collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153299 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #240 en: Septiembre 28, 2019, 16:22 Horas »
Sí, vamos a ver... Yo cuando digo que falta un delantero no lo digo porque falten delanteros por cantidad, que obviamente hay delanteros. Aquí el problema es que hay un delantero que no cuenta para el entrenador, Dabbur. Y luego está Lopes que juega más bien poco. Me refiero a esto.
Si fichas a jugadores es porque cuentas con ellos para jugar, sino juegan es o ni van convocados es porque no cuentas con ellos. Es a lo que me refiero.
Entonces si fichas a unos jugadores y el entrenador no cuenta con ellos, entonces dónde está la planificación?
Porque se supone que ésta se habrá hecho junto con la opinión del entrenador, o no?
No lo sé... No tengo ni idea de qué es lo que pasa, pero sí tengo claro una cosa: falta un delantero que marque diferencias.
Y luego, también digo que si juegas con un solo delantero y un solo jugador ofensivo que entre por banda, con 4 centrocampistas de toque, quién entra por banda para sorprender y hacer daño a las defensas rivales, los laterales? Me parece que esto es proponer poco juego ofensivo.
Vale que fuera de casa te puede valer jugar a no encajar goles y aprovechar tus ocasiones, pero que esto los rivales lo ven y poco a poco la estrategia queda vista.
Y, claro, los partidos en casa son otra cosa muy distinta, es decir, el SFC tiene que proponer más, pero cómo se sorprende con 4 centrocampistas de toque? Pues no lo sé.... Es lo que veo.
Para terminar, creo que el entrenador debe empezar a jugar un poco con más apoyo arriba, al menos en el RSP, porque sino va a ser complicado el tema.
Y también creo que debe abrir el abanico de jugadores que opten a jugar de titular, no pueden jugar siempre los mismos, ni se puede jugar siempre a lo mismo. !e parece que el entrenador va a tener que dar una vuelta de rosca en los partidos de casa sobre todo.
A ver qué pasa...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #241 en: Septiembre 28, 2019, 16:45 Horas »
Vamos a ver, que esto es muy sencillo.

Si Kounde, por poner un ejemplo, lo hace bien, se le comen los ...y si lo hace mal, se le cortan los.. Y pongo este ejemplo porque yo mismo cuando me ha gustado lo que he visto, he aplaudido al jugador, y cuando no me ha gustado lo he criticado.

Ahora bien, Kounde no lo va a hacer bien gracias a mis halagos o lo va a hacer mal gracias a mis criticas. El futuro de Kounde sera lo que Kounde haga, no por lo que se diga en un foro.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #242 en: Septiembre 28, 2019, 17:14 Horas »
Vamos a ver, que esto es muy sencillo.

Si Kounde, por poner un ejemplo, lo hace bien, se le comen los ...y si lo hace mal, se le cortan los.. Y pongo este ejemplo porque yo mismo cuando me ha gustado lo que he visto, he aplaudido al jugador, y cuando no me ha gustado lo he criticado.

Ahora bien, Kounde no lo va a hacer bien gracias a mis halagos o lo va a hacer mal gracias a mis criticas. El futuro de Kounde sera lo que Kounde haga, no por lo que se diga en un foro.

Si el problema no es decir que Koundé esté hoy del carajo o Koundé ha estado hoy para los leones. Lo que algunos intentamos criticar es el:

1. Koundé tiene un buen partido: Pues ya verás como nos lo quitan el año que viene. Horrible el chirigotero poniéndole esa cláusula tan baja. Lopetegui tenía que haberlo puesto antes y dejarse de tonterías.

2. Koundé tiene un mal partido: Increíble que este niñato juegue antes que Amo. A saber las triquiñuelas de Monchito con lo que ha soltado por este. Culpa de Lopetegui por no haber retrasado a Fernando en vez de sacarlo.

Todo crítica feroz basándose en histeria y películas instantáneas que se monta el personal en la cabeza.

