collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 165733 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1560 en: Marzo 23, 2022, 09:54 Horas »
El sexo de los ángeles era la principal preocupación y el  tema prioritario de las controversias bizantinas... controversia que fallaba por la base, pues los ángeles no existen y, por lo tanto, tampoco existe el sexo de los ángeles...

El fúrbol no es un deporte sino una diversión [dolorosa a veces]... pero una diversión que ha resultado ser un sustanciosísimo negocio por el que se pelean todos los mandamases del mundo...

Si miramos en la ''güiskipedia'' el palmarés del fúrbol español ''arresulta'' que ''semos'' el 6º equipo en títulos sumando los nacionales, los europedos y los mundiales... eso es lo que queda para la historia...

Pero si, repito, el fúrbol es una diversión y yo me divierto más cuando gana el Sevilla jugando mal que cuando palma jugando bien, llego a la fácil conclusión de que a mí no me gusta el fúrbol sino que lo que me gusta es que gane el Sevilla FC... y si gana jugando bien es como el cigarrito tras el polvete; una delicia tras haber disfrutado de otra delicia.

No sé si mabrésplicao.😎

PD: El Roba Mandril tiene 34 ligas en sus vitrinas... como supongo que Su Ciliciada Florentineza las tendrá por orden de obtención del trofeo, propongo que debajo del año se especifique la forma de ganar tan preciado trofeo... si fue obtenido en buena lid; si fue un obsequio de los mandamases por los servicios prestados; si fue robado o trincado... lo digo porque así sabríamos a qué atenernos cuando hablamos de fúrbol. 

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1561 en: Marzo 23, 2022, 18:08 Horas »
Solo he contestado al último de los mensajes porque es el que tenía más a mano (y porque creo que no hay ninguna regla que diga que tengo que responder a un número determinado), pero en los anteriores estoy de acuerdo con algunas cosas de las que apunto y en desacuerdo con otras.

En desacuerdo por ejemplo con lo de reducir a la lesión y el mal estado de de En-Nesyri el haber restado "puntos y alegría" al juego del equipo. Si el jugador que tantos goles metió el año pasado ahora está mal, podría intentarse no depender tanto de él (ni de su sustituto que por ahora no ha llegado a su nivel), de ese delantero centro, y darle más protagonismo, acercar más al gol, a jugadores de segunda línea que tienen mucho como Gómez, Ocampos o incluso Rakitic. Habrá que encontrar soluciones, ¿no? ¿O continuamos fiando (rezando) que el gol llegue por una jugada de tiralíneas que el delantero centro sepa definir?

Respecto a los pocos goles encajados, mucho tiene que ver Bono, pues con otro portero de menor nivel habríamos encajado mucho más, indudablemente, y esta muralla de la que tanto se habla no sería tal. Atención, con esto no quiero decir que el sistema defensivo del equipo sea malo y se fíe todo a Bono, pero este nos ha salvado varios puntos.Para que no crea que le llevo la contraria por sistema, estoy de acuerdo con lo de la mala suerte en cuanto a los porteros en la eliminatoria de Copa. Y por supuesto en lo de ganar una Liga jugando como el Atlético de Simeone.

Esos fallos de Alfonso no debieron nunca producirse. Ese portero, que el año pasado hizo muy buena temporda, no estaba en condiciones ese día. Acababa de salir de una complicada lesión en una mano que lo había tenido varios partidos sin jugar.

El suplente natural, Adrián Moyano, que compartió titularidad con Javi Díaz en su ausencia, merecía una oportunidad, tras llegar al SAT por su extraordinaria temporada anterior en el Sevilla C. Pero trastocar su orden jerárquico en pro del mejor momento de otro futbolista, es algo que no cabe en la cuadriculada mente de Julen Lopetegui.

El resultado ya lo vimos, mal de forma y falto de confianza. Algo muy previsible.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1562 en: Marzo 24, 2022, 12:46 Horas »
Solo he contestado al último de los mensajes porque es el que tenía más a mano (y porque creo que no hay ninguna regla que diga que tengo que responder a un número determinado), pero en los anteriores estoy de acuerdo con algunas cosas de las que apunto y en desacuerdo con otras.

