collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 165551 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1600 en: Abril 03, 2022, 23:08 Horas »
Para mi ,hoy solo le.puedo objetar la tardanza en los.cambio ,se veía.al equipo agotado y pidiendo cambios a gritos.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1601 en: Abril 03, 2022, 23:11 Horas »
Yo le objeto lo de siempre...no juega a nada en ataque.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1602 en: Abril 03, 2022, 23:19 Horas »
Hoy sólo ha perdido por 1, creo que su principal objetivo lo va a conseguir que su portería sea el Zamora, espero que termine dignamente lo que queda de liga y se vaya, game over

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1603 en: Abril 03, 2022, 23:36 Horas »
A partir de mañana ya estará con el discursito de siempre. Esta semana le toca al Granada ser la reencarnación del Milan de van basten.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1604 en: Abril 03, 2022, 23:45 Horas »
Un partido menos para que se vaya. Los cambios hoy cuando marcó el Barcelona. El nivelito ofensivo del equipo es para verlo. Una calamidad. Y el Betis a 4 puntos que es nada faltando por jugarse 24. Qué mala pinta tiene este final de temporada.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1605 en: Abril 04, 2022, 00:03 Horas »
Y el viernes el Bayern, perdón, el Granada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1606 en: Abril 04, 2022, 05:28 Horas »
Están saliendo ya los jugadores diciendo que se puede ser más agresivo en ataque y que cada vez de defiende más abajo (Gudelj y Diego Carlos).

Yo lo que me pregunto es: ¿pero este hombre qué pintaría en la Premier?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1607 en: Abril 04, 2022, 07:32 Horas »
Están saliendo ya los jugadores diciendo que se puede ser más agresivo en ataque y que cada vez de defiende más abajo (Gudelj y Diego Carlos).

Yo lo que me pregunto es: ¿pero este hombre qué pintaría en la Premier?
Que se encapriche algún equipo de la Premier con él es lo mejor que nos puede pasar. De lo contrario nos lo comemos otro año más. La renovación por parte de Monchi ha sido una cagada sideral.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1608 en: Abril 04, 2022, 09:09 Horas »
Que se encapriche algún equipo de la Premier con él es lo mejor que nos puede pasar. De lo contrario nos lo comemos otro año más. La renovación por parte de Monchi ha sido una cagada sideral.

No contento con darle 3 años de partida a alguien sin currículum en Primera, se lo extienden al segundo año. Esperemos que haya cláusulas de escape por ambos lados.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1609 en: Abril 04, 2022, 10:52 Horas »
Que fue antes el huevo o la gallina?

Este debate se esta saliendo ya de lo normal

El gallina que se lo pone a huevo al contrario, renunciando a atacarle.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1610 en: Abril 04, 2022, 11:08 Horas »
Están saliendo ya los jugadores diciendo que se puede ser más agresivo en ataque y que cada vez de defiende más abajo (Gudelj y Diego Carlos).

Yo lo que me pregunto es: ¿pero este hombre qué pintaría en la Premier?

Lo de que se defiende más abajo pasa desde que falta Fernando?

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1611 en: Abril 04, 2022, 14:35 Horas »
Yo firmo la sexta plaza. Ojala te vayas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1612 en: Abril 04, 2022, 17:59 Horas »
Lo de que se defiende más abajo pasa desde que falta Fernando?

En cierto modo sí. Aunque yo he visto el equipo aculado y sobando el balón en la salida hacia ninguna parte desde mucho antes.

Yo creo que el equipo simplemente no tiene futbolistas de mediocampo para ir a buscar al contrario. Ni por perfil de los centrocampistas ni por edad. Gudelj, Oliver, Rakitic, Papu, Suso ... No les puedes meter un ritmo alto. Y Fernando cae todos los años con alguna lesión. Y Navas cada vez es más dificil que corra toda la banda. No hablo ya de Óscar, Munir o Idrissi.

