collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 925837 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7820 en: Octubre 28, 2019, 11:52 Horas »

He escuchado varios comentarios al respecto, pero aún no me he enterado qué paso. ¿Le comentó algo? ¿Le hizo aspavientos? ¿Se vio por la tele?


Yo creo que Bordalás, como experto que es en ''el otro fúrbol'', vio que Navas estaba comiéndose por sopas a Cucurella y trató de descentrarlo... cosa que el árbitro debió sancionar ''ipso facto'' lo mismo que sancionó a Banega...

Le diría algo como que no abusase de un pipiolo ni se aprovechase de su veteranía... eso es algo que es admisible pero no ilegal; por lo que repito que fue el árbitro el que lo dejó pasar lo mismo que el juego brusco de los azulones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7821 en: Octubre 28, 2019, 13:19 Horas »
Bordalás es un provocador y si tiene el beneplácito del árbitro, pues a provocar le toca. Ayer cómo dice Corleone, intentó influir en el árbitro, cosa qué no hacía falta y de paso sacar de casillas a D. J. Navas. Después escuchas a Cañizares qué lo pillo qué es Bordalás y qué la afición del Sevilla intenta presionarlo....pero eso no se puede permitir, porque la afición tiene qué ser ejemplar.

PD. El payaso de Cañizares de paso llama de maleducados a nuestra afición, aprovechando la provocación de Bordalás a Navas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7822 en: Octubre 28, 2019, 14:44 Horas »
Jesús hace bien no entrar en tonterías con nadie. Bordalás intentó de primer momento, descentrarlo, cuando tocaba balón, no solo estaba Cucurella, metía a otros dos y le cortaban el paso, además si intentaba hacer paredes, se interponía con el cuerpo para que no pasase. Al final, pierde el equipo que no quiso jugar al fútbol, y además justamente y resultado corto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7823 en: Noviembre 02, 2019, 21:10 Horas »
Ha batido el record de Manolo Jimenez,

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7824 en: Noviembre 02, 2019, 21:19 Horas »
Ha batido el record de Manolo Jimenez,
y lo que queda,no puden con él

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7825 en: Noviembre 10, 2019, 23:38 Horas »
Fran Martinez

 
@LaLigaenDirecto
 35 minhace 35 minutos
Más
#DATO HISTÓRICO. Jesús Navas (@JNavas) se convierte hoy en el PRIMER jugador en TODA la HISTORIA del @SevillaFC que supera las 250 victorias.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7826 en: Noviembre 11, 2019, 00:03 Horas »
Fran Martinez

 
@LaLigaenDirecto
 35 minhace 35 minutos
Más
#DATO HISTÓRICO. Jesús Navas (@JNavas) se convierte hoy en el PRIMER jugador en TODA la HISTORIA del @SevillaFC que supera las 250 victorias.


Mira casi lo mismo que la juaquinita que es el que más a perdio

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7827 en: Noviembre 11, 2019, 00:04 Horas »
Leyenda viva.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7828 en: Noviembre 15, 2019, 21:34 Horas »
Navas, juegue dónde juegue, está inmenso. La primera parte de España, Jesús está siendo participe y sin perder ningún balón a excepción de las pelotas imposibles de alcanzar.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7829 en: Noviembre 16, 2019, 10:53 Horas »
y vaya golazo que metió

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7830 en: Noviembre 16, 2019, 11:28 Horas »
Golazo y parece un corre caminos, lo mismo estaba arriba qué abajo. ¡Grande Jesús!.

Navas: Profundo. Lo del futbolista del Sevilla es digno de admirar. Según va cumpliendo años va aumentando su rendimiento en su reciclaje de lateral derecho. El campeón del mundo fue un auténtico estilete por la banda derecha. Cerró el 7-0 con un golazo desde fuera del área.

https://as.com/futbol/2019/11/15/seleccion/1573853987_007694.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
« Última modificación: Noviembre 16, 2019, 11:43 Horas por asturgabriel »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7831 en: Diciembre 02, 2019, 10:45 Horas »
Me vais a perdonar porque es el capitán y leyenda en el club, pero sea por tema físico o lo que sea, lleva unos partidos en los que por su banda entra todo el peligo del equipo contrario, es un auténtico coladero atrás.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7832 en: Diciembre 02, 2019, 11:08 Horas »
Me vais a perdonar porque es el capitán y leyenda en el club, pero sea por tema físico o lo que sea, lleva unos partidos en los que por su banda entra todo el peligo del equipo contrario, es un auténtico coladero atrás.

J. Navas cómo Reguilón, se pegan unas carreras continuas por sus bandas, ya qué los extremos no existen, al final del partido parece lógico qué estén cansados, por el desgaste qué sufren.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7833 en: Diciembre 02, 2019, 11:50 Horas »
Me vais a perdonar porque es el capitán y leyenda en el club, pero sea por tema físico o lo que sea, lleva unos partidos en los que por su banda entra todo el peligo del equipo contrario, es un auténtico coladero atrás.
Terminó tocado en Valladolid, y lo seguía ayer, vi como se tocaba el abductor varias veces, y no tenía buenas sensaciones, lo que imposibilitaba que arriesgara, además esa incertidumbre pudo costarnos cara porque tuvo algún que otro fallo. Debió ser Pozo titular o en su defecto Kounde.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7834 en: Diciembre 02, 2019, 12:41 Horas »
a ver si la semana de descanso le sienta bien, cuando está es un pilar

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7835 en: Diciembre 02, 2019, 13:31 Horas »
Recemos, -el que sepa, que yo ya no me acuerdo-, para que se recuperen los tocados y podamos ir a Pamplona con el elenco al completo.