En desacuerdo por ejemplo con lo de reducir a la lesión y el mal estado de de En-Nesyri el haber restado "puntos y alegría" al juego del equipo. Si el jugador que tantos goles metió el año pasado ahora está mal, podría intentarse no depender tanto de él (ni de su sustituto que por ahora no ha llegado a su nivel), de ese delantero centro, y darle más protagonismo, acercar más al gol, a jugadores de segunda línea que tienen mucho como Gómez, Ocampos o incluso Rakitic. Habrá que encontrar soluciones, ¿no? ¿O continuamos fiando (rezando) que el gol llegue por una jugada de tiralíneas que el delantero centro sepa definir?

Respecto a los pocos goles encajados, mucho tiene que ver Bono, pues con otro portero de menor nivel habríamos encajado mucho más, indudablemente, y esta muralla de la que tanto se habla no sería tal. Atención, con esto no quiero decir que el sistema defensivo del equipo sea malo y se fíe todo a Bono, pero este nos ha salvado varios puntos.Para que no crea que le llevo la contraria por sistema, estoy de acuerdo con lo de la mala suerte en cuanto a los porteros en la eliminatoria de Copa. Y por supuesto en lo de ganar una Liga jugando como el Atlético de Simeone.

No es cuestión de reducir o de que yo pretenda simplificar con lo del delantero en baja forma y la falta de puntos y alegría, pero que nadie se le olvide que el Madrid nota mucho a Benzema y el Madrid ha notado mucho a Cristiano y estoy seguro de que el Bayern Munich notaría mucho al Lewandowski.

Por tanto y teniendo en cuenta que no estamos con 35 puntos sino que estamos en segundos entiendo que tener simplemente seis o siete puntos más gracias a un delantero de esos que gana puntos en partidos atascados sería más que suficiente para que hubiera alegría al tener garantizada la Champions muy fácil la segunda plaza y aún al alcance de la mano la Liga.

En cuanto a intentar otras cosas creo que ha tenido muy poco que intentar, aunque haya intentado devolver a Ocampos al lado derecho y meter al Papu Gómez por la izquierda porque Idrissi y Óscar no han respondido a las expectativas, pero resulta que Papu lo ha hecho medianamente bien porque no es su sitio y Ocampos sigue sin brillar a un nivel parecido al de la primera temporada en la que le salía todo. Ocampos tenía que ir a la derecha porque Suso y Lamela que eran el titular y el suplente en ese sitio NO ESTÁN, a Lamela muchos hasta lo pedíamos de titular por tener gol. Pues resulta que tú delantero y tus dos hombres de banda derecha se lesionan y sabes que no vas a poder contar con ellos en casi toda la temporada entre las lesiones y la Copa de África y tú intentas buscar soluciones con el segundo delantero que tienes, cambiando a la derecha al jugador que tenías por la banda izquierda y metiendo en la izquierda a un mediapunta que por su talento puede servir. A mí eso me parece buscar soluciones dentro de las limitaciones de la plantilla y de las circunstancias por lesiones y Copa África.

En cuanto a lo de los goles encajados, mucho tiene que ver Bono en qué algunos balones no entren, pero también le tiene que dar las gracias a Diego Carlos, Kounde y Fernando, que interceptan remates a cascoporro partidos y partido también evidentemente cuándo juegan y no están lesionados. ¿Qué otro portero en la primera división tiene dos centrales y un mediocentro defensivo de ese nivel cómo escuderos? Y también tengo que ver mérito en el entrenador que consigue que un chaval imberbe y desconocido, con un central que se arrima ya a la treintena y estaba en el Osasuna de Francia y añadiendo a un mediocentro defensivo brasileño que no es internacional y que estaba jugando en Turquía, uniéndolos con el portero del descendido Gerona, tengamos tan extraordinaria defensa.

Para mí eso es buscar soluciones. Para mí intentar usar a Papu en su sitio y que pueda conseguir goles ha sido buscar soluciones hasta que se lesiona. Para mí probar de vez en cuando con Munir, guste o no guste, porque algo de gol tiene, ha sido buscar soluciones....

