collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153103 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #500 en: Enero 03, 2020, 23:05 Horas »
La primera.parte.te.la.has cargado tu y.solo tu ,ya me gustaria.saber.que.pretendias con Kounde en la.izquierda ya.me gustaria,de.un plumazo te has.cargado al lateral y al extremo todo en una sola tacada,manda cojones valiente ataque.chungo de entrenador carbon es lo que te.van a traer.carbon

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #501 en: Enero 03, 2020, 23:13 Horas »
Las dos cartitas de lopetegui se las conoce ya todo dios.

Ahora que....?

Tengo una sensación de impotencia tremenda. Y me ha pasado mucho, demasiado, este año. Ya lo he dicho. No recuerdo un Sevilla peor en ataque. 200 millones de presupuesto, ojito. Para darle la tarde libre a la mayoría de porteros contrarios.

Pues tres añitos de magreo y juego plano es lo que hay firmado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #502 en: Enero 03, 2020, 23:23 Horas »
El equipo está abocado a un lento y doloroso declive esta temporada. La creación de juego ofensivo es agónica.

Los últimos goles desde el Valladolid: penalti, DCarlos, Munir, Munir, D. Carlos, penalti, propia puerta. Tremendo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #503 en: Enero 03, 2020, 23:24 Horas »
El planteamiento que hace este entrenador en el partido de hoy es del mismísimo tebeo.

Salir timorato y sin banda izquierda ante un equipo al que hay que ganar prácticamente el 100% de las veces, me parece absolutamente lamentable.

Luego reacciona tarde, en el descanso, cuando tuvo que hacer los cambios en el minuto 15 o 20 del primer tiempo, pero esto es lo que hay... lamentable!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #504 en: Enero 04, 2020, 01:20 Horas »
El equipo está abocado a un lento y doloroso declive esta temporada. La creación de juego ofensivo es agónica.

Los últimos goles desde el Valladolid: penalti, DCarlos, Munir, Munir, D. Carlos, penalti, propia puerta. Tremendo.

Solo es agónico el ataque? El equipo no se parte en dos cada vez más? Las transiciones ataque- defensa y el repliegue no empiezan a resentirse? Ha faltado el pelo de una gamba para que el gol de Kodro fuese legal y en esa jugada está todo absolutamente todo mal defendido. Pero es que no se puede entender que un entrenador no sepa la trayectoria de su plantilla en los últimos años cuando el equipo se ha ido al carajo en enero/febrero y mucho menos se puede consentir que nadie en el club se lo haya hecho ver. Es lo que tiene gestionar así la plantilla. Cuando Fernando y Diego Carlos lleguen un metro tarde el equipo trabajado se va al mamaero. Ya veremos el aseamiento de Gudelj cuando nos falte el brasileño, porque claro una cosa es ser aseao y otra ser un gentleman. En fin, como ha dicho jocarvia cuánta impotencia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #505 en: Enero 04, 2020, 11:11 Horas »
Lopetegui ayer hizo una alineación predispuesta a defender el empate a cero, más que ir a buscar la victoria, la banda izquierda sin gas y un coladero. Pero es que nos meten el gol en el minuto 15 y no reacciona, claro el responsable es el y sería mucho reconocerlo. Porque hay que esperar al segundo tiempo a rectificar y corregir la banda izquierda con Oliver Torres fuera de posición, cómo otras veces qué lo ha colocado en ese sitio y un Koundé más perdido que un pulpo en un garaje, sin contar a Carriço que no está ni al 30% de sus posibilidades.
Estamos en tercera posición y muy bien, pero las sensaciones siguen siendo las mismas, un equipo bien armado en defensa y centro del campo, pero con poco gas en ataque. Monchi, corrige el desajuste por favor.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #506 en: Enero 04, 2020, 12:19 Horas »
Lopetegui ayer hizo una alineación predispuesta a defender el empate a cero, más que ir a buscar la victoria, la banda izquierda sin gas y un coladero. Pero es que nos meten el gol en el minuto 15 y no reacciona, claro el responsable es el y sería mucho reconocerlo. Porque hay que esperar al segundo tiempo a rectificar y corregir la banda izquierda con Oliver Torres fuera de posición, cómo otras veces qué lo ha colocado en ese sitio y un Koundé más perdido que un pulpo en un garaje, sin contar a Carriço que no está ni al 30% de sus posibilidades.
Estamos en tercera posición y muy bien, pero las sensaciones siguen siendo las mismas, un equipo bien armado en defensa y centro del campo, pero con poco gas en ataque. Monchi, corrige el desajuste por favor.

