collapse

Autor Tema: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.  (Leído 11659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #40 en: Septiembre 20, 2010, 16:05 Horas »
Pasteleo entre unos y otros,un guión.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #41 en: Septiembre 20, 2010, 16:22 Horas »
Yo no soy demasiado experto en el tema, asi que no se si las medidas van a paliar el desempleo o a empeorarlo.

Lo que si echo en falta es una explicación de las medidas que tomarían quienes no creen en esta reforma.

A lo mejor soy yo el que no se ha informado, pero veo muchas pegas a las medidas y pocas alternativas.


Las medidas que se han planteado hubieran ido mejor al comienzo de la crisis.

Actualmente yo hubiera promovido una serie de incentivos fiscales especialmente en el IS para las PYMES en el caso de que se contrate indefinidamente.

Hubiera eliminado todos los tipos de contratos que existen actualmente, respetando los contratos vigentes.
Platearia un solo tipo de contrato con 30 dias de indennización por año en caso de despido improcedente, tendria un periodo de prueba de 2 meses con una indennizacion sensiblemente menor.
En el caso que las empresas lo usaran como un contrato temporal les impondria graves sanciones.

Incentivaria la contratacion de trabajadores para pequeños periodos de tiempo por las empresas de trabajo temporal, la retribucion de estos trabajadores deberia incrementarse.

Jubilacion a partir de los 70 años aunque potenciaria la jubilacion parcial anticipada a partir de los 55 años, las horas que deja de trabajar el "jubilado" las trabajaria un parado, esto sin sobrecoste a las empresas.

Incentivos importantes a la empresa en las cuotas de la SS por la contratacion de parados mayores de 45 años y menores de 25.

Formación a los parados por medio de empresas privadas y no por "cursos sindicales", esta formacion que impartiria la empresa privada deberia ser de calidad y para cualificar convenientemente al trabajador.

Mejorar la bolsa de trabajo del INEM, aunque parezca increible al empresario le resulta muy dificil recibir curriculum que se ajusten a sus necesidades.

Eliminar cualquier tipo de subvencion dirigida a partidos politicos, patronal y sindicatos que se financien exclusivamente con las cuotas de sus afiliados,este dinero lo emplearia para las subvenciones anteriormente mencionadas...

Posiblemente algunas de mis ideas son utopicas pero yo soy solo un ciudadano mas sin demasiados conocimiento sobre el tema, por lo que creo que las personas preparadas en estos asuntos deberian ser bastantes mas creativas, otra cosa es que interese. 

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #42 en: Septiembre 20, 2010, 16:24 Horas »
Yo tengo que ir a trabajar ese dia pero........ me descontaran el dia como si hubiera hecho huelga.

Ironias de la vida.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #43 en: Septiembre 20, 2010, 16:39 Horas »
1.- PSOE = PP = sindicatos. Esto es una obra de teatro. Si de verdad hubieran querido hacer algo, hace mucho que se habría convocado la huelga, no ahora. Lo que pasa que si no la convocan, ya apestaría demasiado a pasteleo.

2.- el pueblo español es una manada de borregos. Lo que están haciendo y queda por llegar a los trabajadores, no lo harían en Francia por ejemplo, sin que ardiese la torre Eiffel si hace falta. Con esta reforma, los derechos de los trabajadores van a retroceder 30 años. La crisis ha sido una excusa perfecta para meterle mano a los trabajadores. Acaso tienen los trabajadores la culpa de esto? es que esto no lo han provocado los bancos y financieras?? porque se permite que gente que no pisa un campo cobre el PER? porque se permite que gente que está cobrando un paro o similar, esté trabajando en B?? porque se le sigue dando dinero a los bancos (el último, 900 millones a caja Granada)?? porque los sindicatos cobran por partida doble del estado?? ........

O esto lo arreglamos los trabajadores o preparaos para el capitalismo salvaje a la americana, con la diferencia de que aquí no tenemos el mercado laboral de eeuu.

Más os vale ir ahorrando para un billete a Alemania, porque España no tiene nada para levantar su economía, sólo ladrillos y camareros.

