collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 320121 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #980 en: Julio 25, 2011, 13:21 Horas »
¿Romaric?
 ;D
La cosa está enquistá, pues estas son las últimas noticias.
"El entrenador del Bursaspor turco, Ertugrul Saglam, sigue empeñado en contar este temporada con los servicios de Ndri Romaric, un futbolista que no entra en los planes de Marcelino y que se encuentra a la espera de una oferta interesante para el club nervionense y para él.
En este sentido, diversos medios otomanos se hacían eco ayer de la insistencia en el marfileño y anunciaban en qué consistirá el último intento de los verdiblancos: solicitar una cesión.

Después de ofrecer en su día 3,5 millones, el Bursaspor -cuyo presidente sigue encarcelado- ha asumido que no tiene recursos para llegar a los cinco millones que el Sevilla demanda por el mediocentro y tratará de lograr su préstamo por un año".

Saludos.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #981 en: Julio 25, 2011, 13:25 Horas »
La cosa está enquistá, pues estas son las últimas noticias.
"El entrenador del Bursaspor turco, Ertugrul Saglam, sigue empeñado en contar este temporada con los servicios de Ndri Romaric, un futbolista que no entra en los planes de Marcelino y que se encuentra a la espera de una oferta interesante para el club nervionense y para él.
En este sentido, diversos medios otomanos se hacían eco ayer de la insistencia en el marfileño y anunciaban en qué consistirá el último intento de los verdiblancos: solicitar una cesión.

Después de ofrecer en su día 3,5 millones, el Bursaspor -cuyo presidente sigue encarcelado- ha asumido que no tiene recursos para llegar a los cinco millones que el Sevilla demanda por el mediocentro y tratará de lograr su préstamo por un año".

Saludos.



Digo yo que Monchi admitira algo menos de 5 millones.... vamos, que no tiene mucha razon de ser que pidan mas por el GORDO que por CAPEL.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #982 en: Julio 25, 2011, 13:34 Horas »
Digo yo que Monchi admitira algo menos de 5 millones.... vamos, que no tiene mucha razon de ser que pidan mas por el GORDO que por CAPEL.
Si se lo quieren quitar del medio, rebajar algo sería lo lógico, pero el problema es el propio Romaric, pues querrá cobrar por lo menos lo mismo que aquí y como aún no sabemos lo que le ofrecen, tampoco sabemos si en peores condiciones se quiere ir.

Saludos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #983 en: Julio 25, 2011, 13:41 Horas »
Si se lo quieren quitar del medio, rebajar algo sería lo lógico, pero el problema es el propio Romaric, pues querrá cobrar por lo menos lo mismo que aquí y como aún no sabemos lo que le ofrecen, tampoco sabemos si en peores condiciones se quiere ir.

Saludos.

Los turcos dinero tienen. No creo que el GORDO se vaya a quejar por eso. Otra cosa es que se quiera negar a ir a una ciudad como Bursa. Porque Bursa no es Estambul y mucho menos para un africano que no es islamista.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #984 en: Julio 25, 2011, 13:54 Horas »
Digo yo que Monchi admitira algo menos de 5 millones.... vamos, que no tiene mucha razon de ser que pidan mas por el GORDO que por CAPEL.

Tal y como está confeccionado el centro del campo este año...... si no se vende a Romaric por una oferta de 2 kilos (con el ahorro consiguiente de ficha por un futbolista con el que no cuentas en absoluto), sería auténticamente una cacicada más, a la que ya estamos mal acostumbrados en estos últimos tiempos......

Ni 5..... ni 4..... 2 kilos, y lacito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #985 en: Julio 25, 2011, 13:56 Horas »
Tal y como está confeccionado el centro del campo este año...... si no se vende a Romaric por una oferta de 2 kilos (con el ahorro consiguiente de ficha por un futbolista con el que no cuentas en absoluto), sería auténticamente una cacicada más, a la que ya estamos mal acostumbrados en estos últimos tiempos......

Ni 5..... ni 4..... 2 kilos, y lacito.

Tampoco es cosa de hacer le tonto y si los turcos ya han ofrecido 3,5 pues con eso me vale.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #986 en: Julio 25, 2011, 14:02 Horas »
Tampoco es cosa de hacer le tonto y si los turcos ya han ofrecido 3,5 pues con eso me vale.

Por supuesto, no seré yo el que rebaje cuando ya han ofrecido más..... pero de verdad, no entendería tantas trabas para una salida más que anunciada desde hace ya varios meses (un año, si nos ceñimos al momento Zaragoza).