A ver si con este post queda claro lo que se intenta criticar de algunos comentarios.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #243 en: Septiembre 28, 2019, 22:42 Horas »
Los jugadores tienen fallos puntuales. Lopetegui no y por eso se le critica más a él y ciertamente el Sevilla tiene muy mala pinta con el Vasco al frente. La gestión de plantilla es DEMENCIAL.
No tiene metidos a la mayoría de los jugadores en dinámica positiva. Es amarrategui perdedor a más no poder. No pone dos puntas sabiendo todos los que escribimos por aquí que ninguno de nuestros delanteros está capacitado para jugar solo en Punta. Con la gestión de plantilla que está haciendo está dilapidando muchos millones invertidos en jugadores a los que poco rendimiento está sacando.
Y tiene pinta de ser un Vasco cerrado de moyera que no va a probar nuevas opciones sino siempre jugando a lo mismo.
Ojalá y me equivoque y al menos lleguemos a acabar la Liga entre los seis primeros pero lo dudo mucho.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #244 en: Septiembre 29, 2019, 00:31 Horas »
Los jugadores tienen fallos puntuales. Lopetegui no y por eso se le critica más a él y ciertamente el Sevilla tiene muy mala pinta con el Vasco al frente. La gestión de plantilla es DEMENCIAL.
No tiene metidos a la mayoría de los jugadores en dinámica positiva. Es amarrategui perdedor a más no poder. No pone dos puntas sabiendo todos los que escribimos por aquí que ninguno de nuestros delanteros está capacitado para jugar solo en Punta. Con la gestión de plantilla que está haciendo está dilapidando muchos millones invertidos en jugadores a los que poco rendimiento está sacando.
Y tiene pinta de ser un Vasco cerrado de moyera que no va a probar nuevas opciones sino siempre jugando a lo mismo.
Ojalá y me equivoque y al menos lleguemos a acabar la Liga entre los seis primeros pero lo dudo mucho.

Dónde hay que firmar el sexto puesto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #245 en: Septiembre 29, 2019, 21:05 Horas »
Vete Ya

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #246 en: Septiembre 29, 2019, 21:09 Horas »
Los jugadores tienen fallos puntuales. Lopetegui no y por eso se le critica más a él y ciertamente el Sevilla tiene muy mala pinta con el Vasco al frente. La gestión de plantilla es DEMENCIAL.
No tiene metidos a la mayoría de los jugadores en dinámica positiva. Es amarrategui perdedor a más no poder. No pone dos puntas sabiendo todos los que escribimos por aquí que ninguno de nuestros delanteros está capacitado para jugar solo en Punta. Con la gestión de plantilla que está haciendo está dilapidando muchos millones invertidos en jugadores a los que poco rendimiento está sacando.
Y tiene pinta de ser un Vasco cerrado de moyera que no va a probar nuevas opciones sino siempre jugando a lo mismo.
Ojalá y me equivoque y al menos lleguemos a acabar la Liga entre los seis primeros pero lo dudo mucho.

Debes rotar y dar minutos a todos. Poco a poco. No hablo de cinco cambios por partido pero sí ir metiendo a gente. No puedes contar solo con 14 futbolistas porque la liga es muy larga.

Y lo de los delanteros ....en fin.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #247 en: Septiembre 29, 2019, 21:11 Horas »
Julen setienegui

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #248 en: Septiembre 29, 2019, 21:19 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #249 en: Septiembre 29, 2019, 21:39 Horas »
Podremos perder empatar o ganar pero no creo que este planteamiento sea el más adecuado, un centro del campo de posesión y enormes pasillos para contras de un equipo con balas que perfectamente nos puede crujir. Que si, que ha marcado Nolito y que no está jugando mal el sanluqueño, pero otra cosa es que lo que nos da sea lo que necesitamos en banda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #250 en: Septiembre 29, 2019, 22:57 Horas »
Eres un fenómeno, De Jong todo el partido.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #251 en: Septiembre 30, 2019, 00:14 Horas »
Eres un fenómeno, De Jong todo el partido.

Y más ganando 3-1,no lo llego a comprender que le ha dado por de jons

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #252 en: Septiembre 30, 2019, 00:26 Horas »
Al joío asteasuarra deben gustarle mucho las emociones fuertes...

La taquicardia y la arritmia me diron ná más conocer el once inicial... luego, en la cagada de Regulón y el gol de la Erreala me cagué en tós mis mengues y si llego a echarle mano al mamonazo de Lopetegui lo emasculo sin anestesia...

Luego vino lo que vino... Banega pone un balón con la diestra, ---¡¡¡con la diestra, pa más inri!!!---, y Nolito se marca un golazo del copón...  nols echamos encima de la Erreala que no sabía cómo escaparse vivos del arreón con el que llegamos hasta el descanso...

¡A ver!... ¿andestán los que dijeron que Ocampos en calidad era ''cortito con sifón?... ¡¡¡¿andestán que yo los vea y les diga que de fúrbol saben lo que yo de teología?!!!... Luquitas de misentrañas y de mi corazón... vaya tele el golazo que metiste, cojones míos...