Vosotros mismos. Si os parece bien que os pongan en la puta calle con la única condición de que la empresa piense que va a tener pérdidas o si os parece bien que se amplíen los contratos de mierda, que os pongan en la calle por una indemnización de dos duros o que se le aumenten las competencias a las ETTs, o cuarenta cosas iguales a estas, perfecto. Esto es la selva. Bienvenidos al siglo XIX. Si no, pues algo habrá que hacer no? el que calla otorga.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #44 en: Septiembre 20, 2010, 16:42 Horas »
Hay que ser inutiles, leches, poned la huelga un viernes o un lunes.... >:(

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #45 en: Septiembre 20, 2010, 16:55 Horas »
Es de ultraizquierda, pero capillita, que no se te olvide  ;D  Ah, y que va enchaquetado a la feria.

 :D :D Eres un maniqueista.... creyentes derecha capillita- comunista ateo fiestero ese es tu esquema

P.D: Republiocano con bandera coronada   ;)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #46 en: Septiembre 20, 2010, 16:58 Horas »
:D :D Eres un maniqueista.... creyentes derecha capillita- comunista ateo fiestero ese es tu esquema

P.D: Republiocano con bandera coronada   ;)

Fiestero y Juncalito en la misma frase.....   no pegan ni con cola

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #47 en: Septiembre 20, 2010, 17:00 Horas »
Huelga? De esta forma tan... cutre interesada?


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAÁ!!!


Yo hacía tabla rasa: quemaba todos los Ministerios, la Zarzuela, la Moncloa, los Ayuntamientos, las sedes de las Comunidades Autónomas, y cualquier otro edificio de la Administración.

Aniquilaba a toda la realeza, nobleza, banqueros, mandatarios de la Administración local, regional y nacional. Y a los vagos, mangantes, aprovechados y empresarios ratas.

Aprovechando la inercia, demolía el Bernabeu y el Nou Camp la sede de la RFEF y la del Comité de árbitros. Y prohibía la existencia del Real Madrid y del Barsa.

Y empezaba de nuevo TODO, sabiendo lo que sabemos, aprovechando todos los avances, dandole la oportunidad de trabajar a todos los que quieran hacerlo, pero pagándoles dignamente y con las condiciones de trabajo adecuadas para que tambien puedan vivir SU vida.

Mientras esto no sea así, nada funcionará. Mi opinión.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #48 en: Septiembre 20, 2010, 17:01 Horas »
Huelga? De esta forma tan... cutre interesada?


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAÁ!!!


Yo hacía tabla rasa: quemaba todos los Ministerios, la Zarzuela, la Moncloa, los Ayuntamientos, las sedes de las Comunidades Autónomas, y cualquier otro edificio de la Administración.

Aniquilaba a toda la realeza, nobleza, banqueros, mandatarios de la Administración local, regional y nacional. Y a los vagos, mangantes, aprovechados y empresarios ratas.

Aprovechando la inercia, demolía el Bernabeu y el Nou Camp la sede de la RFEF y la del Comité de árbitros. Y prohibía la existencia del Real Madrid y del Barsa.

Y empezaba de nuevo TODO, sabiendo lo que sabemos, aprovechando todos los avances, dandole la oportunidad de trabajar a todos los que quieran hacerlo, pero pagándoles dignamente y con las condiciones de trabajo adecuadas para que tambien puedan vivir SU vida.

Mientras esto no sea así, nada funcionará. Mi opinión.

JAJAJAJAJAJAA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #49 en: Septiembre 20, 2010, 17:04 Horas »
Huelga? De esta forma tan... cutre interesada?


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAÁ!!!


Yo hacía tabla rasa: quemaba todos los Ministerios, la Zarzuela, la Moncloa, los Ayuntamientos, las sedes de las Comunidades Autónomas, y cualquier otro edificio de la Administración.

Aniquilaba a toda la realeza, nobleza, banqueros, mandatarios de la Administración local, regional y nacional. Y a los vagos, mangantes, aprovechados y empresarios ratas.

Aprovechando la inercia, demolía el Bernabeu y el Nou Camp la sede de la RFEF y la del Comité de árbitros. Y prohibía la existencia del Real Madrid y del Barsa.

Y empezaba de nuevo TODO, sabiendo lo que sabemos, aprovechando todos los avances, dandole la oportunidad de trabajar a todos los que quieran hacerlo, pero pagándoles dignamente y con las condiciones de trabajo adecuadas para que tambien puedan vivir SU vida.