Las sensaciones son las mismas que el año pasado. Que no hay argumentos para mantenerse arriba. El año pasado mantuvieron al equipo Ben yedder, sarabia, banega y la primera vuelta de vaclik. Este año la supuesta solidez defensiva del equipo consiste en tres bicharracos como Fernando, Diego Carlos y kounde, más de nuevo banega. El año pasado teníamos a un desastre atrás como kjaer y este año está delante en forma de de jong. Todo muy similar, cambiando las líneas.

Y lo normal, si el equipo no se refuerza bien es que esto vaya para abajo, porque hemos visto que nos tienen muy calados ya los rivales y otro año de nuevo!!! , están jugando siempre los mismos, con lo cual en febrero/marzo van a estar muertos y el resto de la plantilla desconectada por falta de minutos, como le ha pasado a un delanterazo como dabbur, que literalmente se lo ha cargado. O como a Bryan, que parece el hermano malo del del año pasado.

Lopetegui va a tener que reinventarse si quiere hacer algo en Sevilla. En este plan de juego plano, insulso, lento, predecible inocuo y sus decisiones absurdas un domingo si y otro también, pues en un par de años va a estar entrenando al Eibar, con permiso de mendilibar que es mucho mejor entrenador que él de aquí a Sestao.

Mira que había buenos entrenadores disponibles este verano.... pero había que ir de guay.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #507 en: Enero 04, 2020, 12:59 Horas »
Y nos tiene terceros.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #508 en: Enero 04, 2020, 15:09 Horas »
Y nos tiene terceros.

Lo de siempre. Esto ya me lo conozco de otros años. Virtualmente somos cuartos, porque lo normal es que el patético le gané en casa al levante. A partir de ahí, recordar que somos el cuarto presupuesto de la liga, por tanto, estamos donde debemos, ni más ni menos. Pero que pinta tiene esto? Avisamos de la mala cara que se le está poniendo al proyecto o esperamos a que pase el mercado de enero, revienten los 12 o 13 que juegan siempre y tengamos un numerito?

En mi opinión, jugando a esto y jugando con esto, ni de coña nos da para mantenernos como hasta hoy. Y ojo, se han dado todas las condiciones. Prácticamente no hemos tenido lesionados graves y nuestros máximos rivales han estado en crisis y con el desgaste de la Champions mientras nosotros jugábamos un grupo de coña en Europa league. Pero las lesiones llegarán, y las eliminatorias fuertes llegarán...

Lo mismo yo soy pesimista, que no suelo serlo, o lo mismo resulta que yo esta película ya la he visto antes y aviso de cómo termina. De hecho, esto se trata de cómo termina, y personalmente, no me gusta lo que se proyecta hacia los próximos meses.

Ojo, que mañana anuncian la cesión de draxler y piatek y Entonces evidentemente, sería un golpe de timón enorme. Pero con lo de hoy, y con este entrenador tan limitado, no veo que se cumplan los objetivos.

Y por eso, al menos yo, me quejo, porque la clasificación que vale es la de mayo, y se va a hacer muy largo en este plan.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #509 en: Enero 04, 2020, 23:06 Horas »
Lo de siempre. Esto ya me lo conozco de otros años. Virtualmente somos cuartos, porque lo normal es que el patético le gané en casa al levante. A partir de ahí, recordar que somos el cuarto presupuesto de la liga, por tanto, estamos donde debemos, ni más ni menos. Pero que pinta tiene esto? Avisamos de la mala cara que se le está poniendo al proyecto o esperamos a que pase el mercado de enero, revienten los 12 o 13 que juegan siempre y tengamos un numerito?

