collapse

Autor Tema: DANIEL ALVES Da Silva  (Leído 108974 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #220 en: Julio 13, 2011, 18:55 Horas »
Aquí valoramos lo que han logrado en nuestro club. Lo que haga ALVES en el BARCELONA o con su selección será para valorar su carrera deportiva cuando se retire.

Como bien dices no son comparables pero igualmente es innegable que KANOUTE ha sido más trascendente y quedara en nuestras retinas como el mas grande.

Por supuesto Matthew, pero es que precisamente cuando uno dice que Alves es el mejor jugador que ha pasado por nuestro club, no se refiere al más importante aquí, sino al mejor o de más calidad.

Es como si en Barcelona pudieran opinar que Ronaldo es el mejor jugador que han tenido; pues bien, Ronaldo estuvo solo un año allí; pero es innegable que como jugador ha sido de los mejores de la historia (y si no hubiera tenido tan castigadas las rodillas y tan engolfado, pues seguro que entre los 3 o 4 mejores de la historia del futbol)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #221 en: Julio 13, 2011, 18:58 Horas »
En importancia Kanoute es más importante, pero no puedes comparar en goles a dos jugadores teniendo uno la posición de delantero y el otro la de lateral derecho.

No solamente son goles.

Son partidos.

Son títulos.

Es un todo.

ALVES estaba antes de la llegada de KANOUTE y no ganamos nada. Los títulos llegaron con el de Mali.

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #222 en: Julio 13, 2011, 19:03 Horas »
No solamente son goles.

Son partidos.

Son títulos.

Es un todo.

ALVES estaba antes de la llegada de KANOUTE y no ganamos nada. Los títulos llegaron con el de Mali.

Yo solo me refería a los goles como ya he dicho en importancia Kanoute es mucho más importante y ha metido muchos goles que nos han llevado ha muchos títulos etc. En eso coincido que no se les puede comparar.

Desconectado crusai

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #223 en: Julio 13, 2011, 19:09 Horas »
Por supuesto Matthew, pero es que precisamente cuando uno dice que Alves es el mejor jugador que ha pasado por nuestro club, no se refiere al más importante aquí, sino al mejor o de más calidad.

Es como si en Barcelona pudieran opinar que Ronaldo es el mejor jugador que han tenido; pues bien, Ronaldo estuvo solo un año allí; pero es innegable que como jugador ha sido de los mejores de la historia (y si no hubiera tenido tan castigadas las rodillas y tan engolfado, pues seguro que entre los 3 o 4 mejores de la historia del futbol)

Hola Perdonadme que tercie, pero en ese caso de elegir al "mejor de la historia" por su trayectoria global en lugar de la particular en el equipo supongo que habría que considerar que el mejor que ha pasado por aquí es Maradona.

Edito para aclarar por cierto que como a mi esa referencia no me gusta demasiado ni me parece real por motivos claros...me quedo con Kanoute como el mejor de la historia del Sevilla yo también.
« Última modificación: Julio 13, 2011, 19:10 Horas por crusai »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #224 en: Julio 13, 2011, 19:19 Horas »
Hola Perdonadme que tercie, pero en ese caso de elegir al "mejor de la historia" por su trayectoria global en lugar de la particular en el equipo supongo que habría que considerar que el mejor que ha pasado por aquí es Maradona.

Edito para aclarar por cierto que como a mi esa referencia no me gusta demasiado ni me parece real por motivos claros...me quedo con Kanoute como el mejor de la historia del Sevilla yo también.

Es cierto, pero aunque para mi el paso de maradona por nuestro club, fue casi testimonial, cuando empezaba a funcionarse piró...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #225 en: Julio 13, 2011, 19:20 Horas »
Desde luego, lo que está claro es que Daniel Alves a nivel de club lo ha conseguido absolutamente todos títulos posibles y por partida doble, como mínimo. La única excepción es el Mundialito, pero esta misma temporada tendrá la oportunidad de volver a ganarlo.

