collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2266107 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #500 en: Abril 16, 2010, 10:50 Horas »
Pues me parece un fichaje muy interesante, joven, con calidad, español y con un coste no elevado, lo que nos permitiría invertir en otro centrocampista de nivel..


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #501 en: Abril 16, 2010, 10:51 Horas »
Lo que he visto de Borja me ha gustado aunque no lo he seguido mucho.

¿sabeis si se trata de un futbolista regular o es intermitente?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #502 en: Abril 16, 2010, 10:55 Horas »
Lo que he visto de Borja me ha gustado aunque no lo he seguido mucho.

¿sabeis si se trata de un futbolista regular o es intermitente?
mAS QUE FUTBOLISTA REGULAR ES BUENO. O al menos buenesito. Futbolista regular Duscher, Lolo y Romaric o más que regular malos.

Bajo mi opinion, No debe ser piedra Angular del proyecto.Pero puede ayudar mucho

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #503 en: Abril 16, 2010, 10:56 Horas »
Lo que he visto de Borja me ha gustado aunque no lo he seguido mucho.

¿sabeis si se trata de un futbolista regular o es intermitente?

De lo poco que le he visto podría decir que es muy participativo, que se incorpora mucho al ataque, que la toca bien, que tiene algo de gol, físicamente es un portento, creo que no es muy defensivo, en mi opinión es el alma del Mallorca.

A mí me ha encantado lo que he visto de él, pero no lo recuerdo en el Madrid, si lo vi no me llamó la atención, no sé si será este año cuando a explotado.

De todas maneras en enero el AS decía que ya lo tenía hecho con el Getafe. Esperemos a ver, por lo pronto el precio es más bajo de lo que yo pensaba.

LLeva toda la temporada a muy buen nivel.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #504 en: Abril 16, 2010, 10:58 Horas »

Lo que no me cuadra es lo de Elías. Si no me equivoco de futbolista este no pertenece al Corinthians y juega allí cedido, hasta final de temporada, por un equipo italiano.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #505 en: Abril 16, 2010, 10:59 Horas »
Lo que no me cuadra es lo de Elías. Si no me equivoco de futbolista este no pertenece al Corinthians y juega allí cedido, hasta final de temporada, por un equipo italiano.

Aqui pone que del Pontepretas paso al Corinthians en el 2008

http://en.wikipedia.org/wiki/Elias_Mendes_Trindade

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #506 en: Abril 16, 2010, 11:04 Horas »
DIARIO DE SEVILLA
Trabajo por delante tiene la dirección deportiva para renovar una plantilla que va a sufrir muchos cambios esta temporada. Lógicamente, todo va a depender de que el Sevilla esté en Champions la temporada que viene o no porque los presupuestos no van a ser los mismos, pero Monchi y sus colaboradores tienen avanzadas algunas gestiones y varios nombres bien subrayados. Desde hace bastante tiempo los técnicos están trabajando en el centro del campo, porque aunque no lo han querido reconocer, han visto carencias en esa parcela durante todo el año como cualquier sevillista o aficionado al fútbol.

Así, uno de los nombres que Monchi tiene bien apuntado haya Champions o no, porque es una operación que entra en números de una forma o de otra, es el de Borja Valero. Éste es un futbolista que el de San Fernando ha seguido directamente desde que jugaba en el Castilla. Tiene 25 años, está haciendo una gran temporada en el Mallorca y es propiedad del West Bromwich Albion inglés, club que lo cedió el pasado verano a la entidad balear tras el descenso a la First Division, categoría que ya ha abandonado tras consumar de nuevo el ascenso matemático a la Premier.

Y los números de este futbolista no se salen de la órbita sevillista porque el Mallorca tiene una opción de compra por 4 millones de euros y en cuanto al jugador, al que ya se ha dirigido el Sevilla, su ficha actual es asumible para el actual régimen salarial de club nervionense, 850.000 euros.

Se trata de un centrocampista creativo, con llegada y buen toque de balón que destacó en la cantera del Real Madrid. En el Castilla coincidió además con dos entrenadores que se han vinculado con el futuro del Sevilla, Quique Flores y Míchel, en un equipo en el que se juntaron futbolistas como él, Negredo, Mata o Javi García (hoy en el Benfica). El Mallorca lo firmó cinco temporadas con la carta de libertad, jugó una temporada como bermellón y se fue a Inglaterra al pagar el West Bromwich Albion su cláusula de rescisión, siete millones de euros. En el cuadro británico tiene firmadas cuatro temporadas, pero el descenso hizo replantearse la situación y su segunda época en el Mallorca llegó en calidad de cedido, con una opción de 4 millones, que es la que tendría que negociar el Sevilla una vez que parece estar en buena sintonía con el jugador, al que le ofrece cuatro años discutiéndose un quinto opcional. El Sevilla, no obstante, tiene que competir con el Getafe, ya que Míchel ha recomendado reiteradamente su contratación, y aunque no está nada claro que el ex fino pasador internacional vaya a seguir como técnico azulino, Ángel Torres es un tipo listo para el fútbol y suele quedarse con la copla de las operaciones interesantes.

