collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153237 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #340 en: Noviembre 02, 2019, 15:34 Horas »
Dice el diario oficial del madrid que le buscan salida a Mariano.

Me sé yo de un delantero que juega casi nada y va a jugar todavía menos, no vaya a ser que se fastidie el cambio de cromos.

Ojalá yo sea un malpensado y dabbur juegue mucho y demuestre lo que va a demostrar fuera. Dicho esto, Mariano me parece un gran delantero. Pero...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #341 en: Noviembre 02, 2019, 19:28 Horas »

Dice el diario oficial del madrid que le buscan salida a Mariano.

Me sé yo de un delantero que juega casi nada y va a jugar todavía menos, no vaya a ser que se fastidie el cambio de cromos.

Ojalá yo sea un malpensado y dabbur juegue mucho y demuestre lo que va a demostrar fuera. Dicho esto, Mariano me parece un gran delantero. Pero...


Don Jocarvia; creo que ''yoya''... que ''yoyalodihe'' hace tiempo... que a mí los de Dabbur me daba un tufo a quitarle un problema al Roba Mandril que tiraba patrás...

Y además nos lo cederán pagando el Sevilla un dineral y con cláusula draconianas a favor de los del Cuernabéu...

Todo ''un regalito de Reyes'' de parte de Don Florentone y acólitos.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #342 en: Noviembre 02, 2019, 20:28 Horas »
Te has dado cuenta como nos han comido cuando cuando nos han apretado por banda? Te has dado cuenta como ha cambiado el partido cuando has pasado al 451?

Pues toma nota porque vamos bien para quedar sextos, pero ese no es el objetivo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #343 en: Noviembre 02, 2019, 20:29 Horas »
Segundo partido consecutivo que vendes la banda izquierda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #344 en: Noviembre 02, 2019, 20:31 Horas »
No te enteras Lopetegui.

Tienes trabajado bien el equipo, pero no te enteras.

Este es de los que se encajona en un sitio y de ahí no se mueve por nada.

Que no puedes dejar que un equipo te avasalle durante 20-25 minutos del 2º tiempo en tu propio campo y no tomar ninguna decisión. Que se está viendo el agujero del lateral izquierdo hasta en Manila, no te das cuenta Lopetegui... No puede ser...

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #345 en: Noviembre 02, 2019, 20:51 Horas »
No te enteras Lopetegui.

Tienes trabajado bien el equipo, pero no te enteras.

Este es de los que se encajona en un sitio y de ahí no se mueve por nada.

Que no puedes dejar que un equipo te avasalle durante 20-25 minutos del 2º tiempo en tu propio campo y no tomar ninguna decisión. Que se está viendo el agujero del lateral izquierdo hasta en Manila, no te das cuenta Lopetegui... No puede ser...

Yo insisto en que no se puede decir que tiene bien trabajado al equipo cuando el equipo hace tan poco daño en ataque. Tendrá bien trabajado el tocar y tocar, pero yo veo que el equipo no le da trabajo a los porteros.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #346 en: Noviembre 02, 2019, 20:53 Horas »
Yo insisto en que no se puede decir que tiene bien trabajado al equipo cuando el equipo hace tan poco daño en ataque. Tendrá bien trabajado el tocar y tocar, pero yo veo que el equipo no le da trabajo a los porteros.

Si pones defensa de tres, y te hacen dos remates los delanteros contrarios contra Navas, eso no esta nada bien trabajado.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #347 en: Noviembre 02, 2019, 21:08 Horas »
Si pones defensa de tres, y te hacen dos remates los delanteros contrarios contra Navas, eso no esta nada bien trabajado.

También.

Yo veo un paralelismo grande entre el betis de setien y este Sevilla (menos mal que tenemos a Fernando y a Diego Carlos para ser un bloque defensivamente). Todo se queda en sensaciones y toque. Juego lento e inocuo. Las culpas al delantero y no a los mil toques y la falta de velocidad en llegar al área contraria. Con un delantero y contra defensas montadas.... Pues eso. Y si encima no tienes a Sarabia o Ben yedder (que no sería titular con lopetegui), pues...

Este juego es peligroso porque es vistoso tanto mover el balón, pero es más ruido que otra cosa.

Durante un rato, por las bajas, ha tenido que cambiar a 451 y vaya como ha cambiado el partido. Me quedo con esa lucecita.

En definitiva, yo no veo a este tipo de juego potencial para nada importante.  Y encima el juego, al ser vistoso, da para mil excusas. Peeeero, esto se trata de meter goles y ganar. Lo demás no vale para nada.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #348 en: Noviembre 02, 2019, 21:20 Horas »
Sigues sin gustarme una mierdA

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #349 en: Noviembre 02, 2019, 21:23 Horas »
Para mi reaccionó muy tarde y necesitamos alguien que pueda cambiar la dinamica de los partidos y este no lo es,no veo un entrenador decisivo desde Juande Ramos y un poco Emery

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #350 en: Noviembre 02, 2019, 21:33 Horas »
El equipo arriba apenas crea peligro contra equipos de cierta enjundia. Lo de De Jong de titular solo en punta es surrealista. Que siga con su plan que no llegaremos muy lejos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #351 en: Noviembre 02, 2019, 21:42 Horas »
No crea peligro arriba porque está más pendiente de no perder el balón que de otra cosa, sobre todo cuando el equipo se pone por delante. El 60-70% del tiempo el equipo está realizando un fútbol de mentira, pasándose el balón estilo rondito, pero sin buscar portería rival.
O el equipo comienza a atacar de verdad o vamos a marcar muy poquitos goles contra equipos que de verdad tienen nivel, con los demás es posible que este tipo de fútbol pueda valer, pero con un rival como el de hoy, y encima con el árbitro echándole una o dos manos, es imposible.

