collapse

Autor Tema: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.  (Leído 11636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« en: Septiembre 20, 2010, 13:17 Horas »
Aunque creo que no la hare finalmente aun tengo dudas.

Por una parte pienso que algo que hacer, que no es normal que haya casi 5 millones de paradados en el pais y que nadie haga nada por ellos, pasan los dias y las prestaciones empiezan a terminar, por lo que hay muchas familias en una situacion dramatica.

Por otra parte, no tengo claro contra quien va dirigida, creo que la huelga se tuvo que hacer mucho antes ya que ahora es demasiado tarde.

Ademas el papel de los grandes sindicatos me resulta repugnante, es lo mas parecido a los sindicatos verticales de la epoca franquista.
Viven de las subvenciones del poder y hasta ahora que hemos llegado a estas cifras de parados no han hecho nada.
Parece que una vez que la gente se queda en paro ya no le importa lo mas minimo a nadie.

Hace unos meses que me di de baja del sindicato ya que me niego que sigan nutriendose de mi dinero directamente, aunque indirectamente con las subvenciones lo siguen haciendo.

Los pequeños sindicatos tipo USO o CNT aun hacen una labor puramente sindical pero los dos grandes son otros partidos politicos mas.

Si la huelga general sirviera para algo no tendria la mas minima duda en secundarla pero no solo creo que no sirve para nada, sino que solo sirve para que se autojustifiquen estos sindicatos.


     

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2010, 13:22 Horas »
a parte de que como se sabe, esta huelga no sirve para nada, es una huelga contra la modificacion de ley del empleo que creara muchos puestos de trabajo, o al menos hara que mucha gente que esta en el "cuento" del paro (made in spain) tenga que salir.

de esa cifra de 5 millones, ¿cuantos son desempleados del campo que prefieren la ayuda de 650 euros? ¿cuantos estan trabajando por su lao a la remanguille? en definitiva, ¿cuantos estan estafando al gobierno y al resto de los españoles en tiempos de crisis? ESTO NO PASA EN ALEMANIA... y asi nos va... encima huelga??... en fin...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2010, 13:25 Horas »
Yo tampoco entiendo los motivos de esta huelga ni contra quien va dirigida.
Y por supuesto tampoco entiendo porque no se hizo antes cuando era realmente necesaria.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2010, 13:27 Horas »
Sería mas clarificador adjuntandole a este post una encuesta.

mucha gente entra, per no escribe, sin embargo con una encuesta es sólo un click.

Ah, yo no voy a hacer huelga. Esta huelga es un capricho de los Sindicatos. Ahora ya esta huelga no vale para nada, puesto que ya está todo firmado. ¿Porque no hicieron la Huelga en Junio, cuando la pensaron, que todavia no había nada firmado?

En fin, sindicalistas, vividores del cuento, demagogos...


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2010, 13:29 Horas »
USO, CNT, CGT, SAT...  verdaderos sindicatos.

Los dos grandes??

Otros shupopteros más de las subvenciones.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2010, 13:34 Horas »
Por los cojones voy a secundar yo una huelga promovida por unos sinverguenzas tan grandes como la UGT o CCOO.

que sigan chupando como les gusta hacer.

Falsa huelga, falsos sindicatos, falsos politicos.

Pedazo guillotina ponía yo en todas las plazas de España y a hacerla funcionar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2010, 13:34 Horas »
a parte de que como se sabe, esta huelga no sirve para nada, es una huelga contra la modificacion de ley del empleo que creara muchos puestos de trabajo, o al menos hara que mucha gente que esta en el "cuento" del paro (made in spain) tenga que salir.

de esa cifra de 5 millones, ¿cuantos son desempleados del campo que prefieren la ayuda de 650 euros? ¿cuantos estan trabajando por su lao a la remanguille? en definitiva, ¿cuantos estan estafando al gobierno y al resto de los españoles en tiempos de crisis? ESTO NO PASA EN ALEMANIA... y asi nos va... encima huelga??... en fin...

No tengo muy claro que el nuevo decreto vaya a generar puestos de trabajo, por lo que he visto tan solo va a flexibilizar el despido.

Por otra parte, es verdad que hay mucho engaño al INEM pero hay muchos mas pasando por una situación muy dificil, especialmente los jovenes y los parados de una edad avanzada.

Sería mas clarificador adjuntandole a este post una encuesta.

mucha gente entra, per no escribe, sin embargo con una encuesta es sólo un click.

Ah, yo no voy a hacer huelga. Esta huelga es un capricho de los Sindicatos. Ahora ya esta huelga no vale para nada, puesto que ya está todo firmado. ¿Porque no hicieron la Huelga en Junio, cuando la pensaron, que todavia no había nada firmado?

En fin, sindicalistas, vividores del cuento, demagogos...



No se poner lo de la encuesta  :-[.

Ademas me interesan mas las razones por la que se hace la huelga o no.

Si quereis poner una encuenta yo no tengo ningun problema.

Un saludo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2010, 13:35 Horas »
Por los cojones voy a secundar yo una huelga promovida por unos sinverguenzas tan grandes como la UGT o CCOO.

que sigan chupando como les gusta hacer.