Por tanto no reduzco la falta de puntos y alegría a En-Nesyri, pero siendo nuestro goleador hago más hincapié en la repercusión de su falta de aportación. Pero también hablo de la falta de aportación de Ocampos las últimas dos temporadas, también digo qué el suplente no aporta al nivel que el titular, también digo que el aporte goleador de Lamela tan importante al principio de temporada lo hemos perdido por una lesión en el hombro que manda narices...

Y a mí modo de ver han sido demasiadas las cosas que han jugado en nuestra contra a lo largo de ella temporada. A pesar de todo creo que estamos fuera de Copa del Rey por mala suerte y estamos bastante bien el Liga.

Lo de las competiciones europeas sería para verlo con mucho tiento analizando rival por rival y partido por partido además de las circunstancias muy similares a las que hemos tenido contra el Betis que hemos tenido que afrontar en nuestros enfrentamientos europeos.
« Última modificación: Marzo 24, 2022, 12:59 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1563 en: Marzo 24, 2022, 13:04 Horas »
De paso podemos entrar a valorar los arbitrajes que solo con Mallorca, Vallecas y el Cuernabéu nos restan 5 puntitos y le dan 2 al Madrid. Sin gol, sin jugar a nada y todo lo que digamos, ahora mismo estariamos con 62 puntos y el Madrín con 64 a falta de recibir en el Sánchez-Pizjuán a los ladrones del Madrín.

Jugando feo y todo ¿Amosque* estaríamos contentísimos?

*Dedicado a mi abuela materna que lo decía mucho.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1564 en: Marzo 24, 2022, 13:14 Horas »
El sexo de los ángeles era la principal preocupación y el  tema prioritario de las controversias bizantinas... controversia que fallaba por la base, pues los ángeles no existen y, por lo tanto, tampoco existe el sexo de los ángeles...

El fúrbol no es un deporte sino una diversión [dolorosa a veces]... pero una diversión que ha resultado ser un sustanciosísimo negocio por el que se pelean todos los mandamases del mundo...

Si miramos en la ''güiskipedia'' el palmarés del fúrbol español ''arresulta'' que ''semos'' el 6º equipo en títulos sumando los nacionales, los europedos y los mundiales... eso es lo que queda para la historia...

Pero si, repito, el fúrbol es una diversión y yo me divierto más cuando gana el Sevilla jugando mal que cuando palma jugando bien, llego a la fácil conclusión de que a mí no me gusta el fúrbol sino que lo que me gusta es que gane el Sevilla FC... y si gana jugando bien es como el cigarrito tras el polvete; una delicia tras haber disfrutado de otra delicia.

No sé si mabrésplicao.😎

PD: El Roba Mandril tiene 34 ligas en sus vitrinas... como supongo que Su Ciliciada Florentineza las tendrá por orden de obtención del trofeo, propongo que debajo del año se especifique la forma de ganar tan preciado trofeo... si fue obtenido en buena lid; si fue un obsequio de los mandamases por los servicios prestados; si fue robado o trincado... lo digo porque así sabríamos a qué atenernos cuando hablamos de fúrbol.

Ni importa como se llega a la gloria ni se recuerda a segundo aunque juegue como los ángeles.

Si el Sevilla de Juande no pasa en la prorroga de la vuelta con el Schalke, ni Palop mete aquel gol imposible ¿se acordaría tanto el personal de su juego?. ¿Alguien se acordaría de él si no eliminamos al Betin por la minima y tras empatarnos en casa en la Copa del Rey de 2007?

¿Que habría pasado tras empatarnos en Glasgow un Español a todas luces inferior y con un hombre menos al que no fuimos superiores en 120 minutos sin la intervención casi divina de Palop en los penales?

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1565 en: Marzo 24, 2022, 13:22 Horas »
...
Perdone, pero ¿cómo puede calificarse como "encontrar soluciones" a devolver a Ocampos a la derecha, donde había sobresalido, cuando los jugadores que has preferido poner ahí están lesionados? ¿Qué hubiese sido "no buscar soluciones"? ¿Dejar la banda derecha vacía y jugar con un jugador menos? Según los ejemplos que pone, cualquier cosa que Lopetegui hace puede calificarse como "encontrar soluciones", incluso la de poner a un jugador en su sitio como lo que señala del Papu Gómez.