En mi opinión, jugando a esto y jugando con esto, ni de coña nos da para mantenernos como hasta hoy. Y ojo, se han dado todas las condiciones. Prácticamente no hemos tenido lesionados graves y nuestros máximos rivales han estado en crisis y con el desgaste de la Champions mientras nosotros jugábamos un grupo de coña en Europa league. Pero las lesiones llegarán, y las eliminatorias fuertes llegarán...

Lo mismo yo soy pesimista, que no suelo serlo, o lo mismo resulta que yo esta película ya la he visto antes y aviso de cómo termina. De hecho, esto se trata de cómo termina, y personalmente, no me gusta lo que se proyecta hacia los próximos meses.

Ojo, que mañana anuncian la cesión de draxler y piatek y Entonces evidentemente, sería un golpe de timón enorme. Pero con lo de hoy, y con este entrenador tan limitado, no veo que se cumplan los objetivos.

Y por eso, al menos yo, me quejo, porque la clasificación que vale es la de mayo, y se va a hacer muy largo en este plan.

Eso de que te lo conoces de otros años...

El @SevillaFC lleva 76 temp. en 1ª división... solo existen 7 (SIETE) -con equivalencias ya hechas- con más puntuación en la jornada 19 que los que llevamos en la actual temporada (35 pts):
16/17: 42
14/15: 39
50/51: 38
06/07: 38
07/09: 38
45/46: 36
53/54: 36

https://twitter.com/DatosSevillista/status/1213414413392326656

Lo del cuarto presupuesto. Personalmente creo que el del Valencia es el cuarto, pero bueno, te lo compro.

Cuanto en presupuesto nos saca el atletico? El doble, como poco. Cuantos puntos nos saca? Ninguno

Y si quieres, te hago lo mismo con Madrid y Barcelona, que esos no nos doblan el presupuesto, sino que nos lo cuacruplican, para sacarnos unos cinco puntos.

Lo que se esta haciendo hasta ahora es una autentica burrada, pero hay algunos que tienen atravesados a Lopetegui desde que entró por la puerta.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #510 en: Enero 04, 2020, 23:32 Horas »
Eso de que te lo conoces de otros años...

El @SevillaFC lleva 76 temp. en 1ª división... solo existen 7 (SIETE) -con equivalencias ya hechas- con más puntuación en la jornada 19 que los que llevamos en la actual temporada (35 pts):
16/17: 42
14/15: 39
50/51: 38
06/07: 38
07/09: 38
45/46: 36
53/54: 36

https://twitter.com/DatosSevillista/status/1213414413392326656

Lo del cuarto presupuesto. Personalmente creo que el del Valencia es el cuarto, pero bueno, te lo compro.

Cuanto en presupuesto nos saca el atletico? El doble, como poco. Cuantos puntos nos saca? Ninguno

Y si quieres, te hago lo mismo con Madrid y Barcelona, que esos no nos doblan el presupuesto, sino que nos lo cuacruplican, para sacarnos unos cinco puntos.

Lo que se esta haciendo hasta ahora es una autentica burrada, pero hay algunos que tienen atravesados a Lopetegui desde que entró por la puerta.

Sí quieres, porque yo no pienso molestarme en hacerlo, lee mis comentarios sobre lopetegui cuando se le fichó y verás si lo tenía atravesado o no.

Por lo demás no entiendo muy bien tu comentario si es que lo relacionas con el mío. A lo mejor es que yo he estado en otro sitio y no me he enterado, pero últimamente lo que he visto ha sido un equipo que se caía al avanzar el campeonato. Y digo que es la pinta que le estoy viendo a esto si no se toman medidas. Desde la secretaria y desde el banquillo.

Pero oye, que lo mismo el año pasado no se le cayó el equipo a Machin, a que no?, Ni el anterior a Berizzo, a que no se cayó? Ni el anterior a sampaoli, a que tampoco se cayó el equipo? No sé, debo haberme confundido de equipo.

El rollo del presupuesto del patético, del Madrid y del barsa, a parte de muy manido, estaría muy bien si lo completaras diciendo que tenemos más del doble de presupuesto que la real, casi el doble que el Villarreal, más del triple que el Getafe o 14 millones más que el Valencia. Hablamos de tope salarial de la liga que es realmente lo que cada equipo puede dedicar al césped, no a pagar deudas de Hacienda y otros gastos, que es lo que engloba el presupuesto del club. Pongo el enlace.

https://es.statista.com/estadisticas/498947/presupuesto-equipos-de-futbol-de-la-liga-en-espana/

Así que estar cuartos no es ninguna brutalidad, es lo normal. Es el objetivo normal. Lo que es una brutalidad es tener esta delantera con ese presupuesto.

