collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 321654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #960 en: Julio 16, 2011, 10:51 Horas »
El Elche apuesta fuerte por el delantero centro del Sevilla Rodri
El canterano está en la órbita de varios equipos pero el club franjiverde está dispuesto a realizar un esfuerzo económico para traérselo cedido

J. PALOMAR
El Elche está dispuesto a realizar una apuesta fuerte por el delantero del Sevilla Rodri y la próxima semana intensificará las negociaciones para traerse al punta del conjunto andaluz. La operación no es nada sencilla ya que el canterano está en el punto de mira de varios equipos de Segunda División, entre los que se encuentra el Hércules y el Barcelona B, e incluso el Racing de Santander de Primera, pero se le quiere presentar un proyecto ambicioso.
Además, el Elche estaría dispuesto a gastarse un dinero consciente que se va a ahorrar bastante con las bajas de Bodipo, Santos, Perera y Samuel, que tenían unas fichas más o menos altas y no se encuentran en la plantilla. Se considera que es vital para el equipo tener un punta que haga la competencia a Ángel, sobre todo si tenemos en cuenta que Linares no estará en condiciones hasta principios de octubre.
Rodrigo Ríos Lozano, más conocido como Rodri (6 de junio de 1990)., nació en Soria pero se crío en Dos Hermanas (Sevilla) y se formó en la cantera del Sevilla FC, debutando en la primera plantilla en la temporada 2009-2010. En el último partido de la citada campaña marcó un gol decisivo en los minutos de descuento, que significaba la victoria sobre el UD Almería y la clasificación para la previa de la Champions League del equipo andaluz.


http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2011/07/16/elche-apuesta-fuerte-delantero-centro-sevilla-rodri/1149430.html

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #961 en: Julio 18, 2011, 00:32 Horas »
Que ganitas tengo de que aparezca cierto nombre de morcon africano en este hilo...

Pero para confirmar eh, nada de rumores, que despues él mismo se encarga de joderlos!

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #962 en: Julio 18, 2011, 00:47 Horas »
El capítulo de salidas anda pero que muy muy parado, mas o menos podemos estar de acuerdo que visto lo visto,  Romaric, Dabo, Alexis , Alfaro y Acosta, y lo no visto De Mul, Koné,  David Prieto y Redondo ardua labor que le queda al Director Deportivo, en interrogación Armenteros; mi opinion personal aunque llegue otro delantero Rodri podía ser el cuarto en esa posición. 

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #963 en: Julio 18, 2011, 00:49 Horas »
El capítulo de salidas anda pero que muy muy parado, mas o menos podemos estar de acuerdo que visto lo visto,  Romaric, Dabo, Alexis , Alfaro y Acosta, y lo no visto De Mul, Koné,  David Prieto y Redondo ardua labor que le queda al Director Deportivo, en interrogación Armenteros; mi opinion personal aunque llegue otro delantero Rodri podía ser el cuarto en esa posición. 

¿No se puede incluir a Fazio en esa lista?

Vaya rémora de futbolista >:(

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #964 en: Julio 18, 2011, 00:52 Horas »
¿No se puede incluir a Fazio en esa lista?

Vaya rémora de futbolista >:(

Yo la he hecho por descartes, y contando que solo se fichará a un delantero, entre Alexis y Fazio, prefiero al segundo.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #965 en: Julio 18, 2011, 00:56 Horas »
Me irrita sobremanera que nadie nombre a Fazio...para mí el mayor bulto de todo el equipo.

Visto lo visto hoy, está claro que todavía queda mucho trabajo por hacer en el capítulo de bajas y me atrevería a decir que en el de altas, al menos algo más debería venir para la defensa. El lateral izquierdo sé que sería mucho pedir así que lo dejaré para la próxima temporada.

Con el Bosnio hemos acertado de lleno, y estaba seguro de ello...pero para mí hace falta un central más que pueda jugar si es posible de lateral derecho, porque a mi modo de ver sólo tenemos ahí a Coke y al chaval todavía hay que verlo. Ni Alexis, ni Dabo, ni Bernardo me valen...no nombro a Fazio porque es que no lo quiero ni cerca del banquillo.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #966 en: Julio 18, 2011, 01:07 Horas »
Me irrita sobremanera que nadie nombre a Fazio...para mí el mayor bulto de todo el equipo.