Y Pozito; mi Pozito de miarma que le dijo a Lopetegui que a ver si tenía cojones de descartarlo de nuevo... que se va de su marca y organizó un pifostio en el área txuri-urdin que aprovechó el Mudo para marcar el tercero a placer... y luego el mismo Mudito que no metió el tercero porque Undivé no quiso...

Maldiciendo en arameo estaba yo cuando van los carbonazos de verde, ---moda que se ha impuesto entre los visitantes del RSP---, y meten el 3-2... me fui a visitar al señor Roca pa enviarle un fax urgente al Guadalhorce porque no aguantaba sentao ni de pie ni acostao... acojonaíto perdío vuelvo al ordenata y veo que el partido se ha acabao...

¡¡¡Lo que me ha hecho sufrir el higo de la gran fruta de Lopetegui pa mí se queda!!!... voy a seguir el consejo de un viejo sevillista y no veré los partidos del Sevilla ná más que cuando sepa que hemos ganao, pues no quiero entregar a cuchara antes de ver como unos cuando cabrones hidecabrones e hideputas van desfilando caminito del truyo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #253 en: Septiembre 30, 2019, 03:47 Horas »
13 puntos en 7 partidos. Básicamente media inglesa. Es buena puntuación pero las sensaciones son de equipo que la última media hora sufre con cualquiera que medio aprete.

Y ya la gestión de la plantilla es paupérrima.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #254 en: Septiembre 30, 2019, 09:22 Horas »

13 puntos en 7 partidos. Básicamente media inglesa. Es buena puntuación pero las sensaciones son de equipo que la última media hora sufre con cualquiera que medio aprete.

Y ya la gestión de la plantilla es paupérrima.


Quien no se consuela es porque no quiere, Don Drodgom... pero los partidos no se ganan cuando se quiere sino cuando se puede... y para ''poder'' ganar hay que ir a por ello desde el 1' hasta el noventa y tantos...

Esto forma parte de la columna del DEBE de nuestro entrenata... amén de la, para mí, nefasta gestión que está haciendo de una plantilla de 150M€...

Creo que ya lo dije antes... pero a mí no se me ocurriría nunca darle la capitanía del barco más caro de nuestra historia a un marino que ya cuenta con dos naufragios en su andadura...

El primero de esos naufragios ocurrió cuando le dieron el mando de un transatlántico al que metió en la escollera cuando tenía miles de metros de agua bajo la quilla... y el segundo por mor del ''César Ciliciado'' que emuló a su antecesor con aquello de ''Roma no paga a traidores''...

En fin; que ojalá que la cosa nos salga bien... y que Monchi le haya mandao uno de sus famosos ''papelitos'' al asteasuarra en el que le haga saber que lo tiene en el punto de mira para ser ''ventalnabeado'' en cuanto se pase de rosca.

Hay que meter a todos en la dinámica del equipo... lo que significa que, si alguno se ha desmandao, se le aparta del equipo... con la condición de que hay que explicar los motivos y no callarlos, que es lo que está haciendo nuestro psicópata...

Pd: Si el ostracismo de Bryan, ---ni en el primer equipo ni en el filial juega el barbateño---, se debe a que se está renegociando su cláusula para adaptarla al momento actual del mercado, hay formas de decirlo sin especificarlo, que para eso está la prensa siempre ávida de noticias con las que rellenar páginas.

Pd 2: Lo de Dabbur no tiene explicación alguna salvo que Lopetegui quiera cargarse un activo del clú que costó sus buenos millones... o que, ---también cabe ésa remota porbabilidad---, que el asteasuarra sea un convencido sionista, por lo que le cuadra tener a un palestino que, pa más ''inri'', juega con Israel, a sus órdenes... ¡¡¡que lo explique, coño, que lo explique!!!.
« Última modificación: Septiembre 30, 2019, 09:25 Horas por Corleone »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #255 en: Septiembre 30, 2019, 09:53 Horas »
Si este hombre razonara un poquito, el equipo o cualquier otro donde estuviera, mejoraría mucho. Hay cosas que hace muy bien, pero hay otras, evidentes, que no sé porqué repite y repite.

