaro Acosta (apenas cuenta 23 años) al banquillo de suplentes, estancándose, y la entidad nervionense no vería con malos ojos que tenga minutos con un entrenador de su confianza en una categoría tan exigente como Segunda.

Alfonso García se ha mostrado en numerosas ocasiones reacio a las operaciones de cesión porque considera que solo sirven para revalorizar un jugador al que no le puede sacar una plusvalía futura, pero tras la buena experiencia que ha supuesto el préstamo del también sevillista Luna, el empresario murciano ya no se niega de forma tajante.

Otro dato a favor de que el intercambio se termine llevando a efecto es que el Sevilla estaría dispuesto a asumir parte de la ficha del jugador, consciente de que los salarios en la categoría de plata no están al mismo nivel que en la liga de las estrellas, con lo que la carga económica para el Almería no sería tan pesada.

En cualquier caso, desde Sevilla apuntan que el fichaje del Laucha, como le apodan (literalmente 'roedor'), va a depender del informe que Marcelino García Toral elabore de cada jugador durante la pretemporada, a la espera también de que llegue alguna otra oferta más suculenta.

Lautaro Acosta, natural de Glew (Buenos Aires) tiene contrato con el Sevilla hasta 2013 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Su posición habitual es la de mediapunta, pero en el conjunto de la capital andaluza se ha visto obligado a actuar como volante por la dura competencia en ataque.

Entre sus logros, además del Torneo Apertura 2007, figura la Copa del Rey de 2010 con el Sevilla y a nivel internacional fue campeón del mundo sub-20 en Canadá 2007 junto a Piatti y oro olímpico en Pekín 2008. Su llegada serviría para paliar las posibles bajas de Piatti, Uche o Ulloa.


http://www.elalmeria.es/article/deportes/993467/operacion/lautaro/acosta.html

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #855 en: Junio 07, 2011, 23:48 Horas »
Me he registrado en la página resultados-futbol.com y me he puesto a curiosear por el tema de rumores de traspasos del Sevilla y hay una noticia en la que dice que si el Valencia al final no consigue fichar a Gameiro iría a por Negredo.

 :D :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #856 en: Junio 07, 2011, 23:54 Horas »
Me he registrado en la página resultados-futbol.com y me he puesto a curiosear por el tema de rumores de traspasos del Sevilla y hay una noticia en la que dice que si el Valencia al final no consigue fichar a Gameiro iría a por Negredo.

 :D :D :D

Ese seguro que es el Kalamar de allí, es más ¿a que ha dicho que lo cambiaría a pelo por Tino Costa? ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #857 en: Junio 08, 2011, 10:56 Horas »

Ese seguro que es el Kalamar de allí, es más ¿a que ha dicho que lo cambiaría a pelo por Tino Costa? ;D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #858 en: Junio 10, 2011, 13:19 Horas »
Mira que le tengo asco al hijo de pu.. este, mira que le deseo lo peor del mundo, pero si pudieramos colocarle lo que se comenta en la noticia, seria como una pequeña parte de venganza hacia la mala persona esta.

Serra Ferrer quiere pescar en el Sevilla

http://www.eldesmarque.es/sevilla/39590-mallorca-sevilla-alexis-sergio-sanchez-descartes-ultima-hora-dani-benitez

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #859 en: Junio 10, 2011, 15:01 Horas »
Mira que le tengo asco al hijo de pu.. este, mira que le deseo lo peor del mundo, pero si pudieramos colocarle lo que se comenta en la noticia, seria como una pequeña parte de venganza hacia la mala persona esta.

Serra Ferrer quiere pescar en el Sevilla

http://www.eldesmarque.es/sevilla/39590-mallorca-sevilla-alexis-sergio-sanchez-descartes-ultima-hora-dani-benitez

Solicito .... y ruego a los moderadores de este foro y a todos los foreros en general que se empiecen a colgar aqui todos los perros rezando, niños rezando ...... y a todo lo que rece en general .....

Si se van Sergio y el diademas ..... tenemos el 90 % de la planificación de la próxima temporada hecha

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.