Para mí "buscar soluciones" es cambiar la manera de jugar cuando el equipo no funciona, cambiar de sistema cuando el equipo se atasca, y Lopetegui, de eso, muy, muy poco. Apenas ha probado a Munir (ni a nadie) como segundo punta, sino habitualmente en la banda izquierda, donde su rendimiento es escaso.

Sobre lo de tener seis o siete puntos más si En-Nesyri no hubiese estado tan mal... ¿Se ha generado juego ofensivo como para merecer esos puntos? No creo, como tampoco creo que el suplente de En-Nesyri haya fallado ocasiones clamorosas que nos hayan privado de esos puntos.

Estoy de acuerdo con lo de Koundé, Diego Carlos y Fernando en que buena culpa de que den tanta solidez al equipo es gracias a Lopetegui, al juego que él quiere que hagamos, con pocos riesgos en el pase en buena parte del campo y mucho pase de seguridad que permiten que el equipo no se deshaga aun perdiendo la pelota en ataque.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1566 en: Marzo 24, 2022, 18:26 Horas »
Perdone, pero ¿cómo puede calificarse como "encontrar soluciones" a devolver a Ocampos a la derecha, donde había sobresalido, cuando los jugadores que has preferido poner ahí están lesionados? ¿Qué hubiese sido "no buscar soluciones"? ¿Dejar la banda derecha vacía y jugar con un jugador menos? Según los ejemplos que pone, cualquier cosa que Lopetegui hace puede calificarse como "encontrar soluciones", incluso la de poner a un jugador en su sitio como lo que señala del Papu Gómez.

Para mí "buscar soluciones" es cambiar la manera de jugar cuando el equipo no funciona, cambiar de sistema cuando el equipo se atasca, y Lopetegui, de eso, muy, muy poco. Apenas ha probado a Munir (ni a nadie) como segundo punta, sino habitualmente en la banda izquierda, donde su rendimiento es escaso.

Sobre lo de tener seis o siete puntos más si En-Nesyri no hubiese estado tan mal... ¿Se ha generado juego ofensivo como para merecer esos puntos? No creo, como tampoco creo que el suplente de En-Nesyri haya fallado ocasiones clamorosas que nos hayan privado de esos puntos.

Estoy de acuerdo con lo de Koundé, Diego Carlos y Fernando en que buena culpa de que den tanta solidez al equipo es gracias a Lopetegui, al juego que él quiere que hagamos, con pocos riesgos en el pase en buena parte del campo y mucho pase de seguridad que permiten que el equipo no se deshaga aun perdiendo la pelota en ataque.


Sobre lo de generar juego ofensivo creo que es ofensivo preguntarlo. Vale que no somos el Barcelona de Guardiola ni la selección española de Del bosque pero tenemos un 12% de efectividad en nuestros remates a puerta cuando la mayoría de equipos que están de mitad de tabla hacia arriba están en torno al 15 %. Y con eso también le contesto a lo de en nesyri o cualquier otro jugador que ocupando su lugar hubiera tenido una efectividad acorde con el equipo que somos, solamente hay que calcular que tendríamos un 25 % más de goles y como llevamos 40 más o menos serían 10 goles más solamente teniendo el acierto que se espera de los futbolistas de equipos de nuestro nivel. Creo que por muy muy muy mala leche que se tenga colocando esos goles repartidos en los 29 partidos jugados hasta ahora lo normal es que con eso tuviéramos de 5 a 8 puntos más así a vuelapluma.
« Última modificación: Marzo 24, 2022, 18:44 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1567 en: Marzo 24, 2022, 18:28 Horas »
Sobre lo de generar juego ofensivo creo que es ofensivo preguntarlo. Vale que no somos el Barcelona de Guardiola ni la selección española de Del bosque pero tenemos un 12% de efectividad en nuestros remates a puerta cuando la mayoría de equipos que están de mitad de tabla hacia arriba están en torno al 15 %. Y con eso también le contesto a lo de en nesyri o cualquier otro jugador que ocupando su lugar hubiera tenido una efectividad acorde con el equipo que somos, solamente hay que calcular que tendríamos un 25 % más de goles y como llevamos 40 más o menos serían 10 goles más solamente teniendo el acierto que se espera de los futbolistas de equipos de nuestro nivel. Creo que por muy muy muy mala leche que se tenga colocando esos goles repartidos en los 29 partidos jugados hasta ahora lo normal es que con eso tuviéramos de 5 a 8 puntos más así a vuelapluma.

