collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1669923 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #340 en: Enero 28, 2010, 12:35 Horas »
Quédate en Cádiz y no vuelvas nunca..

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #341 en: Enero 28, 2010, 12:37 Horas »
Señor hasta los niños de 5 o 6 o 7 años se dan cuentan que al Sevilla le hace falta un Arquitecto, Director,.. maldita sea lo peor es que lo sabeis, dios mio Romaric es un bulto es peor mediocentro que el que tienen todos los eqipos de primera , no se dais cuenta que el equipo esta roto con el, no tiene hipervinculo entre el centro del campo y la delantera, ayer cada balon que cogia o la perdia o retrasaba el juego una harta.  Y despues todas las culpas son para jimenez de que el Sevilla no juega bien, y como se va jugar bien al futbol con el equipo partio cada vez qeu juega este hombre, pero como no hay otro..

Solo espero que no se nos lesiones Renato o Zokora, porque si no esto puede ser un caos y cualquier equipo nos puede pintar la cara.


Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #343 en: Enero 28, 2010, 12:42 Horas »
Creo que a nuestro Director deportivo junto a nuestro Presi se les ha ido la ilusión.

Pasa normalmente cuando llevas mucho tiempo en un sitio.

Plan renove para los dos.

Ahora hay que buscar otros parecidos con ilusión, ahí está el verdadero problema.???

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #344 en: Enero 29, 2010, 00:03 Horas »


¿Habeis visto a Trashorras del Celta?

Sencillamente me ha encantado.

Solo tiene un problema para venir, a ver cómo pronuncia un andaluz trashorras. ::)

Le he visto en un rato hacer más que a Romaric y Duscher juntos desde que juegan en el Sevilla.

Monchi, síguelo!!!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #345 en: Febrero 01, 2010, 16:39 Horas »
¡¡¡Vivan las planificaciones deportivas con arte, salegro, gracia y áje andalú!!

¡¡¡Viva tu artista gaditano, chirigotero de categoría!!

Planificamos de inicio una plantilla para tener cuatro delanteros, no puedes colocar a uno y nos comemos cinco de inicio, para al final cuando queda la mitad más gorda, exigente, estresante y peligrosa quedarnos tan solo con tres.

Ole tu, artista

 :'(

Con tan solo tres estamos desde el inicio, porque si a Kone lo consideras delantero !!ES QUE ME LEVANTO Y ME VOY!!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #346 en: Febrero 01, 2010, 16:43 Horas »
¡¡¡Vivan las planificaciones deportivas con arte, salegro, gracia y áje andalú!!

¡¡¡Viva tu artista gaditano, chirigotero de categoría!!

Planificamos de inicio una plantilla para tener cuatro delanteros, no puedes colocar a uno y nos comemos cinco de inicio, para al final cuando queda la mitad más gorda, exigente, estresante y peligrosa quedarnos tan solo con tres.

Ole tu, artista

 :'(

Con tan solo tres estamos desde el inicio, porque si a Kone lo consideras delantero !!ES QUE ME LEVANTO Y ME VOY!!!

Mas delantero que..... Nadie es.

Veremos a ver si no se nos lesionan 2 de nuevo y nos acordamos del tio este, porque acosta..... ¿Alguien sabe donde esta?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #347 en: Febrero 01, 2010, 18:20 Horas »
¡¡¡Vivan las planificaciones deportivas con arte, salegro, gracia y áje andalú!!

¡¡¡Viva tu artista gaditano, chirigotero de categoría!!

Planificamos de inicio una plantilla para tener cuatro delanteros, no puedes colocar a uno y nos comemos cinco de inicio, para al final cuando queda la mitad más gorda, exigente, estresante y peligrosa quedarnos tan solo con tres.

Ole tu, artista

 :'(

Con tan solo tres estamos desde el inicio, porque si a Kone lo consideras delantero !!ES QUE ME LEVANTO Y ME VOY!!!

Mas delantero que..... Nadie es.

Veremos a ver si no se nos lesionan 2 de nuevo y nos acordamos del tio este, porque acosta..... ¿Alguien sabe donde esta?

Espera que a lo mejor me he equivocado.....¿el delantero es el que marca goles y crea peligro en el area rival? es que a lo mejor estoy equivocado con lo de delantero.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #348 en: Febrero 01, 2010, 18:26 Horas »
Dejad a Monchi cantando en el carnaval, que estamos aprovechando que no esta en el club para hacer un poco de "limpieza morrallera". ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #349 en: Febrero 01, 2010, 18:34 Horas »
¡¡¡Vivan las planificaciones deportivas con arte, salegro, gracia y áje andalú!!

¡¡¡Viva tu artista gaditano, chirigotero de categoría!!

Planificamos de inicio una plantilla para tener cuatro delanteros, no puedes colocar a uno y nos comemos cinco de inicio, para al final cuando queda la mitad más gorda, exigente, estresante y peligrosa quedarnos tan solo con tres.

Ole tu, artista

 :'(

Con tan solo tres estamos desde el inicio, porque si a Kone lo consideras delantero !!ES QUE ME LEVANTO Y ME VOY!!!