Y nada, si tú piensas que tengo atravesado a lopetegui, ya te digo mira los comentarios de junio. Ahora, si resulta que estoy viendo un equipo que soba y soba y soba y no tiene juego de ataque y el entrenador la caga bastante más de la cuenta últimamente y no gestiona la plantilla y no lo puedo comentar porque es que algunos tenemos atravesado a lopetegui, ok, es un entrenador brutal, todo perfecto, de jong debería jugar todavía más, Oliver Torres en la izquierda es la polla y todo perfecto. Me encanta lo que vi ayer. A seguir así.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #511 en: Enero 05, 2020, 11:31 Horas »
Sí quieres, porque yo no pienso molestarme en hacerlo, lee mis comentarios sobre lopetegui cuando se le fichó y verás si lo tenía atravesado o no.

Por lo demás no entiendo muy bien tu comentario si es que lo relacionas con el mío. A lo mejor es que yo he estado en otro sitio y no me he enterado, pero últimamente lo que he visto ha sido un equipo que se caía al avanzar el campeonato. Y digo que es la pinta que le estoy viendo a esto si no se toman medidas. Desde la secretaria y desde el banquillo.

Pero oye, que lo mismo el año pasado no se le cayó el equipo a Machin, a que no?, Ni el anterior a Berizzo, a que no se cayó? Ni el anterior a sampaoli, a que tampoco se cayó el equipo? No sé, debo haberme confundido de equipo.

El rollo del presupuesto del patético, del Madrid y del barsa, a parte de muy manido, estaría muy bien si lo completaras diciendo que tenemos más del doble de presupuesto que la real, casi el doble que el Villarreal, más del triple que el Getafe o 14 millones más que el Valencia. Hablamos de tope salarial de la liga que es realmente lo que cada equipo puede dedicar al césped, no a pagar deudas de Hacienda y otros gastos, que es lo que engloba el presupuesto del club. Pongo el enlace.

https://es.statista.com/estadisticas/498947/presupuesto-equipos-de-futbol-de-la-liga-en-espana/

Así que estar cuartos no es ninguna brutalidad, es lo normal. Es el objetivo normal. Lo que es una brutalidad es tener esta delantera con ese presupuesto.

Y nada, si tú piensas que tengo atravesado a lopetegui, ya te digo mira los comentarios de junio. Ahora, si resulta que estoy viendo un equipo que soba y soba y soba y no tiene juego de ataque y el entrenador la caga bastante más de la cuenta últimamente y no gestiona la plantilla y no lo puedo comentar porque es que algunos tenemos atravesado a lopetegui, ok, es un entrenador brutal, todo perfecto, de jong debería jugar todavía más, Oliver Torres en la izquierda es la polla y todo perfecto. Me encanta lo que vi ayer. A seguir así.

Si por "el algunos tienen atravesado a Lopetegui" te sientes aludido, lo siento.

Lo de comparar este equipo con el de Machin o Berrizo, igualito. El segundo ya estaba destituido por estas fechas o cercanas, y el primero debía estarlo por el desastroso mes de diciembre que hizo. A Sampaoli se le cayo cuando se puso a coquetear con Argentina.

Un equipo que nada más que tiene la séptima mejor marca de su historia en la primera vuelta del campeonato.

Sobre el manido de los presupuestos:

Sevilla le saca a Valencia 14 millones, a Villarreal  76 millones, a Real 104, a Getafe 129

A Real Madrid -486, a Barcelona -456, Atletico -164

Igualito es que el atletico te saque 164 millones a los 76 que le sacamos a Villarreal. Los otros dos, mejor ni hablarlo.