Y ahora me voy a citar a mí mismo para decir que con que solamente fueran cinco y los arbitrajes no nos hubieran quitado el empate del Bernabéu y la victoria de Vallecas olvidandome incluso de lo de Mallorca y otros partidos más ahora mismo estaríamos todos tocando las campanas y pensando en liar un taco muy gordo.

Y LO SABÉIS.
« Última modificación: Marzo 24, 2022, 18:50 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1568 en: Marzo 24, 2022, 18:49 Horas »
En cuanto a lo de cambiar nuestra forma de jugar y utilizar segundos delanteros o segundos puntas, según cada uno lo prefiera, eso entiendo que implica prescindir de un centrocampista, ya sea de creación o de contención, porque son 10 de campo y el portero, en mi pueblo y en todas partes.

Creo que ha habido ocasiones en las que se ha salido a por el partido de distinta forma, pero salvo el día del derbi de vuelta de Liga, en las demás ocasiones y en mi opinión por culpa de nuestra falta de acierto, hemos terminado aculados en tablas, sin físico y pidiendo la hora, además de conceder muchas situaciones de gol al rival, que cuando jugamos de nuestra forma habitual no concedemos y creo que por eso prefiere lo malo conocido, que lo bueno por conocer.

Como ya he dicho, a pesar de que no haya sido un entrenador nunca de salir a tumba abierta, nuestro fútbol no tiene mucho que ver con lo que hacía la selección española cuándo él la entrenaba e incluso el Oporto.

Yo soy de los que piensan que uno de los grandes méritos, pero también uno de los grandes problemas de entrenar, está en adaptarte a lo que ponen en tus manos, pero a veces lo que te ponen te obliga a parecer peor de lo que eres.

Ni mucho menos voy a criticar la figura de Monchi, ya que a pesar de que como cualquiera comete errores, me parece que ha sido alguien crucial y de una importancia extraordinaria en el mejor Sevilla de la historia, que es el que estamos disfrutando, al menos los que lo sabemos disfrutar en lugar de estar todo el día pensando que criticar.
« Última modificación: Marzo 24, 2022, 18:53 Horas por RFOB »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1569 en: Marzo 25, 2022, 14:18 Horas »
Para no estar citando a cada mensaje, creo que vemos el juego del equipo esta temporada de manera muy diferente. Para confirmarlo:


Sobre lo de generar juego ofensivo creo que es ofensivo preguntarlo. Vale que no somos el Barcelona de Guardiola ni la selección española de Del bosque pero tenemos un 12% de efectividad en nuestros remates a puerta cuando la mayoría de equipos que están de mitad de tabla hacia arriba están en torno al 15 %. Y con eso también le contesto a lo de en nesyri o cualquier otro jugador que ocupando su lugar hubiera tenido una efectividad acorde con el equipo que somos, solamente hay que calcular que tendríamos un 25 % más de goles y como llevamos 40 más o menos serían 10 goles más solamente teniendo el acierto que se espera de los futbolistas de equipos de nuestro nivel. Creo que por muy muy muy mala leche que se tenga colocando esos goles repartidos en los 29 partidos jugados hasta ahora lo normal es que con eso tuviéramos de 5 a 8 puntos más así a vuelapluma.
¿Cree que hemos merecido ganar (o empatar) en muchos partidos que hemos empatado (o perdido)?

Porque juegan dos equipos, y la falta de efectividad de nuestros delanteros hay que ponerla en liza con la falta de efectividad de los delanteros rivales. Para muestra, el último partido contra la Real Sociedad, donde empatamos de milagro (léase rebote en el pie de Portu y balón por encima del larguero).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1570 en: Marzo 25, 2022, 15:23 Horas »
¿Leemos poco lo que escriben otros no?

11,2 veces rematamos por partido pero tenemos una efectividad baja.


Fuera de casa dudo que rematemos 11,2 veces por partido. O será que cualquier cosa vale como remate.

- 1 gol de 5 visitas en Europa. Una de ellas con prórroga.