Mientras esto no sea así, nada funcionará. Mi opinión.

Hool Hool Hooligans!!!!

BRUTAL.

Radicalismo,peero con toda la razón del mundo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #50 en: Septiembre 20, 2010, 17:06 Horas »
Hool Hool Hooligans!!!!

BRUTAL.

Radicalismo,peero con toda la razón del mundo


Sí... lo malo es que si hacemos todo lo de arriba, entonces quedaríamos Kanouté y yo, ... y nos costaría un poquito de trabajo levantar España entera, pero bueno.  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #51 en: Septiembre 20, 2010, 17:06 Horas »
:D :D Eres un maniqueista.... creyentes derecha capillita- comunista ateo fiestero ese es tu esquema

P.D: Republiocano con bandera coronada   ;)

Sí, yo que soy muy patriota y no soy facha, y que soy ateo y republicano y no soy comunista, voy a ser un maniqueísta...  ;D ;D

Tekieillá!!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #52 en: Septiembre 20, 2010, 17:16 Horas »
Huelga? De esta forma tan... cutre interesada?


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAÁ!!!


Yo hacía tabla rasa: quemaba todos los Ministerios, la Zarzuela, la Moncloa, los Ayuntamientos, las sedes de las Comunidades Autónomas, y cualquier otro edificio de la Administración.

Aniquilaba a toda la realeza, nobleza, banqueros, mandatarios de la Administración local, regional y nacional. Y a los vagos, mangantes, aprovechados y empresarios ratas.

Aprovechando la inercia, demolía el Bernabeu y el Nou Camp la sede de la RFEF y la del Comité de árbitros. Y prohibía la existencia del Real Madrid y del Barsa.

Y empezaba de nuevo TODO, sabiendo lo que sabemos, aprovechando todos los avances, dandole la oportunidad de trabajar a todos los que quieran hacerlo, pero pagándoles dignamente y con las condiciones de trabajo adecuadas para que tambien puedan vivir SU vida.

Mientras esto no sea así, nada funcionará. Mi opinión.

Amigo Rafapaz, esto ya se ha hecho, menos lo del Bernabeu y demas, y tampoco ha funcionado puedes verlo en la historia, tienes los ejemplos de la URRs, China...

El problema radica en el sistema que impones despues ya que si sigues con el mismo al final es lo mismo pero con otros nombres.

Si impones otro de los que se han usado esta visto que tampoco ha funcionado.

Si de verdad queremos ser radicales y consecuentes hay que aplicar el ejemplo de la peli "12 Monos" es decir, hay que exterminar a la raza humana ya que en ella anida el egoismo mas absoluto y la maldad mas abyecta.

Yo personalmente optaria antes por otras soluciones pero ya que nos radicalizamos aporto ideas. ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #53 en: Septiembre 20, 2010, 17:20 Horas »
Toda esta crisis como se acaba es subiendo los abonos del Sevilla pa la temporada que viene y nosotros solos levantamos el pais

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #54 en: Septiembre 20, 2010, 17:41 Horas »
¿Es normal que existan dos post idénticos para un tema que quizas no debería estar en este ámbito?  ::) ::) ::)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #55 en: Septiembre 20, 2010, 17:51 Horas »
¿Es normal que existan dos post idénticos para un tema que quizas no debería estar en este ámbito?  ::) ::) ::)

No esxisten 2 post idénticos, lo que pasa es que el creador de este post no sabía introducir la encuesta y yo lo he hecho en otro post.
Si te fijas,en el otro post, solo se vota y nada más y en este se dan las razones.

Si alguien puede unir los 2 hilos, pues perfecto.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #56 en: Septiembre 20, 2010, 17:52 Horas »
¿Es normal que existan dos post idénticos para un tema que quizas no debería estar en este ámbito?  ::) ::) ::)

Inicie este hilo sin encuesta en principio, el amigo Camassfc planteo lo de la encuesta, el problema yo no se ponerla, si quereis refundir ambos hilos yo no tengo ningun problema.

Respecto "al ambito" no se a que te refieres.

Un saludo.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #57 en: Septiembre 20, 2010, 17:58 Horas »
Las medidas que se han planteado hubieran ido mejor al comienzo de la crisis.