Dentro del tope salarial se incluyen los sueldos y salarios de la plantilla, las indemnizaciones de la plantilla, la Seguridad Social de la plantilla, las amortizaciones de compras de jugadores, las primas colectivas que establece un club y cualquier otra remuneración.

https://as.com/futbol/2019/09/09/primera/1568047778_136784.html

Todo eso, entra dentro del tope salarial, así que, lo que estamos pagando por Arana, Kjaer, Sergio Rico, Gnagon, .... entra también en el Tope Salarial

Pero nada, si tu piensas que lo que esta haciendo es normal, que tendría que ganar todos los partidos por 12 a 0, y que no tiene merito alguno hacer la séptima mejor puntuación de su historia en la primera vuelta porque si no la cagara tanto tendriamos que ir los primeros con 15 puntos de ventaja con el siguiente. Pues nada, sigue así.




Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #512 en: Enero 05, 2020, 12:38 Horas »
Si por "el algunos tienen atravesado a Lopetegui" te sientes aludido, lo siento.

Lo de comparar este equipo con el de Machin o Berrizo, igualito. El segundo ya estaba destituido por estas fechas o cercanas, y el primero debía estarlo por el desastroso mes de diciembre que hizo. A Sampaoli se le cayo cuando se puso a coquetear con Argentina.

Un equipo que nada más que tiene la séptima mejor marca de su historia en la primera vuelta del campeonato.

Sobre el manido de los presupuestos:

Sevilla le saca a Valencia 14 millones, a Villarreal  76 millones, a Real 104, a Getafe 129

A Real Madrid -486, a Barcelona -456, Atletico -164

Igualito es que el atletico te saque 164 millones a los 76 que le sacamos a Villarreal. Los otros dos, mejor ni hablarlo.

Dentro del tope salarial se incluyen los sueldos y salarios de la plantilla, las indemnizaciones de la plantilla, la Seguridad Social de la plantilla, las amortizaciones de compras de jugadores, las primas colectivas que establece un club y cualquier otra remuneración.

https://as.com/futbol/2019/09/09/primera/1568047778_136784.html

Todo eso, entra dentro del tope salarial, así que, lo que estamos pagando por Arana, Kjaer, Sergio Rico, Gnagon, .... entra también en el Tope Salarial

Pero nada, si tu piensas que lo que esta haciendo es normal, que tendría que ganar todos los partidos por 12 a 0, y que no tiene merito alguno hacer la séptima mejor puntuación de su historia en la primera vuelta porque si no la cagara tanto tendriamos que ir los primeros con 15 puntos de ventaja con el siguiente. Pues nada, sigue así.

Yo lo único que te puedo decir es que le pidas un par de libros a los Reyes Magos y lo mismo mejoras en comprensión lectora, porque estás respondiendo a cosas que ni he dicho ni he dado a entender. Ok. Hasta aquí llegó el tema, porque si hablo de aviones y tú me respondes sobre la vida de los conejos...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #513 en: Enero 05, 2020, 13:33 Horas »
Yo lo único que te puedo decir es que le pidas un par de libros a los Reyes Magos y lo mismo mejoras en comprensión lectora, porque estás respondiendo a cosas que ni he dicho ni he dado a entender. Ok. Hasta aquí llegó el tema, porque si hablo de aviones y tú me respondes sobre la vida de los conejos...

Pues mira, a ver si hay suerte y te traen a ti un libro sobre Educación.

Con Dios.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #514 en: Enero 05, 2020, 18:23 Horas »
Don Jocarvia y Don SNM; creo que están ustedes mirando la misma cosa desde distinta perspectiva...

Que la gestión de la plantilla no es la mejor que todos quisiésemos es un hecho incontrovertible; lo que quiere decir que Don Jocarvia tiene parte de la razón...

Pero que, a pesar de ello, hemos hecho una primera vuelta algo más que aceptable es, asimismo, innegable...

Lo que pasa es que, en el fúrbol, si te tapas la cabeza se te quedan destapaos los pieses... y, si al revés, es la calabaza la que se te queda helada...

Pero hay que mirar de dónde venimos... y venimos de una plantilla que no tenía ni pieses ni cabeza y que dormía en pelota picá por mor de una gestión desatinada... por lo que tuvimos que echar mano a lo malo conocido (Monchi) ya que todos ingorábamos lo bueno por conocer... y entre idas y venidas hemos dormido algo mejor arropados en los pieses aunque se nos hayan quedado al descubierto los aposentos de la cabeza...