Visto lo visto hoy, está claro que todavía queda mucho trabajo por hacer en el capítulo de bajas y me atrevería a decir que en el de altas, al menos algo más debería venir para la defensa. El lateral izquierdo sé que sería mucho pedir así que lo dejaré para la próxima temporada.

Con el Bosnio hemos acertado de lleno, y estaba seguro de ello...pero para mí hace falta un central más que pueda jugar si es posible de lateral derecho, porque a mi modo de ver sólo tenemos ahí a Coke y al chaval todavía hay que verlo. Ni Alexis, ni Dabo, ni Bernardo me valen...no nombro a Fazio porque es que no lo quiero ni cerca del banquillo.

Precisamente :D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2530.msg448357#msg448357

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #967 en: Julio 18, 2011, 01:18 Horas »

Capel, a un paso del Sporting de Portugal


ElDesmarque puede adelantar que las próximas horas se podría producir una salida sorpresa del Sevilla, no porque los movimientos en materia de llegadas no apuntasen en ese sentido, sino porque hasta ahora Diego Capel, el futbolista que podría marcharse, no había estado tan cerca de salir del club desde que debutara con el primer equipo. Su destino sería el Sporting de Lisboa, que ha ofertado unos seis millones de euros por el jugador nacido en Albox, cantidad muy del agrado del club de Nervión, asunto este que ya empieza a ser un secreto a voces en Portugal.

ElDesmarque ha confirmado además, que el Sevilla no ve con malos ojos esta oferta y está a la espera de la respuesta que pueda ofrecer el extremo izquierdo, que este año, de continuar en el Sevilla, vería redoblaba la competencia en su banda con la llegada de Manu del Moral además de Perotti y Luis Alberto. El único problema para el Sevilla es que los lusos tienen prisa y manejan otras opciones como Quaresma e Izmailov.
A pesar de que Diego Capel jugó la temporada pasada 37 encuentros entre todas las competiciones, su rendimiento no puede calificarse como espectacular y su figura genera mucho debate en la grada.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/40118-sporting-de-lisboa-capel-sevilla-oferta

Desconectado sevillon

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #968 en: Julio 18, 2011, 01:21 Horas »

Capel, a un paso del Sporting de Portugal


ElDesmarque puede adelantar que las próximas horas se podría producir una salida sorpresa del Sevilla, no porque los movimientos en materia de llegadas no apuntasen en ese sentido, sino porque hasta ahora Diego Capel, el futbolista que podría marcharse, no había estado tan cerca de salir del club desde que debutara con el primer equipo. Su destino sería el Sporting de Lisboa, que ha ofertado unos seis millones de euros por el jugador nacido en Albox, cantidad muy del agrado del club de Nervión, asunto este que ya empieza a ser un secreto a voces en Portugal.

ElDesmarque ha confirmado además, que el Sevilla no ve con malos ojos esta oferta y está a la espera de la respuesta que pueda ofrecer el extremo izquierdo, que este año, de continuar en el Sevilla, vería redoblaba la competencia en su banda con la llegada de Manu del Moral además de Perotti y Luis Alberto. El único problema para el Sevilla es que los lusos tienen prisa y manejan otras opciones como Quaresma e Izmailov.
A pesar de que Diego Capel jugó la temporada pasada 37 encuentros entre todas las competiciones, su rendimiento no puede calificarse como espectacular y su figura genera mucho debate en la grada.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/40118-sporting-de-lisboa-capel-sevilla-oferta
ojala

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #969 en: Julio 18, 2011, 08:23 Horas »
El dinero para Giovani podría venir de Portugal por Capel 

Diego Capel pelea un balón la pasada campaña ante el Valencia
El Sevilla podría estar muy cerca de cerrar su plantilla en la semana que empieza mañana lunes, eso sí a falta de las salidas de los jugadores con los que no se cuenta. Hay un futbolista que esta a punto marcharse del equipo sevillista y precisamente sería de uno de los jugadores con los que se cuenta, aunque tendría complicado tener continuidad dado el overbooking de jugadores en su posición, con la llegada de Manu del Moral y la presencia en el primer plantel de Perotti y Luis Alberto.



