collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 323402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1640 en: Octubre 03, 2011, 10:03 Horas »
No.

Por eso no entiendo la defensa a un tío que puede destrozarte un partido por una tontería. Que una cosa es fallar y otra lo de este hombre.

A mí me pone enfermo y sobre todo porque todas sus meteduras de pata son innecesarias. Lo de Piatti, lo de ayer, los recaditos en otros partidos. Es que no vale para nada y te puede meter en un lío.


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1641 en: Octubre 17, 2011, 02:03 Horas »
¿ Y que nadie te diga nada de hoy ?

Eres una puta pasada, de 10 para mi gusto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1642 en: Octubre 17, 2011, 02:08 Horas »
De menos a más claramente.

Empezó bastante torpe, siempre reculando a la hora de sacar el balón.

Mejoró notablemente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14638
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1643 en: Octubre 17, 2011, 07:16 Horas »
En la anticipación, pocos los hay mejores.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1644 en: Octubre 17, 2011, 10:06 Horas »
El mejor defensa ayer.

Muy buen partido junto a Varas, Trocho y el gol de Manu.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1645 en: Octubre 17, 2011, 10:59 Horas »
No tenéis ni idea de fútbol.

A este tío lo define el pase en profundidad que le dio a la banda en uno de nuestros ataques, fue un intento de gesto técnico.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1646 en: Octubre 17, 2011, 11:54 Horas »
Ofensivamente es un cero a la izquierda, pero en entrega, garra, y otras cosas necesarias en una defensa, cada día está mejor y lleva muchos partidos rayando a un alto nivel.

Pero tengo claro que si Perotti o el que jugara en ese puesto, tuviera detrás un lateral que subiera, ayudara a hacer dos contra uno y tuviera un poco de calidad, mejoraría abismalmente el argentino que siempre tiene que irse de 2 ó 3 defensores.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1647 en: Octubre 17, 2011, 13:38 Horas »
Jugo bien en defensa,aunque un cero a la izquierda en ataque!se le va la pinza a veces¿nadie vio en una de las ultimas jugadas cuando agarro absurdamente a un rival dentro del área cuando no había ningún peligro al ser un balón pasado?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1648 en: Octubre 17, 2011, 13:41 Horas »
Jugo bien en defensa,aunque un cero a la izquierda en ataque!se le va la pinza a veces¿nadie vio en una de las ultimas jugadas cuando agarro absurdamente a un rival dentro del área cuando no había ningún peligro al ser un balón pasado?

Las dos cosas que te subrayo son incompatibles, compañero.

Yo vi el agarrón, además desde la otra punta del campo. Si el árbitro nos pita penalti en contra quedando pocos minutos, hubiese sido casi el mismo Navarro que siempre con faltitas o penaltitos tontos. Lo único que lo diferencia es la NO visión delalbitlo y de Fermín, el linier.

Qué desastre de tío, una auténtica medianía.

Luna debe de ser el peor del mundo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1649 en: Octubre 17, 2011, 13:42 Horas »
Y Del Bosque prefiere llevarse como suplente de Jordi Alba a un paquete que es suplente en el Madrid como Arbeloa que al titular del Sevilla rindiendo excelentemente... que alguien me lo explique...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1650 en: Octubre 17, 2011, 13:43 Horas »
Y Del Bosque prefiere llevarse como suplente de Jordi Alba a un paquete que es suplente en el Madrid como Arbeloa que al titular del Sevilla rindiendo excelentemente... que alguien me lo explique...

Compañero, no tengo a bien reírme de los foreros salvo 200 o 300 excepciones. Dime si quieres ser una de ellas.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1651 en: Octubre 17, 2011, 13:44 Horas »
Compañero, no tengo a bien reírme de los foreros salvo 200 o 300 excepciones. Dime si quieres ser una de ellas.
¿Tu estás de acuerdo que el segundo lateral izquierdo que se lleve Del Bosque en las convocatorias de la selección sea el paquete-suplente del Madrid Arbeloa que Fernando Navarro, titular y rindiendo bien en un equipo que está cuarto como el Sevilla? Entonces mejor me callo...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1652 en: Octubre 17, 2011, 13:46 Horas »
Las dos cosas que te subrayo son incompatibles, compañero.

Yo vi el agarrón, además desde la otra punta del campo. Si el árbitro nos pita penalti en contra quedando pocos minutos, hubiese sido casi el mismo Navarro que siempre con faltitas o penaltitos tontos. Lo único que lo diferencia es la NO visión delalbitlo y de Fermín, el linier.

Qué desastre de tío, una auténtica medianía.

Luna debe de ser el peor del mundo.

+1

No todo va a ser mearte en el boquino pa que hagas gárgaras y te laves la boca de tanta mamarrachez que dices. Alguna vez querrá el azar que estés del lado de la razón.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1653 en: Octubre 17, 2011, 13:47 Horas »
¿Tu estás de acuerdo que el segundo lateral izquierdo que se lleve Del Bosque en las convocatorias de la selección sea el paquete-suplente del Madrid Arbeloa que Fernando Navarro, titular y rindiendo bien en un equipo que está cuarto como el Sevilla? Entonces mejor me callo...