El Osasuna nos va a apretar más que una hipoteca usurera y van a intentar, como siempre, jodernos vivos... así que Lopetegui debe tener en cuenta que allí no nos va a valer lo de jugar al trántrán… o le echamos como mínimo la misma intensidad que los iruñeses o vamos a salir trasquilaos.

Lopetegui, por tós tus mengues, dale al Duende algún respiro aunque sea mínimo, que ya anda casi en las tres décadas y un lustro... y a esa edad ya empiezan a doler más los leñazos.

Si Pozo no está aún para suplir a Navas, una forma de solucionarlo sería intentar que el palaciego tuvoese que recorrer menos metros y que tuviese a sus espaldas a un compañero que le ayudase en faenas defensivas y, sobre todo, en los balones que le llegan al segundo palo cuando tiene que cubrir a un delantero que le saca veinte centímetros y otros veinte kilos... y, sobre todo, cámbialo al menor atisbo de riesgo de rotura.

Yo creo que ante el Osasuna habría que cambiar el dibujo y jugar un 1352 para que las bandas no sufriesen tanto... mesplico, mesplico…

VASLIK
KOUNDÉ-DIEGO-GÓMEZ
NAVAS-JORDÁN-REGES-BANEGA-REGUILÓN
OCAMPOS-DEJONG-(UOTROCUALQUIERAQUENOSEANOLITO

-Vaslik porque ayer nos dio tres puntos que valen su peso en litio y hay que aprovechar su gran momento de forma.
-Koundé porque, amén de cubrir el segundo palo mejor que Navas, puede salir de la cueva con peligro en jugadas de ataque, como ayer mismo demostró.
-Diego porque no en vano lleva tres nombres propios, pues vale por tres furbolistas; como central, como ''estóper'' y como delantero por sorpresa.
-Gómez porque, si bien no es gran cosa jugando de central zurdo, ha demostrado que en defensa de tres se sabe defender mejor... y al lado del brasileño lo hará mejor de lo que creemos.
-Navas por o ya explicado en el párrafo de Koundé... y porque así tendrá que recorrer menos kilómetros para llegar con las piernas ligeras a zonas desde las que poner centros potables.
-Reguilón porque ante el bajón de Escudero es el único que puede cubrir con garantías ese flanco; y por las mismas razones que Navas, pues tampoco es el madrileñí un defensa capaz de chocar con bicharracos que le ganan en altura y peso... y porque, además, no sería buena cosa hacer debutar a un canterano (Javi Vázquez) en un partido en el que se van a escuchar las ''rascas'' hasta en Bolivia.
-Jordán porque, pese a su bajón de juego, tiene envergadura para pelear con el centro del campo osasunista y dejar algo más suelto y adelantado a Banega, ya que el rosarino es el llamado a repartir juego desde el círculo central parriba.
-Banega porque, como ya he dicho en el párrafo anterior, es el que tiene que llevar la manija y tiene experiencia en este tipo de partidos y ya sabe que lo van a provocar, por lo que habrá que advertirle de que no entre en broncas ni en provocaciones.
-Ocampos, al que, como a Banega, habrá que avisarle de la trascendencia de este partido y que se deje los cojones en el vestuario... que se dedique a percutir por su banda y a ayudar en defensa.
-DeJong porque, nos pongamos como nos pongamos, será el delantero defensivo que pondrá Lopetegui y que como ayer, -y sólo en el caso de que tengamos el marcador a favor-, será sustituído por Gudelj para acabar el partido a ostionazos con los rojillos.

Pd: No quiero ni pensar en que no estén a punto Diego, Reges, Navas y Ocampos... confiemos en que sus dolencias no sean más que gajes del oficio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7836 en: Diciembre 02, 2019, 13:38 Horas »
a ver si la semana de descanso le sienta bien, cuando está es un pilar

Don, no ha pensado de qué la mejor defensa es un buen ataque y De Jong es delantero defensivo, lo qué permite a la defensa contraria adelantar lineas y dejarle poco recorrido al Sevilla.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7837 en: Diciembre 02, 2019, 13:52 Horas »
Creo que Ocampator sigue sancionado, y lo que le quea, por su culebreo de Valladolid

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7838 en: Diciembre 02, 2019, 14:10 Horas »
Creo que Ocampator sigue sancionado, y lo que le quea, por su culebreo de Valladolid


¡Es verdad!... se me había olvidao que le cayeron tres partidos y el de Pamplona sería el segundo...

¡¡¡Vamos Pozito, que ahí tienes la oportunidad que estabas esperando!!!.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7839 en: Diciembre 10, 2019, 00:14 Horas »
Ayer tras poner un centro en el minuto 80 o así se llevó otra vez la mano atrás con gestos de dolor. Hay que darle descanso ya porque de nada sirve que juegue un mes al sesenta por ciento para terminar rompiéndose. Mejor que descanse un par de semanas y vuelva al cien por cien.

Con la vuelta de Carriço creo que es el momento de darle descanso poniendo a Koundé de lateral.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.