- 5 goles en 4 partidos de Copa del Rey, uno de ellos con prórroga. 3 de ellos ante equipos de categorías inferiores o muy inferiores.

- 12 goles de 15 visitas en Liga.
« Última modificación: Marzo 25, 2022, 17:10 Horas por drodgom »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1571 en: Marzo 28, 2022, 12:05 Horas »
Fuera de casa dudo que rematemos 11,2 veces por partido. O será que cualquier cosa vale como remate.

- 1 gol de 5 visitas en Europa. Una de ellas con prórroga.

- 5 goles en 4 partidos de Copa del Rey, uno de ellos con prórroga. 3 de ellos ante equipos de categorías inferiores o muy inferiores.

- 12 goles de 15 visitas en Liga.

Lo vamos a ver.

EQUIPO   REMATES   A PUERTA   GOLES

GET.............9...............3................1
ELC...........18...............5................1
RSO...........11...............4................0
WLF...........10...............4................1
GRA...........14...............3................0
CEL.............8...............2................1
LILL...........13...............6................0
MLL...........10...............3................1
BET...........12...............2................2
RMA...........11...............6................1
COR...........26...............9................1
SLZ............11...............1................0
BIL..............6................1................1
ADX............14...............4................1
CAD............14...............4................1
ZAR............11................6................2
BET..............8................3................1
VAL............12................3................1
OSA.............9................4................0
ESP.............7.................2................1
DZG............15...............5................0
ALA.............13...............4................0
RAY..............3................2................1
WHA...........14................2................0

Esto es lo que he encontrado en Google deportes, puede variar de los otros datos que aporto de whoscored.com.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1572 en: Marzo 28, 2022, 12:13 Horas »
Por lo tanto estos son los datos (no las sensaciones ni opiniones, LOS DATOS)


24 partidos como visitante esta temporada.
279 remates (no ocasiones)*
11.6 remates por partido
88 remates entre los tres palos
18 goles
6,5% de efectividad remates/goles
IRRISORIO.

Con un acierto decente que debe estar alrededor del 15 por ciento deberíamos llevar más del doble de goles fuera de casa.

* Ni todos los remates son ocasiones claras ni todas las ocasiones claras son remates.

Problemas y errores habrá muchos, desde el entrenador al utillero, pero la falta de efectividad/puntería de los jugadores es extraordinaria. Por eso digo que sin los ROBOS más flagrantes de la temporada en Vallecas, Mallorca y Madrid, los malísimos números de nuestros delanteros y la catástrofe en forma de bajas para los octavos de Copa del Rey tendríamos otro ánimo.
« Última modificación: Marzo 28, 2022, 12:34 Horas por RFOB »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1573 en: Marzo 28, 2022, 13:00 Horas »

Por lo tanto estos son los datos (no las sensaciones ni opiniones, LOS DATOS)
24 partidos como visitante esta temporada.
279 remates (no ocasiones)*
11.6 remates por partido
88 remates entre los tres palos
18 goles
6,5% de efectividad remates/goles
IRRISORIO.
Con un acierto decente que debe estar alrededor del 15 por ciento deberíamos llevar más del doble de goles fuera de casa.
* Ni todos los remates son ocasiones claras ni todas las ocasiones claras son remates.
Problemas y errores habrá muchos, desde el entrenador al utillero, pero la falta de efectividad/puntería de los jugadores es extraordinaria. Por eso digo que sin los ROBOS más flagrantes de la temporada en Vallecas, Mallorca y Madrid, los malísimos números de nuestros delanteros y la catástrofe en forma de bajas para los octavos de Copa del Rey tendríamos otro ánimo.



Se le ha olvidao a usté decir que tenemos una plantilla de tuercebotas si la comparamos con la que tienen las creaturitas, que sí que son buenos furbolistas...

Que vayamos segundos en liga solo se debe a una favorabilísima alineación astral y a la flor en el ojal del dúo Monchi-Lopetegui...

Y, por supuesto, los siete puntos de ventaja que les llevamos han sido regalados por la mafia arbitral dirigida por Medina Cantalejo... que no se entera usté de ná, Don Rafaé.😎

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1574 en: Marzo 28, 2022, 18:38 Horas »
SI NOS CENTRAMOS EN CHAMPIONS (como visitantes)

EQUIPO   REMATES   A PUERTA   GOLES

WLF...........10...............4................1
LILL...........13...............6................0
SLZ............11...............1................0


34 remates, de los cuales 11 van a portería y solo 1 es gol.