Impresionante:

_Liga - 2009, 2010, 2011

_Copa - 2007, 2009

_Supercopa de España - 2007, 2009, 2010

_Supercopa de Europa - 2006, 2009

_Uefa Champions League - 2009, 2011

_Uefa Cup - 2006, 2007

_Mundialito de clubes - 2010

Y por si fuera poco, en algo más de un mes tiene la posibilidad de aumentar su palmarés  con dos Supercopas más.



A nivel de selección -absoluta- puede conquistar tres títulos, Copa América, Copa Confederaciones y Mundial.

La Copa América la conquistó en 2007.

La Copa Confederaciones en 2009.

Sólo le tiene pendiente un Mundial (y el próximo se disputa en Brasil). Posiblemente sea su último Mundial, ya que tendría 35 años en el de 2018.

Ahora tiene 27 años y el hijofruta no lleva 6 temporadas sin saber lo que es quedarse sin título alguno.



Lo que debido a su demarcación  no conseguirá nunca, será el Fifa Balón de Oro (auunque ha sido y seguirá siendo nominado), pero bueno, cosiguió hacerse con el mejor jugador de la UEFA Cup y de la Supercopa de Europa.

En resumen, a nivel de equipo, sólo le falta el Mundial, si no contamos el Mundial sub20 que ganó en 2003.

No sé si habrá alguien con más títulos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #226 en: Julio 13, 2011, 19:35 Horas »



Ahora tiene 27 años y el hijofruta no lleva 6 temporadas sin saber lo que es quedarse sin título alguno.



jojojojojo bettencourt equivocándose, esto es nuevo...

Por si las moscas quoteo para que quede constancia jijijiji

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #227 en: Julio 13, 2011, 19:44 Horas »
jojojojojo bettencourt equivocándose, esto es nuevo...

Por si las moscas quoteo para que quede constancia jijijiji

Y quizá me haya equivocado en alguna cifra más... lo he escrito sin Wikipedia ni mariconadas, a pelo.

¿Tiene ya 28, no?

Pues eso, casi seguro que el próximo será su último Mundial.
« Última modificación: Julio 13, 2011, 23:00 Horas por bettencourt »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #228 en: Julio 13, 2011, 19:49 Horas »
Y quizá me haya equivocado en alguna cifra más... lo he escrito sin Wikipedia ni mariconadas, a pelo.

¿Tiene ya 28, no?

Pues eso, casi seguro que el póximo será su último Mundial.

Otra vez otra vez!!!! cuñaaaaaaaoooo ajajajaja

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #229 en: Julio 13, 2011, 20:36 Horas »
Aunque este jugador hubiera sido un paquete, sólo por su rendimiento económico y lo que benefició al club..., debería de estar con chincheta en mitos y leyendas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #230 en: Julio 13, 2011, 20:42 Horas »
Aunque este jugador hubiera sido un paquete, sólo por su rendimiento económico y lo que benefició al club..., debería de estar con chincheta en mitos y leyendas.

Pues sí, totalmente de acuerdo. De los más baratos cuando lo compramos. De los más caros cuando lo vendimos. Uno de los que más títulos ha ganado con la camiseta del Sevilla... y clave en el mejor fútbol que hemos visto en mucho tiempo. Si se fue es porque era demasiado bueno. A los malos no se los quieren llevar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #231 en: Julio 13, 2011, 22:49 Horas »
Pues sí, totalmente de acuerdo. De los más baratos cuando lo compramos. De los más caros cuando lo vendimos. Uno de los que más títulos ha ganado con la camiseta del Sevilla... y clave en el mejor fútbol que hemos visto en mucho tiempo. Si se fue es porque era demasiado bueno. A los malos no se los quieren llevar.