Actualmente yo hubiera promovido una serie de incentivos fiscales especialmente en el IS para las PYMES en el caso de que se contrate indefinidamente.

Hubiera eliminado todos los tipos de contratos que existen actualmente, respetando los contratos vigentes.
Platearia un solo tipo de contrato con 30 dias de indennización por año en caso de despido improcedente, tendria un periodo de prueba de 2 meses con una indennizacion sensiblemente menor.
En el caso que las empresas lo usaran como un contrato temporal les impondria graves sanciones.

Incentivaria la contratacion de trabajadores para pequeños periodos de tiempo por las empresas de trabajo temporal, la retribucion de estos trabajadores deberia incrementarse.

Jubilacion a partir de los 70 años aunque potenciaria la jubilacion parcial anticipada a partir de los 55 años, las horas que deja de trabajar el "jubilado" las trabajaria un parado, esto sin sobrecoste a las empresas.

Incentivos importantes a la empresa en las cuotas de la SS por la contratacion de parados mayores de 45 años y menores de 25.

Formación a los parados por medio de empresas privadas y no por "cursos sindicales", esta formacion que impartiria la empresa privada deberia ser de calidad y para cualificar convenientemente al trabajador.

Mejorar la bolsa de trabajo del INEM, aunque parezca increible al empresario le resulta muy dificil recibir curriculum que se ajusten a sus necesidades.

Eliminar cualquier tipo de subvencion dirigida a partidos politicos, patronal y sindicatos que se financien exclusivamente con las cuotas de sus afiliados,este dinero lo emplearia para las subvenciones anteriormente mencionadas...

Posiblemente algunas de mis ideas son utopicas pero yo soy solo un ciudadano mas sin demasiados conocimiento sobre el tema, por lo que creo que las personas preparadas en estos asuntos deberian ser bastantes mas creativas, otra cosa es que interese. 

Si se hace eso, directamente desaparecen sindicatos y partidos políticos.

Que los sindicatos y patronal tengan subvenciones no es algo que le salga de los huevos al partido político en el poder, es que es lo que marca la Constitución.

Otra cosa es que se hiciese como en USA, donde todos los trabajadores tienen que estar afiliados a un sindicato y si los delegados sindicales de tu empresa son unos matados, siempre te puedes cambiar a otro, lo que deriva en mas fuerza sindical y mayor eficacia.

Con este sistema, podriamos hacer huelga y el sindicato está obligado a pagarte el día laboral que faltes.

Como no existe este sistema, pues las subvenciones siempre van a existir.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #58 en: Septiembre 20, 2010, 18:02 Horas »
Inicie este hilo sin encuesta en principio, el amigo Camassfc planteo lo de la encuesta, el problema yo no se ponerla, si quereis refundir ambos hilos yo no tengo ningun problema.

Respecto "al ambito" no se a que te refieres.

Un saludo.
No soy nadie y es más, ni sé , refundir los dos post pero con uno, sobra, pues son casi identicos , solo con la encuesta y eso hace que se diversifique y sea más dificil seguir el hilo conductor del post.

En cuanto al ámbito, claro y directo:

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
d) Está demostrado que tema político abierto, tema que genera problemas, por lo que cualquier tema de esta índole podrá ser bloqueado o eliminado del foro.


Ya sé que me vas a decir que se abren muchos post con esa temática y es cierto. Yo particularmente entro aqui a debatir del Sevilla FC y creo que este tema nada tiene que ver con el Sevilla FC. Aunque como respeto la libertad de quienes quieren debatir aquí sobre esto o lo que sea, debo de respetarlo y como tal, lo acepto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, razones.
« Respuesta #59 en: Septiembre 20, 2010, 18:09 Horas »
Como ya he dicho si quereis refundirlo por mi parte no hay problema.

A mi la encuesta no me interesa tanto personalmente ya que me gustaria saber la razones por lo que se hace huelga o no.

Respecto "al ambito" ya te has respondido, ademas por ahora no ha habido problemas.

Si solamente vamos a hablar del Sevilla no solamente habria que eliminar muchos de los hilos del foro sino que incluso hay que eliminar muchos de los mensajes que en teoria "hablan" del Sevilla.

Un saludo. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.