Pero también es de entrenador. Si me dicen a principio de temporada que un equipo con Canales, Fekir, Guardado, Guido y William Carvalho iba a meter 4 goles bastantes partidos no me lo creo. No sé de esos 5 jugadores cuál es más lentorro. Pero ocupan los espacios de una forma que suman mucho arriba con los laterales y los delanteros.
« Última modificación: Abril 04, 2022, 18:05 Horas por drodgom »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1613 en: Abril 04, 2022, 19:52 Horas »
En cierto modo sí. Aunque yo he visto el equipo aculado y sobando el balón en la salida hacia ninguna parte desde mucho antes.

Yo creo que el equipo simplemente no tiene futbolistas de mediocampo para ir a buscar al contrario. Ni por perfil de los centrocampistas ni por edad. Gudelj, Oliver, Rakitic, Papu, Suso ... No les puedes meter un ritmo alto. Y Fernando cae todos los años con alguna lesión. Y Navas cada vez es más dificil que corra toda la banda. No hablo ya de Óscar, Munir o Idrissi.

Pero también es de entrenador. Si me dicen a principio de temporada que un equipo con Canales, Fekir, Guardado, Guido y William Carvalho iba a meter 4 goles bastantes partidos no me lo creo. No sé de esos 5 jugadores cuál es más lentorro. Pero ocupan los espacios de una forma que suman mucho arriba con los laterales y los delanteros.
Hay futbolistas como Ocampos, Corona, Jordán o En Nesiry para apretar arriba. Falta apostar por ello y no jugar al cero a cero y que en alguna de las tres o cuatro ocasiones que se creen marcar y que la defensa aguante. Plantilla hay para jugar a otra cosa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1614 en: Abril 05, 2022, 00:46 Horas »
En cierto modo sí. Aunque yo he visto el equipo aculado y sobando el balón en la salida hacia ninguna parte desde mucho antes.

Yo creo que el equipo simplemente no tiene futbolistas de mediocampo para ir a buscar al contrario. Ni por perfil de los centrocampistas ni por edad. Gudelj, Oliver, Rakitic, Papu, Suso ... No les puedes meter un ritmo alto. Y Fernando cae todos los años con alguna lesión. Y Navas cada vez es más dificil que corra toda la banda. No hablo ya de Óscar, Munir o Idrissi.

Pero también es de entrenador. Si me dicen a principio de temporada que un equipo con Canales, Fekir, Guardado, Guido y William Carvalho iba a meter 4 goles bastantes partidos no me lo creo. No sé de esos 5 jugadores cuál es más lentorro. Pero ocupan los espacios de una forma que suman mucho arriba con los laterales y los delanteros.

Pues en la dos primeras partes de tu mensaje posiblemente estemos más o menos en sintonía.

Y en la última pues el revés del Betis es su fragilidad defensiva. Lopetegui opta por armar el equipo desde atrás y tratar de mantener ante todo la portería a cero. Si a eso sumamos lo anterior...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1615 en: Abril 05, 2022, 05:36 Horas »
Pues en la dos primeras partes de tu mensaje posiblemente estemos más o menos en sintonía.

Y en la última pues el revés del Betis es su fragilidad defensiva. Lopetegui opta por armar el equipo desde atrás y tratar de mantener ante todo la portería a cero. Si a eso sumamos lo anterior...

Así es, pero es que van a Barcelona, aguantan el 0 en su portería y encima salen al contraataque y ganan 0-1. Y no de casualidad, que ese partido lo vi, avisaron varias veces.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1616 en: Abril 05, 2022, 11:28 Horas »
Pues en la dos primeras partes de tu mensaje posiblemente estemos más o menos en sintonía.

Y en la última pues el revés del Betis es su fragilidad defensiva. Lopetegui opta por armar el equipo desde atrás y tratar de mantener ante todo la portería a cero. Si a eso sumamos lo anterior...

El año pasado eran un coladero. Este año han mejorado bastante en la parte defensiva. Físicamente están muy bien. porque presionan y salen como balas con medio equipo.