Según han adelantado esta noche los compañeros de eldesmarque, el extremo zurdo Diego Capel está muy próximo a abandonar el Sevilla con destino al Sporting de Lisboa. En dicha información se confirma que la entidad que preside José María del Nido está estudiando, con visos de aceptar, una oferta de los lusos por valor de seis millones de euros.

Si la operación del almeriense se confirma (en Portugal ya la dan por cerrada), el Sevilla podría acometer el fichaje de Giovani dos Santos y complacer así los deseos de Marcelino García Toral, dado que el mexicano es la prioridad de la dirección deportiva y el cuerpo técnico para reforzar el ataque con un futbolista rápido.

 
Abc

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #970 en: Julio 18, 2011, 08:46 Horas »
Pues parece que los portugueses van en serio.

A mí lo único que me escama de esta supuesta operación es la conformidad de Capel.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #971 en: Julio 18, 2011, 08:58 Horas »
Yo tenìa mis dudas pero estoy viendo muy bien a Armenteros, también está LA y Gio si viene.

doy el visto buenos aunque 6 kilos me parecen poco para Capel.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #972 en: Julio 18, 2011, 09:58 Horas »
Aún me sobran muchos futbolistas:

Dabo: por muy joven y ràpido que sea este cruce entre la hormiga atómica y el.chavo del 8, es un coladero que pierde demasiados balones.

Bernardo: demasiado lento y cortiito de cintura. Cesión ya.

Romaric: hace falta explicar por qué?

Alfaro: por mucha calidad que tenga se le queda grande el equipo.

Acosta: lo veo bastante mejor por lo que creo que una cesión a un equipo dónde vaya a jugar mucho le vendría de perlas.

Rodri: idem que acosta.

De mul, konè, Prieto y no se si hay alguno más habrá por ahì. Carta de libertad o lo que sea.

Capel: por màs de 6 kilos pero sì, lo venderìa.

Luis alberto: si acepta estar a caballo entre el.filial y el primer equipo bien, pero para cortar su proyección prefiero cederle.

Fazio: o se kita la caraja o que lo manden cedío con aguirre mismo a ver si lo espabila.

Y me traìa a Gio y otro defensa.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #973 en: Julio 19, 2011, 11:12 Horas »
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=688245

Imagino que después del jueves este hilo empezará a moverse más y mejor.

Imagino o espero...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #974 en: Julio 19, 2011, 11:23 Horas »
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=688245

Imagino que después del jueves este hilo empezará a moverse más y mejor.

Imagino o espero...

Yo tambien espero, sentado eso si, pero espero, yo creo que en un par de años los tenemos a todos colocados y con veinte o treinta millones de euros tirados a la basura.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #975 en: Julio 20, 2011, 10:48 Horas »
donde habre leido que rodri se marcha al elche y kone seria el tercer delantero ...

PD como esta la prensa hoy necesitada de noticias

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #976 en: Julio 23, 2011, 22:02 Horas »
Pos ná; sábato sera y este hilo se mueve menos que el ojete de la momia de Cleopatra.

!Monchi, coño!, ponte a la faena.


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Última modificación: Julio 24, 2011, 14:09 Horas por erlitri »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #978 en: Julio 25, 2011, 13:13 Horas »
Monchi ha dicho en la despedida de Capel, que hoy o mañana habrá noticias sobre alguna salida, pero no ha dado nombres, solo ha confirmado el interés del Racing por Alfaro y Acosta.

Saludos.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #979 en: Julio 25, 2011, 13:17 Horas »
Monchi ha dicho en la despedida de Capel, que hoy o mañana habrá noticias sobre alguna salida, pero no ha dado nombres, solo ha confirmado el interés del Racing por Alfaro y Acosta.

Saludos.

¿Romaric?
 ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30