collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 288381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:TENIS
« Respuesta #2560 en: Septiembre 11, 2022, 13:51 Horas »
El partido con Tiafoe no fue tan espectacular pero si a su altura en cuanto a emoción. Con todo un estadio de 24000 espectadores apoyando al estadounidense tuvieron que claudicar ante Carlitos. Qué derecha cruzada tiene el tio y que revés paralelo y que bien hace los globos. Con la inexperiencia de sus 19 años se le puede disculpar todo ( exceso de dejadas que a veces no vienen a cuento cuando lo tiene todo para pegarle y ganar el punto o los fallos continuados cuando resta el segundo servicio del contrario) . Cuando  más experiencia va a ser la hostia.

Esta noche la final ante Casper Ruud. El noruego ha progresado mucho en pista rápida. Ya no es el mismo de la final en Roland Garros con Nadal. Tiene un juego muy bonito y siempre me cayó bien. Voy con Alcaraz pero si pierde me alegraré por Casper. Ahora mismo la final 50 / 50.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:TENIS
« Respuesta #2561 en: Septiembre 12, 2022, 01:44 Horas »
El comienzo de un sueño. Carlos Alcaraz (19 años) acaba de ganar su primer Us Open. Además merecidamente.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:TENIS
« Respuesta #2562 en: Septiembre 12, 2022, 03:30 Horas »
El partido con Tiafoe no fue tan espectacular pero si a su altura en cuanto a emoción. Con todo un estadio de 24000 espectadores apoyando al estadounidense tuvieron que claudicar ante Carlitos. Qué derecha cruzada tiene el tio y que revés paralelo y que bien hace los globos. Con la inexperiencia de sus 19 años se le puede disculpar todo ( exceso de dejadas que a veces no vienen a cuento cuando lo tiene todo para pegarle y ganar el punto o los fallos continuados cuando resta el segundo servicio del contrario) . Cuando  más experiencia va a ser la hostia.

Esta noche la final ante Casper Ruud. El noruego ha progresado mucho en pista rápida. Ya no es el mismo de la final en Roland Garros con Nadal. Tiene un juego muy bonito y siempre me cayó bien. Voy con Alcaraz pero si pierde me alegraré por Casper. Ahora mismo la final 50 / 50.

Me resultó más entretenida la semifinal. Ahí estuve hasta las seis como un campeón. Por cierto el público muy correcto a pesar de jugar contra un estadounidense.

En la final, al noruego se le ha visto más estable psicológicamente, parecía que en el tercer set Alcaraz se iba, pero resurgió en el tie break y hasta el triunfo. Cuando coja madurez, sobretodo mental y de tener paciencia no queriendo ganar los puntos tan rápido algunas veces, va a marcar una época. No es Nadal pero si un digno sucesor.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:TENIS
« Respuesta #2563 en: Septiembre 12, 2022, 08:57 Horas »
Nivelazo. Domina todos los golpes y tiene físico, carácter y autocontrol. La variabilidad de su juego es espectacular.

Sólo le falta un poco más de experiencia para luchar por ser número uno.

No pensaba que lo consiguiera tan pronto.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:TENIS
« Respuesta #2564 en: Septiembre 12, 2022, 21:49 Horas »
Algunas jugaditas de Charly en el Us Open por si quieren echar un vistazo.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 930
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.