Si siguen fichando así y con este entrenador, que revive a exjugadores, en el momento en el que vayan acercando el presupuesto al nuestro, nos van a superar deportivamente. Ahora hay creo que 60 o 70 millones de diferencia y eso se tiene que notar.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1617 en: Abril 06, 2022, 13:05 Horas »
El año pasado eran un coladero. Este año han mejorado bastante en la parte defensiva. Físicamente están muy bien. porque presionan y salen como balas con medio equipo.

Si siguen fichando así y con este entrenador, que revive a exjugadores, en el momento en el que vayan acercando el presupuesto al nuestro, nos van a superar deportivamente. Ahora hay creo que 60 o 70 millones de diferencia y eso se tiene que notar.
No es tan fácil eso que dices. Primero tienen que clasificarse de forma casi ininterrumpida para Europa, que ya digo que no es fácil (tiene rivales, buenos rivales ojo) y luego ganar en Europa que es lo que te hace que las marcas se arrimen a ti y te eleve el presupuesto, luego las plusvalías deben ser casi a venta por año y repito debe ser trabajo de muchos años seguidos, una continuidad   que hace que también los ingresos por tv aumenten. A veces no le damos la importancia que se ha hecho para crecer y pensamos que es coser y cantar y nada más lejos de la realidad.

¡Ah! Y eso sin contar que si seguimos varios años clasificándonos para Champions la distancia con ellos económicamente será aún más grande.

¿Que están creciendo? Claro, es evidente, y más que van a crecer con este director deportivo y este entrenador, pero que nos alcancen eso ya es otra historia.
« Última modificación: Abril 06, 2022, 13:26 Horas por Felipe »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1618 en: Abril 06, 2022, 14:52 Horas »
No es tan fácil eso que dices. Primero tienen que clasificarse de forma casi ininterrumpida para Europa, que ya digo que no es fácil (tiene rivales, buenos rivales ojo) y luego ganar en Europa que es lo que te hace que las marcas se arrimen a ti y te eleve el presupuesto, luego las plusvalías deben ser casi a venta por año y repito debe ser trabajo de muchos años seguidos, una continuidad   que hace que también los ingresos por tv aumenten. A veces no le damos la importancia que se ha hecho para crecer y pensamos que es coser y cantar y nada más lejos de la realidad.

¡Ah! Y eso sin contar que si seguimos varios años clasificándonos para Champions la distancia con ellos económicamente será aún más grande.

¿Que están creciendo? Claro, es evidente, y más que van a crecer con este director deportivo y este entrenador, pero que nos alcancen eso ya es otra historia.

Lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse.

Nosotros estuvimos a nada de caer tras la Copa del Rey de 2010 y nos pegamos tres años en el limbo. Por suerte la temporada 13/14 fue un punto de inflexión y volvimos al segundo escalón.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1619 en: Abril 06, 2022, 16:03 Horas »
No es tan fácil eso que dices. Primero tienen que clasificarse de forma casi ininterrumpida para Europa, que ya digo que no es fácil (tiene rivales, buenos rivales ojo) y luego ganar en Europa que es lo que te hace que las marcas se arrimen a ti y te eleve el presupuesto, luego las plusvalías deben ser casi a venta por año y repito debe ser trabajo de muchos años seguidos, una continuidad   que hace que también los ingresos por tv aumenten. A veces no le damos la importancia que se ha hecho para crecer y pensamos que es coser y cantar y nada más lejos de la realidad.

¡Ah! Y eso sin contar que si seguimos varios años clasificándonos para Champions la distancia con ellos económicamente será aún más grande.

¿Que están creciendo? Claro, es evidente, y más que van a crecer con este director deportivo y este entrenador, pero que nos alcancen eso ya es otra historia.
Ahora mismo casi no se nota la diferencia presupuestaria. Es más es muy factible que se repita el final de la temporada 2004/05 cuando nos birlaron la plaza Champions y ganaron la Copa.
Siento ser pesimista pero es que no se está viendo un fútbol competitivo en ataque al menos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.