El Sevilla lleva varios meses rebuscando en el mercado centrocampistas que le den otro aire al equipo. Borja Valero es una de las primeras opciones que, además, ya se ha activado, igual que hay otros ofrecimientos. Uno de ellos es Elías, del Corinthians, un medio de 24 años más físico. Este periódico ya anunció en la pretemporada pasada que su agente estuvo incluso en Sevilla y que los tecnicos llevan siguiéndolo un año.



Otra vez atribuyéndose la noticia.

Seguro que eso lo adelantó Diario de Sevilla?  8) 8) 8)

Cómo les gusta este foro para "informar"...o para "informarse"  ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #507 en: Abril 16, 2010, 11:05 Horas »
Aqui pone que del Pontepretas paso al Corinthians en el 2008

http://en.wikipedia.org/wiki/Elias_Mendes_Trindade

Cierto, se me fue la perola, estaba pensando en Alex Silva que pertenece al Hamburgo y juega cedido en el Sao Paulo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #508 en: Abril 16, 2010, 11:06 Horas »
mAS QUE FUTBOLISTA REGULAR ES BUENO. O al menos buenesito. Futbolista regular Duscher, Lolo y Romaric o más que regular malos.

Bajo mi opinion, No debe ser piedra Angular del proyecto.Pero puede ayudar mucho

Yo es que ya prefiero un futbolista que este entre el 6 y el 7 habitualmente a los que dan un 9 un partido y en los tres siguientes da un 4.
Es por lo que preguntaba por la regularidad.

Si recordamos la ultima temporada de Duscher en el Racing no podriamos hablar de un futbolista malo, el problema es el nivel que ha dado aqui.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #509 en: Abril 16, 2010, 11:08 Horas »
Cierto, se me fue la perola, estaba pensando en Alex Silva que pertenece al Hamburgo y juega cedido en el Sao Paulo.

No nos cuentes tus delirios de alzheimer y daños colaterales de drogas multicolores, jefazo. Y dime si el Elias ése es un Lolo de la vida o juega al fútbol y todo, o me salgo de este hilo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #510 en: Abril 16, 2010, 11:10 Horas »
Pues ni uno ni otro me dicen mucho.

Encontrar a un futbolista brasileño limitado técnicamente tiene que ser difícil, pues con Elías damos en la diana.

Y lo de Borja... como medio creativo... para un Sevilla con aspiraciones... pues qué quieres que te diga... como que prefiero probar a un par de chavales de la cantera, que además salen gratis.

Un saludo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #511 en: Abril 16, 2010, 11:11 Horas »
De lo poco que le he visto podría decir que es muy participativo, que se incorpora mucho al ataque, que la toca bien, que tiene algo de gol, físicamente es un portento, creo que no es muy defensivo, en mi opinión es el alma del Mallorca.

A mí me ha encantado lo que he visto de él, pero no lo recuerdo en el Madrid, si lo vi no me llamó la atención, no sé si será este año cuando a explotado.

De todas maneras en enero el AS decía que ya lo tenía hecho con el Getafe. Esperemos a ver, por lo pronto el precio es más bajo de lo que yo pensaba.

LLeva toda la temporada a muy buen nivel.

Me parece una buena noticia que tenga una buena condición fisica, desde luego que podria ser un buen fichaje tanto por precio como por condiciones.

Espero que la mayoria de fichajes que haga el club la proxima temporada se muevan por los precios que estamos hablando con el asunto de Borja.
Incluso si podemos hacernos con cesiones con opcion de compra creo que seria mucho mejor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #512 en: Abril 16, 2010, 11:11 Horas »
Pues ni uno ni otro me dicen mucho.

Encontrar a un futbolista brasileño limitado técnicamente tiene que ser difícil, pues con Elías damos en la diana.

Y lo de Borja... como medio creativo... para un Sevilla con aspiraciones... pues qué quieres que te diga... como que prefiero probar a un par de chavales de la cantera, que además salen gratis.

Un saludo.