Julen, pichita, no te dice nada que tires veintitantas veces a puerta para meter tres goles? Tampoco te dice nada que nos tiren cuatro veces en contra y nos metan dos? Revisa el partido. Y los anteriores. Por suerte, el cambio de gudelj que no aporta nada, se lo ha dejado en casa. Algo es algo. Ahora a ver si se entera que no pasa nada si cambia a banega o a de jong o incluso que este juegue acompañado. Que Bryan Gil es el jugador más desequilibrante de la plantilla. Y que un delantero que marcaba goles hasta acostado en su liga y en Europa, algo puede aportar.

No me gusta por muchos motivos, pero si es verdad que lo está haciendo bastante mejor de lo que me esperaba. A ver si se van corrigiendo esas cositas tan raras que hace.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #256 en: Septiembre 30, 2019, 10:55 Horas »

Si este hombre razonara un poquito, el equipo o cualquier otro donde estuviera, mejoraría mucho. Hay cosas que hace muy bien, pero hay otras, evidentes, que no sé porqué repite y repite.

Julen, pichita, no te dice nada que tires veintitantas veces a puerta para meter tres goles? Tampoco te dice nada que nos tiren cuatro veces en contra y nos metan dos? Revisa el partido. Y los anteriores. Por suerte, el cambio de gudelj que no aporta nada, se lo ha dejado en casa. Algo es algo. Ahora a ver si se entera que no pasa nada si cambia a banega o a de jong o incluso que este juegue acompañado. Que Bryan Gil es el jugador más desequilibrante de la plantilla. Y que un delantero que marcaba goles hasta acostado en su liga y en Europa, algo puede aportar.

No me gusta por muchos motivos, pero si es verdad que lo está haciendo bastante mejor de lo que me esperaba. A ver si se van corrigiendo esas cositas tan raras que hace.


Cinco estrellitas pa usté, Don Jocarvia... y porque no puedo darle más...

A mí no me gusta Lopetegui ni de deja de gustar... a mí me gusta el Sevilla cuando gana... por fortuna somos ''milenials'' y sextos con más partidos ganados que perdidos o empatados; de ahí pabajo tós los equipos han perdido más que ganado; incluido el ''gigante dormío'' que ya lleva más de un siglo echao a la siesta salvo en tres ocasiones en las que tuvo algo de plata que llevar a sus vitrinas... nosotros les triplicamos en trofeos y pronto [eso espero] alcanzaremos la decena...

Y sí; Lopetegui lo está haciendo mejor de los esperado... sólo que en su haber solo tiene lo de haber hecho un buen sistema defensivo con la salvedad de ''lo de Ipurúa''... en la columna del debe tiene ya varios conceptos que no voy a enumerar por lo evidentes...

Así que menos cohetes y más ''cerebrete''.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #257 en: Septiembre 30, 2019, 11:12 Horas »
No me gustó la alineación, sigue empecinado en De Jong, que va a marcar los mismos goles que Gluscevic, es que ni remata.
No me gustó la inclusión de Nolito y exclusión de Jordán, pues bien, Nolito fue clave y Oliver Torrés jugó muy bien. En los cambios esta vez estuvo acertado, así que centrándonos en el partido de ayer Lopetegui estuvo de notable, eso sí, el tema del delantero tiene que verlo, son 7 jornadas y no da con la tecla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #258 en: Octubre 03, 2019, 22:57 Horas »
Un partido sin rítmo es cómo jugar a la ruleta rusa. Te has dando cuenta de que el aficionado es inteligente y en las entradas de Bryan y Dabbur, te han dicho algo, a vez si te enteras de una puñetera vez.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #259 en: Octubre 03, 2019, 23:25 Horas »
Muchas veces no entiendo la cabezonería de los entrenadores...

Meta usted 2 delanteros para jugar hoy en casa ante el Apoel. Qué pasa que se tiene que jugar por eggs con un sistema definido.

Es que es absurdo el tema.

Se ha visto claramente que a este equipo con Chicarito y Dabbur arriba o Munir colocado de segundo punta, se le hubieran hecho de 3 a 4 goles seguro.

Sobraba el Mudo, que ha enlentecido el juego a prácticamente lo máximo que ha podido.

En fin...

Demasiado jili toque, demasiado toque al pie, pocos movimientos de ruptura por banda y a la espalda de los defensas rivales, falta cambiar el balón de banda con picante para ganar superioridad por la otra banda, falta que el delantero que está solo como la una lo ayuden mucho más, falta que el equipo juego mucho más rápido al fútbol, faltan demasiadas cosas...

En defensa, hasta el momento bien, salvo errores muy puntuales.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.