Saludos!.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #987 en: Julio 25, 2011, 14:12 Horas »
Por supuesto, no seré yo el que rebaje cuando ya han ofrecido más..... pero de verdad, no entendería tantas trabas para una salida más que anunciada desde hace ya varios meses (un año, si nos ceñimos al momento Zaragoza).

Saludos!.
Como ya he puesto antes, es que Romaric no colabora nada, él sigue diciendo que es sevillista y que quiere triunfar aquí.

Saludos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #988 en: Julio 25, 2011, 14:23 Horas »
Digo yo que Monchi admitira algo menos de 5 millones.... vamos, que no tiene mucha razon de ser que pidan mas por el GORDO que por CAPEL.

Romaric es futbolista de Monchi y querrá mejorar la amortización después del ridículo de su contratación. Capel es fruto de la odiada carretera de Utrera.

Al chirigotero le suda la polla la planificación y que la basura sea barrida, ya lo demostró el año pasado, ha llegado a tal punto de endiosamiento -Donmanué style- que actúa a capricho.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #989 en: Julio 25, 2011, 14:26 Horas »
Nosotros no queremos ofrecer mucho por un jugador porque no cuentan con él en su actual equipo, eso si nosotros pedimos una burrada por un bulto con el que no contamos porque en su día pagamos más de lo que se debía pagar. Pedir más por este que por Zokora que al mwnos a demostrado mas y tiene mejor cartel es un chiste.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #990 en: Julio 25, 2011, 14:31 Horas »
Monchi ha dicho en la despedida de Capel, que hoy o mañana habrá noticias sobre alguna salida, pero no ha dado nombres, solo ha confirmado el interés del Racing por Alfaro y Acosta.

Saludos.

a mi no me extrañaria que fuera alfaro al zaragoza

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #991 en: Julio 25, 2011, 14:37 Horas »
Nosotros no queremos ofrecer mucho por un jugador porque no cuentan con él en su actual equipo, eso si nosotros pedimos una burrada por un bulto con el que no contamos porque en su día pagamos más de lo que se debía pagar. Pedir más por este que por Zokora que al mwnos a demostrado mas y tiene mejor cartel es un chiste.

Que su contratación fue un error..., es una conclusión para la que no se necesita una tesina, pero... ¿Regalarlo?

No sé de estadísticas pero creo que si analizamos las jugadas que acabaron en gol en las últimas dos temporadas..., en muchas de ellas participó Romaric y en un porcentaje significativo.  

Lo que no entiendo es que no se haya creado un departamento "ad hoc" para subir jugadas a Youtube.  Si fueran hábiles en el "timing"..., Romaric sería hasta un jugador interesante ;D

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #992 en: Julio 25, 2011, 14:59 Horas »
Que su contratación fue un error..., es una conclusión para la que no se necesita una tesina, pero... ¿Regalarlo?

No sé de estadísticas pero creo que si analizamos las jugadas que acabaron en gol en las últimas dos temporadas..., en muchas de ellas participó Romaric y en un porcentaje significativo. 

Lo que no entiendo es que no se haya creado un departamento "ad hoc" para subir jugadas a Youtube.  Si fueran hábiles en el "timing"..., Romaric sería hasta un jugador interesante ;D

Pues sí, la regla sagrada para un vendedor es resaltar las virtudes de lo que vende y disimular sus defectos, además de señalar o despertar unas expectativas en el comprador que se pueden ver cubiertas por el objeto, en este caso sujeto, de la compra.

Imagino que con esas premisas se debería manejar la secretaría técnica y es lo que se debe transmitir a los representantes que mueven el asunto para interesar a otros equipos.

Lo que ocurre es que en este mundo, sí se quiere estar informado, todo se sabe y es dificil ocultar o disimular cuestiones relevantes o con influencia en el rendimiento futbolístico del jugador.

Ojalá podamos conseguir el traspaso del jugador en condiciones ventajosas para nosotros, teniendo en cuenta su valor actual y no lo que nos costó, pero lo veo complicado en base a que lo hemos puesto en el escaparate hace ya bastante tiempo y parece que no ha llegado todavía ningún interés serio y decidido de ningún equipo.

P.D. y, por favor, que los posibles interesados no lean SG ni este foro.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #993 en: Julio 25, 2011, 15:38 Horas »
¿Este post no es para CONFIRMACIONES?

Joé, que se ilusiona uno al verlo en to lo arto der forofisiá.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #994 en: Julio 25, 2011, 15:41 Horas »
Pues sí, la regla sagrada para un vendedor es resaltar las virtudes de lo que vende y disimular sus defectos, además de señalar o despertar unas expectativas en el comprador que se pueden ver cubiertas por el objeto, en este caso sujeto, de la compra.