Y luego otra cosa, en el 2º tiempo, cuando a los 10 minutos ves que el rival te está metiendo en tu área y todas las veces te están entrando por tu lateral izquierdo, tienes que tomar decisiones, Lopetegui!! TOMA DECISIONES CUANDO VES QUE EL EQUIPO ESTÁ SIENDO ATACADO DE ESA FORMA.

Esto es lo que más achaco a este entrenador.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #352 en: Noviembre 03, 2019, 00:18 Horas »
Yo no he visto el partido ni oído ni nada (cago en los putos horarios del furbo) pero al leer la prensa online me ha sorprendido leerle a este hombre decir que "El equipo ha terminado muy bien, con jugadores fuera de su puesto ". Qué es eso de jugadores fuera de su puesto? A qué se refiere?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #353 en: Noviembre 03, 2019, 01:31 Horas »
Yo no he visto el partido ni oído ni nada (cago en los putos horarios del furbo) pero al leer la prensa online me ha sorprendido leerle a este hombre decir que "El equipo ha terminado muy bien, con jugadores fuera de su puesto ". Qué es eso de jugadores fuera de su puesto? A qué se refiere?

Será que hemos jugado sin extremo izquierdo y que Gudelj ha estado casi todo el partido de tercer central.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #354 en: Noviembre 03, 2019, 01:54 Horas »
Yo no he visto el partido ni oído ni nada (cago en los putos horarios del furbo) pero al leer la prensa online me ha sorprendido leerle a este hombre decir que "El equipo ha terminado muy bien, con jugadores fuera de su puesto ". Qué es eso de jugadores fuera de su puesto? A qué se refiere?

Gudelj de central, Koundé de lateral, Pozo por la izquierda...

El equipo ha acabado jugando con algo como:

Koundé Gudelj Diego C. Reguilón

Navas  Jordán  Mudo  Pozo

       Chicharito   Ocampos


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #355 en: Noviembre 03, 2019, 07:44 Horas »
Yo no he visto el partido ni oído ni nada (cago en los putos horarios del furbo) pero al leer la prensa online me ha sorprendido leerle a este hombre decir que "El equipo ha terminado muy bien, con jugadores fuera de su puesto ". Qué es eso de jugadores fuera de su puesto? A qué se refiere?

Será que hemos jugado sin extremo izquierdo y que Gudelj ha estado casi todo el partido de tercer central.

Gudelj de central, Koundé de lateral, Pozo por la izquierda...
El equipo ha acabado jugando con algo como:
Koundé Gudelj Diego C. Reguilón
    Navas  Jordán  Mudo  Pozo
       Chicharito   Ocampos


Va a ser eso, Don Anónimo, Don SNM; y Don INRI... un desbarajuste propiciado por no convocar a un central aunque fuese del pre-benjamín...

Cosas muy propias de Lopetegui, dicho sea de paso.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #356 en: Noviembre 03, 2019, 07:52 Horas »
Si te sale del ombligo haz algo por favor por tapar el drama de la banda izquierda. Lo poquito que hay en tu mano para tapar la sangría en la banda izquierda es poner a Ocampos a ayudar a Reguilón y meter quizás a Pozo con Navas en la derecha para no perder velocidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #357 en: Noviembre 03, 2019, 07:56 Horas »

Si te sale del ombligo haz algo por favor por tapar el drama de la banda izquierda. Lo poquito que hay en tu mano para tapar la sangría en la banda izquierda es poner a Ocampos a ayudar a Reguilón y meter quizás a Pozo con Navas en la derecha para no perder velocidad.


Ahí le ha dao usté, Don Drodgom... porque era eso, exactamente eso, lo que tendría que haber hecho en vista de que a Reguilón le pasaban como aviones; ponerle a Ocampos a que le echase una manita al madrileño y al hervense relevándose en la banda diestra con el palaciego.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #358 en: Noviembre 03, 2019, 09:57 Horas »
El equipo, bajo mi punto de vista, está bien trabajado.

El problema viene cuando el rival realiza un cambio táctico, en el caso de ayer, meten 2 delanteros y Correa entra más por banda derecha. Aquí es donde viene el problema principal del partido de ayer y de este entrenador. ¿No ve que le están haciendo un descosido al equipo por la banda izquierda? Es que a los 5 minutos del segundo tiempo el partido ya se veía que había cambiado clarísimamente, y que nos iban a empatar sí o sí.

Esto es lo que tiene que cortar el entrenador y tomar decisiones. Pero parece que tiene prohibido tomar decisiones hasta el minuto 65-70.

Ayer se nos va el partido por aquí, porque en el primer tiempo estaba perfectamente controlado, y por la clara ayuda arbitral al ATM, perdonándoles al menos una expulsión, regalándoles un penalti, no pitándoles una serie de faltas de tarjetas, etc.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #359 en: Noviembre 03, 2019, 10:12 Horas »
Entrenadorazo que si se le da confianza y proyecto estable junto a la mejora de ciertos puestos en las próximas ventanas de fichajes puede liarla parda.

Lo dice uno que se echó las manos a la cabeza con su fichaje.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.