collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00  (Leído 58221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #100 en: Febrero 21, 2011, 20:23 Horas »
Lo acabo de mirar. El partido es sólo y exclusivamente en Canal Plus, dial 1 de Digital Plus. Se puede ver con media hora de retraso en Canal Plus 30 en el dial tres. No lo da más nadie. No lo televisa Canal Plus Liga.

Total, a piratear y mendigar pa verlo por hinternech  :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
¡¡¡Sevillistas, a los bares!!!
« Respuesta #101 en: Febrero 21, 2011, 20:24 Horas »
Lo acabo de mirar. El partido es sólo y exclusivamente en Canal Plus, dial 1 de Digital Plus. Se puede ver con media hora de retraso en Canal Plus 30 en el dial tres. No lo da más nadie. No lo televisa Canal Plus Liga.

A alzar nuestras copas, botellines y croquetas o pringosas alitas de pollo por los goles de nuestro Sevilla y a gritarlos espurruteando el espumoso alcohol impregnado de frituritas sobre nuestros compañeros de grada, digo de barra.

¡¡¡Viva el Sevilla!!!

¡¡¡Vamos Sevilla!!!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #102 en: Febrero 21, 2011, 20:27 Horas »
Llego a saber el ambiente que se respira por este topic y va a entrar su puta madre.

Yo creo que si jugamos como en la ida, pasamos seguro.
1 a 3 y gran alegria de la temporada, como aquel 1 a 2 el dia de Reyes el año pasado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #103 en: Febrero 21, 2011, 20:31 Horas »
Llego a saber el ambiente que se respira por este topic y va a entrar su puta madre.

Yo creo que si jugamos como en la ida, pasamos seguro.
1 a 3 y gran alegria de la temporada, como aquel 1 a 2 el dia de Reyes el año pasado.
Tu mira bien la TV, cuando marquemos el 0-3 vas a ver una cara bonita celebrando la victoria y el pase a la siguiente ronda.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¡¡¡Sevillistas, a los bares!!!
« Respuesta #104 en: Febrero 21, 2011, 20:32 Horas »
A alzar nuestras copas, botellines y croquetas o pringosas alitas de pollo por los goles de nuestro Sevilla y a gritarlos espurruteando el espumoso alcohol impregnado de frituritas sobre nuestros compañeros de grada, digo de barra.

¡¡¡Viva el Sevilla!!!

¡¡¡Vamos Sevilla!!!

¿Nodito cariño, tú tienes la regla o algo así? :D, estás de un agresivo y de un raro que no se yo, que no sé  8) :-*

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #105 en: Febrero 21, 2011, 20:35 Horas »
Tu mira bien la TV, cuando marquemos el 0-3 vas a ver una cara bonita celebrando la victoria y el pase a la siguiente ronda.

¿Te vas a quitar la máscara con el 0-3, no?  ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #106 en: Febrero 21, 2011, 20:41 Horas »
Tu mira bien la TV, cuando marquemos el 0-3 vas a ver una cara bonita celebrando la victoria y el pase a la siguiente ronda.


Mirare bien la tele y marcaremos el 0 a 3.
Ninguna duda.

Ahora, lo de ver caras bonitas...entre las bigotudas lusas sobacos tipo Ivan Campo y tus fauces con los gafones...ya me diras...Solo faltaria Medel dando la vuelta de honor en calzoncillos turbo de leopardo de la mano del ewok argentino...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #107 en: Febrero 21, 2011, 20:45 Horas »

Mirare bien la tele y marcaremos el 0 a 3.
Ninguna duda.

Ahora, lo de ver caras bonitas...entre las bigotudas lusas sobacos tipo Ivan Campo y tus fauces con los gafones...ya me diras...Solo faltaria Medel dando la vuelta de honor en calzoncillos turbo de leopardo de la mano del ewok argentino...

 ;D


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #109 en: Febrero 22, 2011, 00:19 Horas »
alguien duda de que vamos a pasar???


VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #110 en: Febrero 22, 2011, 09:35 Horas »
Ayer en Canal Sur estaban liándola, unos decía que el partido era a las 18:00 hora portuguesa (a las 7 de la tarde en España), otros decian que era a las 6 hora española... sin dejarlo claro al final, porque empezaron a hablar del Málaga, del betin o uno de estos...  ???

Yo, un simple aficionado, SÉ que es a las 6 de la tarde hora española, ¿tan dificil es informar bien a la gente, aunque a ellos les importe un pepino el Sevilla? So inútiles!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #111 en: Febrero 22, 2011, 09:44 Horas »
Lista sin Cáceres y Romaric

En otro orden de cosas, el técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, ofreció la lista de expedicionarios que debe partir hoy a Oporto. En la convocatoria destacan las ausencias de Cáceres y Romaric. El uruguayo padece una microrrotura fibrilar en el adductor izquierdo que le mantendrá de baja de 15 a 20 días, mientras que el marfileño sufre una distensión aguda del ligamento lateral externo del estómago izquierdo. La novedad es la entrada de Rodri, que completa una lista con Varas, Dani Jiménez, Fazio, Fernando Navarro, Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez, Medel y Rakitic.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #112 en: Febrero 22, 2011, 09:45 Horas »
Lista sin Cáceres y Romaric

En otro orden de cosas, el técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, ofreció la lista de expedicionarios que debe partir hoy a Oporto. En la convocatoria destacan las ausencias de Cáceres y Romaric. El uruguayo padece una microrrotura fibrilar en el adductor izquierdo que le mantendrá de baja de 15 a 20 días, mientras que el marfileño sufre una distensión aguda del ligamento lateral externo del estómago izquierdo. La novedad es la entrada de Rodri, que completa una lista con Varas, Dani Jiménez, Fazio, Fernando Navarro, Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez, Medel y Rakitic.