Si a eso le sumamos que tenemos un entrenata de piñón fijo , -¡¡¡otro más tras el Macario!!! que, además del piñón fijo, solo tenía frenos delanteros-, demasiao bien vamos merced a que nuestros perseguidores tampoco están mucho mejor que nosotros.

Maestro; cejilla al tres, por aires de Cádiz...

Al marinero del mar
nunca le falta una pena
o se le rompe el timón
o se le rasga una vela
o pierde la dirección.
😎

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #515 en: Enero 05, 2020, 18:29 Horas »
El entrenador el otro día la cagó con el planteamiento y la alineación, ya le ha pasado varias veces esta temporada.

Pero el entrenador no es el problema del SFC, el problema es que no hay delantera. Es así de simple.

Posiblemente si se jugase con otro sistema en el que hubiera 2 delanteros y el equipo no jugase tanto a sobar la bola y dejar pasar el tiempo, sobre todo cuando se va ganando, sí se obtendrían mejores resultados, yo creo que sí.

Pero luego ves lo que hay arriba en la delantera y de verdad lo digo, es para echarse las manos a la cabeza. Solo Ocampos. Bryan que apenas cuenta para el entrenador es a otro que salvo. Y pare usted de contar. Para mi ningún otro tiene nivel para jugar en este SFC. Es más hay alguno como Rony que no lo veo ni con nivel para la primera división.

Por tanto, para mi, Lopetegui está cometiendo errores, sí, pero tiene el equipo muy bien trabajado defensivamente hablando, en ataque claramente no. Al menos es lo que yo veo.

Y también veo que como no fichen uno o dos jugadores para la delantera el equipo se va a caer, de eso no tengo la menor de las dudas tampoco.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #516 en: Enero 05, 2020, 20:18 Horas »
Con la plantilla que hay creo que se puede hacer muchísimo mejor. Ninguno de los que escribimos aquí tenemos ninguna duda sobre si Dabbur hubiese jugado lo mismo que De Tronc llevaríamos más goles a favor. Todos sabemos que Oliver no desborda nada en banda y Bryan debería de haber jugado más minutos.
No me creo que un futbolista como Rony Lópes sea un paquete cuando se han visto vídeos suyos en Francia donde tenía la velocidad de Navas y la picardía de Ocampos en el área.
Hay que ser muy torpe para plantearse siquiera jugar con un punta cuando hablamos del tronco holandés. Es del género absurdo y de hecho a fin de la primera vuelta el Sevilla no ha ganado ni un solo partido con holgura. Ni uno, siempre al filo de la navaja, aguantando el resultado, con demasiados minutos en cada partido jugando al sobeteo de balón y a ver si se aprovecha alguna ocasión.
Sinceramente veo un entrenador que aporta muy poco y además que está endiosado cuando no ha empatado con  nadie. Su gestión de plantilla es pésima y creo que el equipo se vendrá abajo si no apuesta por ir a por los partidos al menos en casa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #517 en: Enero 05, 2020, 20:27 Horas »
Con la plantilla que hay creo que se puede hacer muchísimo mejor. Ninguno de los que escribimos aquí tenemos ninguna duda sobre si Dabbur hubiese jugado lo mismo que De Tronc llevaríamos más goles a favor. Todos sabemos que Oliver no desborda nada en banda y Bryan debería de haber jugado más minutos.
No me creo que un futbolista como Rony Lópes sea un paquete cuando se han visto vídeos suyos en Francia donde tenía la velocidad de Navas y la picardía de Ocampos en el área.
Hay que ser muy torpe para plantearse siquiera jugar con un punta cuando hablamos del tronco holandés. Es del género absurdo y de hecho a fin de la primera vuelta el Sevilla no ha ganado ni un solo partido con holgura. Ni uno, siempre al filo de la navaja, aguantando el resultado, con demasiados minutos en cada partido jugando al sobeteo de balón y a ver si se aprovecha alguna ocasión.
Sinceramente veo un entrenador que aporta muy poco y además que está endiosado cuando no ha empatado con  nadie. Su gestión de plantilla es pésima y creo que el equipo se vendrá abajo si no apuesta por ir a por los partidos al menos en casa.