Falsa huelga, falsos sindicatos, falsos politicos.

Pedazo guillotina ponía yo en todas las plazas de España y a hacerla funcionar.

Cerdo, ahora entiendo porqué dicen que los polos opuestos se atraen...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2010, 13:37 Horas »
USO, CNT, CGT, SAT...  verdaderos sindicatos.

Los dos grandes??

Otros shupopteros más de las subvenciones.

Completamente de acuerdo

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2010, 13:39 Horas »
Yo tampoco entiendo los motivos de esta huelga ni contra quien va dirigida.
Y por supuesto tampoco entiendo porque no se hizo antes cuando era realmente necesaria.
Hombre va contra la reforma laboral... lo que pasa que de la reforma se habla poco.Nada vamos,para que nos vamos a engañar.

La prensa de derechas por que es de derechas,la del PSOE defendiendo a su partido a muerte (el otro dia Iñaki Gabilondo atacando a los sindicatos  en CNN plus) y la prensa de izquierdas sencillamente no existe.Lo que interesa en que se hable de todo menos de en que consiste la reforma laboral.Que si los videos de Chikilicuatre,que si los sindicalistas liberados....En fin.


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2010, 13:41 Horas »
Cerdo, ahora entiendo porqué dicen que los polos opuestos se atraen...

Tus mulas... tu eres de ultraizquierda.........yo soy apolitico
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


jajajajjajaajajja


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2010, 13:43 Horas »
Tus mulas... tu eres de ultraizquierda.........yo soy apolitico
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


jajajajjajaajajja



Es de ultraizquierda, pero capillita, que no se te olvide  ;D  Ah, y que va enchaquetado a la feria.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2010, 13:50 Horas »
Esta huelga no es mas que un lavado de imagen de los dos grandes sindicatos de cara a sus afiliados, ya que la cuestión interna en estos se estaba poniendo cada vez mas tensa, haciendoles ver a sus dirigentes que cada vez estaban mas apesebrados.

Esta "pataleta" va en contra de una Ley, Ley que ya está firmada.El gobierno, sea el que sea, no va a dar marcha atrás aunque se manifieste toda España. Puede estar debil, puede ser debil, pero no puede ni debe  parecerlo.

El año pasado era la época donde se tenía que haber realizado una gran huelga. No una, si no las que hicieran falta para dar un giro a la situación. Ya es tarde.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2010, 13:52 Horas »
Esta huelga no es mas que un lavado de imagen de los dos grandes sindicatos de cara a sus afiliados, ya que la cuestión interna en estos se estaba poniendo cada vez mas tensa, haciendoles ver a sus dirigentes que cada vez estaban mas apesebrados.

Esta "pataleta" va en contra de una Ley, Ley que ya está firmada.El gobierno, sea el que sea, no va a dar marcha atrás aunque se manifieste toda España. Puede estar debil, puede ser debil, pero no puede ni debe  parecerlo.

El año pasado era la época donde se tenía que haber realizado una gran huelga. No una, si no las que hicieran falta para dar un giro a la situación. Ya es tarde.

Ni una coma.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2010, 13:55 Horas »
No tengo muy claro que el nuevo decreto vaya a generar puestos de trabajo, por lo que he visto tan solo va a flexibilizar el despido.

Por otra parte, es verdad que hay mucho engaño al INEM pero hay muchos mas pasando por una situación muy dificil, especialmente los jovenes y los parados de una edad avanzada.


si, eso es uno de los aspectos que hara que las empresas, o los empresarios se decidan mas a contratar, ya que despues se puede despedir de una manera mas facil, pero es solo uno de los aspectos importantes: preavisos más cortos en los despidos objetivos, descuelgues salariales sin consultar con la comisión paritaria del convenio, aumentan llas bonificaciones de contratacion... en fin, son medidas.
Evidentemente Spencer se que hay gente que lo pasa mal y si alguien me ha leido y se ha molestado el pido disculpas, pero esto es lo que pasa en España, mucho desempleo imaginario, mucho cobrar por un lao y por otro, mucho yo cobro el paro y hago mis ñapas...

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2010, 13:55 Horas »
Si es que son unos sinvergüenzas que no hacen absolutamente nada, los sindicatos no sirven para nada.

ha coño que han hecho por fin algo y han convocado una huelga general, total para lo que va a servir, si ya esta todo pasteleado



En este país lo que sobra es mucho morro y mucha escusa victimista, cuando hay que comprometerse en el ambito que sea la gente sale corriendo y que sea otro el que se moje, no le vallan a partir la cara, y así mi culo queda salvado

 La huelga hay que hacerla, claro que hay que hacerla, si la huelga es un fracaso que nadie dude que la proxima reforma de las pensiones sera mucho mas duro.