Imagino que con esas premisas se debería manejar la secretaría técnica y es lo que se debe transmitir a los representantes que mueven el asunto para interesar a otros equipos.

Lo que ocurre es que en este mundo, sí se quiere estar informado, todo se sabe y es dificil ocultar o disimular cuestiones relevantes o con influencia en el rendimiento futbolístico del jugador.

Ojalá podamos conseguir el traspaso del jugador en condiciones ventajosas para nosotros, teniendo en cuenta su valor actual y no lo que nos costó, pero lo veo complicado en base a que lo hemos puesto en el escaparate hace ya bastante tiempo y parece que no ha llegado todavía ningún interés serio y decidido de ningún equipo.

P.D. y, por favor, que los posibles interesados no lean SG ni este foro.

En extraordinaria película de Frank Capra "Qué bello es vivir", uno de los personajes, el ángel Clarence concede al protagonista el don de saber qué hubiera ocurrido si no hubiera nacido.

Saber qué hubiera pasado…, es algo con lo que soñamos a menudo, y a mí me gustaría saber qué sería del Sevilla si en vez de los actuales dirigentes se pusieran al mando algunos insignes forenses.

La tragicomedia sería de lo más interesante y divertida.  Ni los sones de guitarra habituales por aquí empañarían tamaña diversión.  Es más y sin irnos tan lejos, donmanué es uno de esos sueños hecho realidad ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #995 en: Julio 25, 2011, 15:42 Horas »
¿Este post no es para CONFIRMACIONES?

Joé, que se ilusiona uno al verlo en to lo arto der forofisiá.

Pues yo me pongo malo cada vez que lo veo arriba. Un día aparece el nombre de Kanouté, otro el de Capel, ...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #996 en: Julio 25, 2011, 15:54 Horas »
En extraordinaria película de Frank Capra "Qué bello es vivir", uno de los personajes, el ángel Clarence concede al protagonista el don de saber qué hubiera ocurrido si no hubiera nacido.
Saber qué hubiera pasado…, es algo con lo que soñamos a menudo, y a mí me gustaría saber qué sería del Sevilla si en vez de los actuales dirigentes se pusieran al mando algunos insignes forenses.

La tragicomedia sería de lo más interesante y divertida.  Ni los sones de guitarra habituales por aquí empañarían tamaña diversión.  Es más y sin irnos tan lejos, donmanué es uno de esos sueños hecho realidad ;D

Y claro, todo sin él habría ido peor. La vida de cada una de las personas que vivían con él sería un auténtico desastre, lo que le llevará a pensar en lo importante que es para los demás, lo fundamental y decisivo que es en sus vidas.

Seguramente algunos dirigentes pensarán lo mismo, llegarán a esa conclusión que no es más que ficción, porque la realidad deja claro que nadie es fundamental, ni imprescindible, ni capaz de cambiar la vida de los demás. Por muy grande que seas, cuando mueres, la vida sigue y seguramente a nadie le vaya peor, tampoco mejor.

¿Conclusión? No somos nada, pero nos gusta creernos más importantes que el resto.  :D :D ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #997 en: Julio 25, 2011, 16:09 Horas »
José Luís, tú no has visto la peli :D :D :D

No somos nadie.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #998 en: Julio 25, 2011, 16:16 Horas »
José Luís, tú no has visto la peli :D :D :D

No somos nadie.

Claro que la he visto.  :D :D :D ;)

La vida de todos es una mierda si el protagonista no llega a nacer.

Mi conclusión es que es mentira, que es bonito y tal pensar así, pero que sólo es un sueño, y además un sueño cruel y un tanto egocéntrico.

La realidad es que si no estuviesen estos directivos las cosas se podrían hacer bien, y también se cometerían errores. Esta gente no tiene la verdad absoluta ni su manera de trabajar es la única viable y la única que puede llevar al éxito.  ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: SALIDAS DE JUGADORES. CONFIRMACIONES Y RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #999 en: Julio 25, 2011, 17:05 Horas »
Claro que la he visto.  :D :D :D ;)

La vida de todos es una mierda si el protagonista no llega a nacer.

Mi conclusión es que es mentira, que es bonito y tal pensar así, pero que sólo es un sueño, y además un sueño cruel y un tanto egocéntrico.

La realidad es que si no estuviesen estos directivos las cosas se podrían hacer bien, y también se cometerían errores. Esta gente no tiene la verdad absoluta ni su manera de trabajar es la única viable y la única que puede llevar al éxito.  ;)

Está claro que George Bailey no es del Nido, entre otras cosas porque tiene pelo, pero más allá de eso…, has conseguido liarme tío.  Que no era eso lo que yo quería dicí :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.