Yo no tengo ni conocimiento, para que te hagas una idea, de quién es el Alba ese ni en qué equipo juega.

Y tampoco tenía ni idea de que Arbeloa no está ni jugando (creo intuir de tus palabras).

Esas dos cosas las desconozco.

Pero si Navarro tiene opciones de ser titular de la roja, apaga y vámonos. Que lo otro esté (que estará) mal no quiere decir que tengamos derecho a hacer el mal nosotros  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1654 en: Octubre 17, 2011, 13:48 Horas »
Este tío está luchando como un cabrón para ganarse la renovación.

Cuando firme volverá a ser un cabrón a secas que se ganará una patada en el culo o algo peor.



Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1655 en: Octubre 17, 2011, 13:50 Horas »
Yo no tengo ni conocimiento, para que te hagas una idea, de quién es el Alba ese ni en qué equipo juega.

Y tampoco tenía ni idea de que Arbeloa no está ni jugando (creo intuir de tus palabras).

Esas dos cosas las desconozco.

Pero si Navarro tiene opciones de ser titular de la roja, apaga y vámonos. Que lo otro esté (que estará mal) no quiere decir que tenemos derecho a que el mal lo hagamos nosotros  ;D
Navarro no es nada del otro mundo, pero lleva unos cuantos partidos cumpliendo con creces. Capdevila no es tampoco un lateral del otro mundo y es campeón de europa y del mundo. ¿Por qué no Navarro? (que ya ganó la eurocopa, por cierto)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1656 en: Octubre 17, 2011, 13:51 Horas »
Este tío está luchando como un cabrón para ganarse la renovación.

Cuando firme volverá a ser un cabrón a secas que se ganará una patada en el culo o algo peor.




Pues lleva luchando desde Enero de este año........ desde esa fecha hasta que se lesionó casi a final de liga, F. Navarro pasó de ser un auténtico desecho de futbolista, a alguien que al principio DEJÓ DE DESENTONAR..... y acabó siendo uno de los mejores en un esquema tremendamente frágil en defensa.....

Este año sigue luchando y, aunque haberlos, los hay mejores..... no hay que desmerecer en mi opinión su trabajo.

¿Qué ocurrirá después de la renovación?...... creo que el problema de F. Navarro (opinión muy particular mía), que para ser lateral, dios no le ha dotado de un físico de primer nivel.... y debe trabajar 3 veces más que el resto para no desentonar y cumplir en defensa...... este hombre cuando cumpla los 29 o los 30... le auguro un futuro regulero como lateral....

PD: Tú que de tema físico controlas y dominas bien el tema, no sé si coincidirás o no en esa apreciación. Un abrazo tío.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1657 en: Octubre 17, 2011, 13:52 Horas »
Pues lleva luchando desde Enero de este año........ desde esa fecha hasta que se lesionó casi a final de liga, F. Navarro pasó de ser un auténtico desecho de futbolista, a alguien que al principio DEJÓ DE DESENTONAR..... y acabó siendo uno de los mejores en un esquema tremendamente frágil en defensa.....

Este año sigue luchando y, aunque haberlos, los hay mejores..... no hay que desmerecer en mi opinión su trabajo.

¿Qué ocurrirá después de la renovación?...... creo que el problema de F. Navarro (opinión muy particular mía), que para ser lateral, dios no le ha dotado de un físico de primer nivel.... y debe trabajar 3 veces más que el resto para no desentonar y cumplir en defensa...... este hombre cuando cumpla los 29 o los 30... le auguro un futuro regulero como lateral....

PD: Tú que de tema físico controlas y dominas bien el tema, no sé si coincidirás o no en esa apreciación. Un abrazo tío.

Para la recogida de la aceituna tiene físico, pero para la zanahoria no le da.

Otra cosa no puedo decirte.

Ni con un palo, Rober.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1658 en: Octubre 17, 2011, 13:55 Horas »
Jugo bien en defensa,aunque un cero a la izquierda en ataque!se le va la pinza a veces¿nadie vio en una de las ultimas jugadas cuando agarro absurdamente a un rival dentro del área cuando no había ningún peligro al ser un balón pasado?

Yo sólo digo que si pita ese penalty se lía parda. y se le habría dicho de todo menos bonito al árbitro, así que no porque sea Navarro ahora vamos a tirarnos piedras sobre nuestro tejado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1659 en: Octubre 17, 2011, 14:02 Horas »
Para la recogida de la aceituna tiene físico, pero para la zanahoria no le da.

Otra cosa no puedo decirte.

Ni con un palo, Rober.

Jajaja. Me vale ;)

PD: Sobre Luna, que ofensivamente va sobrado, y de físico creo que también.... ni hablamos....... yo creo que deberían cederlo, en caso de una lesión de Navarro, veo jugando ahí a Martín Cáceres.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.