De los más caros no, es que si los datos que se han rumoreado son ciertos (42 kilos una vez cobrados todos los pluses) es EL MÁS CARO

Don Daniel Alves MITO, LEYENDA E HISTORIA VIVA DE NUESTRO CLUB

Lástima que no tuvieramos el potencial económico y deportivo para retenerlo....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #232 en: Julio 13, 2011, 22:58 Horas »
Si para mí el Sevilla fuese algo exclusivamente deportivo, Alves seria una leyenda, pero como el Sevilla es un sentimiento, no puedo basarme solamente en lo futbolistico, y por eso jamás Alves será un mito y leyenda ya que se fue cuando paso lo de Puerta y todo el sevillismo estaba fatal.

A él eso le dió igual, forzó su salida en el peor momento en lugar de hacer piña con el equipo y por tanto será si acaso uno de los mejores futbolistas que se ha puesto nuestra camiseta, al menos de los que yo he visto hasta ahora, pero nunca un mito del Sevilla. Lo mismo que el miserable de Juande.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #233 en: Julio 13, 2011, 23:06 Horas »
Don Daniel Alves MITO, LEYENDA E HISTORIA VIVA DE NUESTRO CLUB

Lástima que no tuvieramos el potencial económico y deportivo para retenerlo....

¿Potencial deportivo?

¿Crees que a un tío que siendo titular indiscutible en el mejor mejor equipo de todos lo tiempos y  aún así a las pimeras de cambio dice que se va si no le pagan lo que quire, le importa una mierda lo deportivo?

Cuestión de billetes y nada más.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #234 en: Julio 13, 2011, 23:11 Horas »
Aunque este jugador hubiera sido un paquete, sólo por su rendimiento económico y lo que benefició al club..., debería de estar con chincheta en mitos y leyendas.

Este jugador es, para mí, el mejor que jamás vi por Nervión. Pero eso es discutible.

Lo que es indiscutible es lo que dices.

En cambio está en el mismo hilo que Sergio Sánchez, Mosquera, Chevanton....

En fin. Cosas floriles

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #235 en: Julio 13, 2011, 23:13 Horas »
Este jugador es, para mí, el mejor que jamás vi por Nervión. Pero eso es discutible.

Lo que es indiscutible es lo que dices.

En cambio está en el mismo hilo que Sergio Sánchez, Mosquera, Chevanton....

En fin. Cosas floriles

Madre mía, pues acabo de darme cuenta, siempre di por hecho que estaría en mitos y leyendas.

Tampoco entiendo que esté aquí Tsartas, pero lo de Daniel Alves es aún más grave.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #236 en: Julio 13, 2011, 23:16 Horas »
Pues sí, totalmente de acuerdo. De los más baratos cuando lo compramos. De los más caros cuando lo vendimos. Uno de los que más títulos ha ganado con la camiseta del Sevilla... y clave en el mejor fútbol que hemos visto en mucho tiempo. Si se fue es porque era demasiado bueno. A los malos no se los quieren llevar.

Y todo lo que dices se lo debe gracias a quien ?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #237 en: Julio 13, 2011, 23:18 Horas »
¿Potencial deportivo?

¿Crees que a un tío que siendo titular indiscutible en el mejor mejor equipo de todos lo tiempos y  aún así a las pimeras de cambio dice que se va si no le pagan lo que quire, le importa una mierda lo deportivo?

Cuestión de billetes y nada más.

Posiblemente le hayan ofrecido más en otros sitios. No creo que mucho más, pero probablemente algo más, y se ha quedado. No digo que a Alves no le importe el dinero (ni a él, ni a cualquiera), pero seguro que quiere ganar cuando juega. Siempre. De otros muchos no puedo decir lo mismo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #238 en: Julio 13, 2011, 23:19 Horas »
Y todo lo que dices se lo debe gracias a quien ?

Será algo mutuo ¿no? Alves ha ganado muchísimo con el Sevilla y el Sevilla muchísimo con Alves.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #239 en: Julio 13, 2011, 23:19 Horas »
Madre mía, pues acabo de darme cuenta, siempre di por hecho que estaría en mitos y leyendas.

Tampoco entiendo que esté aquí Tsartas, pero lo de Daniel Alves es aún más grave.

Te prometo que yo también me he dado cuenta hace cinco minutos.

Por menos de esto, se han visto dimisiones de websmasters

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.