CCOO, Y UGT no me caen nada simpaticos, soy afiliado a CGT pero aun a pesar de los dos mayoritarios hay que decir que no estamos de acuerdo, que hay que gobernar para las personas y no para las empresas, que basta de subvenciones para las multinacionales y mas trabajo para todos.


http://huelgageneral.info/?p=977

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2010, 14:00 Horas »

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2010, 14:03 Horas »
Si es que son unos sinvergüenzas que no hacen absolutamente nada, los sindicatos no sirven para nada.

ha coño que han hecho por fin algo y han convocado una huelga general, total para lo que va a servir, si ya esta todo pasteleado



En este país lo que sobra es mucho morro y mucha escusa victimista, cuando hay que comprometerse en el ambito que sea la gente sale corriendo y que sea otro el que se moje, no le vallan a partir la cara, y así mi culo queda salvado

 La huelga hay que hacerla, claro que hay que hacerla, si la huelga es un fracaso que nadie dude que la proxima reforma de las pensiones sera mucho mas duro.

CCOO, Y UGT no me caen nada simpaticos, soy afiliado a CGT pero aun a pesar de los dos mayoritarios hay que decir que no estamos de acuerdo, que hay que gobernar para las personas y no para las empresas, que basta de subvenciones para las multinacionales y mas trabajo para todos.


http://huelgageneral.info/?p=977

Me estas diciendo que debo secundarla?

Me encantaria poder hablar con con alguien que esté dispuesto para que me explique el porque debo secundarla.
Me entusiasmaría.

Sobre todo sabiendo que el día de la huelga, los piquetes "informativos" estarán dispuesto a todo, menos a hablar.

Estarías dispuesto tu u otro a explicarme el porque debo secundarla?

gRacias

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2010, 14:15 Horas »
si, eso es uno de los aspectos que hara que las empresas, o los empresarios se decidan mas a contratar, ya que despues se puede despedir de una manera mas facil, pero es solo uno de los aspectos importantes: preavisos más cortos en los despidos objetivos, descuelgues salariales sin consultar con la comisión paritaria del convenio, aumentan llas bonificaciones de contratacion... en fin, son medidas.
Evidentemente Spencer se que hay gente que lo pasa mal y si alguien me ha leido y se ha molestado el pido disculpas, pero esto es lo que pasa en España, mucho desempleo imaginario, mucho cobrar por un lao y por otro, mucho yo cobro el paro y hago mis ñapas...

Amigo Jesusg, en el fondo entiendo tu comentario, aunque creo que son minoritarios los defraudadores en comparacion a los que de verdad estan en paro.
Aun asi entiendo que molesta que existan este tipo de parasitos.

En lo referente a la reforma creo que si se hubiera dicho muy posiblemente hubiese funcionado tal como explicas.
Pero creo que la reforma se ha hecho demasiado tarde, ahora las empresas estan con el agua al cuello y creo que solo va a servir para facilitar algunos despidos que antes no se podian acometer por el coste.
Espero equivocarme y que la reforma sirva para crear empleo.



Si es que son unos sinvergüenzas que no hacen absolutamente nada, los sindicatos no sirven para nada.

ha coño que han hecho por fin algo y han convocado una huelga general, total para lo que va a servir, si ya esta todo pasteleado



En este país lo que sobra es mucho morro y mucha escusa victimista, cuando hay que comprometerse en el ambito que sea la gente sale corriendo y que sea otro el que se moje, no le vallan a partir la cara, y así mi culo queda salvado

 La huelga hay que hacerla, claro que hay que hacerla, si la huelga es un fracaso que nadie dude que la proxima reforma de las pensiones sera mucho mas duro.

CCOO, Y UGT no me caen nada simpaticos, soy afiliado a CGT pero aun a pesar de los dos mayoritarios hay que decir que no estamos de acuerdo, que hay que gobernar para las personas y no para las empresas, que basta de subvenciones para las multinacionales y mas trabajo para todos.

http://huelgageneral.info/?p=977

Puede que tengas razon en algunas cosas que comentas como en que nadie se moja.

Pero no estoy de acuerdo con lo que te señalo en negrita.

El problema es que se ha gobernado falsamente para las personas, las empresas no son el enemigo.
Las multinacionales no son tantas como se piensa, el pequeño y mediano empresario es el crea el 80% de los puestos de trabajos en España y estos estan con el agua al cuello.

Los autonomos y los pequeños empresarios tambien estan en una situación insostenible y desde luego no veo que se haya gobernado pensando en ellos, mas bien al contrario.

Creo que hay que superar la idea que la empresa y los trabajadores son enemigos, esto es una falacia ya que en realidad todos estan en el mismo barco.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #19 en: Septiembre 20, 2010, 14:16 Horas »
Me estas diciendo que debo secundarla?

Me encantaria poder hablar con con alguien que esté dispuesto para que me explique el porque debo secundarla.
Me entusiasmaría.

Sobre todo sabiendo que el día de la huelga, los piquetes "informativos" estarán dispuesto a todo, menos a hablar.

Estarías dispuesto tu u otro a explicarme el porque debo secundarla?

gRacias


Cuanto menos hay cinco millones de razones.

pero ademas:

Porque la reforma laboral abarata el despido
Porque aumenta la precariedad del mercado de trabajo, dando entrada en mas ambitos del mercado laboral a las empresas de trabajo temporal
porque se debilita la negociación colectiva

Y porque no resuelve, y se seguira mirando para otro lado en la utilización fraudulenta de la contratación eventual.

entre otras.


 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.