Y EN CHAMPIONS (como locales)

EQUIPO   REMATES   A PUERTA   GOLES

WLF...........15...............7................2
LILL...........11...............3................1
SLZ............11...............2................1


37 remates, de los cuales 12 van a portería y 4 son gol.

EN TOTAL EN CHAMPIONS

EQUIPO   REMATES   A PUERTA   GOLES

WLF...........25.............11................3
LILL...........24...............9................1
SLZ............22...............3................1


71 remates, de los cuales 23 van a portería y solo 5 son gol.

Nuestra peor lacra esta temporada la falta de acierto.
Nuestra segunda peor lacra esta temporada las lesiones.

Luego cada uno dirá que tipo de juego le parece mas plástico, divertido, atractivo, bonito, dinámico..... Pero hemos dado motivos para tener mejores resultados, que seguro tendríamos de no ser por esas dos lacras.

Y eso sin hablar de las demás circunstancias, como el arbitraje, que nos priva de estar ahora mismo con la segunda plaza casi segura y vivos en la pelea por la liga.  ¡¡¡Y LO SABËIS!!


NUESTROS RIVALES EN CHAMPIONS

EQUIPO   REMATES   A PUERTA   GOLES

WLF...........15...............3................1
LILL...........21...............6................2
SLZ............22.............10................2



« Última modificación: Marzo 28, 2022, 18:56 Horas por RFOB »

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1575 en: Marzo 28, 2022, 18:46 Horas »
A veces las sensaciones que transmite el juego del equipo (monótono durante muchas fases) impiden un análisis más profundo. Los números dan otra perspectiva y son claros... Gracias por los aportes, RFOB. Y qué lástima.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1576 en: Marzo 29, 2022, 13:41 Horas »
A veces las sensaciones que transmite el juego del equipo (monótono durante muchas fases) impiden un análisis más profundo. Los números dan otra perspectiva y son claros... Gracias por los aportes, RFOB. Y qué lástima.

No las merece compañero. Lo malo de los datos/criptonitadecriticones es que se quedan los hilos y los foros en general muy parados. Los que se quedan cortitos de argumentos, no aparecen y mucho menos admiten equivocaciones o salen por peteneras buscando conflicto o colocarse como víctimas de tal o cual menosprecio o cortapisa a su libertad para opinar, los que los buscan y exponen se quedan aburridos, sin debate y sin el reconocimiento de errores y además los muchísimos sevillistas de corte tranquilo, que solo critican a su equipo cuando es estrictamente necesario y que no llevan bien los menosprecios al Sevilla F.C. y los suyos, pues fueron dejando de participar y ya no volverán, seguramente porque se hartaron de leer el vomito de los que vuelcan en el teclado su rabia, sus complejos y su pose "elitistacrítica". Para aguantar eso me quedo en mi grupito de whatsapp de 10/12 colegas y que le den a los foros. Una verdadera lástima lo que ha pasado en unos años, como se han perdido los lugares para compartir sevillismo, humor en clave sevillista, información del equipo y mucho más, todo por dejar que cuatro beligerantes resentidos, con ínfulas y pose de maestros de todo, hayan fagocitado el espíritu del foro, porque los no criticones no se han unido en un frente común que ignore y aparte a esas molestias como la hoja de laurel del guiso.