A mí me ha convocao.

Allí nos vemos.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #113 en: Febrero 22, 2011, 09:51 Horas »
Ayer en Canal Sur estaban liándola, unos decía que el partido era a las 18:00 hora portuguesa (a las 7 de la tarde en España), otros decian que era a las 6 hora española... sin dejarlo claro al final, porque empezaron a hablar del Málaga, del betin o uno de estos...  ???

Yo, un simple aficionado, SÉ que es a las 6 de la tarde hora española, ¿tan dificil es informar bien a la gente, aunque a ellos les importe un pepino el Sevilla? So inútiles!

¿El partido es a las 6 de la tarde en España, 5 de la tarde en Portugal, un día entre semana? ¡Qué horario más curioso!!!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #114 en: Febrero 22, 2011, 09:54 Horas »
Lista sin Cáceres y Romaric

En otro orden de cosas, el técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, ofreció la lista de expedicionarios que debe partir hoy a Oporto. En la convocatoria destacan las ausencias de Cáceres y Romaric. El uruguayo padece una microrrotura fibrilar en el adductor izquierdo que le mantendrá de baja de 15 a 20 días, mientras que el marfileño sufre una distensión aguda del ligamento lateral externo del estómago izquierdo. La novedad es la entrada de Rodri, que completa una lista con Varas, Dani Jiménez, Fazio, Fernando Navarro, Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez, Medel y Rakitic.

Normal, con las panzadas que se pega el colega, lo raro es que no tenga también problemas de hígado con to lo que se lo castiga......

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #115 en: Febrero 22, 2011, 09:56 Horas »
Lista sin Cáceres y Romaric

En otro orden de cosas, el técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, ofreció la lista de expedicionarios que debe partir hoy a Oporto. En la convocatoria destacan las ausencias de Cáceres y Romaric. El uruguayo padece una microrrotura fibrilar en el adductor izquierdo que le mantendrá de baja de 15 a 20 días, mientras que el marfileño sufre una distensión aguda del ligamento lateral externo del estómago izquierdo. La novedad es la entrada de Rodri, que completa una lista con Varas, Dani Jiménez, Fazio, Fernando Navarro, Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez, Medel y Rakitic.

Mira qué bien.

Sin Cáceres, el margen de mejora de nuestro lateral derecho está garantizado en un 500%. Y sin el gordo que fuma y come al mismo tiempo, mientras hace tiempo pa que se le atempere el cubata, ganamos 200 kg que podemos echar de más de equipaje sin pagar recargo y nos libramos de que el miércoles se mee en el escudo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #116 en: Febrero 22, 2011, 10:11 Horas »
Hay que salir a meter 2 goles independientemente de que nos pueda caer 1 en cualquier momento. Hay que apretar arriba al OPORTO desde el minuto 1. RODRI sería un jugador muy puñetero para realizar esa presión que necesitamos.

                                        VARAS

SERGIO SANCHEZ          FAZIO         ESCUDE           NAVARRO

                          MEDEL                RAKITIC

   NAVAS                     KANOUTE                      NEGREDO

                                      RODRI

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #117 en: Febrero 22, 2011, 10:11 Horas »
Ayer en Canal Sur estaban liándola, unos decía que el partido era a las 18:00 hora portuguesa (a las 7 de la tarde en España), otros decian que era a las 6 hora española... sin dejarlo claro al final, porque empezaron a hablar del Málaga, del betin o uno de estos...  ???

Yo, un simple aficionado, SÉ que es a las 6 de la tarde hora española, ¿tan dificil es informar bien a la gente, aunque a ellos les importe un pepino el Sevilla? So inútiles!

Eso tenía entendido yo, pero ayer en Canal Plus anunciaban el partido a las 19:00 hora española y me han hecho dudar.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #118 en: Febrero 22, 2011, 12:54 Horas »
Para que no haya dudas con respecto a la hora del partido:

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/matches/season=2011/round=2000129/match=2003793/index.html

Es a las 18.00 HEC (hora centroeuropea, vamos, la nuestra), a las 17.00 hora local (en Portugal).

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/16 UEFA LEAGUE: OPORTO - SEVILLA FC 23/02/11 18,00
« Respuesta #119 en: Febrero 22, 2011, 14:55 Horas »
En unas horas partimos hacia Oporto.

Vamos mi Sevilla! Vamos Campeon!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 954
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.