collapse

Autor Tema: Re: EVERTON(2)-SEVILLA(2); Domingo-06-08-17; 16 horas; Goodison Park  (Leído 7837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: EVERTON - SEVILLA; Domingo-06-08-17; 16 horas; Goodison Park
« Respuesta #40 en: Agosto 06, 2017, 18:29 Horas »
Aunque es pronto para sacar conclusiones no queda tanto para empezar a competir y hay que ir viendo ya cositas.
Mi resumen:
Porteria: No veo claro que portero deberia jugar, Soria no me parece mejor que Rico, ha hecho 2 paradones pero tambien ha cometido 2-3 fallos importantes. Aunque sigue siendo el menor de nuestros problemas, confio en ambos, el problema es la defensa.
Defensa: Escudero es lo unico que se salva, Mercado cumple pero poco mas, Lenglet esta muy verde y Pareja muy maduro. Corchia y Kjaer deben entrar ya al 11 titular porque hacen mucha falta.
Centro del campo: Banega es dios aunque esta jugando mas retrasado (especialmente en la segunda) y ahi creo que pierde efectividad. Pizarro es una bestia, me encanta. Nzonzi no me gusta como esta, ahora que esta mas liberado porque Pizarro crea y destruye deberia aportar mas y lo veo algo perdido, supongo que es cuestion de tiempo porque calidad tiene de sobra. KD ha sido un acierto renovarle, ya veremos si no termina siendo titular.
Extremos: Montoya y Navas mal, demasiado "medios", jugan atras y no llegan. Correa mejor por la derecha. Nolito cuando pille forma va  a ser un jugador de los que ganan partidos. Para mi hoy serian titulares Correa por la derecha y Nolito en la izquierda.
Delanteros: Junto a la defensa el otro problema. No marcamos, el entrenador lo ve y disparamos desde lejos, pero ni con esas. Sigo sin entender el fichaje de Muriel, que tiene pinta de ser muy bueno, pero que no aporta nada que no aporte Ben Yedder al menos de momento.


En definitiva me gusta el equipo, hay cosas que mejorar como es normal, pero me gusta lo que veo.
Rico, Corchia, Kjaer, Pareja, Escudero, Pizarro, Banega, KD, Correa, Ben Yedder y Nolito seria mi 11 actualmente.

Hay que fichar al lateral izquierdo, intentar lo de Bacca (aunque tendria que salir Montoya o Ganso) y creo que sigue faltando un central, Pareja no esta bien, Lenglet tampoco y Carriço parece que esta mejor pero sigue con sus problemas, el otro central es un recien llegado.
Demasiadas dudas para la defensa, los 4 centrales tienen alguna duda, ya sea porque acaban de llegar, por edad, por falta de experiencia o por fisico, el tema es que no somos solidos y asi va a ser dificil.

En el hilo de la planificación deportiva expreso lo mismo que tú, hacen falta un lateral izquierdo, otro central de jerarquía que acompañe al danés y Bacca. También añado un "box to box" para el centro del campo. Montoya, Ganso y Carrico (la vida parece seguir igual), fuera.

Por cierto, buen análisis en general, destacando el tema de los centrales, muchas dudas en todos ellos, como bien expresas.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: EVERTON - SEVILLA; Domingo-06-08-17; 16 horas; Goodison Park
« Respuesta #41 en: Agosto 06, 2017, 18:41 Horas »
       Fijo que ma váis a dar hasta en el perfil del féisbur si yo lo hubiese... pero a mí me ha gustao el partido del Sevilla... me ha gustao salvo las carajotás de perder balones tontos en zonas peligrosas.

       Pero si alguien ha jugao al fúrbol en Lífapu ha sido el Sevilla. 8)

Pues no, no le voy a dar en ningún lado. A mí también me ha gustado mucho el equipo, bueno, el partido. Ha sido un partido con mucho nivel por ambas partes. Pero el equipo ha demostrado cosas muy  buenas, y otras cosas muy mejorables. Pero me quedo con lo bueno. Si eso bueno somos capaces de alargarlo sesenta, setenta minutos en un partido nos debe ir muy bien. El problema es el de siempre, las carajotás de este equipo son endémicas, independientemente del entrenador que tengamos.

Y mi homenaje particular a Kron Dheli. Realmente me quito el sombrero o lo que sea ante él, porque después de la lesión que ha tenido, que tenga el nivel que está demostrando ahora mismo, es realmente para alabar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EVERTON(2)-SEVILLA(2); Domingo-06-08-17; 16 horas; Goodison Park
« Respuesta #42 en: Agosto 06, 2017, 19:13 Horas »
No puedo ser pesimista con el equipo que tenemos, para eso esta la pre temporada para coger la forma física y corregir errores. Tenemos plantilla para disfrutar, el partido de hoy igual que el de ayer, ha sido contra dos equipos, que solamente jugaban su partido y encima empiezan la semana que viene su Liga.
Nosotros estamos cogiendo la forma y buscando opciones diferentes para plantear un partido.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: EVERTON(2)-SEVILLA(2); Domingo-06-08-17; 16 horas; Goodison Park
« Respuesta #43 en: Agosto 06, 2017, 20:41 Horas »
El equipo está mejor de lo que creemos. No es lo mismo jugar dos partidos seguidos a jugar cada 3 ó 4 días. Ha habido fallos en defensa por ir de sobrados, pero en la media hay calidad a raudales. Ha habido momentos de dominar totalmente al contrario. Y arriba se ha fallado lo que no está en los escritos.
Lo peor que le veo al equipo es que no tenemos matadores arriba. Ben Yedder me está defraudando un poco. Hoy ha tenido dos ocasiones que un jugador como él tiene que marcar sí o sí. Eso sí, está currando mucho en la presión.
De acuerdo también en lo de Carriso. No tanto en lo de Bacca pues entonces el fichaje de Muriel lo veo un sinsentido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.