Me gustaría que los sevillistas, que critican a veces, pero que suelen estar más por la labor de apoyar mientras no haya una "verdadera catástrofe" y entran al foro y leen, hicieran un esfuerzo por volver a escribir opiniones del tipo que sean, sin darles un segundo de atención a los que ven todo lo del Sevilla como una debacle. Obviarlos es lo mejor y así seamos una familia que comparte ilusión y alegrías por una bandera y un escudo, vuelvan e ignoren a los cansinos de la crítica a todo y a todos, digan que les gusta más o menos sin atender a los que solo ven motivos para la queja.
« Última modificación: Marzo 29, 2022, 13:48 Horas por RFOB »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1577 en: Marzo 29, 2022, 15:03 Horas »
No las merece compañero. Lo malo de los datos/criptonitadecriticones es que se quedan los hilos y los foros en general muy parados. Los que se quedan cortitos de argumentos, no aparecen y mucho menos admiten equivocaciones o salen por peteneras buscando conflicto o colocarse como víctimas de tal o cual menosprecio o cortapisa a su libertad para opinar, los que los buscan y exponen se quedan aburridos, sin debate y sin el reconocimiento de errores y además los muchísimos sevillistas de corte tranquilo, que solo critican a su equipo cuando es estrictamente necesario y que no llevan bien los menosprecios al Sevilla F.C. y los suyos, pues fueron dejando de participar y ya no volverán, seguramente porque se hartaron de leer el vomito de los que vuelcan en el teclado su rabia, sus complejos y su pose "elitistacrítica". Para aguantar eso me quedo en mi grupito de whatsapp de 10/12 colegas y que le den a los foros. Una verdadera lástima lo que ha pasado en unos años, como se han perdido los lugares para compartir sevillismo, humor en clave sevillista, información del equipo y mucho más, todo por dejar que cuatro beligerantes resentidos, con ínfulas y pose de maestros de todo, hayan fagocitado el espíritu del foro, porque los no criticones no se han unido en un frente común que ignore y aparte a esas molestias como la hoja de laurel del guiso.

Me gustaría que los sevillistas, que critican a veces, pero que suelen estar más por la labor de apoyar mientras no haya una "verdadera catástrofe" y entran al foro y leen, hicieran un esfuerzo por volver a escribir opiniones del tipo que sean, sin darles un segundo de atención a los que ven todo lo del Sevilla como una debacle. Obviarlos es lo mejor y así seamos una familia que comparte ilusión y alegrías por una bandera y un escudo, vuelvan e ignoren a los cansinos de la crítica a todo y a todos, digan que les gusta más o menos sin atender a los que solo ven motivos para la queja.


Pese a estar de acuerdo en el valor que aportan los datos, no estoy de acuerdo en la crítica a las opiniones de otros, ni en qué esas críticas negativas sean el causante del declive de los foros en general

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1578 en: Marzo 29, 2022, 16:57 Horas »
Pese a estar de acuerdo en el valor que aportan los datos, no estoy de acuerdo en la crítica a las opiniones de otros, ni en qué esas críticas negativas sean el causante del declive de los foros en general


No es crítica a las opiniones de otros, es crítica a la reiteración de opiniones despectivas sobre el Sevilla FC, sus entrenadores, jugadores y directivos, las opiniones unidireccionales siempre para ver fallos y errores colocándose los opinantes en posesión de la verdad, utilizando terminología pseudo profesional para saciar egos pretenciosos, opiniones siempre críticas salvo rarísimas excepciones, opiniones que contienen frecuentemente insultos y menosprecia a directivos, jugadores y entrenadores que han dado gloria y plata al equipo.

Eso no es opinar, eso es insultar al Sevilla FC y a sus miembros, precisamente en el mejor momento deportivo y económico de la historia del equipo, es volcar rabia, inquinas, fobias, complejos y no sé cuántas cosas más.

"Lopetegui plantea un juego que no me resulta atractivo", es una opinión,  "El cabezón inútil del entrenador este va de mal en peor y es una lacra para el Sevilla, es de los peores entrenadores del mundo, no vale para nada el tontetegui este" es insultar al entrenador, al Sevilla y a la razón y la lógica.

Decir que nuestro juego no es ofensivo y que puede ser que cambiándolo nos fuera mejor es una opinión, decir que lo que hacemos no es fútbol y que sólo nos sostiene la flor en el culo de Lopetegui es de criaturita de bilisgüé y hasta allí hay algunos que les quitan la razón a esos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1579 en: Marzo 29, 2022, 17:02 Horas »
El foro de SevillaGrande rezuma actividad y allí dan hostias como panes a los dirigentes y jugadores cuando cada forero lo cree conveniente, que es a diario.

El nivel de participación también depende del tiempo disponible de cada uno para leer y para escribir; no digamos ya para analizar o exponer estadísticas. Hay quien se puede asomar a dar un apunte y hay quien puede escribir una homilía. Todo cabe.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 800
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.