Me has matao, macho. Me has matao...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #513 en: Abril 16, 2010, 11:11 Horas »
No nos cuentes tus delirios de alzheimer y daños colaterales de drogas multicolores, jefazo. Y dime si el Elias ése es un Lolo de la vida o juega al fútbol y todo, o me salgo de este hilo.

No son daños colaterales por la juntera contigo, es que no sé donde carajo he escuchado que también interesaba Alex Silva y cuando fui a buscar su precio me encontré con que estaba cedido por el Hamburgo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #514 en: Abril 16, 2010, 11:14 Horas »
No son daños colaterales por la juntera contigo, es que no sé donde carajo he escuchado que también interesaba Alex Silva y cuando fui a buscar su precio me encontré con que estaba cedido por el Hamburgo.

Y el Elias, ¿es como dice Masala?

(Esto es en realidad una pregunta trampa; como el Sheriff diga que sí, evidentemente Masala se ha confundido de jurgolista... ;D)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #515 en: Abril 16, 2010, 11:15 Horas »
Pues ni uno ni otro me dicen mucho.

Encontrar a un futbolista brasileño limitado técnicamente tiene que ser difícil, pues con Elías damos en la diana.

Y lo de Borja... como medio creativo... para un Sevilla con aspiraciones... pues qué quieres que te diga... como que prefiero probar a un par de chavales de la cantera, que además salen gratis.

Un saludo.

La verdad es que en lo de Elias te doy toda la razon. Lo poco que lo vi no me dijo gran cosa. Tampoco tiene un fisico que imponga.

Esta este video en youtube


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #516 en: Abril 16, 2010, 11:17 Horas »
Pues ni uno ni otro me dicen mucho.

Encontrar a un futbolista brasileño limitado técnicamente tiene que ser difícil, pues con Elías damos en la diana.

Y lo de Borja... como medio creativo... para un Sevilla con aspiraciones... pues qué quieres que te diga... como que prefiero probar a un par de chavales de la cantera, que además salen gratis.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, al fin. Sigo sin entender el empecinamiento en buscar a tíos físicos para el centro del campo y además en el precio que se está barajando, cuando lo ideal es fichar a alguien baratito, o traerse algún cedido que mejore a Lolo y Duscher que tampoco es tan difícil. Recordemos que Zokora seguirá siendo el titular del próximo año en esa demarcación y que si jugamos con dos jugadores del mismo corte seguiremos viendo la mierda que estamos viendo esta temporada, mucha recuperación y poco fútbol.

Y con Borja Valero, pues más de lo mismo, si ese fichaje es motivo de ilusión en el foro es que hemos tocado fondo. Para Borja subo a Campaña que además nos sale gratis y no empecemos con lo de que es joven, que futbolistas de 18 años los hay en el 70% de los equipos.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #517 en: Abril 16, 2010, 11:20 Horas »
¿Puede ser que haya alguna relación Borja Valero-Gregory Appletree?

Se me acaba de ocurrir, a mí solito.

Y ha sido por lo que decís algunos; no entiendo qué tiene ese jugador para que nos hayamos fijado (supuestamente) en él. Como no lo haya recomendado alguien que confíe mucho en él y que el año que viene vaya a entrenarnos...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #518 en: Abril 16, 2010, 11:21 Horas »
Estoy de acuerdo contigo, al fin. Sigo sin entender el empecinamiento en buscar a tíos físicos para el centro del campo y además en el precio que se está barajando, cuando lo ideal es fichar a alguien baratito, o traerse algún cedido que mejore a Lolo y Duscher que tampoco es tan difícil. Recordemos que Zokora seguirá siendo el titular del próximo año en esa demarcación y que si jugamos con dos jugadores del mismo corte seguiremos viendo la mierda que estamos viendo esta temporada, mucha recuperación y poco fútbol.

Y con Borja Valero, pues más de lo mismo, si ese fichaje es motivo de ilusión en el foro es que hemos tocado fondo. Para Borja subo a Campaña que además nos sale gratis y no empecemos con lo de que es joven, que futbolistas de 18 años los hay en el 70% de los equipos.



El problema de Campaña es que ni con Tejada en el filial esta siendo un titular indistutible, creo que es mejor es ir con calma con estos chicos.

Dicho esto, tengo muchas esperanzas puestas en el.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #519 en: Abril 16, 2010, 11:22 Horas »
es un momento clave para el devenir del Sevilla, creo que los fichajes este año se tienen que hacer con mucha cabeza, dejarse ya de jugadores duros africanos, dónde han quedado los Renato, Dani Alves, Adriano de las ligas brasileñas???

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 829
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.