Mas delantero que..... Nadie es.

Veremos a ver si no se nos lesionan 2 de nuevo y nos acordamos del tio este, porque acosta..... ¿Alguien sabe donde esta?

Espera que a lo mejor me he equivocado.....¿el delantero es el que marca goles y crea peligro en el area rival? es que a lo mejor estoy equivocado con lo de delantero.

Peligro si que creaba, cada vez que se caia podia chocarse con un contrario y dejarlo para el arrastre.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #350 en: Febrero 02, 2010, 12:56 Horas »
Yo no voy a entrar en la vida privada de nadie, dios me libre, sólo diré que no en este año, sino en las dos temporadas anteriores los fichajes realizados por el chirigotero fueron propios de un chirigotero. El Sevilla tiene un modus vivendi que no se puede permitir tantos errores en las adquisiciones (eso el Barsa y el Madrid) y nadie, repito nadie del foro que hubiese observado durante siquiera tres meses seguidos a jugadores como Konko, Chevanton ( a este se le ficho además por lo que fue, no por lo que en ese momento era), Romaric, Acosta, Kone, De Mul, Mosquera… los hubiera adquirido por semejante precio, se dilapidó frívolamente el dinero del traspaso de Alves y sí, tuvo aciertos, pero es que ese no es el tema. El tema es que a esos jugadores y por ese precio no se los trae ni Hildy, ese es el tema y como son fichajes en cuanto a calidad precio validos para componentes de chirigotas pues se dice y como él actualmente forma parte de una chirigota pues le digo chirigotero. ¿Puedo? Pues yo también me desahogo.


Pdta: Y yo le veo tres partidos al rubio y también me lo traigo. Y el otro y el otro y el otro también se lo trae, y no cobramos por eso. Se cobra para no meter la gamba de la manera tan penosa que se metió en esos dos años ¿me explico? Y que conste que los míos son los de colorao.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #351 en: Febrero 07, 2010, 20:30 Horas »
¿Los Carnavales bien, no?

Veo que te lo estás pasando de puta madre, haces bien, pa tres días que vamos a vivir.

Eso si, cuando tengas un ratito libre, piensa un poco en el lamentable centro del campo que has formado este año.

Pero solo un poquito, tu a lo tuyo con las chirigotas que es lo que de verdad importa.

Lo otro es secundario.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #352 en: Febrero 07, 2010, 20:31 Horas »
2 centrocampista y medio (2 para la mayoría, soy de los pocos que da a Romaric como "1/2")

3 delanteros.


3 COMPETICIONES



BIEN.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #353 en: Febrero 07, 2010, 20:35 Horas »
¿Los Carnavales bien, no?

Veo que te lo estás pasando de puta madre, haces bien, pa tres días que vamos a vivir.

Eso si, cuando tengas un ratito libre, piensa un poco en el lamentable centro del campo que has formado este año.

Pero solo un poquito, tu a lo tuyo con las chirigotas que es lo que de verdad importa.

Lo otro es secundario.
¿Este año?
 2 Veranos y 2 Eneros ha tenido Monchi para traer un centrocampista que sepa a lo que juega y en lugar de eso se ha gastado la pasta en Konko, Romaric, Negredo ...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #354 en: Febrero 07, 2010, 20:48 Horas »
Será este verano aquel en el que por fin te des cuenta de lo que falta en el centro del campo del Sevilla? >:(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #355 en: Febrero 07, 2010, 20:50 Horas »
Será este verano aquel en el que por fin te des cuenta de lo que falta en el centro del campo del Sevilla? >:(

Debería ser el verano en que el chirigotero cogiese la maleta y dejase paso a alguien con ilusión.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #356 en: Febrero 07, 2010, 21:00 Horas »
Vaya nivelito que tiene el mediocampo que has confeccionado chirigotero, sobre todo a poco que se resfría Zokora.

Piccolo, creo que eso puede ser cierto, en la cúpula del Sevilla se atisba caciquismo, acomodamiento, molicie y en parte, falta de ilusión.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #357 en: Febrero 07, 2010, 21:02 Horas »
Vaya nivelito que tiene el mediocampo que has confeccionado chirigotero, sobre todo a poco que se resfría Zokora.

Piccolo, creo que eso puede ser cierto, en la cúpula del Sevilla se atisba caciquismo, acomodamiento, molicie y en parte, falta de ilusión.

Hambre, se ha perdido el hambre por hacer cosas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #358 en: Febrero 07, 2010, 21:04 Horas »
No criticarle, que esta haciendo un seguimiento exhaustivo para el medio centro. Entre el Canijo de Carmona y el Selu esta la eleccion.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #359 en: Febrero 07, 2010, 21:08 Horas »
No criticarle, que esta haciendo un seguimiento exhaustivo para el medio centro. Entre el Canijo de Carmona y el Selu esta la eleccion.
Pues a mi me ha dicho un Gorrion que El Soto estaba camino de Santa Justa.
Y el de los Morancos jugara en el Sevilla o en el Sevilla la proxima temporada.
Asi que creo que te han tangao !!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.