Yo sí tengo dudas.
De hecho digo y sin ningún tipo de dudas que ni Dabbur, Ronny, Chicharito y De Jong son jugadores para el SFC, y Munir ahí ahí está... Pero, vamos, sin ningún tipo de dudas.

Y también digo que en la línea defensiva hay 5 jugadores de nivel para el SFC, los demás para mi no lo son en estos momentos, y cuidado con Carrizo que ya está en el límite.

El centro del campo está a buen nivel, salvo que le falta un jugador con llegada, también lo comenté en agosto.

La portería tiene un nivel 7 y un suplente que puede cumplir.

El año pasado estaban en la delantera Silva, BY y Sarabia, eso son unos 60 goles. Ahí están los datos. Miren los que llevan los 4 que están por éstos 3 y vean cuántos goles llevan.

Poco más que decir.

Podemos darle caña sin parar al entrenador, que ayer se equivocó, y creo que se ha equivocado varias veces en esta temporada, pero la plantilla que han elaborado, contando con que han traído 4-5 futbolistas muy buenos, es incompleta y en la zona de arriba es del mismísimo TEBEO.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #518 en: Enero 06, 2020, 00:36 Horas »
Pues mira, a ver si hay suerte y te traen a ti un libro sobre Educación.

Con Dios.

Vamos a dejarlo ahí. Haya paz, porque si entro aquí es porque me agrada intercambiar opiniones sobre el Sevilla y porque, a diferencia de otros foros, hay un respeto exquisito. Así que lo dejo así y a otra cosa.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #519 en: Enero 06, 2020, 00:45 Horas »
Don Jocarvia y Don SNM; creo que están ustedes mirando la misma cosa desde distinta perspectiva...

Que la gestión de la plantilla no es la mejor que todos quisiésemos es un hecho incontrovertible; lo que quiere decir que Don Jocarvia tiene parte de la razón...

Pero que, a pesar de ello, hemos hecho una primera vuelta algo más que aceptable es, asimismo, innegable...

Lo que pasa es que, en el fúrbol, si te tapas la cabeza se te quedan destapaos los pieses... y, si al revés, es la calabaza la que se te queda helada...

Pero hay que mirar de dónde venimos... y venimos de una plantilla que no tenía ni pieses ni cabeza y que dormía en pelota picá por mor de una gestión desatinada... por lo que tuvimos que echar mano a lo malo conocido (Monchi) ya que todos ingorábamos lo bueno por conocer... y entre idas y venidas hemos dormido algo mejor arropados en los pieses aunque se nos hayan quedado al descubierto los aposentos de la cabeza...

Si a eso le sumamos que tenemos un entrenata de piñón fijo , -¡¡¡otro más tras el Macario!!! que, además del piñón fijo, solo tenía frenos delanteros-, demasiao bien vamos merced a que nuestros perseguidores tampoco están mucho mejor que nosotros.

Maestro; cejilla al tres, por aires de Cádiz...

Al marinero del mar
nunca le falta una pena
o se le rompe el timón
o se le rasga una vela
o pierde la dirección.
😎

Don, en primer lugar. El Sevilla ha hecho una primera vuelta excelente. Nunca he dicho lo contrario y sería ridículo decir otra cosa. Lo que he querido decir y creo que se entiende, es que el equipo da señales evidentes de caerse, que no nos debe cegar estar cuartos, porque esto es como termina en mayo, no ahora, que llevamos ya tres años seguidos de bajón en la segunda vuelta y que jugando a las dos cartitas, ya nos han cogido la matrícula, que juegan siempre los mismos y que van a llegar las lesiones y las eliminatorias duras, por tanto pido y veo necesario para que no se de ese bajón, por un lado, mínimo un par de fichajes y por otro lado, un cambio en la pizarra de lopetegui, especialmente en casa.

Creo que es razonable lo que digo y es compatible con reconocer la excelente primera vuelta.

Por último, también digo, que con los euros en la mano, el objetivo debe ser cuarto o pelearlo. Lo dicen los presupuestos y lo dice el mismo director deportivo. Sería ridículo gastarse 140 millones para aspirar a jugar la UEFA y tan contentos.

Eso es lo que he dicho, y creo que es bastante razonable.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.